Vous êtes sur la page 1sur 2

Springfield y su desconocida ubicacin

Es mucho ms que una caricatura, es una perfecta combinacin de varios elementos tales como crtica a las situaciones comunes existentes en muchas sociedades, figuras con carcter, conducta e historia muy consistente, y lo principal, una familia cuyos miembros poseen Personalidades comparables con la granmayora de familias y de la misma forma en que stas similitudes son las que a muchos nos llaman la atencin, tambin son la causa de que el programa no sea aprobado por muchas personas que ven en l algunas veces sus propias acciones y otras malos ejemplos para los nios y eventualmente, tambin para los adultos. en lo personal, debido a esto y al tipo de temas que en ocasiones se tratan, no es una caricatura apta para nios, ms bien es para adultos con mente abierta, con capacidad de aceptar la crtica y desde luego, con deseos de pasar un buen momento. La ciudad donde residen la familia Simpson y la gran mayora de los personajes es una ciudad corrupta, sucia y con delincuencia. Pero a pesar de eso tiene museos, cines, estadio, manicomio, crcel, universidad, central nuclear. Adems cuenta con espacios naturales como bosques, acantilados, ro y en un capitulo se mostr que Springfield tiene tambin un mar.

Curiosidades
Los Simpson fueron creados en quince minutos, mientras Groening esperaba a ser recibido por Brooks en su despacho. El 19 de abril de 1987 en un pequeo corto de dos minutos titulado Good Night, Los Simpson hicieron su primera aparicin. La cadena Fox tuvo dudas acerca de si la serie sera vista en horario prioritario, algo que no pasaba desde Los Picapiedra, por lo que plane emitir slo cuatro episodios en la

primera temporada. James L. Brooks convenci a la cadena de que emitieran trece episodios. Sin embargo, pronto Los Simpson se convirtieron en un xito de
audiencia.

Los Simpson (en ingls, The Simpsons) es una serie animada de televisin. De origen estadounidense y temtica adulta, Los Simpson fueron creados por Matt Groening, y narra la vida y el da a da de una familia de clase media estadounidense que vive en un pueblo ficticio llamado Springfield (uno de los motivos de que el pueblo se llame as es que en EEUU existen numerosos pueblos denominados de esa forma, lo que hace imposible su ubicacin). En palabras de Groening, la serie es una stira y crtica hacia la sociedad estadounidense.

Alias: MARGE, mam Edad: 35 aos Pelo: Largo, alto y azul Estado civil: Casada con Homero Hijos: 3 hijos. Bart, Lisa y Maggie. Profesin: Ama de casa. Ocupaciones pasadas: Polica, actriz y profesora sustituta. Personalidad: Tiene mucha paciencia y es la persona que da un poco de coherencia a la familia junto con Lisa. Pasatiempos favoritos: Limpieza compulsiva, cocinar, ir de compras, jugar a los bolos y dar consejos a sus vecinos.

Alias Edad: 8 aos Estado civil: Soltera Padres: Homer y Marge. Profesin: Brillante estudiante, saxofonista y "nia perfecta". Personalidad: Rebelde, empollona despierta y quejica. Comida favorita: Lisa es vegetariana. Pasatiempos favoritos: Tocar el saxofn, ver la serie Tomy & Daly, estudiar y protestar por cualquier cosa. A favor de: El derecho de los ponis, vegetarianismo y das de colegio ms largos.

Alias:

Alias: Edad: 36 aos Peso: Mucho (120 kg. aprox.) Pelo: Poco Estado civil: Casado con Marge Bouvier Hijos: 3 hijos. Bart, Lisa y Maggie. Profesin: Inspector de seguridad en la central nuclear de Springfield. Personalidad: Irresponsable, infantil, lento y torpe. Comida favorita: Donuts, cacahuetes tostados con miel, chuletas de cerdo, hamburguesas y cualquier otra cosa que engorde.

Edad: 10 aos Estado civil: Soltero Padres: Homer y Marge. Profesin: Estudiante y gamberro. Personalidad: Gamberro por naturaleza. Pasatiempos favoritos: Vandalismo en su vecindario, molestar a Lisa, le gusta el skate, nunca se separa de su tirachinas ni de la pizarra en la que escribe sus castigos, ve las series del payaso Krusty y Tomy & Daly, hace llamadas gamberras a la Taberna de Moe y, en general, se dedica a destruir cosas. dolo: el payaso Krusty. Mejor amigo: Milhouse Van Houten.

Alias: MAGGIE, el beb Edad:1 ao Estado civil: Soltera Padres:Homero y Marge. Profesin: (sobre)Vivir. Personalidad: Buen humor y aventurera. Objetos favoritos:Su chupete, la televisin y sus juguetes. Pasatiempos favoritos: Le encanta ver las series de Los duendecillos alegres y Tomy & Daly y chupar su chupete. Enemigo:Gerald, el beb unicejo. Su primera palabra: Pap.

Vous aimerez peut-être aussi