Vous êtes sur la page 1sur 28

El Sur de Castelln

Burriana - Nules - Moncofa - Xilxes - Almenara

Burriana - Nules - Moncofa - Xilxes - Almenara

SUMARIO

PRESENTACIN El Sur de Castelln EL SUR DE CASTELLN Nuestra costa ... 35 km. para disfrutar Nuestras playas ... 16 placeres distintos Servicios Naturaleza a descubrir ... Ruta Verde - Natural El sentido de lo natural ... Ruta de la Naranja Diversin sin fin ... Solo te queda elegir ... Las piedras nos cuentan la historia ... Precioso bocado ... Patrimonio y cultura ... Calendario Fiestas - Eventos Alojamientos Info prctica ...

|3

|4 |5 |6|7 |8 | 9 | 10 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24

PICTOGRAMAS

CERTIFICACIONES Bandera azul


9001

Socorrismo y Vigilancia Lavapis Duchas


WC
WC

Accesibilidad Playa Accesible OCIO - DEPORTES Merenderos / Kioskos Instalaciones Deportivas Pesca Biblioteca 1 Ludoteca

ISO 9001 ISO 14001 Q SERVICIOS PLAYAS Tourist Info Punto de Informacin

14001

W.C. W.C. Adaptados Parking Pasarelas

Burriana - Nules - Moncofa - Xilxes - Almenara

www.turismodecastellon.com

EL SUR DE CASTELLN

PRESENTACIN

A orillas del mediterrneo, dentro del litoral castellonense, se encuentran enclavados


los municipios de Burriana, Nules, Moncofa, Xilxes y Almenara. 35 km. de costa que nos aportan infinidad de sensaciones y experiencias. Cada poblacin, con sus villas martimas, permite disfrutar de playas tranquilas, practicar deportes nuticos, realizar senderismo en entornos naturales, observar numerosas especies de aves, degustar una excelente gastronoma tpicamente mediterrnea y contemplar el paisaje caracterstico de los naranjos. Todo esto, junto con unas modernas infraestructuras adaptadas a las nuevas tendencias convierten este enclave en un lugar especial para disfrutar de las vacaciones.

E El Sur de Castelln
Nuestra costa ... 35 km. para disfrutar cos
El sur del litoral de Castelln es un lugar privilegiado en el Mediterrneo, con numerosas y esplndidas playas
conocidas a nivel internacional por su naturalidad, belleza y calidad inigualables. Caractersticas que, unidas al clido clima y a una inmejorable oferta de servicios, hacen de esta costa un destino nico para disfrutar de las vacaciones todo el ao. En ella se pueden encontrar desde extensos arenales, hasta playas vrgenes y playas de canto rodado, donde practicar una gran variedad de actividades deportivas, como el windsurf, catamarn, vela, natacin o submarinismo, entre otras, teniendo como buque insignia el puerto de Burriana y su escuela de la mar. Las playas accesibles estn preparadas para que cualquier persona pueda disfrutar del bao en las mejores condiciones.

El Sur de Castelln
Nuestras playas ... 16 placeres distintos Ruta Azul - Litoral
Burriana - Nules - Moncofa - Xilxes - Almenara
35 km. de Mediterrneo y 16 playas. La ruta Azul - Litoral con una pendient on pendiente
al mar del 0,1 %, se sita entre dos escenarios grandiosos el mar y la Sierra de d Espadn. A pie, en bicicleta o con cualquier medio de transporte, podemos recorrer un os uno de los ejes de comunicacin ms antiguos de nuestro litoral, el cami Serradalami Serrada Serratella conectando todos los poblados martimos a los que se puede accede acceder y disfrutar de una costa, de belleza singular con todas sus peculiaridades . aridades Iniciamos la ruta de norte a sur, en Burriana, con las playas de Mal arro Malvarrosa, Grao y lArenal, playas en la que destaca el puerto pesquero y recreativo. ero A continuacin nos acercamos a Nules, donde en sus diversas playas se pued s puede disfrutar de la ms absoluta tranquilidad, y adems divertirse gracias a su s sus diversos circuitos deportivos y biosaludables. Siguiendo la ruta llegamos a uiendo Moncofa, Pedraroja, Grau i Masbo son playas de aguas densas y fuertes, r guas ricas en Yodo, reconocidas a nivel europeo. Nuestra siguiente parada Xilxes, nos acoge con sus hermosas playas de arena, osas en forma de concha perfectas y con gran cantidad de juegos son perfectas para f t disfrutar en familia. La ruta finaliza llegando a Almenara, a travs de arrozales y naturaleza, la playa de Casablanca destaca por sus dimensiones y tranquilidad, siendo la playa ms al sur, marcando el limite de nuestra provincia.

El Sur de Castelln
Servicios
BURRIANA
GRAU MALVARROSA ARENAL
9001 9001

NULES
LALCUDIA BOVALAR MARINES RAJADELL

ALMENARA
CASABLANCA

9001

14001

14001

14001


WC


WC

WC
WC

WC
WC

El Sur de Castelln
Servicios
MONCOFA
PEDRAROJA
9001

XILXES
BENIESMA LESTANYOL LES CASES EL CEREZO

GRAU

MASB

BELCAIRE

9001

14001

14001


WC
WC

WC
WC

El Sur de Castelln
Naturaleza a descubrir ...
La diversidad natural y una climatologa privilegiada, ha favorecido la formacin de distintos espacios, donde la
flora autctona y algunas especies de fauna han encontrado el hbitat perfecto para su supervivencia.

reas naturales de un gran valor medioambiental forman parte inseparable de los ncleos del sur de Castelln, constituyendo uno de sus principales atractivos. Si algo caracteriza estos paisajes es la proximidad al mar y un emplazamiento privilegiado en pleno contacto con la naturaleza. Perderse por sus trminos municipales, es ir descubriendo la amplia biodiversidad que nos ofrece el Mediterrneo: naranjos y montes, marjales y ros, arrozales y agua, son punto de parada de una gran multitud de aves y ofrecen al visitante un enclave nico para disfrutar del turismo ornitolgico.
8

El Sur de Castelln
Ruta Verde - Natural
Burriana - Nules - Moncofa - Xilxes - Almenara

Desembocadura del Millars


Con una extensin de 424.65 ha. es una zona hmeda que destaca por la diversidad de aves: hasta 207 especies diferentes conservando una de las mejores poblaciones de Cigeuela y Gall de Canyar de Castelln, ha sido declarado paisaje protegido, siendo el primer entorno de la Comunidad Valenciana en recibir este grado de proteccin y distincin.

Clot de la Mare de Deu


Es el tramo final del rio Anna y uno de los escasos bosques de ribera presentes en la Plana Baixa. Este espacio contiene una zona hmeda con aportaciones subterrneas de agua. En el 2002 fue declarado paraje natural municipal, integrado en la red de espacios naturales de la CC.VV por su singular ecosistema.

LEstany de Nules
Declarado Paraje Natural Municipal, ocupa un lugar privilegiado junto al mar. Sus 2,7 ha. son lo que queda de lo que en el pasado fue una esplndida zona hmeda donde se cultivaba arroz en grandes cantidades. Actualmente es una laguna donde convive la vegetacin tpica de un bosque de ribera con un amplio abanico de especies, como el porrn comn, el cuello verde o la garza real, entre muchas otras.

Puntal de Nules
Con 631 m., es la cota ms elevada en el litoral a los pies de la Sierra de Espadn, desde donde se puede observar el grandioso paisaje que ofrece la combinacin del verde de los naranjos con el azul del mar. Su vegetacin est caracterizada por la presencia del alcornoque y el pino rodeno, y entre la avifauna destacan las rapaces. Rodeada de rboles centenarios se encuentra la fuente natural Font de Cabres, de la que emana el agua ms pura de todos los manantiales existentes en la provincia.

Desembocadura del Belcaire


El rio Belcaire con un trazado de 22 kilmetros, proveniente de Alfondeguilla, marca una de las salidas fluviales ms importantes de una parte de la sierra de Espadn, ligado en la historia a la localidad de Moncofa, crea uno de los ecosistemas de tierras arcillosas ms frtiles de Castelln, bordeando su desembocadura se hacen visibles sus caizales y un pequeo lago reserva de galpago del Mediterrneo.

Marjal dAlmenara
Con una superficie de 1486,72 ha, terrestres y 2757,47 ha marinas, compartidas con los municipios de Moncofa, Xilxes, Almenara, La llosa y Sagunt, pertenece al grupo de Albuferas y Marjales litorales, declarado L.I.C. y Z.E.P.A. forma uno de los conjuntos ms sorprendentes y de grandes valores biolgicos, gran parte de estos terrenos estn aprovechados para el cultivo de arroz y constituyen uno de los baluartes ms importantes en especies de aves y un tesoro para los amantes del turismo ornitolgico.

LEstany dAlmenara
Provenientes de los acuferos de la Sierra de Espadn estas emanaciones naturales de agua dulce forman un conjunto de tres lagos, con una biodiversidad animal muy elevada: moluscos, peces, anfibios y una ornitofauna con una gran cantidad de aves catalogados, declarado Microreserva de flora y L.I.C, cuenta con una gran cantidad de variedad vegetal sumergida y de ribera.
10

11

El Sur de Castelln
El sentido de lo natural ...

3 7 4 6 5

12

1 - Ruta del Millars


La ruta por la Desembocadura del Riu Millars constituye los ltimos 16 kilmetros antes de su encuentro con el Mar Mediterrneo. A s pues, pueden realizarse dos rutas: una por la zona alta, en el que nos encontramos con el Azud, y otra por la zona mas prxima al mar, donde el ro se ensancha ocupando una gran superficie y adquiriendo caractersticas de zona hmeda litoral. A lo largo del recorrido existen dos observatorios donde contemplar la avifauna del ro.

3 - Ruta del Castells


12 km que transcurren desde las playas, hacia el interior, existen diferentes recorridos y dificultades, dependiendo si se realiza a pie o en BTT. Tiene como fin acceder a la zona ms alta del trmino municipal de Xilxes.

4-5 - Ruta Roja y Verde de la marjal dAlmenara


Dos itinerarios de 6 km. de ruta nos acercan a descubrir los rincones de la marjal, encontrando los cultivos tpicos de la zona.

2 - Ascenso al Puntal de Nules


Gran parte de sus 8 km de recorrido transcurre por el GR-36, salvo el ltimo tramo de la subida al pico. Por el camino, rodeada de varias especies de rboles centenarios se encuentra la Font de Cabres, de la cual, se ha comprobado, que el agua que emana es la ms pura de todos los manantiales existentes en la provincia. En el exterior de la fuente se puede observar un panel devocional de antes de la Guerra Civil dedicado a la Mare de Deu de la Salud.

6 - Ruta de lEstany dAlmenara


Esta ruta de 600 m., invita a pasear entre lagunas de agua dulce y contemplar los diferentes hbitats que se representan.

7 - Subida Castillo dAlmenara


Los ltimos coletazos de la Sierra de Espadn, se manifiestan en el cerro del castillo. En la subida contemplaremos las ruinas del antiguo castillo del s. XII y las torres viga, desde donde obtendremos una fantstica panormica del paisaje y litoral.

13

El Sur de Castelln
Ruta de la Naranja
Si hay algo que diferencia el paisaje del Sur de Castelln, es el tapiz verde de los Naranjos que cubren la mayor parte
de nuestras tierras. Un ambiente especial que impregna la primavera del agradable aroma de la flor del Azahar.
l hbitat natural de la Naranja necesita un excelente clima, sin extremas alteraciones trmicas, proximidad con el mar y terrenos arcillosos de gran fertilidad. Es aqu, al Sur de Castelln, donde la proteccin que ofrece la Sierra de Espadn permite que la Naranja tenga un microclima idneo. Estas tierras son la cuna de las mejores clementinas, como la Clemenules, que destaca por su gran calidad e importancia en los mercados internacionales. La Naranja siempre ha estado ligada a nuestra sociedad y ha sido el motor econmico durante aos. Patente ha quedado su importancia a travs de manifestaciones como la arquitectura modernista, la industria, las fiestas, la gastronoma, nuestras tradiciones y el carcter trabajador de nuestras gentes, siempre pendientes de la recoleccin durante la temporada invernal.

Enero: Fiestas de la Clemenules de Nules Jornadas Gastronmicas de la Clemenules de Nules Febrero: Jornadas Gastronmicas de la Naranja de Burriana

14

15

El Sur de Castelln
Diversin sin fin ...
Las fiestas se convierten en un aliciente
ms durante todo el ao, celebradas en un entorno familiar a lo largo de un amplio calendario, que nos permite disfrutar de las tradiciones y costumbres ms arraigadas, invitando a todos a participar de ellas. El carcter abierto de sus gentes llena cada rincn de la poblacin de fiesta y alegra: el colorido de las peas en los bous al carrer, la crem en las fallas, los tambores en las procesiones, el olor a plvora de los espectculos pirotcnicos, el confetti en las cabalgatas, la msica de las verbenas y el sonar de las Bandas de Msica, como mxima expresin de la cultura mediterrnea.

16

El Sur de Castelln
Solo te queda elegir ...
Vanguardia, modernidad y una apuesta por las nuevas tendencias, son el complemento de una oferta de ocio para
el disfrute de vecinos y visitantes. Una gran variedad de eventos que abarcan diferentes disciplinas artsticas, se van sucediendo de forma continua en cualquier poca y son reflejo de las inquietudes de la sociedad actual.

l Arenal Sound, invita a vivir la experiencia de un festival y sentir la msica ms actual a orillas del mar. Teatro en la calle, animacin infantil, cine al aire libre y msica, son las propuestas del M.A.C. Moncofa al carrer. La Feria Medieval de Mascarell nos permite viajar en el tiempo y trasladarnos a las tradiciones y estilo de vida del medievo. Esto junto a una gran cantidad de actividades deportivas, completan el calendario de eventos, en el que solo te queda elegir.

18

El Sur de Castelln
Las piedras nos cuentan la historia ...
esde la prehistoria hasta nuestros das, diferentes civilizaciones han ido dejando su legado con el paso del tiempo y construyendo la historia de nuestros pueblos. Muestra de ello, son la gran variedad de estructuras arquitectnicas que se pueden observar: poblados beros, villas romanas, aljibes rabes, templos religiosos y muestras del modernismo del siglo XX en todo su esplendor.

Ermita de Santa Mara de Magdalena, Moncofa

Iglesia de los Santos Juanes, Almenara

Iglesia de El Salvador, Burriana

Fuente la Unin, Xilxes

Villa romana Benicat, Nules

Murallas de Almenara

Iglesia de Nuestra Seora de la Asuncin, Xilxes

Iglesia de Santa Mara de Magdalena, Moncofa

Recinto amurallado de Mascarell, Nules

19

El Sur de Castelln
Precioso bocado ...
Si hay algo que caracteriza nuestra gastronoma es la frescura de los ingredientes y las diferentes formas en su preparacin. Una
combinacin de productos del mar, de la tierra y de la Marjal ofrece unos platos que deleitan los paladares de los mejores gourmets.

Los arroces que crecen en la Marjal de Almenara se cocinan en los mejores fogones de mil maneras diferentes: Rossejat de gamba i galera, arrs negre, arrs a banda, arrs al forn, arrs amb col, arrs amb fessols i naps y nuestro plato de arroz mas internacional LA PAELLA. Las frutas y hortalizas son de una calidad extraordinaria y reconocida en la mayora de mercados por su sabor. Coles, lechugas, tomates, pimientos, judas, habas, sandias, destacando el Mel de Xilxes y Moncofa. Durante el verano la combinacin de playa y gastronoma se lleva a cabo en los Merenderos situados en la orilla del mar una forma tpica de unir tradicin y vanguardia ... Tapas a base de sardinas, sepia, calamares y caragols i fabes.
20

El Sur de Castelln
Patrimonio y cultura ...
MUSEO DE HISTORIA DE NULES Ubicado en la antigua iglesia de la Sangre, expone piezas de inters arqueolgico, artstico y etnolgico procedentes en su totalidad de la zona perteneciente al antiguo Marquesado de Nules. Iglesia de la Sangre, C/ Calle de la Sangre. Nules. Tel. 964 674 361 MUSEO DE MEDALLSTICA ENRIQUE GINER Se encuentra ubicado en la antigua ermita de San Miguel, El Fort, del s. XVIII. Es el nico museo de Espaa dedicado al arte de la medalla, gracias al legado del escultor Enrique Giner. Plaza del Fort s/n. Nules MUSEO DE LARRS Ubicado en el antiguo Moli de Ferrando, conserva maquinaria en muy buen estado. Plaa del Moli, 1. Almenara. Tel. 962 624 801 MUSEO - CASA SANTA GENOVEVA TORRES MORALES Casa Museo de La Santa Genoveva Torres Morales recoge sus pertenencias. En ella se encuentran utensilios de principios del siglo XX de agricultura, cocina, mantelera, etc. C/ Major, 9. Almenara. Tel. 962 610 568 MUSEO ARQUEOLGICO MUNICIPAL DE LA PLANA BAIXA - BURRIANA Ubicado en la planta baja del Centro Municipal de Cultura la Merc, se plasma la evolucin cronolgica y comercial desde la prehistoria hasta el perodo bero. Cabe destacar que en l, se presentan abundantes hallazgos de cermica, vidrio, metales o materiales constructivos de los siglos IX y XII, as como representaciones de gran valor de tres divinidades: un Hermes de bronce encontrado en la ciudad de Xilxes, Marte en un camafeo y una Livia en mrmol. C/ La merced, s/n. Burriana. Tel. 964 510 010 MUSEO DE LA TARONJA nico en Europa, emplazado en una bella casa modernista de principios de siglo. Este museo muestra la evolucin histrica de la agricultura naranjera, en un recorrido que le llevar desde finales del siglo XVIII hasta nuestros das. C/ Mayor, 10. Burriana. Tel. 964 515 415 www.museonaranja.com

21

El Sur de Castelln
Calendario Fiestas - Eventos
ENERO. Cabalgatas de Reyes, Fiestas de San Antonio Xilxes Festividad del Stmo. Cristo de la Junquera. Nules Fiestas de la Clemenules. FEBRERO Burriana Fiestas Patronales en honor a Sant Blai con la tradicional Font del Vi (FIT) Semana gastronmica de la naranja; Volta a les ermites. MARZO Burriana Fallas (FIT). Nules Festa de les Barraquetes (FIT), Corpus Christi (FIT), Dia del Nostre Senyor (FIT). Almenara Fallas. ABRIL. Celebraciones generales de Semana Santa Nules San Vicente (FIT). Moncofa Procesin del silencio y Procesin del encuentro. Xilxes Escenificacin teatral de la Pasin de Cristo. Ciclo de msica Sacra. Septenario y Fiesta en honor de Ntra. Sra. de los Dolores. (FIT) Fiestas en honor a San Vicente Ferrer. MAYO Burriana Cruces de Mayo, celebradas el primer domigo de mayo. (FIT) Ruta de la Tapa. Almenara Cruces de Mayo. JUNIO. Fiesta de San Juan noche del 23 Almenara Fiestas Populares. JULIO. Actividades Deportivas Burriana Fiestas Asociacin de Vecinos de Santa Brbara y Fiestas del Carmen. Moncofa Festes patronals Santa Maria Magdalena 23 de julio Desembarcament de la Patrona (FIT). AGOSTO. Actividades Deportivas Burriana Fiestas de la Asociacin de Vecinos del Grao; Fiestas del Santsimo Cristo del Mar; Fiestas de la Asociacin de fiestas y asuntos sociales de Santa Brbara. Arenal Sound Festival. Nules San Roque, Fiestas patronales de Mascarell, Fiestas patronales de San Bartolom. Moncofa Festival M.A.C. Moncofa al Carrer, fiestas de san Roque. Concierto Sinfnico de Verano . Xilxes Fiestas en honor a San Roque. Almenara Fiestas populares San Roque y Virgen de Agosto. SEPTIEMBRE Burriana Fiestas Patronales de la Virgen de la Misericordia. Nules San Joaqun, Feria de Nules (FIT). Xilxes Fiestas Patronales en honor al Stmo. Cristo de la Junquera. Almenara Fiestas Patronales de San Roc y Mare de Deu del Desamparats. OCTUBRE Burriana Fiestas del Ecce-homo. Moncofa Fiestas de las peas Sant Antoni. Nules Fiestas patronales de Nuestra Seora de la Soledad. NOVIEMBRE Nules Feria Medieval de Mascarell. DICIEMBRE. Feria de Navidad Moncofa Fiestas aniversario de Carta Pobla, feria medieval.

(FIT) Fiesta de Inters Turstico

22

El Sur de Castelln
Alojamientos
HOTELES Hotel Aloha *** Avda Mediterrneo, 74. Burriana Tel. 964 585 000 www.hotelaloha.net Hotel Beatriz * C/ Artur Perucho Bada, 30. Burriana Tel. 964 591 429 www.hotelbeatriz.net hotelbeatriz@hotmail.com Hotel Simba *** Carretera Nac-340, km. 950. Xilxes TeL. 964 584 000 www.hotelsimba.com HOSTALES Hostal Pepes Avenida de la Constitucin, 144. Nules Tel. 964 670 332 www.hostalpepes.com Hostal Avenida del Mar C/ Ramn y Cajal esq. Comuna. Moncofa Tel. 964 579 345 Hostal Casa Paco C/ Padre Roque Melchor, 4. Xilxes Tel. 964 583 418 www.hostalcasapaco.com david@hostalcasapaco.com PENSIONES Pensin Tere Playa Con. Ecce Hommo, 14 D. Burriana Tel. 609 987 247 www.pensiontereplaya.com info@pensiontereplaya.com Pensin Maruja Plaza San Blas, 6. Burriana Tel. 964 514 611 www.fondamaruja.com info@fondamaruja.com Pensin Jardn Paseo San Juan Bosco, 11. Burriana Tel. 964 515 207 APARTAMENTOS TURSTICOS Albert Administracions Cam La Vall, 68. Moncofa Tel. 964 580 180 Prismasol Avda. del Port, 37. Moncofa Tels. 964 588 266 - 964 260 558 Fernandez Corredera Avda del Port, 2. Moncofa Tel. 964 588 040 Torrecaida C/ Lepanto, 7. Moncofa Tel. 610 416 320 Intur Avda. del Port, 42. Moncofa Tel. 964 588 048 pice Grupo Avda. del Port, 37. Moncofa Tel. 964 588 517 CAMPINGS Camping Costa de Levante Camino de Serratelles, s/n. Nules Tel. 658 511 507 campingcostadelevante@yahoo.es Camping Mon Mar Camino Serratelles, s/n. Moncofa Tel. 964 588 592 www.campingmonmar.blogspot.com campingmonmar@terra.es Camping Los Naranjos Carretera Nac-340, km. 951 (Cami Cabres). Moncofa Tel. 964 580 337 www.campinglosnaranjos.com info@campinglosnaranjos.com Camping Mediterrneo Avda. Marre Nostrum, s/n. Xilxes Tel. 964 583 218 juan.mecho@hotmail.com

23

El Sur de Castelln
Info prctica ...
MERCADOS
BURRIANA: Martes. BURRIANA GRAO: Domingos. fuera de temporada estival. NULES: Mircoles. NULES PLAYA: Jueves Junio - Septiembre. MONCOFA: Jueves. MONCOFA GRAO: Sbados Junio - Septiembre. XILXES: Martes XILXES PLAYA: Martes de Junio a Septiembre. ALMENARA: Jueves. ALMENARA PLAYA: Domingo Junio - Septiembre.

TRANSPORTES
AVSA: Tel. 964 697 900 HICID: Tel. 964 200 122 RENFE: Tel. 902 320 320 ESTACIN AUTOBUSES CASTELLN: Tel. 964 240 778 AEROPUERTO VALENCIA: Tel. 961 598 500

INFORMACIN TURSTICA
TOURIST INFO BURRIANA C/ Mayor, 10 (sede del museo de la naranja) Tel. 964 570 753 / Fax 964 510 955 www.burrianaturismo.com burriana@touristinfo.net TOURIST INFO NULES C/ Coln, 13 Tel. 964 659 303 / Fax 964 674 931(Ayto.) www.nules.es nules@touristinfo.net Abierto de Septiembre a Junio TOURIST INFO NULES PLATGES Av. Illes Columbretes, s/n. (Edif. de lEstany) Tel. 964 675 202 www.nules.es nules@touristinfo.net Abierto de Junio a Septiembre TOURIST INFO MONCOFA Av. Mare Nostrum, 143 Tel. 964 588 557 www.moncofa.com www.platgesdemoncofa.es moncofa@touristinfo.net TOURIST INFO XILXES C/ Coln, 11 Tel. 964 583 446 / Fax 964 583 446 Abierto de Abril a Septiembre www.xilxes.es http://turismo.xilxes.es turisme@xilxes.es xilxes@touristinfo.net TOURIST INFO ALMENARA Pl. del Mar, s/n. Tel. 962 623 100 / Fax 962 623 100 Abierto de Abril a Septiembre www.almenara.es almenara@touristinfo.net

24

25

www.cmykprint.com

Vous aimerez peut-être aussi