Vous êtes sur la page 1sur 34

Transicin manual

La increble experiencia del artista grfico holands Janosh La geometra es una vibracin, una energa esencial que est en todo y se conecta con todo. La vibracin de esas imgenes resuena en nuestro inconsciente. La geometra te ayuda a abrir tu mente y hace aflorar lo ms esencial de cada uno de nosotros T eres mucho ms de lo que piensas que eres. Una gran parte de tu ADN todava permanece dormido y la Geometra Sagrada ayuda despertarlo Janosh

Artculo escrito por Jorge Olalla: Descifrar los mensajes de estos smbolos impresos en los campos de trigo ha sido una tarea permanente por parte de los ms variados personajes del mundo cientfico, artstico, filosfico y espiritual. Hace unos meses atrs lleg a mis manos un documento extraordinario sobre Geometra Sagrada que inclua la experiencia de un artista digital holands llamado Janosh.

Janosh comenz misteriosamente a recibir en su mente una serie de extraas y bellas imgenes hologrficas, las que un da comenz a interpretar digitalmente en su computador. El es un artista grfico y del resultado de esta experiencia comenzaron a surgir verdaderas obras de arte, las cuales comenz a publicar en su web.

A partir de eso hubo reacciones sorprendentes ya que sus hologramas parecan tener las mismas formas de los Crculos en los Campos de Trigo, fenmeno que Janosh desconoca por completo. Aos atrs Janosh no crea en energas sutiles, ni en los crculos de las cosechas, ni en misticismos filosficos. A raz de su particular experiencia subjetiva todo esto cambi de forma bastante radical. Se vio obligado a elegir entre encontrar una respuesta aceptable o sucumbir a la locura.

Janosh y su mujer posan con uno de sus hologramas digitales. Al lado, una fotografa area del mismo pictograma impreso en un campo de trigo (agroglifo, o su nombre en ingls como originalmente se le conoce, crop circle).

Los hologramas digitales de Janosh eran representaciones casi idnticas a los crculos que aparecan en los campos de trigo, cada uno de ellos tena un mensaje que Janosh reciba de una manera tan misteriosa como los propios crculos. El origen de los hologramas y la voz que perciba en su cabeza, Janosh cree que se trata de Arcturianos (o Arturianos), unos seres espirituales altamente desarrollados que vienen de la quinta dimensin para guiarnos.

La experiencia de este artista est muy lejos de nuestra simple comprensin y sera materia de otro artculo analizarla. Lo verdaderamente maravilloso son sus hologramas y significados. Cada uno de ellos se hermana a alguno de los crculos encontrados en los campos de trigo.

A continuacin algunos de sus hologramas digitales con su significado, acompaados de una fotografa area del mismo smbolo encontrado en los campos de trigo. Tal vez a travs de Janosh quienes sean los autores de estos smbolos, nos estn ayudando a entender su mensaje.

La Geometra Sagrada Los egipcios, los Mayas y otras culturas en pocas antiguas realizaron sus construcciones de acuerdo a proporciones geomtricas sagradas.

El Universo se ha formado segn los valores geomtricos de su propio sistema. Estos patrones matemticos son reconocidos en todo; desde los tomos y las estrellas hasta los edificios y las estructuras arquitectnicas artificiales y objetos diversos.

Nuestro cerebro reconoce formas geomtricas sagradas en el nivel subconsciente. Este conocimiento natural es la parte universal del cerebro humano y un resultado de esto, es que las personas sienten ciertas emociones al concentrarse en estas formas. Estos patrones geomtricos ajustan las clulas en nuestro cuerpo permitindonos definir las distancias entre las estrellas y los planetas.Los ejemplos simples de formas geomtricas sagradas son el crculo, la esfera y la Divina Proporcin.Formas ms complejas pueden ser encontradas en los cinco cuerpos platnicos; Tetraedro, Hexaedro, Octaedro, Dodecaedro e Icosaedro. El agua en nuestro cuerpo, por ejemplo, se organiza segn estos estndares.

En las artes, la arquitectura o la msica se puede reconocer la Divina Proporcin, la cual divide una lnea en dos segmentos desiguales donde resulta igual la proporcin de la lnea entera al segmento ms grande, que la proporcin del segmento ms grande al segmento ms pequeo. Cuando valoramos la lnea entera como 1, obtenemos la Razn Divina que es 0,61803 y es considerada la proporcin de perfeccin, armona y divinidad. Como ejemplos estn las construcciones de Notre dame en Pars, las Pirmides en Egipto y piezas musicales de Mozart.

En las artes, la arquitectura o la msica se puede reconocer la En nuestro cuerpo, nuestra cara, en el latido del corazn, en la escritura, en nuestro nivel celular, igualmente est presente. Agradecemos a Arturo, Maestro Colombiano, quien nos envi el material que inspir este artculo. Jorge Olalla

Textos de dominio pblico previamente difundidos en la red por Jorge Olalla Imgenes de libre acceso extradas de internet con reconocimiento a sus autores Imgenes de los hologramas Janosh www.janosh.com/ Msica: CELTIC DREAM del lbum The Lord of the Dance Enigma Concepto general y montaje grfico original Carlos Rangel carlitosrangel@hotmail.com se agradece respetarlo sin alteracin Santiago de Quertaro, Mxico, Enero 2013 otras producciones del editor: www.slideshare.net/carlitosrangel/presentations

Textos de dominio pblico previamente difundidos en la red por Jorge Olalla Imgenes de libre acceso extradas de internet con reconocimiento a sus autores Imgenes de los hologramas Janosh www.janosh.com/ Msica: CELTIC DREAM del lbum The Lord of the Dance Enigma Concepto general y montaje grfico original Carlos Rangel carlitosrangel@hotmail.com se agradece respetarlo sin alteracin Santiago de Quertaro, Mxico, Enero 2013 otras producciones del editor: www.slideshare.net/carlitosrangel/presentations

Vous aimerez peut-être aussi