Vous êtes sur la page 1sur 40

LEN

ENJOYNEERING

La sonrisa en tus labios mientras te sumerges en una curva: una traccin y un equilibrio perfecto. La satisfaccin que se siente cuando todo es como t quieres.

Lo llamamos: ENJOYNEERING.

PREPRATE PARA EMOCIONARTE


Con su sorprendente diseo cup, el Len 5 puertas siempre ha encarnado el verdadero espritu de SEAT. Es el coche de un conductor, puro y simple. Y no defrauda. El Len es ahora ms avanzado y mejor que nunca. La tecnologa de vanguardia hace que sea un artista excepcional. El diseo de vanguardia hace que sea un objeto de deseo. Pero es nuestra pasin por la carretera lo que hace nico al Len.

SEAT Len. Para gente que cree en la conduccin.

ARTE VS. TECNOLOGA


Diseado para destacar
En la vida, las cosas no son siempre lo que parecen. Por lo tanto, es bueno saber que cuando admiras las lneas del Len, lo que ves es lo que parece. Cada una de esas lneas bellamente esculpidas cuenta una historia. Los pasos de rueda acampanados hacen alusin a un comportamiento en carretera excepcional, el control de traccin XDS avanzada y el control de estabilidad ESC trabajan en unin para ofrecer una conduccin uida y una gran capacidad de respuesta.

Con una gama de motores que se encuentran entre los ms avanzados del mercado, como nuestros motores disel Common-Rail, rpidos y altamente ecientes. O el impresionante Cupra R 2.0 TSI de 265 CV (195 KW). El Len, sin duda hace honor a las apariencias.

CONOCIMIENTO INTERIOR
Sintete cmodo con la tecnologa
Para aquellos que dicen que lo que cuenta es lo que hay en el interior, pensamos que tienen razn. En el interior del Len, encontrars un espacio que est diseado pensando en t. Puedes elegir las tapiceras entre una amplia gama de acabados de telas nas o piel. Y lo que t elijas, el asiento del conductor regulable en altura, consola central y el panel de instrumentos ergonmico que te facilita la posicin de conduccin perfecta.

Sintate y descubre las opciones tecnolgicas que tienes alrededor. Como el SEAT Media System 2.2 con pantalla tctil a color de cinco pulgadas. Navegador, con informacin en vivo al alcance de tus dedos, que junto con el volante multifuncin, pone an ms control en tus manos, te da acceso directo a tu iPod o USB MP3. Conctate!

ELEGANTE CON FINOS DETALLES


Algunos coches lo tienen todo

CLIMATIZADOR BIZONA. El conductor pasa fro? El acompaante pasa calor? Tenemos la solucin. El Climatizador bizona mantiene la temperatura interior ideal con controles individuales para conductor y acompaante.

TECHO SOLAR ELCTRICO. No dejes que nada se interponga entre t y el exterior. El techo solar elctrico del Len deja que entre el sol con slo pulsar un botn.

LLANTAS DE ALEACIN. Desde la versin Reference todos los acabados del Len disponen de llantas de aleacin.

VOLANTE MULTIFUNCIN EN PIEL. No querrs quitar tus manos de la suave piel del volante de tu Len, a la vez que los controles multifuncin te permiten un fcil acceso a todos los sistemas.

SEAT MEDIA SYSTEM 2.2 CON PANTALLA TCTIL Y BLUETOOTH . Mantn abiertas todas las lneas de comunicacin con la radio DAB, Navegador y Bluetooth, adems de una ranura para tarjetas SD. Todo controlado a travs de un pantalla tctil a color de 5.0".

MS EQUIPAMIENTO
El Len dispone de un magnco nivel de equipamiento

FAROS BIXENN. En el frontal, los faros Bixenn te ayudan a conducir de noche sin dicultades (de serie desde el acabado Style COPA).

SISTEMA DE ILUMINACIN ADAPTABLE (AFS). Los faros Bixenn disponen de Sistema de iluminacin adaptable (AFS) as como de eyectores lavafaros para tener los faros siempre a punto (de serie desde el acabado Style COPA).

LEDS TRASEROS. Tecnologa y diseo unidos (de serie desde el acabado Style COPA).

PODER FUTURO
Por delante del resto. En muchas cosas
Existe un punto neurlgico donde la tecnologa, la velocidad y la potencia se convierten en un solo latido. As es el corazn del Len. La gama de motorizaciones cubre una amplia gama de modelos. Motores de gasolina que van desde el 1.4 85 CV (63 KW) hasta un 2.0 TSI 265 CV (195 KW). Los que buscan la deportividad en su estado puro, encontrarn su alma gemela en el 2.0 TSI 265 CV (195 KW) del Cupra R. Por otro lado, te sorprender los sper ecientes 1.6 TDI 105 CV (77 KW) y 2.0 TDI de 140 CV (103 KW) y 170 CV (125 KW) que incorporan el sistema Common Rail, el cual aporta una conduccin ms silenciosa, adems de reducir el consumo de combustible (solo 3,8* l/100 km)y las emisiones CO2. Adems, gracias al motor 1.6 TDI CR con sistema Start/Stop tu conduccin ser mucho ms limpia con unos niveles de CO2 de 99* g/km. No importa tu eleccin, gozars de una conduccin gil y deportiva, con la tranquilidad de emplear alternativas ecientes y ecolgicas. Muy por delante del resto.

* Motor 1.6 TDI CR 105 CV Start/Stop E-Ecomotive.

SISTEMA START/STOP. Este sistema te permite ahorrar combustible y reducir las emisiones de CO2.

OFF

ON

El sistema Start/Stop se activa cuando ests en punto muerto. El motor se apaga y se mantiene parado hasta que pisas embrague.

Para ponerlo en marcha de nuevo slo hace falta pisar el embrague, poner la primera marcha y el motor arranca automticamente.

RENDIMIENTO MEJORADO
Curso avanzado de seguridad
La lista exhaustiva de tecnologas en seguridad pasiva y activa dentro del Len impresiona. Desde los faros delanteros Bixenn con sistema de iluminacin adaptable AFS, que iluminan el camino siguiendo los giros del volante, hasta los faros antiniebla con funcin cornering para seguir las curvas, an cuando la luz de cruce est encendida. Los airbags de trax en los asientos traseros han sido discretamente integrados en el respaldo, extendiendo la seguridad a todos tus pasajeros.

En el momento de girar, el tndem formado por el XDS, un sistema avanzado de control de la traccin y el eje trasero independiente multilink te permitir gozar de un mayor control y estabilidad cuando frenas en las curvas. La sensacin de control va ms lejos. El Len tambin viene equipado con la ltima generacin de sistema de frenada antibloqueo (ABS), el programa de estabilidad electrnica (ESC) y el asistente de frenada de emergencia (EBA), que maximiza la potencia de frenado al momento y enciende las luces de emergencia segn la disminucin efectiva de la velocidad.

Estos avanzados sistemas trabajan entre s para procesar la informacin que proviene del volante, neumticos, frenos y acelerador y realizan los ajustes necesarios. El Len aprueba el curso con altos honores.

AIRBAGS. El Len tiene una buenas credenciales en cuanto a seguridad, y seis de ellas son los airbags. Dos frontales, dos laterales y dos de cortina. Adems de la posibilidad de desactivar el airbag del acompaante, y como opcin airbags traseros de trax para proteger al conductor y a los pasajeros.

ASISTENTE DE ARRANQUE EN PENDIENTE. Con el Asistente de Arranque en Pendiente, el freno est retardado 2 segundos, dndote suciente tiempo para una salida relajada.

A TU MEDIDA
Tus necesidades, de serie

REFERENCE COPA
/ Airbag de cabeza con forma de cortina en plazas delanteras y traseras / Airbags frontales y laterales conductor y pasajero / Cierre centralizado con mando a distancia y llave plegable con apertura selectiva del maletero / Cinturones de seguridad ajustables en altura con pretensores y con limitador de carga, con alarma acstica y luminosa / Eje trasero independiente multilink / Desactivacin airbag frontal del pasajero (con llave en guantera) / ESC + EBA + ABS + TCS (TCS desconectable) + XDS + Asistente arranque en pendiente / Sensor de presin de los neumticos / Funcin Autolock / iSOFiX en asientos traseros / Espejos retrovisores exteriores elctricos en color carrocera y con posicin parking manual / Doble tubo de escape visto (motores >= 120 CV) / Faros antiniebla con funcin cornering / Faros delanteros elctricos regulables en altura desde el interior / Manetas puertas color carrocera / Llanta de Aleacin 16" 205/55 ELIO (excepto E-Ecomotive) / Parrilla frontal con borde cromado / Tapicera especca Copa y asientos delanteros con regulacin lumbar / Apoyacabezas delanteros y traseros ajustables en altura / Asientos traseros abatibles en 1/3 y 2/3 / Bolsa portaobjetos en respaldo asiento pasajero / 1 posavasos en consola central parte delantera y 2 en parte trasera / 2 luces de lectura anteriores / Control velocidad crucero / Elevalunas elctricos delantero con antipinzamiento y one touch / Ordenador de a bordo / Portaobjetos paneles puertas delanteras / Toma de 12V en consola central delantera / Volante multifuncin en tres radios y pomo de cambio en PUR / Volante ajustable en altura / Alarma de luces encendidas
Hay disponible una versin bsica (Emocin) con el mismo equipamiento que el acabado Reference, excepto manetas en color carrocera, asientos delanteros con regulacin lumbar, control velocidad crucero, ordenador de a bordo, Indicador eciente cambio de marchas, Radio CD + MP3 con mandos en el volante + 8 altavoces + AUX-in + Bluetooth + Dot Matrix y Climatizador.

/ Indicador eciente cambio de marchas (para motores EU5) / Indicador de temperatura exterior, maletero abierto, luces fundidas y combustible / Luz en techo con puertas abiertas / Restato regulacin luz cuadro en blanco / CUP (Combined USB port/AUX-in) / Radio CD + MP3 con mandos en el volante + 8 altavoces + AUX-in + Bluetooth + Dot Matrix / Climatizador Bizona

STYLE COPA
/ Airbag de cabeza con forma de cortina en plazas delanteras y traseras / Airbags frontales y laterales conductor y pasajero / Cierre centralizado con mando a distancia y llave plegable con apertura selectiva del maletero / Cinturones de seguridad ajustables en altura con pretensores y con limitador de carga, con alarma acstica y luminosa / Desactivacin airbag frontal del pasajero (con llave en guantera) / Eje trasero independiente multilink / ESC + EBA + ABS + TCS (TCS desconectable) + XDS + Asistente arranque en pendiente + Sensor de presin de los neumticos / Funcin Autolock / iSOFiX en asientos traseros / Doble tubo de escape visto (motores >= 120 CV) / Faros antiniebla con funcin cornering / Faros delanteros elctricos regulables en altura desde el interior / Manetas puertas color carrocera / Paragolpes color carrocera con molduras integradas / Parrilla frontal con borde cromado / Asiento conductor y pasajero con regulacin lumbar y en altura / Apoyacabezas delanteros y traseros ajustables en altura / Asientos traseros abatibles en 1/3 y 2/3 / 2 alfombrillas delanteras y 2 traseras / 2 luces de lectura anteriores y 2 posteriores / 1 posavasos en consola central parte delantera y 2 en parte trasera / 3 asideros en techo / Control velocidad crucero / Ordenador de a bordo / Portaobjetos paneles puertas delanteras / Toma de 12V en consola central delantera / Volante ajustable en altura / Alarma de luces encendidas / Indicador de temperatura exterior, maletero abierto, luces fundidas y combustible / Indicador eciente cambio de marchas (para motores EU5) / Restato regulacin luz cuadro en blanco / CUP (Combined USB port/AUX-in) / Radio CD + MP3 con mandos en el volante + 8 altavoces + AUX-in + Bluetooth + Dot Matrix / Climatizador

EQUIPAMIENTO ADICIONAL AL ACABADO REFERENCE COPA / Navegador SEAT Media System 2.2 con DAB / Alarma volumtrica con batera adicional / Espejos retrovisores exteriores calefactados, plegables elctricamente y con posicin parking color carrocera / Llanta de aleacin 17" 225/45 AGRA / Cajn bajo asiento conductor / Elevalunas elctricos delantero y traseros con antipinzamiento y one touch / Levas cambio de marchas en el volante para modelos DSG (no disponible para 1.6 TDI 105 CV) / Volante multifuncin en tres radios y pomo de cambio en cuero / Sensor de lluvia con espejo interior antideslumbramiento automtico con luces interiores de ambiente y encendido automtico de luces exteriores con funcin Coming Home + sensor de parking trasero / Faros Bixenn con funcin AFS / LEDs en luces traseras

FR
ACABADO ESPECFICO FR ADICIONAL AL STYLE COPA / Suspensin FR / Doble tubo de escape visto cromado / Espejos retrovisores exteriores calefactados, plegables elctricamente y con posicin parking color plata / LEDs en luces traseras / Paragolpes color carrocera especco con molduras integradas / Llanta de Aleacin 17" 225/45 ALBEA / Rejilla tipo nido de abeja en paragolpes / Asientos deportivos conductor y pasajero / Volante multifuncin en tres radios y pomo de cambio, ambos en cuero / Coming Home + sensor de parking trasero / Cristales oscuros

El acabado FR no dispone del navegador SEAT Media System 2.2 con DAB.

CUPRA R
ACABADO ESPECFICO CUPRA R ADICIONAL AL FR / Suspensin especca CUPRA R / Doble tubo de escape visto ovalo cromado / Espejos retrovisores exteriores, plegables elctricamente calefactados y con posicin parking color negro / Frenos especcos pintados en rojo / Logo especco del acabado en parachoques delantero y portn trasero / Llanta de Aleacin 19" 235/35 POTENZA / Super asientos deportivos con tapicera especca / Tapicera Alcntara Plata Cupra / Aro externo difusores aire laterales Gris Kibo / Pedales embrague, gas y freno en aluminio / Volante multifuncin en tres radios y pomo de cambio, ambos en cuero con logo Cupra R / Parrilla frontal con borde negro

AHORA ES PERSONAL
Tiempo de poseer totalmente tu Len
Elije entre una amplia gama de accesorios de ltima moda, de calidad y diseados para hacer tu propio Len.

Consulta el con gurador de nuestra pgina web. Una forma rpida y sencilla para visualizar tu SEAT Len. Elige tu motor, acabados, color de carrocera, equipamiento y accesorios. Gurdalo, descrgalo y comparte el coche de tus sueos.
SOPORTE PARA IPHONE /IPOD . PERMITE CONECTAR Y CONTROLAR TU IPOD A TRAVS DE LA RADIO DEL VEHCULO Y ESCUCHAR TU MSICA FAVORITA POR LOS ALTAVOCES. 1P0051700A

Accede a http://carcongurator.seat.com

LLANTA DE ALEACIN LIGERA DE 5 RADIOS EN COLOR PLATA, DE 18". 1P0071495

VOLANTE ORIGINAL SEAT FORRADO CON PIEL NEGRA Y PIEZA INFERIOR EN COLOR ALUMINIO. 1P9064241A DECORATIVO DE TABLIER ALUMINIO. 1P9064713A POMO CAMBIO STEEL ALUMINIO 5V, DISPONIBLE EN 6V, ESFRICO METLICO. 1P9064322 FUNDA DE FRENO DE MANO FORRADA DE PIEL NEGRA Y COLOR ALUMINIO. 1P9064310

GANCHO DE REMOLQUE DESMONTABLE: CON BOLA DE ARRASTRE DESMONTABLE AUTOMTICA, TAPA PARA-GOLPES, USO CONJUNTO CON EL KIT ELCTRICO. 5P0803880

SEAT SERVICE
Confa tu Len a los mejores profesionales

2 AOS DE GARANTA

VEHCULO SUSTITUTIVO

RENTING ONE

SEAT SERVICE PLUS

RECAMBIOS ORIGINALES SEAT

SEAT SELECTION

RECOGIDA Y ENTREGA A DOMICILIO

SEAT CREDIT

TARIFA PLANA

SEAT RESPONDE
A B C

GARANTA DE 2 AOS EN REPARACIONES

SERVICIOS AUTORIZADOS SEAT

SEGUROS

SOLUCIONES SEAT

SERVICIOS DE INSPECCIN Y MANTENIMIENTO

12 AOS DE GARANTA ANTICORROSIN

SEAT SERVICE MOVILIDAD

CLUB SEAT

SEAT SERVICE PACKS MANTENIMIENTO

ACCESORIOS ORIGINALES SEAT

VISA SEAT

2 AOS DE GARANTA. Todos los vehculos nuevos SEAT estn garantizados por dos aos sin lmite de Km. contra cualquier anomala de fabricacin, incluyendo materiales y mano de obra. SEAT SERVICE PLUS. Un seguro opcional que puede contratar al realizar la compra de su vehculo o hasta los 23 meses posteriores a su matriculacin y que cubre gratuitamente las averas (materiales y mano de obra) que no deriven del desgaste normal por uso del automvil. SEGURISEAT. Descubra las ventajas de ser nuestro cliente, contrate el seguro de su automvil con SEAT y descubra todas sus ventajas. Amplias garantas, un cmodo sistema de pago y agilidad en los servicios. TARIFA PLANA. Su coche recibir inspecciones peridicas y trabajos de reparacin con Recambios Originales SEAT. Nuestro equipo de profesionales, altamente preparado, le ofrecer asesoramiento sobre el cuidado de su vehculo para una mxima abilidad y rendimiento. Realice este Servicio una vez al ao o cada 15.000 Km, y su coche estar siempre en perfectas condiciones. SEAT RESPONDE. Con este servicio telefnico que ponemos a disposicin de nuestros clientes, le atenderemos y ayudaremos en todo cuanto precise en relacin a su vehculo. Slo tiene que llamarnos al 902 402 602, los das laborables de 9h a 20h. 12 AOS ANTICORROSIN. 28 operaciones y 9 procesos de proteccin nos permiten garantizar, durante un periodo de 12 aos, la carrocera contra la perforacin por corrosin en todos nuestros modelos. Sin costes de mano de obra ni de material. SEAT SERVICE MANTENIMIENTO. Slo tiene que ocuparse de una cosa: disfrutar de la conduccin. El resto, est bajo control. No tendr ningn gasto imprevisto porque todas las reparaciones de su vehculo estarn cubiertas, incluidas las reparaciones de desgaste por el uso del mismo. Este seguro opcional incluye Servicios de Inspeccin y Mantenimiento, cambios de ltro y aceite. Adems, podr disfrutar de SEAT Service Movilidad. VEHCULO DE SUSTITUTIVO. Cuando su coche est en el taller, no tiene que preocuparse de nada. Disfrute de la disponibilidad de un vehculo de cortesa por un precio reducido. Slo tiene que reservar su coche de cortesa la prxima vez que requiera cualquiera de nuestros servicios. Pida ms informacin en su Servicio Autorizado SEAT habitual.

RECAMBIOS ORIGINALES SEAT. Escoja siempre Recambios Originales SEAT. Nuestros procesos industriales y de diseo cumplen con las normas ms estrictas para que cada Recambio Original SEAT pueda garantizar los niveles de produccin, durabilidad y rendimiento que exige su vehculo. Con dos aos de garanta en materiales y mano de obra. ACCESORIOS ORIGINALES SEAT. Desde las llantas de aleacin, hasta el volante y las barras portantes, la calidad de toda la gama de accesorios ha sido vericada y rigurosamente comprobada. El sello, Diseo Original, le garantiza que cada Accesorio SEAT se adapta perfec tamente a su automvil, asegurndole los mximos niveles de calidad y seguridad. SEAT EXPRESS SERVICE. Cambio de aceite? Reemplazo de tubo de escape? Lo tiene. Con SEAT Express Service, y sin cita previa, tiene asistencia rpida para su coche. GARANTA 2 AOS DE REPARACIONES. Los Servicios Autorizados SEAT le ofrecen 2 aos de garanta, en materiales y mano de obra, en las reparaciones efectuadas en nuestras instalaciones y utilizando Recambios Originales SEAT. RECOGIDA Y ENTREGA A DOMICILIO. Recogeremos su coche en su domicilio, lo llevaremos al taller para su mantenimiento o reparacin, y se lo devolveremos de nuevo en la puerta de su casa en perfecto estado y listo para la carretera. Por un coste adicional reducido, ahorrar tiempo y ganar en comodidad. CLUB SEAT. Siendo miembro de CLUB SEAT podr disfrutar de descuentos en lugares de ocio con su familia o amigos. Tambin podr optar a sorteos y ganar miles de regalos, adems participe en las promociones ms atractivas e innovadoras que SEAT tiene para usted. www.clubseat.es SEAT RENTING Le ofrece una serie de ventajas exclusivas y nicas que satisfarn todas las necesidades de renting de su empresa con las mejores condiciones, en todos los sentidos. La cuota incluye seguro a todo riesgo, mantenimiento, reparacin de averas, cambio de neumticos, asistencia en viaje y gestin integral de multas. En su Servicio Autorizado SEAT, un equipo de profesionales de alta calidad le atender siempre que lo necesite de manera exclusiva y ecaz. La contratacin de SEAT RENTING aporta ventajas scales para su empresa al ser un gasto deducible, ventajas econmicas al beneciarle de grandes descuentos por la economa de escala, ventajas nancieras al mejorar el balance de su empresa y una gestin ptima al tratar con un nico interlocutor.

VEHCULOS OCASIN. SEAT Vehculos Ocasin dispone de la ms amplia gama de vehculos con la ms alta garanta de calidad y servicio personalizado. Con SEAT [SELECTION] ponemos a disposicin de los clientes una amplia gama de vehculo seminuevos, exclusivamente SEAT, con menos de 30.000 km y mximo 2 aos de antigedad. Todos los vehculos SEAT [SELECTION] estn revisados en 110 puntos y tiene dos aos de garanta europea. RED DE SERVICIOS AUTORIZADOS SEAT. Estamos muy cerca de usted, ms de 400 puntos de cobertura en Espaa y ms de 2.500 en Europa. Una amplia Red asistencial para ofrecerle el mejor servicio. Una atencin personalizada por parte de profesionales cualicados y especializados. www.seat.es/concesionarios SOLUCIONES SEAT. Soluciones SEAT es la forma ms exible y la que mejor se adapta a sus posibilidades. Porque usted compra su coche con la libertad de decidir lo que ms le interese al cabo de 1, 2, 3 4 aos: Quedrselo, cambiarlo por uno nuevo o devolverlo. INSPECCIN Y MANTENIMIENTO. Su coche recibir inspecciones peridicas y trabajos de reparacin con Recambios Originales SEAT. Nuestro equipo de profesionales, altamente preparado, le ofrecer asesoramiento sobre el cuidado de su vehculo para una mxima abilidad y rendimiento. SEAT CREDIT. Es el conjunto de servicios nancieros de SEAT que le permitirn disfrutar de su automvil, de inmediato y en las condiciones ms ventajosas para usted. Financiacin, Leasing y Renting. TARJETA VISA SEAT. Consiga condiciones especiales de nanciacin. GRATIS, sin costes de emisin ni cuota de mantenimiento, sin cambiar de banco, con descuentos en parkings, peajes y gasolineras, etc. Pdala a su asesor de servicio o entre en www.clubseat.es SEAT SERVICE MOVILIDAD. Durante los 2 primeros aos posteriores a la compra, su nuevo SEAT est automticamente cubierto y sin costes adicionales. SEAT Service Movilidad le garantiza a usted y a su SEAT asistencia rpida y eciente en caso de avera, accidente, robo o falta de combustible. Disponible 24 h. al da, 7 das a la semana, 365 das al ao. Slo con una llamada: 902 402 602 (en Espaa); 34 91 594 94 48 (desde el extranjero). Por favor, compruebe los servicios que ofrece SEAT Service o contacte con su Servicio Autorizado SEAT.

TAPICERAS
Ponte en el lugar del conductor
Ms que un simple toque nal, la eleccin de la tapicera adecuada puede hacer que tu viaje sea perfecto. Para ayudarte hemos reunido una coleccin de las mejores pieles y telas.

AP

Emocin /E/ Reference Copa /R/ Style Copa /St/

FR /FR/

Cupra R /CR/

Serie

Opcional

33

St

BS

FR

PIEL COGNAC/NEGRA* BP PL5 / BS PL5

St FR

PIEL NEGRA* BP PL6 / BS PL6

St FR

ALCNTARA/TELA GRIS/NEGRA BM

CR

PIEL NEGRA BM PL8

CR

* Algunas partes en smil piel.

LLANTAS
En contacto con la carretera
15" SAONA
E

16" ELIO

16" ENDURANCE

Eco

17" AGRA

St

17" ALBEA

FR

18" IBERA

FR

19" POTENZA CR

19" POTENZA (BLANCO) CR

COLORES
Destaca de la multitud

BLANCO B4B4 SUAVE

St FR CR

ROJO EMOCIN 9M9M

SUAVE

St FR CR

BLANCO NEVADA 2Y2Y METALIZADO

St FR CR

PLATA ESTRELLA P5P5 METALIZADO

St FR CR

NEGRO COSMOS L8L8 METALIZADO

St FR CR

GRIS PIRINEOS 0C0C METALIZADO

St FR CR

Emocin /E/ Reference Copa /R/ Style Copa /St/ E-Ecomotive /Eco/ FR /FR/ Cupra R /CR/ Serie Opcional

FURIA F5F5

CUSTOM

St FR CR

SPEED 5N5N

CUSTOM

St FR CR

TRIBU 8R8R CUSTOM

FR CR

ENJOYNEERING

Somos espaoles y alemanes. Nos apasiona la perfeccin. Nos emociona la tecnologa. Todo lo que hacemos se traduce en sensaciones para ti. Damos sentido al diseo. Damos vida a la tecnologa. Lo llamamos ENJOYNEERING. Somos SEAT.

SEAT aplica una poltica de continuo desarrollo de sus productos y se reserva el derecho de realizar cambios en las especificaciones, sin previo aviso. La informacin que aparece en este catlogo debe servir de simple referencia. Las fotos que ilustran el catlogo pueden incluir equipamiento opcional. SEAT ha realizado un esfuerzo considerable para que toda la informacin sea adecuada en el momento de la publicacin del catlogo (15.04.2012) pero es recomendable que realice las debidas comprobaciones en su Concesionario SEAT por si se ha actualizado algn dato. Este vehculo y todos sus componentes as como los recambios originales, han sido diseados y fabricados atendiendo a la Normativa Legal destinada a prevenir y reducir al mnimo la repercusin en el Medio Ambiente, mediante la utilizacin y valorizacin de materiales reciclados/reciclables, adoptando las medidas dirigidas a conseguir un adecuado reciclado para la conservacin y mejora de la calidad ambiental. A fin de cumplir con los objetivos de descontaminacin y fomento del reciclado y reutilizacin de componentes de los vehculos al final de su vida til, se ha creado en Espaa una extensa Red de Centros Autorizados, entre los que recomendamos los adheridos a (bajo la denominacin de) SIGRAUTO (Para consultas www.sigrauto.com), que garantizan su adecuado tratamiento medioambiental, a los cuales deber dirigirse para la entrega, sin desmontaje previo de componentes del vehculo. El Centro Autorizado facilitar el Certificado de Destruccin para obtener la baja del vehculo en la DGT.

seat.es

LEN Caractersticas Tcnicas

ENJOYNEERING

EQUIPAMIENTO DE SERIE Y OPCIONAL


SEGURIDAD Reference Emocin Copa Airbag de cabeza con forma de cortina en plazas delanteras y traseras Airbags frontales y laterales conductor y pasajero Alarma volumtrica con batera adicional Cierre centralizado con mando a distancia y llave plegable con apertura selectiva del maletero Cinturones de seguridad ajustables en altura con pretensores con limitador de carga, con alarma acstica y luminosa Desactivacin airbag frontal del pasajero (con llave en guantera) Eje trasero independiente multilink ESC + EBA + ABS + TCS (TCS desconectable) + XDS ESC + EBA + ABS + TCS (TCS desconectable) + XDS + Asistente arranque en pendiente + Sensor de presin de los neumticos Funcin Autolock iSOFiX en asientos traseros Suspensin FR Suspensin especfica CUPRA R s s s s s s s s s s s s s s s s s s Style Copa s s s s s s s s s s FR s s s s s s s s s s s Cupra R s s s s s s s s s s s Cristales oscuros Doble tubo de escape visto (motores >= 120 CV) Doble tubo de escape visto cromado Doble tubo de escape visto ovalo cromado Espejos retrovisores exteriores elctricos con posicin parking manual en negro Espejos retrovisores exteriores elctricos en color carrocera y con posicin parking manual Espejos retrovisores exteriores calefactados, plegables elctricamente y con posicin parking color carrocera Espejos retrovisores exteriores calefactados, plegables elctricamente y con posicin parking color plata Espejos retrovisores exteriores, plegables elctricamente calefactados y con posicin parking color negro Faros antiniebla con funcin cornering Faros delanteros elctricos regulables en altura desde el interior Frenos especficos pintados en rojo LEDs en luces traseras Llanta de Acero 15" 195/65 SAONA Llanta de Aleacin 16" 205/55 ELIO Llanta de Aleacin 16" 205/55 ENDURANCE Llanta de Aleacin 17" 225/45 AGRA Llanta de Aleacin 17" 225/45 ALBEA Llanta de Aleacin 19" 235/35 POTENZA Logo especfico del acabado en parachoques delantero y portn trasero Manetas puertas color negro Manetas puertas color carrocera Paragolpes color carrocera con molduras integradas Paragolpes color carrocera especfico con molduras integradas Parrilla frontal con borde cromado Parrilla frontal con borde negro Rejilla tipo nido de abeja en paragolpes Faros Bixenn + AFS + LEDs traseros EXTERIOR Emocin s s s s s Reference Copa s s s s s s
(E-Ecomotive)

Style Copa s s s s s s s s s

FR s s s s s s s s s s s s

Cupra R s s s s s s s s s s s s

s s

s Equipo de serie o Opcional No disponible

INTERIOR Reference Emocin Copa 1 posavasos en consola central parte delantera y 2 en parte trasera Apoyacabezas delanteros y traseros ajustables en altura Apoyacabezas delanteros integrados y los traseros ajustables en altura Asientos traseros abatibles en 1/3 y 2/3 Asientos deportivos conductor y pasajero Asientos deportivos con tapicera especfica Bolsa portaobjetos en respaldo asiento pasajero Cajn bajo asiento conductor Control velocidad crucero Elevalunas elctricos delanteros con antipinzamiento y one touch Elevalunas elctricos delanteros y traseros con antipinzamiento y one touch Levas cambio de marchas en el volante para modelos DSG (no disponible para 1.6 TDI 105 CV) Ordenador de a bordo Pedales embrague, gas y freno en aluminio Portaobjetos paneles puertas delanteras Sensor de lluvia con espejo interior antideslumbramiento automtico con luces interiores de ambiente y encendido automtico de luces exteriores con funcin Coming Home + sensor de aparcamiento trasero Super asientos deportivos con tapicera especfica Tapicera especfica Copa y asientos delanteros con regulacin lumbar Tapicera Alcntara Plata Cupra Toma de 12V en consola central delantera Volante ajustable en altura Volante tres radios y pomo de cambio en PUR Volante multifuncin en tres radios y pomo de cambio en PUR Volante multifuncin en tres radios y pomo de cambio en cuero Volante multifuncin en tres radios y pomo de cambio, ambos en cuero con logo Cupra R s s s s s s s s s s s s s s s s s s s s s Style Copa s s s s s s s s s s s s s s s FR s s s s s s s s s s s s s s s Cupra R s s s s s s s s s s s s s s s

ELECTRNICA Emocin Alarma de luces encendidas Climatizador CUP (Combined USB port/AUX-in) Indicador de temperatura exterior, maletero abierto, luces fundidas y combustible Indicador eficiente cambio de marchas (para motores EU5) Luz en techo con puertas abiertas Radio CD + MP3 con mandos en el volante + 8 altavoces + AUX-in + Bluetooth + Dot Matrix Navegador SEAT Media System 2.2 con DAB + reconocimiento de voz EQUIPAMIENTO OPCIONAL Emocin Piel Cognac Sport (incluye Paquete Invierno) Piel Negro Sport (incluye Paquete Invierno) Piel Cupra/ R Airbags laterales posteriores (trax ) Cristales oscuros Llantas de aleacin 18" IBERA + Rueda de repuesto 18" Llantas de aleacin 19" POTENZA en blanco Sistema de navegacin Media System 2.2 con DAB (Radiodifusin de audio digital) + pantalla tctil Techo elctrico + luces de cortesa trasera y delantera Sensores de parking delanteros y traseros Paquete Invierno incluye: Eyectores lavafaros calefactados + Asientos delanteros calefactados (excepto Cupra R que no tiene los asientos calefactables) Paquete Summer incluye: Aire acondicionado (Climatic) y Radio CD + MP3 + 6 altavoces + AUX-in Gua derecha Pintura metalizada Pintura color Blanco Custom Color o o o o o Reference Copa o o o o Style Copa o o o o o o o o o o o FR o o o s o o o o o o o o o Cupra R o o s o o o o o o o o s s s Reference Copa s s s s s s s Style Copa s s s s s s FR s s s s s s Cupra R s s s s s s

CARACTERSTICAS TCNICAS
MOTOR 1.4 85 CV (63 KW) 1.2 TSI 105 CV (77 KW) 1.4 TSI 125 CV (92 KW) 2.0 TSI 2.0 TSI 1.6 TDI CR 210 CV (155 KW) 265 CV (195 KW) 90 CV (66 KW) DSG 6 vel. 1.6 TDI CR 105 CV (77 KW) Start/Stop E-Ecomotive 1.598 79,5 80,5 16,5 105/77/4400 1.6 TDI CR 105 CV (77 KW) 1.6 TDI CR 105 CV (77 KW) DSG 7 vel. 2.0 TDI CR 2.0 TDI CR 2.0 TDI CR 140 CV (103 KW) 140 CV (103 KW) 170 CV (125 KW) DSG 6 vel. DPF Gen 2 Tipo Cilindrada (cc) Dimetro carrera (mm) Relacin de compresin Potencia mxima (CV/KW/rpm) Par mximo (Nm/rpm) Alimentacin Encendido Tipo combustible Control de emisiones Alternador (A) Batera (Ah/A) PRESTACIONES Velocidad mxima (km/h) Aceleracin 0-100 km/h (s) Aceleracin 0-100 m (s) CONSUMOS Ciclo urbano (l/100 km) Ciclo extraurbano (l/100 km) Media ponderada (l/100 km) Emisiones CO 2 ponderada (g/km) TRANSMISIN Caja de cambios Relaciones 172 14,1 35,7 187 10,9 32,6 197 9,8 31,3 233 6,9 27,3 250 174 (autolimitada) 6,2 25,7 13,5 34,9 185 11,5 33,2 185 11,7 33,3 185 11,7 33,7 205 9,5 31,2 205 9,5 31,0 214 8,2 29,3 4 Cilindros en lnea 1.390 1.197 76,5 75,6 81,0 77,4 10,5 10,0 85/63/5000 105/77/5000 1.390 76,5 75,6 10,0 92/125/5600 1.984 82,5 92,8 9,6 211/155/ 5300-6200 1.984 82,5 92,8 9,8 1.598 79,5 80,5 16,5 1.598 79,5 80,5 16,5 105/77/4400 1.598 79,5 80,5 16,5 105/77/4400 1.968 81,0 95,5 18,5 1.968 81,0 95,5 18,5 1.968 81,0 95,5 16,5

265/195/6000 90/66/4200

140/103/4000 140/103/4000 170/125/4200

132/3800 175/1550-4100 200/1500-4000 280/1700-5200 Inyeccin Multipunto Inyeccin directa Electrnico controlado por mapa de caractersticas 95 95-91 98-95 98-95 EU5 EU5 EU5 EU5 90/110 110/140 110/140 140 44/51/60/70Ah 44/51/60/70Ah 44/51/60/70Ah 60/70Ah

350/2500-5000 250/1500-2500 250/1500-2500 Inyeccin directa Common Rail TDI 98-95 Disel Disel EU5 EU5 EU5 140 110/140 140 60/70Ah 61/70/72Ah 68

250/1500-2500 250/1500-2500 320/1750-2500 320/1750-2500 350/1750-2500

Disel EU5 140 61/70/72Ah

Disel EU5 140 61/70/72Ah

Disel EU5 110/140 61/70/72Ah

Disel EU5 110/140 61/70/72Ah

Disel EU5 DPF 140 61/70/72Ah

8,4 5,1 6,3 147

7,1 4,9 5,7 132

8,0 5,2 6,2 145

9,9 6,0 7,5 174

10,7 6,6 8,1 190

5,6 3,9 4,5 119

4,7 3,4 3,8 99

5,6 3,9 4,5 119

5,6 4,2 4,7 123

6,1 4,1 4,8 125

6,7 4,5 5,3 139

6,5 4,3 5,1 134

I II III IV V VI VII R

Grupo reduccin Velocidad 1000 rpm en V (km/h)

Manual 5 vel. 3,769 2,095 1,281 0,927 0,740 3,182 4,357 28,6/35,9

Manual 6 vel. 3,615 1,955 1,281 0,973 0,778 0,646 3,182 4,055 29,2/36,6/44,0

Manual 6 vel. 3,615 1,954 1,281 0,973 0,778 0,646 3,182 4,055 36,7/44,2

Autom. 6 vel. 3,461 2,150 1,464 1,078 1,093 0,921 3,989 4,058/3,136 26,4/33,8/40,1

Manual 6 vel. 3,357 2,086 1,468 1,088 1,096 0,911 3,990 4,235/3,272 25,4/32,6/39,2

Manual 5 vel. 3,778 1,944 1,185 0,816 0,625 3,600 3,647 38,9/50,7

Manual 5 vel. 3,778 1,944 1,185 0,816 0,625 3,600 3,389 42,0/54,8

Manual 5 vel. 3,778 1944 1,185 0,816 0,625 3,600 3,647 38,0/50,7

DSG 7 vel. 3,500 2,087 1,343 0,933 0,974 0,778 0,653 3,722 4,800 51,6

Manual 6 vel. 3,769 2,087 1,324 0,977 0,975 0,814 4,549 3,684 40,7/48,8

DSG 6 vel. 3,462 2,050 1,300 0,902 0,914 0,756 3,989 4,059/3,136 40,4/48,8

Manual 6 vel. 3,769 2,087 1,324 0,919 0,902 0,757 4,549 3,684/2,917 44,0/52,5

CHASIS 1.4 85 CV (63 KW) 1.2 TSI 105 CV (77 KW) 1.4 TSI 125 CV (92 KW) 2.0 TSI 2.0 TSI 1.6 TDI CR 210 CV (155 KW) 265 CV (195 KW) 90 CV (66 KW) DSG 6 vel. 1.6 TDI CR 105 CV (77 KW) Start/Stop E-Ecomotive 1.6 TDI CR 105 CV (77 KW) 1.6 TDI CR 105 CV (77 KW) DSG 7 vel. 2.0 TDI CR 2.0 TDI CR 2.0 TDI CR 140 CV (103 KW) 140 CV (103 KW) 170 CV (125 KW) DSG 6 vel. DPF Gen 2

Suspensin delantera Suspensin trasera Direccin, tipo Dimetro giro entre paredes (m) FRENOS Frenos, tipo Frenos delanteros/traseros Frenos delanteros (mm) Frenos traseros (mm) CARROCERA Tipo Longitud/anchura/altura (mm) Distancia entre ejes (mm) Capacidad maletero (l) Capacidad depsito (l) PESOS Peso en orden de marcha mn./mx. (kg) Peso mximo autorizado (kg) Mximo remolcable con freno (12%) (kg)

Independiente tipo McPherson con tringulo inferior y barra estabilizadora Eje independiente multibrazo Multi-Link con muelles helicoidales Direccin asistida electromecnica 10,7 contra pared / 10,4 contra bordillo 11,8

10,7 contra pared / 10.4 contra bordillo

Doble circuito hidrulico, sistema de frenos en diagonal con servo Discos autoventilados / Discos macizos 280 22 280 22 288 25 312 25 312 25 253 10 253 10 253 10 272 10 272 10

280 22 253 10

280 22 253 10

280 22 253 10

280 22 253 10

288 25 253 10

288 25 253 10

312 25 253 10

5 Puertas (Cx 0,32) 4315/1768/1455 2.578 2.578 341 341 55 55

2.578 341 55

4309/1768/1449 2.578 2.578 341 341 55 55

4315/1768/1455 2.578 2.578 341 (V211) 341 (V211) 55 55

2.578 341 (V211) 55

2.578 341 (V211) 55

2.578 341 (V211) 55

2.578 341 (V211) 55

2.578 341 (V211) 55

1.251 1.745 800

1.275 1.770 1.200

1.324 1.819 1.300

1.425 1.920 1.400

1.450 1.945 1.400

1.365 1.860 1.400

1.325 1.820 1.400

1.365 1.860 1.400

1.385 1.880 1.400

1.380 1.875 1.400

1.400 1.895 1.400

1.395 1.890 1.400

DIMENSIONES

MOTORES/ACABADOS
GASOLINA 1.4 85 CV (63 KW) 1.2 TSI 105 CV (77 KW) 6 vel. 1.4 TSI 125 CV (92 KW) 2.0 TSI 210 CV (155 KW) DSG 6 vel. 2.0 TSI 265 CV (195 KW) DISEL 1.6 TDI CR 90 CV (66 KW) 1.6 TDI CR 105 CV (77 KW) 1.6 TDI CR 105 CV (77 KW) Start/Stop E-Ecomotive 1.6 TDI CR 105 CV (77 KW) DSG 7 vel. 2.0 TDI CR 140 CV (103 KW) 2.0 TDI CR 140 CV (103 KW) DSG 6 vel. 2.0 TDI CR 170 CV (125 KW) DPF Emocin Reference Copa Style Copa FR Cupra R

SEGURIDAD
ESC. El sistema ESC proporciona la estabilidad perfecta en cada curva. El programa electrnico de estabilidad supervisa por medio de unos sensores colocados en las ruedas que se siga la direccin deseada con el movimiento real del vehculo.

AIRBAGS. El Len tiene una buenas credenciales en cuanto a seguridad, y seis de ellas son los airbags. Dos frontales, dos laterales y dos de cortina. Adems de la posibilidad de desactivar el airbag del acompaante, y como opcin airbags traseros de trax para proteger al conductor y a los pasajeros.

SENSOR DE APARCAMIENTO DELANTERO Y TRASERO. El sensor de parking te ayuda a saber la distancia que te separa de los coches aparcados.

AFS. El sistema AFS no te lee la mente, pero sabe donde vas. El sistema rota las luces para que sigan la direccin del volante, sealando justo donde las necesita.

ENJOYNEERING

Somos espaoles y alemanes. Nos apasiona la perfeccin. Nos emociona la tecnologa. Todo lo que hacemos se traduce en sensaciones para ti. Damos sentido al diseo. Damos vida a la tecnologa. Lo llamamos ENJOYNEERING. Somos SEAT.

SEAT aplica una poltica de continuo desarrollo de sus productos y se reserva el derecho de realizar cambios en las especificaciones, sin previo aviso. La informacin que aparece en este catlogo debe servir de simple referencia. Las fotos que ilustran el catlogo pueden incluir equipamiento opcional. SEAT ha realizado un esfuerzo considerable para que toda la informacin sea adecuada en el momento de la publicacin del catlogo (01.05.2012) pero es recomendable que realice las debidas comprobaciones en su Concesionario SEAT por si se ha actualizado algn dato. Este vehculo y todos sus componentes as como los recambios originales, han sido diseados y fabricados atendiendo a la Normativa Legal destinada a prevenir y reducir al mnimo la repercusin en el Medio Ambiente, mediante la utilizacin y valorizacin de materiales reciclados/reciclables, adoptando las medidas dirigidas a conseguir un adecuado reciclado para la conservacin y mejora de la calidad ambiental. A fin de cumplir con los objetivos de descontaminacin y fomento del reciclado y reutilizacin de componentes de los vehculos al final de su vida til, se ha creado en Espaa una extensa Red de Centros Autorizados, entre los que recomendamos los adheridos a (bajo la denominacin de) SIGRAUTO (Para consultas www.sigrauto.com), que garantizan su adecuado tratamiento medioambiental, a los cuales deber dirigirse para la entrega, sin desmontaje previo de componentes del vehculo. El Centro Autorizado facilitar el Certificado de Destruccin para obtener la baja del vehculo en la DGT.

seat.es

Vous aimerez peut-être aussi