Vous êtes sur la page 1sur 4

MINISTERIO PBLICO FISCALA DE LA NACIN CONCURSO PBLICO DE MRITOS 027-2009-MP-FN-GECPH-IML Implementacin del Nuevo Cdigo Procesal Penal - Cusco,

, Puno y Madre de Dios. INSTITUTO DE MEDICINA LEGAL Y CIENCIAS FORENSES

PERFIL DE LOS CARGOS MEDICO (para todos los cdigos con este cargo) Requisitos Mnimos: Ttulo Profesional de Mdico (para los cdigo M-05 Medico Cirujano) Constancia del registro de Especialistas del Colegio Mdico del Per. (para los cdigos : M-02, M-03, M-04) Constancia de Colegiatura y habilitacin vigente Resolucin emitida por el Ministerio de Salud que acredite haber realizado el SERUMS (Adjuntar copia simple) Experiencia profesional mnima de 02 aos, incluyendo SERUMS

PSICLOGO (para todos los cdigos con este cargo) Requisitos Mnimos: Ttulo Profesional de Psiclogo Constancia de Colegiatura y habilitacin vigente Resolucin emitida por el Ministerio de Salud que acredite haber realizado el SERUMS (Adjuntar copia simple) Experiencia profesional mnima de 02 aos, incluyendo SERUMS

ANALISTA - ING. DE SISTEMAS (para todos los cdigos con este cargo) Requisitos Mnimos:
Ttulo Profesional de Ing. Sistemas colegiado y habilitado por el Colegio de Ingenieros del Per Experiencia acreditada, mnimo de 02 aos, de preferencia haber laborado en la Administracin Pblica.

ANALISTA - ANTROPOLOGO (para todos los cdigos con este cargo) Requisitos Mnimos:
Ttulo Profesional de Antroplogo, colegiado y habilitado por el Colegio de Antroplogos del Per Experiencia acreditada, mnima de 02 aos, de preferencia haber laborado en la Administracin Pblica

ANALISTA - ASISTENTA SOCIAL (para todos los cdigos con este cargo) Requisitos Mnimos:
Ttulo Profesional de Asistente Social colegiado y habilitado por el Colegio de Trabajadoras Sociales del Per Resolucin emitida por el Ministerio de Salud que acredite haber realizado el SERUMS (Adjuntar copia simple) Experiencia acreditada, mnimo de 02 aos, incluyendo SERUMS, de preferencia haber laborado en la Administracin Pblica.

CIRUJANO DENTISTA (para todos los cdigos con este cargo) Requisitos Mnimos: Ttulo Profesional de Cirujano Dentista Constancia de Colegiatura y habilitacin vigente Resolucin emitida por el Ministerio de Salud que acredite haber realizado el SERUMS (Adjuntar copia simple). Experiencia profesional mnimo 02 aos, incluyendo SERUMS.

BILOGO (para todos los cdigos con este cargo) Requisitos Mnimos: Ttulo Profesional de Bilogo Constancia de Colegiatura y habilitacin vigente Resolucin emitida por el Ministerio de Salud que acredite haber realizado el SERUMS (Adjuntar copia simple) Experiencia profesional mnimo 02 aos, incluyendo SERUMS.

QUMICO FARMACEUTICO (para todos los cdigos con este cargo) Requisitos Mnimos: Ttulo Profesional de Qumico Farmacutico Constancia de Colegiatura y habilitacin vigente Resolucin emitida por el Ministerio de Salud que acredite haber realizado el SERUMS (Adjuntar copia simple) Experiencia profesional mnimo 02 aos, incluyendo SERUMS. TECNLOGO MEDICO (para todos los cdigos con este cargo) Laboratorio Requisitos Mnimos: Ttulo Profesional de Tecnlogo Mdico Laboratorista Constancia de Colegiatura y habilitacin vigente Resolucin emitida por el Ministerio de Salud que acredite haber realizado el SERUMS (Adjuntar copia simple) Experiencia profesional acreditada mnima de 01 ao, incluyendo SERUMS. TCNICO NECROPSIADOR (para todos los cdigos con este cargo)

Requisitos Mnimos:

Ttulo a Nombre de la Nacin de Tcnico en Enfermera con formacin de 3 aos de estudios. Experiencia laboral mnima de 02 aos en el rea de salud.

ASISTENTE ADMINISTRATIVO Tcnico en Enfermera Requisitos Mnimos:


Estudiante Universitario de 3er ao de Enfermera o Titulado en Enfermera Tcnica con 3 aos de estudio. Experiencia laboral en el rea respectiva, mnimo de 01 ao.

ASISTENTE MEDICO LEGAL (para todos los cdigos con este cargo) Requisitos Mnimos:

Ttulo a Nombre de la Nacin de Tcnico en Laboratorio con formacin de 3 aos de estudios. Experiencia laboral en el rea de salud o forense, mnimo de 02 aos.

AUXILIAR ADMINISTRATIVO (para todos los cdigos con este cargo)

Requisitos Mnimos:

Estudios Tcnicos de Administracin. Experiencia laboral mnima de 01 ao en labores afines al puesto.

Competencias

Atencin al cliente Proactividad Autoorganizacin y disciplina Confidencialidad y honestidad Trabajo en Equipo / Cooperacin Diligencia.

Otros requisitos que el postulante debe cumplir obligatoriamente:


Disponibilidad inmediata Conocimiento de Ofimtica No tener impedimento para ser contratado por Entidades del Estado No registrar antecedentes policiales, penales, ni judiciales No tener parentesco con trabajadores, funcionarios o fiscales en el Distrito Judicial al que postula No haber sido destituido o despedido por causal de falta grave en el sector pblico o privado en los ltimos cinco (5) aos. No percibir del Estado ms de una remuneracin, retribucin, pensin, emolumento o cualquier tipo de ingresos, salvo por funcin docente. De serlo y de resultar seleccionado para el servicio que postula, suspender su pensin si es del Estado- y/u otro vnculo contractual que tuviera con otra entidad del Estado, salvo funcin docente. Nota: Los postulantes que no cubran o no cumplan con los requisitos establecidos, sern descalificados automticamente.

Disposiciones para los postulantes

Los postulantes deben respetar los plazos y las horas de presentacin de documentos y las establecidas para los exmenes y entrevistas La informacin que se consigna en la ficha de inscripcin tendr el carcter de declaracin jurada, la que deber sustentar al momento de presentar el CV documentado, caso contrario ser descalificado del proceso. Todas las etapas del proceso son eliminatorias. Deber postular solo a una plaza vacante de lo contrario ser automticamente descalificado. Los postulantes considerados aptos para la etapa de Evaluacin de Conocimientos, debern presentar obligatoriamente: i) Curriculum vitae documentado y ficha de Inscripcin en copia simple y debidamente firmado y foliado; ii) Formato de Declaracin Jurada establecida por Ley; iii) Otros que se soliciten.

El postulante no deber omitir ningn documento, caso contrario ser descalificado automticamente. No se devolver la documentacin presentada. Para la calificacin de la experiencia laboral, se tomara en cuenta el tiempo de servicios de los periodos laborados mayores a un mes despus de la obtencin del Ttulo, debidamente sustentados En caso de pertenecer o haber pertenecido al tercio o quinto superior universitario, adjuntar la constancia respectiva. Se bonificara dicha certificacin. No se calificar certificados de prcticas pre-profesionales ni profesionales. En caso de existir reclamos y/o recursos de reconsideracin de los postulantes, estos debern ser presentados por escrito ante la Comisin, quien resolver, siendo inapelable su fallo. El plazo de presentacin es el establecido en el Cronograma del proceso.

Los resultados de la evaluacin psicotcnica y psicolgica, son de carcter reservado y confidencial, en ningn caso se muestra el informe del especialista. El postulante seleccionado debe encontrarse habilitado para ejercer funcin pblica, Aquellos que se encuentren registrados en el Registro y Consulta del Sistema Electrnico del Registro Nacional de Sanciones de Destitucin y Despido RNSDD, sern descalificados del proceso. Los postulantes con discapacidad que renan las condiciones de idoneidad para el cargo, habiendo aprobado todas las etapas de seleccin, obtendrn una bonificacin del 15% del puntaje final obtenido, en aplicacin de Ley N 27050, Ley General de la persona con discapacidad y Ley N 28164, que modifica diversos artculos de la Ley N 27050. En caso el postulante ganador o elegible del Concursos Pblico, no acepte ocupar una plaza vacante, se deber dejar expresa constancia de la negativa o desistimiento. Los trabajadores del Ministerio Pblico que postulen a una plaza vacante de mayor nivel o categora, debern contar con una antigedad igual o mayor a un ao a la fecha de la convocatoria. Los trabajadores del Ministerio Pblico que postulen a una plaza vacante del mismo nivel o categora, debern contar con una antigedad en el cargo no menor de seis meses a la fecha de la convocatoria. Los ingresos a la Institucin se harn en estricto orden de meritos de acuerdo al detalle de las plazas, en funcin a los puntos acumulados en las diferentes etapas del proceso. En caso el ganador no pueda asumir el cargo, se solicitara su desistimiento, luego de lo cual se convocara al siguiente postulante de la lista de ganadores, o elegibles si fuera el caso. Aquellos postulantes aptos que no lograron acceder a una plaza vacante y que superen los 60 puntos en el resultado final, sern considerados en una lista de elegibles, para ocupar una plaza vacante que se produjera posterior a la convocatoria, siguiendo el orden de mritos alcanzado.

Nota: Las referidas publicaciones se efectuarn en la Pgina Web del Ministerio Pblico

Vous aimerez peut-être aussi