Vous êtes sur la page 1sur 7

MENSAJES DEL ARCNGEL MIGUEL . LA ERA DE CONCIENTIZACIN Y AUTODOMINIO.

29 de marzo de 2011 Amados maestros, en el principio, cada uno de ustedes fueron uno de los Santos Inocentes, una chispa brillante del Creador Supremo. Cuando lleg su turno para externalizar y despertar, de pronto estaban conscientes de su divinidad como un fragmento del TODO LO QUE ES. Luego vino un conocimiento asombroso de su propia conciencia YO SOY Presencia como una faceta individual del Creador. Este despertar de las almas ha seguido en todos los niveles, en todas las dimensiones de la Creacin, y contina hoy en da como los Grandes Seres de Luz son trados para crear nuevas galaxias, sistemas solares, planetas y mundos sin fin. En estos tiempos extraordinarios, en un grado u otro, hay un gran proceso interno, de transformacin ocurriendo dentro de cada alma en la Tierra. Individualmente, estn experimentando un proceso claro y de limpieza y as como modificacin y expansin en varias reas de su cuerpo fsico, mental, emocional y etrico, los cambios que son necesarios si ustedes van a mantenerse en virtud e integrarse a las frecuencias de vibracin cada vez mayores que estn bombardeando su Tierra en este momento. Hay un nmero cada vez mayor de campos de energa de conciencia disponibles para ustedes, la Semilla Estelar del despertar As como la Luz del Creador se derrama del tesoro csmico de la Luz para ser utilizado por los Elohim y los Constructores de la Forma, esta rarificada Luz est disponible para aquellos de ustedes que ahora estn en sintona con al menos el cuarto ms alto y el quinto ms bajo de los patrones de frecuencia dimensional. Cada estrella en la galaxia es un nodo de frecuencias de energa vibratoria. Cada persona funciona como una estrella viviente capaz de recibir y transmitir patrones de frecuencia armnica de acuerdo a su nivel de conciencia. Estas frecuencias son llamadas su Cancin del Alma. El universo est compuesto por una gigantesca Cancin Celestial del Alma.

Sus siete centros de chakras mayores podran compararse con siete bateras elctricas o siete centros de fuerza dinmica dentro del recipiente fsico. Ustedes estn en estos siete centros de poder de cualidades especficas, los atributos y virtudes de los siete rayos de la conciencia de Dios a travs la RAYO-resplandor de los siete grandes arcngeles que iluminan a la humanidad. La forma en que ustedes califiquen los requisitos y el usen estas energas determina su Firma Energtica y su su Cancin del Alma. Sus supersensibles y despiertos compaeros seres humanos sienten su resonancia y pueden discernir si es benvola o discordante. Los maravillosos ngeles del Reino Dvico que nunca se cansan se enfocan en la creacin de la forma bajo la direccin de los Elohim y su vasto grupo de los Constructores de la Forma. Todos y cada uno de ustedes tuvieron que someterse a lo que podra llamarse un aprendizaje bajo estos Maestros Constructores, para que pudieran dominar el moldeado y la creacin de una gran variedad de cosas de naturaleza corprea. Mientras que en los niveles ms altos de Luz universal pareca ser un proceso bastante sencillo el moldear y crear aquello que ustedes deseaban manifestar. Eso es porque ustedes estaban funcionando en el reino del pensamiento puro, donde no haban distorsiones o negatividad para contaminar los pensamientos de la semilla trados desde adentro de su Mente, y tambin porque ustedes estaban trayendo la mxima cantidad de la Luz del Creador disponible a ustedes en ese tiempo dentro de esta experiencia universal. Se vuelve mucho ms difcil mantener los pensamientos de la semilla pura de manifestacin en cada nivel bajo o dimensin a medida que ustedes se refractan en ms Chispas/Fragmentos de Conciencia. Por lo tanto, no es de extraar que la humanidad ha tenido que luchar durante tanto tiempo para manifestar lo que se necesita y desea mientras existen en el distorsionado y restrictivo mundo de tercera / cuarta dimensin de realidad? Los ngeles del Reino Dvico son portadores del Sagrado Fuego Divino y podran ser llamados Seres Sagrados de Fuego. Ellos funcionan dentro del Plano Etrico de existencia y son transmisores de la sustancia de Luz Metatrnica de este universo, que es

constantemente irradiado desde adentro del centro del corazn de nuestro Padre/Madre Dios. Desde los ms grandes ngeles Dvicos, que supervisan las montaas, los ocanos, grandes bosques y lagos, hasta los ms pequeos Elementales que irradian vida sustento a los rboles flores y cada hoja de pasto, estos seres maravillosos de la Esencia de Dios, bajo la direccin de los Elohim, suministran los arroyos csmicos de la energa de la Fuerza de Vida para cada faceta de la creacin que no ha sido bendecida con un Alma y el conciencia del Yo Soy del Ser. Una chispa de la Esencia el Creador Supremo est en Todas las cosas, desde el ms grande y el ms pequeo. Ustedes deben liberarse frecuencias viejas, restrictivas, y pasadas de moda, que son basadas en el miedo y reemplazarlas con el nivel apropiado de la conciencia de Dios y las leyes universales que los ayudarn en su rumbo actual de la iluminacin . Es un proceso paso a paso y no puede precipitarse. Es el ego el que constantemente desea ms informacin, especialmente de noticias dramticas y sensacionales o revelaciones, incluso, ms a menudo, no hay deseo de integrar o hacer uso de la informacin. Sin embargo, en estos momentos crticos de cambio acelerado y de evolucin, una dispensa divina ha sido dada para relajar un poco los requisitos y para acelerar el proceso de divulgacin de las ms avanzadas Leyes Universales y la sabidura Csmica con el fin de ayudar a la humanidad en el camino a la ascensin. Siempre ha sido un proceso lento del aprendizaje de las reglas, directrices y requisitos para cada paso en el camino. Cualidades, habilidades y conocimientos que deben ser integrados y perfeccionados para que las verdades superiores se conviertan en una parte de lo que ustedes son. Esta sabidura se convierte en una parte permanente de su conciencia del Yo Soy. Ustedes deben entender que su Presencia del YO SOY es una vasta fuente de Luz y sabidura del Creador; sin embargo, ustedes y todos las fragmentos de su Yo Superior dentro de este universo tienen la sabidura y la experiencia que han reunido durante sus muchas estadas y vastas experiencias a travs del tiempo y el espacio. Todas las experiencias positivas de los xitos, y la sabidura adquirida durante todas sus vidas dentro de esta experiencia universal se almacenaran dentro de su mente causal.

Cuando su firma energtica alcance un nivel de frecuencia determinado, automticamente comienzan a aprovechar los dones / informacin y la sabidura que se almacenan dentro de su Mente Sagrada y tambin dentro de la mente de su Ser Superior que reside en el plano mental-causal. Recuerden, es de vital importancia que se filtran toda la informacin nueva y los conocimientos a travs de su propia conciencia y la conciencia. Los muchos beneficios del Curso del Dominio del YO SOY que transmitimos muchos aos atrs a travs de nuestro mensajero, eran para ayudarlos a acelerar el proceso de regresar al balance y armona dentro de sus sistemas corporales de cuarto nivel. (Disponible en nuestro manual de estudio, PROGRAMANDO TU DESTINO y a travs de nuestro seminario en Internet, series de clases del Dominio del YO SOY. RH). Se ha llevado mucho tiempo para que ustedes puedan incorporar la distorsionada energa que cargan ahora. Sin embargo, este es un tiempo de milagros, y all haba otra dispensa especial, Divina dada por nuestro Padre / Madre Dios, por el que todos los esfuerzos que hagan para regresar al Autodominio ser magnificado y acelerado durante estos tiempos evolutivos y maravillosos de la Ascensin. El autodominio es siempre ganado a travs del proceso de actualizacin de su conciencia y el aumento de su capacidad para integrar e irradiar ms sustancia de Luz Divina. En el proceso, ustedes se convertirn en pioneros, en un mostrador del camino y un Servidor del Mundo lleno de buena voluntad para todos los Seres a medida que ustedes irradien Amor/Luz incondicional por el mundo. Su conciencia se expandir gradualmente para incluir a toda la humanidad, la Tierra, as como el sistema solar, la galaxia y el universo. Ya no puede ser su enfoque principal en el pequeo ser solamente. Su meta final es convertirse en un ciudadano galctico y eventualmente en un Ser universal de Luz. La expansin de de la conciencia resulta en los medios necesarios para aprovechar la mayor, y ms compleja informacin. Esto resultar en la habilidad de integrar cada vez ms las virtudes, cualidades y talentos de nuestro Padre / Madre Dios.

En el ambiente de la tercera / cuarta dimensin, las emociones humanas mandan. En los niveles ms altos de la cuarta y niveles inferiores de la quinta dimensin, las habilidades/naturales mentales son predominantes y estn sobre iluminadas por la pureza y la iluminacin de la Mente Sagrada, Sagrado Corazn y Ser Superior. Queridos corazones, no slo lean las declaraciones profundas que le damos, tales como las siguientes. Estdienlas y aprndanselas de memoria, porque dentro de estas palabras de sabidura hay factores crticos que ustedes van a desear recurrir cuando estn perfeccionando de autodominio, y cuando sean llamados a compartir su sabidura duramente ganada con otras personas. Un maestro busca su mayor verdad y luego la vive lo mejor que puede en su habilidad. Un maestro aprende a ver el mundo y su gran drama desde un punto de vista ms alto, hacia abajo. El tiempo se vuelve maleable a medida que ustedes se mueven fuera del tiempo lineal a las olas vibratorias espirales, onduladas de las altas dimensiones. Un maestro es experto en la manipulacin de la energa, siempre para el mayor bien. l / ella existe en un vrtice de fuerzas espirituales armoniosas. La Ascensin es la mente y el Alma en expansin, siempre pasando de un estado de elevada conciencia a otro. Ustedes han entrado en una era de la concientizacin. Una conciencia y el despertar a los llamados de su Ser del Alma es el primer paso en alcanzar El Autodominio. Un maestro sabe cuando hablar y cundo estar en silencio. Un maestro es deliberado/a en su discurso. Charlas mentales constantes y chismes sin sentido perturba la tranquilidad de su campo urico. Ustedes deben buscar las ondas de frecuencias armoniosas y ms altas de Luz en todas las cosas. Conocimiento por s solo divide. Sabidura y conciencia del Alma une.

Como un iniciado en el Camino, ustedes estn constantemente incrementando su capacidad para la Luz del Creador. Cuando ustedes niegan cualquier faceta de su Divinidad, estn negando su totalidad Divina. El universo est constantemente rehacindose y redefinindose a s mismo a travs de impulses y deseos del Creador Supremo y nuestra Madre/Padre Dios. El deseo del Creador Supremo es experimentar la individualidad al refractarse en un inimaginable nmero de varios tamaos de Chispas de conciencia. El Omniverso est lleno de bailantes, fluyentes, fusionados y separados fragmentos/Chispas de Dios. El Creador est vivo y consciente en cada uno y todos estos fragmentos, sin importar cun grandes o chicos. El espacio es una entidad dentro de s misma, esperando a ser programado o moldeado en infinitas posibilidades. PREGUNTA: Cmo sabemos si tenemos lgrimas etricas? Si es as, cmo sabemos dnde estn localizadas y cmo las sanamos? Sanar las lgrimas etricas en el campo urico es un proceso que se inicia tan pronto como empiezan el proceso de integrar ms de su Ser del Alma. A medida que ustedes empiezan a integrar ms y ms alta frecuencia de energa en su cuerpo fsico y comienzan el proceso de equilibrar y armonizar sus sistemas de chakra, uno de los mayors beneficios es que cualquier lgrima etrica que puedan tener lentamente empezar a sanar. A menudo, ustedes tendrn molestias fsicas en reas donde hay lgrimas o tejido cicatricial etrico en su campo urico. Las lgrimas etricas ms prevalentes estn en las reas de la tres chakras inferiores, en el rea del corazn / del plexo solar, o en la parte de atrs del cuerpo entre los hombros. Ustedes pueden acelerar el proceso al entrar en su pirmide personal. Acustense sobre la mesa de cristal y pregntele a su ayudantes angelicales a explorar su cuerpo y les permitan saber dnde (o si) hay lgrimas etricas en su campo urico. Si ustedes reciben una indicacin de que hay algunas lgrimas, pidan es yo, MIK-IEL, selle estas lgrimas con mi espada ardiente de Luz.

Este procedimiento puede tardar un tiempo, sin embargo, el proceso de recuperacin comenzar y se acelerar a medida que ustedes accedan a los patrones de vibracin superiores de la Luz. Traer ms partculas de Adamantina de Luz a travs la Respiracin Infinita y tonificar los sonidos de las vocales son tambin de gran beneficio, y ayudar en acelerar la sanacin / armonizacin de su campo urico y la creacin del balance a lo largo de sus sistemas corporales de cuarto inferior. Mis valientes, no importa donde ustedes viven o las condiciones en las que actualmente estn viviendo, hay una gran oportunidad para que ustedes puedan comenzar el proceso de lograr El Autodominio. Ustedes son necesitados con urgencia como portadores de Luz y Servidores del Mundo. Esto se aplica a cada uno de ustedes que estn leyendo este mensaje. Yo los rodeo y los envuelvo en un campo urico de proteccin. Soy siempre su guardin y fiel compaero. YO SOY el Arcngel Miguel.

Vous aimerez peut-être aussi