Vous êtes sur la page 1sur 4

CURRICULUM VITAE EJECUTIVO

INFORMACIN PERSONAL
Nombre Direccin Telfono Fax Correo electrnico Nacionalidad Fecha de nacimiento dmark147@hotmail.com Peruana 10/07/1983 DANNY MARK PAIRA CSPEDES Calle Apurmac N 622 958-740819

EDUCACIN Y FORMACIN
Fechas (de a) Nombre y tipo de organizacin que ha impartido la educacin o la formacin. Principales materias o capacidades tratadas. 2006-II / 2011-II Formacin Profesional. Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurmac. Escuela de Administracin de Empresas. Direccin y administracin de empresas. Administracin estratgica. Marketing empresarial. Organizacin empresarial. Desarrollo de planes de negocios y asesora empresarial. Gestin gubernamental. Gestin de proyectos. Auditora. Administracin de cambio. Bachiller en Ciencias Administrativas. Licenciado en Administracin de Empresas. Ttulo Profesional.

Ttulo de la calificacin obtenida Nivel alcanzado en la clasificacin nacional.

EDUCACIN ADICIONAL
Fechas (de a) Nombre del programa. 2009- Noviembre / 2010 - Febrero Becas de excelencia para lderes regionales. LiderAccin UP.

Pgina 1 - Curriculum vitae de [ PAIRA CSPEDES, Danny Mark ]

Ms informacin: www.viveconmarkpaira.wix.com/impacto-total www.facebook.com/markpaira www.twiter.com/mark_paira

Nombre y tipo de organizacin que ha impartido la educacin o la formacin. Principales materias o capacidades tratadas.

Universidad del Pacifico. Instituto Invertir UP CIPE Nero-liderazgo. Emprendimiento. Planes de negocios. Democracia. Economa. Ciudadana. Certificacin a nombre de la Universidad del Pacfico.

Calificacin obtenida

Fechas (de a) Nombre del programa. Nombre y tipo de organizacin que ha impartido la educacin o la formacin. Principales materias o capacidades tratadas.

2011 Liderazgo para la transformacin. Universidad San Martin de Porres. Instituto de Gobierno y Gestin Pblica USMP. CAF Bando de Desarrollo de Amrica Latina. Instrumentos para el desarrollo del liderazgo (oratoria, autoestima, comunicacin). Liderazgo y Ciudadana. Contexto nacional y local (social, poltico, econmico y fiscal). Gobernabilidad, participacin ciudadana y construccin de consensos. Gestin pblica y medio ambiente. Negociacin y resolucin de conflictos. Desarrollo personal y responsabilidad social. Reforma, modernizacin y descentralizacin del Estado. Derechos humanos y democracia. Certificacin a nombre de la Universidad san Martin de Porres y CAF.

Calificacin obtenida

EXPERIENCIA LABORAL Fechas (de a) Nombre y direccin del empleador Tipo de empresa o sector Puesto o cargo ocupados Principales actividades y responsabilidades Del 02/ Marzo /2010. Director Ejecutivo de BGI Institute Instituto de Gobierno y Empresa. Calle Apurmac N 622 Abancay. Empresa Privada. Director Ejecutivo. Direccin y Administracin de la Empresa. Representante Legal.
Ms informacin: www.viveconmarkpaira.wix.com/impacto-total www.facebook.com/markpaira www.twiter.com/mark_paira

Pgina 2 - Curriculum vitae de [ PAIRA CSPEDES, Danny Mark ]

Fechas (de a) Nombre y direccin del empleador Tipo de empresa o sector Puesto o cargo ocupados Principales actividades y responsabilidades

Del 01/ Enero / 2011 a 31/ Diciembre / 2014. Municipalidad Provincial de Abancay. Sector Pblico. Cargo Poltico. Regidor Joven. Presidente de la Comisin Permanente de Programas Sociales. Control y fiscalizacin a los programas sociales PVL, CAUSAY, CEDIF. Incluida la funciones facultadas por Ley a los regidores.

CAPACIDADES Y APTITUDES
PERSONALES
Adquiridas a lo largo de la vida y la carrera educativa y profesional, pero no necesariamente avaladas por certificados y diplomas oficiales.

LENGUA MATERNA
OTROS IDIOMAS

Quechua Espaol Ingls Bsico Correcta Correcta Correcta

LECTURA ESCRITURA EXPRESIN ORAL

CAPACIDADES Y APTITUDES
SOCIALES
Vivir y trabajar con otras personas, en entornos multiculturales, en puestos donde la comunicacin es importante y en situaciones donde el trabajo en equipo resulta esencial (por ejemplo, cultura y deportes), etc.

Trabajo en equipo lder. Liderazgo social y poltico. Comunicacin efectiva. Organizacin de actividades sociales. Capacidad de influenciar. Comunicacin de alto impacto. Capacidad para escuchar. Capacidad para motivar. Capacidad de toma de decisiones bajo presin. Dirigir y administrar mi propia empresa de consultora empresarial. Representante en la federacin universitaria UNAMBA. Fundador y coordinador del programa de voluntariado Voluntades Abancay. Gestor y promotor del Consejo Provincial de la Juventud CPJAbancay. Regidor en funciones en el Concejo Provincial de la Municipalidad Provincial de Abancay. Promotor de la asociacin de estudiantes, graduados y trabajadores Sociedad Universitaria Micaela Bastidas
Ms informacin: www.viveconmarkpaira.wix.com/impacto-total www.facebook.com/markpaira www.twiter.com/mark_paira

CAPACIDADES Y APTITUDES
ORGANIZATIVAS
Por ejemplo, coordinacin y administracin de personas, proyectos, presupuestos; en el trabajo, en labores de voluntariado (por ejemplo, cultura y deportes), en el hogar, etc.

Pgina 3 - Curriculum vitae de [ PAIRA CSPEDES, Danny Mark ]

CAPACIDADES Y APTITUDES
TCNICAS
Con ordenadores, tipos especficos de equipos, maquinaria, etc.

Conocimientos de informtica, internet y redes. Dominio de la ofimtica (Word, Excel, Access, PowerPoint, Corel Draw, Publisher, Editor de Video y Audio). Dominio de las redes sociales (Twitter, Google+, YouTube, Facebook). Manejo de software experto (SIAF, SEACE, Sistema Tributario, etc.) Administracin de sitio web, blog, redes sociales, etc. Hablar en pblico (Oratoria, conferencias, charlas, etc.) Actuacin y canto. Diseo grfico digital. Maestro de protocolos. Animacin de eventos. Locutor de radio y comunicador social en TV. Escritor de artculos para el diario pregn de Apurmac. Organizacin de redes virtuales ideal para negocios. Organizacin y direccin de campaas sociales y polticas. Asesora en imagen y marketing poltico. Negociacin de conflictos. Aprender nuevas experiencias y trabajar en equipo. Disponibilidad para viajar.

CAPACIDADES Y APTITUDES
ARTSTICAS
Msica, escritura, diseo, etc.

OTRAS CAPACIDADES Y
APTITUDES
Que no se hayan nombrado anteriormente.

INTERS PROFESIONAL INFORMACIN ADICIONAL

ANEXOS

Pgina 4 - Curriculum vitae de [ PAIRA CSPEDES, Danny Mark ]

Ms informacin: www.viveconmarkpaira.wix.com/impacto-total www.facebook.com/markpaira www.twiter.com/mark_paira

Vous aimerez peut-être aussi