Vous êtes sur la page 1sur 2

1-Tema principal de la pelcula. El tema principal de la pelcula es la homosexualidad entre dos chicas adolescentes totalmente diferentes.

2-Determinar y escribir los temas secundarios de la pelcula. Alcohol, drogas, horarios descontrolados, descontrol parental, discriminacin sexual. 3-Opinion personal sobre la pelcula relacionada con el primer tema. La pelcula es muy emocionante. Ver pelculas de adolescentes, siendo adolescentes, hace que nos identifiquemos con los personajes, con sus formas de ser y de ver la vida. Esta pelcula nos hace pensar en las verdaderas amistades. Nos ensea que para ser feliz debemos elegir a la persona que nosotros queramos sin importar las opiniones de otras personas. 4-Busca y escribe 4 5 comentarios sobre la pelcula en internet. Hay varias formas de contar una historia con adolescentes. Normalmente no suelen gustarme las pelculas de esta temtica, me desagradan enormemente, y si no lo hacen, al menos no terminan de convencerme. Sin embargo, me gusta mucho Fucking Amal. Me gusta porque, como le por ah, "es una pelcula que quiere a los adolescentes: la mayora de pelculas para adolescentes slo los utilizan". Me gusta porque es sincera, entretenida Una pelcula de lesbianas, Qu ms puedo pedir? Que al menos la protagonista EST BUENA. Que no lo est. Una obra genial y como he ledo por aqu abajo, es sencilla, efectiva, conseguida. Le doy un 8 porque hay escenas de libro y adems sale el hermano perdido de Ashton Kutcher Pelcula con protagonistas adolescentes, pero no pelcula de adolescentes``. Moodyson demuestra una gran madures al abordar el tema de la homosexualidad en el que para muchos es el momento de su vida en el que mas perdidos se sienten, cuando todava no saben lo que van a hacer ni tienen claro con quien hacerlo contra los fuertes prejuicios de un pequeo pueblo puede llegar a ser muy traumtico. sta es la base de la propuesta, y es muy interesante, pero el desenlace no me convenci. ----------------------------------------------------------------------------------------------------------

5-Reflexin, dilogo con nuestros padres. Mam: estas dos chicas descubren el amor, comprobando que pueden sentirse y expresarse de distintas maneras. Podemos ver como se enamoran las dos chicas porque cada una de ella complementa con la otra, cosa que no han conseguido con ningn chico. El sexo puede practicarse con un chico o con una chica, pero enamorarse es algo ms que eso. Esto es lo que descubre Eilin despus de estar con un chico y comprobar que no cumple con las expectativas que ella buscaba. Sin embargo, esto si lo encuentra en Agnes, que la hace sentirse segura y feliz, sin importarle lo que piensen sus compaeros del instituto, es decir con Agnes ha descubierto el amor. Pap: la pelcula nos muestra diferentes problemas que tienen los adolescentes protagonistas: La falta de amigos verdaderos, amigos slo del momento. Adolescentes caprichosos, egostas que no ven mas all de sus narices como cuando la protagonista rechaza a la minusvlida como amiga, cuando intentan tomarse una de las pastillas para pasar un rato agradable, pasarse con el vino. Una segunda parte de la pelcula nos muestra como en un principio no mostramos nuestros sentimientos por miedo a la reaccin de los dems, no ser aceptados e incluso llegamos a rechazar aquello que queremos, siendo egostas y no pensando en la otra persona. La pelcula refleja como quieren ver los padres a sus hijos: con muchos amigos, protagonistas, con pareja convencional y como la vida les muestra a sus hijos como son en realidad y no como ellos les gustara que fueran.

Vous aimerez peut-être aussi