Vous êtes sur la page 1sur 3

El Libro del Conocimiento - Resumen

El Libro del Conocimiento ha sido dictado del Punto Focal Sagrado desde donde fueron dictados todos los Libros Religiosos a travs del Canal ALFA que es el Canal directo del SEOR, en forma de un Libro Gua con la meta de reunir a todos los Universos y a Nuestro Planeta en una Consciencia de Totalidad Humana. Este Libro que rene todos los Libros revelados desde la Dimensin Sagrada hasta hoy en un nico Volumen, tambin incluye la Frecuencia directa del PUNTO FOCAL DE ENERGA TODOPODEROSA, as como los Salmos de David el Viejo Testamento el Nuevo Testamento el Corn y las Filosofas del Lejano Oriente de una forma concentrada. El Libro del Conocimiento que se empez a dictar con la fecha 1.11.1981 por las Autoridades Celestiales y completado en 12 aos en forma de 55 fascculos y 7 suplementos, es un Libro CSMICO Regalado a la Humanidad para UNIFICAR las separaciones entre las RELIGIONES y entre las VISIONES en nuestro Planeta.

Unin de la Hermandad Mundial y El Libro del Conocimiento

Nuestros Amigos Universales estn llevando a cabo la integracin de nuestro Planeta que est siendo unificado. En este camino se est concediendo asistencia Celestial. Durante este Ciclo de Transicin que es llamado RESURRECCIN, los Logros Universales conseguidos por medio de las Influencias Csmicas causan en nuestro Planeta un progreso junto al mbito que pertenece. Y los eventos vivenciados son los responsables del despertar en masa de las Conciencias Sociales. Nuestros Libros Sagrados que nos han sido revelados hasta hoy segn las Visiones Sociales, han preparado a los Seres Humanos del Mundo a la Integracin en paralelo a sus propias creencias.

1/3

El Libro del Conocimiento - Resumen

Sin embargo, nuestros Amigos Celestiales estn aboliendo ahora la Idolatra explicndonos todas las Verdades. De hoy en adelante ha llegado a su fin los periodos de los Profetas. A partir de ahora nuestro Planeta ser iluminado en el camino de la Ciencia y del Aprendizaje. En nuestro Planeta se est estableciendo la Edad Dorada junto con toda la Conciencia Universal de una forma esplendida. La Conciencia Csmica alcanzada de esta forma se fortalecer con el tiempo y har que consigamos una personalidad completamente nueva, y descubriremos al Ser Humano Genuino en Nosotros. Estamos caminando en este camino, creyendo desde el corazn que todos estos esfuerzos hechos para conseguir un Mundo Florido sin Guerras, prepararn maanas en nuestro Planeta. El Plan de realizar la Unidad Universal en esta ltima edad ha sido preparado desde hace siglos. Este programa es llamado el PROGRAMA DE LA EDAD DORADA. No obstante, se ha esperado para que las Conciencias Humanas alcancen un cierto Nivel de Conciencia para que este programa pudiera ser aplicado en nuestro Planeta. Ha llegado el tiempo para la Humanidad que se ha ganado la Luz de la Conciencia desde el micro hasta el macro caminando por los caminos de la Reencarnacin, para que le sea comunicada todas las verdades. La Humanidad que se reunir en la Plataforma del nico Mundo que ser establecido en el futuro, se Unificar bajo el Techo del nico Estado del Mundo. Por esta razn, la Humanidad que ha llegado a un cierto nivel de Conciencia est proyectando un programa hecho directamente por la Realidad de la Humanidad Unificada a todas las Totalidades Universales (incluyendo nuestro Planeta). El nombre de este Programa Universal en la Totalidad es PLAN SUPREMO MEVLANA. Y segn este Plan, un da, toda la Humanidad ser Unificada bajo el mismo Techo. Bajo este Techo de la Humanidad cada uno es un Hermano / Hermana de todos. El DIOS de esta Totalidad Fraternal es el mismo. Su Esencia es la misma. Por tanto, sus Religiones no sern diferentes, o sea, desde que las Dimensiones Religiosas han sido cerradas mucho antes en la Totalidad Universal. Sin embargo, durante esta Dimensin de Transicin en la que est en efecto las Conciencias Mundiales, ya sean los apegos Mundiales o Religiosos, estos separan esta Unidad de Hermandad entre ellos mismos.

2/3

El Libro del Conocimiento - Resumen

Por esta razn, nuestro Planeta que ha sido llevado a un programa de Seleccin est viviendo y seguir viviendo los periodos ms difciles de esta Edad Final. En los Libros Sagrados, este Periodo del tiempo que es conocido como la RESURRECCIN , es llamado el PLAN DE SALVACIN en el Programa Universal. Este Libro Universal que ha sido completado en 12 aos bajo el nombre de EL LIBRO DORADO DE LA EDAD DORADA y el LIBRO DEL CONOCIMIENTO ha sido distribuido hasta hoy por todo nuestro Planeta en forma de fascculos, segn los deseos de la Totalidad Celestial. A travs de este camino hemos estado llegando a la Humanidad durante muchos aos. El nombre de nuestro Grupo es equipo NCLEO ESENCIA MEVLANA. El nombre de nuestra Asociacin es UNIN DE LA HERMANDAD MUNDIAL CENTRO DE UNIFICACIN UNIVERSAL . El nombre de nuestra Fundacin es UNIN DE LA HERMANDAD MUNDIAL FUNDACIN SUPREMA MEVLANA . Nuestro Centro est en la ciudad de ESTAMBUL en la TURQUA de ATATRK. Por las Autoridades Celestiales ha sido anunciado que en el futuro, con esta Totalidad Nuestra, se abrirn ramos comunes con las Totalidades de Anatolia y del Mundo. Esperando estos das Felices con gran Deseo ardiente, es un orgullo dar la bienvenida a nuestros Hermanos y Hermanas Terrestres que sirven en el camino Universal.

3/3

Vous aimerez peut-être aussi