Vous êtes sur la page 1sur 2

Dicen que uno es lo que come.

Pues los alimentos que ingieres no solo repercutirn en tu salud, sino tambin pueden ayudarte a verte ms bella. El portal Huffington Post realiz una lista de los alimentos que te ayudarn a tener una piel radiante. Toma nota.
1. ALMENDRAS Este fruto es rico

en vitamina E, la cual, al ser un antioxidante, te ayudar a retrasar las seales de envejecimiento, adems de iluminar la piel reseca, al neutralizar los radicales libre (molculas que contribuyen al proceso de envejecimiento) .
2. NUEZ DE BRASIL

Este alimento es uno de los ms ricos en selenio que existen en el planeta. El mencionado mineral te ayudar a combatir los efectos de las quemaduras de sol, debido a que har que las clulas de tu piel sean ms resistentes ante sus efectos.
3. MELOCOTN

En general, las frutas y verduras son conocidas por su efecto hidratante y por otorgar mltiples minerales beneficiosos para la piel. Sin embargo, el melocotn tiene una accin particular sobre este rgano: es capaz de atenuar y retrasar la aparicin de arrugas, segn Huffington Post. La razn? Nuestro cuerpo es capaz de convertir la vitamina A que contiene esta fruta en retinol, compuesto que ayuda a producir nuevas clulas.
4. GARBANZOS

Tienes cicatrices o manchas oscuras en la piel? Pues estas legumbres podran serte de gran ayuda, debido a que contienen aminocidos esenciales para el crecimiento de tejido y su reparacin.
5. CANGREJO

Si sufres de acn, este crustceo podra convertirse en tu gran aliado. El zinc que contiene ayuda a reducir la inflamacin en los poros, lo que minimizar la aparicin de los fastidiosos granos.
6. T VERDE

Con el paso del tiempo, la piel va perdiendo su elasticidad. Los antioxidantes que contiene esta infusin sern de gran ayuda para restaurarla. Segn una investigacin publicada en The Journal of Nutrition, las mujeres que tomaron t verde con constancia recuperaron en un 4% esta propiedad.
7. NARANJA

Estas frutas contienen betacaroteno, la cual al ser absorbida por el organismo se transforma en vitamina A, la cual es capaz de destruir los radicales libres, causantes de oxidar las clulas y conducir al envejecimiento. Adems, gracias a que es rica en

vitamina C, producir que se atenen las ojeras y hasta las bolsas de los ojos.
8. SALMN

Este pescado es rico en cidos grasos y omega-3, la cual servir para hidratar reas resecas. Adems, aumenta la produccin de colgeno y elastina, sustancias esenciales para tener una piel suave.
9. GERMEN DE TRIGO

Este contiene mltiples nutriente capaces de brindarle a tu piel las grasas, protena, vitaminas y minerales que hidratan y embellecen la piel. Con una o dos cucharadas al da, que puedes ingerir con algn jugo o yogurt, bastar.
10. ACEITE DE GIRASOL

Al contener cido linoleico, este no solo te ayudar a combatir el acn, sino tambin a hidratar la piel y mantenerla siempre tersa.

Vous aimerez peut-être aussi