Vous êtes sur la page 1sur 16

LAMINAS Y CORTES INDUSTRIALES S.A.

Precisin por naturaleza

Calle 45 AN # 2N-95 PBX: 524 1714

NUEVA PLANTA DE PRODUCCIN Ubicada en Calle 1 Tr 4 79 La dolores

PRESENTACIN
LAMINAS Y CORTES INDUSTRIALES S.A. se dirige ante ustedes para brindarles propuestas de servicios profesionales en el sector industrial, agroindustrial y de la construccin, dando a conocer la experiencia profesional, productos y servicios de primera calidad para la industria, experiencia que ha sido adquirida durante ms de 16 aos.

Adems contamos con una certificacin en Calidad de Bureau Veritas en: Fabricacin, comercializacin y prestacin de servicios de corte, doblez y rolado de lminas para el sector Industrial.

MISIN
LAMINAS Y CORTES INDUSTRIALES S.A. es una empresa del sector metalmecnico dedicado a la transformacin y comercializacin de laminas en acero al carbn e inoxidable. Aportar al crecimiento del pas y especficamente de todos los clientes del sector agrcola, industrial, metalmecnico y de la construccin en el Valle del Cauca. Contamos con el talento humano competente y tecnologa de punta disponible en nuestras plantas, para asegurar un ptimo servicio a todos los clientes, procurando as, un crecimiento sostenible y rentable para la empresa, y generando de esta manera bienestar a nuestros trabajadores, responsabilidad con el medio ambiente y con la comunidad.

VISIN
Para el ao 2016 seremos la organizacin lder en el Valle del Cauca con reconocimiento por la transformacin y comercializacin de todo tipo de lminas de acero, distinguindonos por nuestro cumplimiento, solidez, rentabilidad y buena reputacin, promoviendo de esta manera el mejoramiento social de nuestra gente.

POLTICA DE CALIDAD
LAMINAS Y CORTES INDUSTRIALES S.A. busca asegurar la satisfaccin del cliente, a travs del mejoramiento continuo de los procesos y del fortalecimiento de las competencias del talento humano.

REPARACIN Y FABRICACIN DE SISTEMAS DE TRANSPORTE

* TOLVA BALASTRERA

SERVICIOS
Corte con cizalla: realizamos cortes en frio, en laminas de acero Inoxidable y HR, en espesores que van desde calibre 22 hasta calibre de pulgada.

Corte con Pantgrafo CNC: el sistema de corte CNC, y diseo asistido por computador, garantiza una alta precisin en corte, para espesores que varan desde 1/8 hasta 8 pulgadas.

Dobladora con tecnologa CNC: doblado en frio hasta en pulgada de espesor, y hasta 6 metros de largo de lamina.

Rolado: Maquilas de rolado de laminas y perfiles, as como la prefabricacin, fabricacin y montaje de tanques atmosfricos, elevados, tuberas, y recipientes a presin.

Soldadura: Nuestro soldador de friccin por inercia, Modelo 400S de 450 toneladas es el mayor soldador por contrato en los Estados Unidos. Las aplicaciones tpicas soldadas en este soldador van desde partes tubulares de acero, como pistones de motor Diesel hasta componentes para aeronaves.

Otros servicios: Punzonado Taladro Armado

PRODUCTOS

TABLILLAS

TAMBORES

TUBULARES

PIONES

POSTES

CUCHILLAS

CILINDROS

CONOS

CONFORMADOS

AVISOS

ENTRE OTROS

Comercializacin de todo tipo de lminas entre ellas:


Lmina Cold Rolled Lmina Hot Rolled Lmina Galvanizada Lmina Naval Lmina de Acero Inoxidable Lmina Anti desgaste Lmina de Alfajor Lmina 1045 Aceros Redondos Aceros Cuadrados 1020 Suministro de perfiles estructurales en I, H ngulos Canales Vigas Bronces

NUESTROS PRINCIPALES CLIENTES

CONTACTENOS
Principal: PBX: 524 1714
Asesores comerciales: Julin Martnez Ext: 102 E-mail: j.martinez@lamincortes.com Ricardo Sierra Ext: 103 E-mail: ricardo.sierra@lamincortes.com Jhon Hurtado Ext: 104 E-mail:: j.hurtado@lamincortes.com Ruby Pino Ext: 105 E-mail: ruby.p@lamincortes.com Alejandro Martnez Ext: 122 E-mail: a.martinez@lamincortes.com Carmen Elena Sierra Ext: 111 E-mail: carmenelena.s@lamincortes.com
Asesores externos lvaro Javier Gutirrez Ext: 109 E-mail: alvaro.g@lamincortes.com Jess Efrn Urrutia Ext: 109 E-mail: efren.u@lamincortes.com Director comercial: Olga Lucia Albn Ext: 112 E-mail: directorcomercial@lamincortes.com Subgerente Sandra Patricia Andrade Ext: 123 E-mail: subgerencia@lamincortes.com

Visite tambin nuestro sitio web www.lamincortes.com www.laminasycortesindustriales.com

Vous aimerez peut-être aussi