Vous êtes sur la page 1sur 3

Lima, 25 de Enero del 2013. Seores: La Via S.R.L.

Presente: De nuestra mayor consideracin: Sirva la presente para saludarlos cordialmente y a su vez, agradecer vuestra gentil atencin. As mismo queremos aprovechar la oportunidad que nos brinda, para presentar a nuestra empresa MARCAM PROYECTOS - INGENIERIA S.R.L MARCAM PROYECTOS - INGENIERIA S.R.L es una empresa peruana dedicada al diseo y ejecucin de proyectos relacionados con la ingeniera de fluidos, mecnica, elctrica, industrial, ambiental y civil, brindamos los servicios de ingeniera, diseo y ejecucin de instalaciones y mantenimiento de sistemas de hidrocarburos (Combustibles GLP y GN), sistemas de extincin y deteccin de incendios. Es nuestro objetivo convertirnos en una empresa lder de la ingeniera en el mbito nacional en las especialidad de hidrocarburos: fluidos, mecnica, elctrica, industrial, ambiental, civil y sus actividades conexas, brindando servicios de calidad, con permanente innovacin tecnolgica, promoviendo el desarrollo y bienestar de nuestro personal y colaboradores. Es nuestra poltica contar con personal propio en nuestras obras los cuales cuentan con amplia experiencia y el know how adquiridos por nuestro staff de profesionales, lo que nos permite satisfacer los ms exigentes requerimientos de nuestros clientes, brindndoles servicios de alta calidad, con eficiencia y garanta de estndares nacionales e internacionales.
MISION

Atender a las necesidades de Seguridad y Energticas de la Sociedad, Brindando servicios de Calidad y alta Confiabilidad. Cumpliendo estndares nacionales e internacionales en el desarrollo de nuestros objetivos.
VISION

Ser Lderes en el Mercado Nacional de Elaboracin, Ejecucin y Consultora de Proyectos en Hidrocarburos (GLP, GN) y Servicios de Sistemas de Seguridad, brindando excelencia en la ejecucin de nuestros servicios, ser considerada por nuestros clientes como parte de su operacin. Establecer nuevas alianzas estratgicas en el mbito nacional e internacional, comprometidas con el servicio al cliente, la formacin integral de nuestro recurso humano y tecnolgico.
PRODUCTOS Y SERVICIOS

MARCAM PROYECTOS INGENIERIA S.R.L. Jr. Andahuaylas 240 Int. 14 Cercado de Lima.Telfono fijo: 428-5642 - Telfonos mviles: 999098200, rpm: #999098200, #999098201.

Elaboracin, ejecucin y consultora en desarrollo de proyectos (GLP, GN.) consumidores directos, estaciones de servicio, gasocentros, plantas de envasado, unidades de transporte y despacho a granel. Desarrollo de expedientes para obtencin de ITF (OSINERGMIN) Ampliaciones y/o modificaciones a Instalaciones de Sistemas de GLP, GN. consumidores directos, estaciones de servicio, Gasocentros, plantas de envasado, unidades de transporte y despacho de granel. Mantenimiento preventivo y correctivo a instalaciones (GLP, GN). Mantenimiento a instalaciones elctricas. Mantenimiento preventivo y correctivo a tanques estacionarios y mviles de almacenamiento de GLP, combustible lquido y otros recipientes Industriales. Mantenimiento y fabricacin de estructuras metlicas. Ejecucin de obras civiles , saneamiento y electrificacin. Diseo, instalacin, montaje y puesta en marcha de sistemas automticos contra incendio. Asesora en diseo de Sistemas Contra Incendios. Mantenimiento de Sistemas contra incendio Atencin de emergencias (contamos con almacn propio para hacer ms eficiente la atencin del servicio solicitado).

INGENIERIA Y DISEO

Nuestro equipo de ingenieros cuenta con amplia experiencia en el desarrollo de proyectos, consultoras, ejecucin y servicios post venta. Contamos con los equipos y herramientas actualizadas.

MONTAJE

MARCAM PROYECTOS INGENIERIA S.R.L. Jr. Andahuaylas 240 Int. 14 Cercado de Lima.Telfono fijo: 428-5642 - Telfonos mviles: 999098200, rpm: #999098200, #999098201.

Contamos con almacn (accesorios, vlvulas, y otros), equipos y herramientas para la realizacin de pre-ensamble en nuestro taller y de montaje y ensambles en obra lo cual nos permite optimizar nuestros recursos, ahorrar tiempo y lograr una menor permanencia en obra que con lleva a brindar un servicio ms eficiente, reduciendo el riesgo del personal en beneficio de nuestros clientes.
INFORMACION GENERAL

Razn social: MARCAM PROYECTOS - INGENIERIA S.R.L. RUC: 20547317522. Direccin Oficina: Jr. Andahuaylas 240 Int. 14 Cercado de Lima Telfonos fijos: 428-5642 y Telfonos mviles: 999098200, rpm: #999098200, #999098201. Seguros de poder atender satisfactoriamente vuestros requerimientos, quedamos agradecidos por tan gentil atencin. Atentamente. Arq. Saby Bautista Gabriel Gerente General

MARCAM PROYECTOS INGENIERIA S.R.L. Jr. Andahuaylas 240 Int. 14 Cercado de Lima.Telfono fijo: 428-5642 - Telfonos mviles: 999098200, rpm: #999098200, #999098201.

Vous aimerez peut-être aussi