Vous êtes sur la page 1sur 2

Santa Cruz de la Sierra, 05 de noviembre del 2012

Seor: Pascual Arellano Guarachi MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE Y AGUA VICEMINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, BIODIVERSIDAD, CAMBIOS CLIMTICOS Y DE GESTIN Y DESARROLLO FORESTAL DIRECCIN GENERAL DE MEDIO AMBIENTE Y CAMBIOS CLIMTICOS Av. Camacho # 1471 entre Calles Bueno y Loayza Telfonos: (591-2) 2146382 2146383 2146385 La Paz.-

Ref.: SOLICITUD DE REGISTRO NACIONAL DE CONSULTORIA AMBIENTAL RENCA. Distinguido Ing. Arellano: Mediante la presente me dirijo a su Autoridad para solicitarle de manera muy respetuosa la obtencin del Registro Nacional de Consultora Ambiental RENCA, para dicho efecto le adjunto los siguientes documentos.
-

Fotocopia del Ttulo Profesional en Provisin Nacional a nivel Licenciatura. Fotocopia actualizada del Nmero de Identificacin Tributaria NIT. Fotocopia actualizada del Carnet de Identidad 2 Fotografas a color, tamao 4x4 Boleta Original de Deposito en Banco Unin. Curriculum Actualizado Declaracin Jurada de la veracidad de todos los documentos presentados.

Sin otro particular saludo a Ud. atentamente

Ing. Maddy Andrea Zabala Eid CI: 6339303 SC

DECLARACIN JURADA

Yo Maddy Andrea Zabala Eid, nacida en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, con C.I. 6339303 Sc, titulada en Ing. Ambiental, doy fe de la veracidad de la informacin y documentacin detallada en la presente Solicitud de obtencin del RENCA, y asumo la responsabilidad en caso de no ser evidente el tenor del mismo.

Firma:

Ing. Maddy Andrea Zabala Eid CI: 6339303 SC

Vous aimerez peut-être aussi