Vous êtes sur la page 1sur 3

banco imgenes 360

Qu es Google Business Photos?


Es una oportunidad de mostrar tu negocio a clientes de todo el mundo. Gracias a la tecnologa de Street View tu negocio estar abierto 365 das al ao mediante un tour interactivo de 360 de alta calidad. La visita virtual aparecer en los resultados de bsqueda de Google, en Google Maps y en Google+ Local. Tus clientes tendrn una experiencia ms atractiva de la disposicin, decoracin y el ambiente de tu negocio. Y no slo eso, podrs integrarla en tu pgina web y en las redes sociales consiguiendo llegar a ms clientes potenciales. Fotos de Negocios Asturias es la mejor promocin para cualquier tipo de negocio, restaurantes, hoteles, tiendas, gimnasios y muchos ms.

GOOGLE BUSINESS PHOTOS ASTURIAS


Descubre cmo anunciar tu negocio con fotos panormicas de 360 en Google!

www.bancoimagenes360.com

Qu beneficios obtendr su negocio?


Mejorar la visibilidad y posicionamiento
Las imgenes aparecen directamente en los resultados de bsqueda de Google, en Google Maps y en Google+ Local.

Interacte con sus clientes y cree una experiencia nueva por el interior de su negocio con la tecnologa de Google Street View!

Interactar con tus clientes

Con recorridos panormicos de 360 de alta calidad para ayudarle a mostrar lo mejor de su negocio.

Compartir con el mundo

La visita virtual es fcil de insertar en su sitio web. Puede utilizarlas en enlaces para difundirlas en las redes sociales y blogs.

Puntos de inters de tu negocio

Adems obtendr 15 fotos de detalle de tu negocio gratis. Para que exhiba la decoracin, el ambiente y las caractersticas ms relevantes de tu negocio. Los derechos de uso de estas imgenes pasan a ser de su propiedad. Podr utilizarlas para renovar su web y otros materiales de promocin.

Privacidad

Para su tranquilidad todas las fotos han de cumplir las normas de difuminado y privacidad de Google.

Todo ventajas!

Capte nuevos clientes online


Los clientes potenciales le encontrarn con ms facilidad!

Un 90% ms barato que los precios de mercado gracias a la tecnologa de Google.

Por qu elegir bancoimgenes?

banco imgenes 360

Somos pioneros en la realizacin de imgenes panormicas de 360 y en el desarrollo de visitas virtuales interactivas en Asturias. Ms de veinte aos nos avalan en la bsqueda de soluciones de imagen para prensa, agencias de publicidad, empresas, organismos pblicos, editoriales, revistas corporativas y de actualidad. En la actualidad, Ramn Jimnez es fotgrafo de confianza de Google en Asturias.

Google Business Photos paso a paso 1


Si tu negocio an no est en Google+ Local el primer paso es solicitar el alta. Es un servicio de gratuito de Google y puedes hacerlo t mismo/a o contactar con nosotros para ayudarte en el proceso. Es la base sobre la que funciona Google Business Photos y permite que tu negocio aparezca en Google Maps y que los clientes lo encuentren fcilmente. Debes acordar el momento adecuado para la toma de fotografas en el local. Tendrs que tener bien claro qu partes quieres mostrar. Procura tenerlo todo ordenado y sin obstculos que puedan entorpecer el recorrido. Las sesiones son rpidas y personalizadas (una o dos horas) y no interrumpir tu actividad. Si en el futuro quieres repetir la sesin por remodelacin del local, cambios en la decoracin, obras, decoracin navidea, campaas especficas o por el motivo que sea, puedes contactar nuevamente y realizaremos otra sesin. Pasados unos das el tour interactivo ser accesible online desde Google Maps y Google+ Local (Google Places), as como deste Street View si est disponible en la direccin del negocio.

2 3 4 5

Qu es un fotgrafo de confianza de Google?


Los Fotgrafos de Confianza de Google reciben formacin y estn certificados para garantizar unos resultados de alta calidad. Los fotgrafos se encargan de todo el trabajo. Le ayudarn a destacar los aspectos ms significativos de su negocio. Tambin subirn las fotos de su negocio en Google.

Ms informacin y condiciones del servicio en:

www.bancoimagenes360.com info@bancoimagenes360.com

659 47 92 92
facebook/bancoimagenes360

Vous aimerez peut-être aussi