Vous êtes sur la page 1sur 11

Qu es APICS?

Fundada en 1957 como la Asociacin Americana de Control de Produccin e Inventarios (American Production and Inventory Control Society), APICS ha expandido desde entonces su enfoque para ofrecer una gama de programas de educacin para individuos y organizaciones, estndares de excelencia, y administracin integral de recursos. Para reflejar esta nueva direccin, ahora es conocido como APICS La Asociacin para la Gestin de Operaciones APICS-The Association for Operations Management.

APICS es una organizacin internacional no lucrativa respetada a nivel mundial por sus programas de educacin y certificacin profesional. CPIM (Certified in Production and Inventory Management) CSCP (Certified Supply Chain Professional) CIRM (Certified in Integrated Resources Management) Con mas de 60,000 miembros entre individuales y corporativos en 20,000 compaas a nivel mundial. APICS esta dedicada al uso de la educacin para mejorar las organizaciones desde su base.

APICS es reconocida globalmente como:


La fuente de conocimiento por excelencia en el campo de Administracin de Inventarios Administracin de la Produccin ERPs (Enterprise Resources Planning) Compras Administracin de Materiales Logstica Administracin de Almacenes Administracin de Cadena de Suministro Planeacin Maestra Administracin de la Capacidad Tecnologa de Informacin El proveedor lder de programas educativos de alta calidad y vanguardia que aumenta el desempeo organizacional en un mercado competitivo y cambiante.

APICS en Mxico
APICS tiene presencia en Mxico desde hace 25 aos. Captulos (Oficinas representativas de APICS) en Mxico: Quertaro Guadalajara Cd. de Mxico Puebla-Tlaxcala Monterrey El Paso/Juarez Tijuana Mexicali

Beneficios de la Membresa APICS


Un promedio de 20% de descuento en libros APICS, cursos, videos y ayudas de entrenamiento. La Conferencia y Exposicin Internacional APICS a la cual han asistido un promedio de 5000 asistentes ao con ao desde 1957. Reconocimiento, crecimiento de la carrera, incrementar la administracin de proyectos, y habilidades de trabajo en equipo, adquiridas en la participacin del Programa de Reconocimientos APICS.

Beneficios de la Membresa APICS


Desarrollar habilidades en la carrera adquirida con los programas de certificacin. Acceso total a la mejor bolsa de trabajo en internet sobre administracin de recursos. (en U.S.A) Las ltimas tcnicas y estrategias discutidas en publicaciones de vanguardia (disponibles en revistas mensuales y en la pgina de internet). Oportunidad de relaciones en el rea industrial y entrenamiento a travs de sus ms de 270 captulos profesionales.

Los programas de certificacin de APICS habilitan a la gente para ser mas productivos, para tomar dediciones con conocimiento, a realizar mejoras con un impacto fuerte en la organizacin.

CONTACTANOS:
TEL: (442) 215-19-58 Fax: (442) 215-19-58 Nextel: 125-38-69 ID 52*262690*2 01 800 70 APICS(27427) E-mail: brunoa@apicsqueretaro.org Presidente del Captulo miguel@apicsqueretaro.org Ventas y Marketing Visitanos en: www.apicsqueretaro.org
Av. Zaragoza # 279 Despacho 204 Col. El Prado Quertaro Qro. CP. 76039

Vous aimerez peut-être aussi