Vous êtes sur la page 1sur 2

HOMESISTEM S.A.

LAS VENTAJAS DE LOS PRODUCTOS SPASYSTEM CON RELACION A LA COMPETENCIA


La principal diferencia con relacin a otras marcas se presenta en el casco, los cuales pueden ser en los siguientes materiales; 1. Acrlico sanitario reforzado con fibra de vidrio. 2. Chapa enlozada. 3. Gel-Coat reforzado con fibra de vidrio. 4. Acrlico Coextrudado sobre ABS. Desde ya los nicos materiales aptos para la fabricacin de Baeras o Hidromasajes son los de Acrlico Sanitario o Chapa Enlozada, los otros productos son fabricados para otro tipo de necesidades, pero dado que el mercado busca abaratar costos, intentan utilizar otros compuestos como el Gel-Coat que es para la fabricacin de barcos, lanchas, toboganes, piletas, etc. y uno de los problemas que presenta es la absorcin de los lquidos lo cual con el tiempo produce amarillento, cuarteamiento, porosidad, opacamiento, etc. y esto es irrecuperables.

En el caso del Acrlico Coextrudado sobre ABS, es un producto el cual se utiliza para la fabricacin de interiores de heladeras, bebederos de agua, etc. y el problema que presenta es que es un material que se degrada con el tiempo cambiando de color y adems sufre la corrosin con ciertos productos que pudieran caerse sobre la baera o el hidromasaje, como por ejemplo alcohol, quita esmaltes para uas, tintura para cabellos, bronceadores, sales de bao y es de muy fcil rayado debido a la superficie blanda de acrlico la cual es ms delgada que una hoja de papel, una vez deteriorada es irrecuperable. Con relacin a las baeras de Chapa Enlozada el problema que presentan es por un lado la oxidacin, hay que tener en cuenta que ya no son las baeras de antes de fundicin, otra desventaja es lo trmico dado que al tacto siempre estn fras y conservan menos la temperatura del agua, el enlozado es poroso (piel de naranja) y esto hace que se adhiera el sarro y poca profundidad. Con relacin al Acrlico Sanitario las ventajes que podemos nombrar son; 1. Brillo constante. 2. Suavidad y calidez. 3. Ante ralladuras se puede solucionar rpidamente. 4. Color Inalterable. 5. Antideslizante. Ventajas de los equipos SPASYSTEM de la lnea Premium: 1. Garanta y servicio post venta en todo el pas. 2. Acrlico sanitario reforzado con fibra de vidrio. 3. Vistas metlicas Cromo y Cromo Satinado a eleccin. 4. Cascos Blancos, Jazmn, Champagne o Gris a eleccin (sin recargos). 5. Fondo reforzado de los cascos (doble fondo); este refuerzo es imprescindible en el caso de que la instalacin del equipo all sido mal realizada, suele pasar que al instalarlo dejan debajo del piso del equipo una burbuja de aires y esto produce que al ingresar la persona para usar el equipo el piso del mismo se mueva lo que con el movimiento producir con el tiempo la rotura

HOMESISTEM S.A.
del casco. Por este motivo al tener el casco reforzado si se colocara mal, el fondo no se movera y no se causaran roturas. Los motores vienen colocados en una Base lo cual permite que la instalacin sea ms sencilla y no se produzcan robos o prdidas en el transporte y obra. A todos los equipos Estndar se les pueden agregar opcionales. Jets regulables de caudal y orientables. Los equipos de hidromasajes estn armados con caeras de AcquaSystem.

6. 7. 8. 9.

Las diferencias de los equipos SPASYSTEM lnea Estndar con relacin a la lnea Premium: 1. Las vistas son plsticas color cromo nicamente. 2. No traen el fondo reforzado. 3. Los motores vienen sin base y sin conectar. 4. Se pueden agregar algunos opcionales nicamente. 5. El color de los cascos es nicamente blanco (colores con recargo). 6. Estos equipos que se detallan a continuacin pueden venir con motor Universal (derechos o izquierdos indistintamente) los equipos son: CRETA, BAHAMAS y COPACABANA.

SPA SYSTEM Mendoza 2852, Villa Zagala, Buenos Aires, Argentina Telfonos: 4724-2029 / 2135 http://www.spasystem.com.ar

Vous aimerez peut-être aussi