Vous êtes sur la page 1sur 3

Preguntas 1.

Las reformas educativas marcaron el cambio en los diseos curriculares que dieron las pautas para la mejora de las sesiones de aprendizaje. Educacin fsica 2. Actualmente una sesin de clase puede tener cuatro momentos que son: a. La motivacin a travs del juego b. El profesor construye el conocimiento y da una tarea para el desarrollo del tema. c. Aplica la construccin del conocimiento con juegos. d. Finalmente evala los saberes aprendidos. 3. La construccin del conocimiento con juego que va resolviendo problemas para la toma de conciencia e importancia del rea propiamente dicha y: finalmente evala los saberes aprendidos a travs de los indicadores trazados 4. Es importante articular en todas las sesiones la formacin de buenas actitudes fomentando la. Disciplina, responsabilidad y valores. 5. Es importante que el docente en educacin fsica este siempre actualizndose en las reformas ya que nos. Ayuda a comprender mejor el sistema nacional. 6. Que es sistematizacin. Es el proceso de interpretacin de una experiencia que debe ser ordenada y reconstruida. 7. La sistematizacin genera una definicin de la experiencia realizada por un posicionamiento de lo hecho que posibilita. Un mejor entendimiento de lo realizado. 8. Dicho de otra forma transforma el carcter de nuestra prctica pedaggica dndole sentido a la experiencia y se le llama. Sistematizacin 9. Ha venido desarrollndose en todos los campos especialmente en el educativo a l realizar prcticas de sistematizacin. Inters de sistematizar 10. Porque se considera una interpretacin ms auri interpretacin critica. Porque empodera la accin de desglosar cada una de las acciones realizadas dentro de una prctica concreta. 11. Para lograr la generalizacin propia de una interpretacin que accede a la informacin mediante la reconstruccin del. Desarrollo obtenido. 12. La vivencia de los actores de la experiencia pedaggica la puede observar cmo. Objeto de estudio 13. El ordenamiento a su vez establece orden de las vivencias acumuladas posibilitando que la personas recuperen de. La Experiencia De Lo Que Saben Y As Descubrir Lo Que An No Saben.

14. Que es la sistematizacin. Es Un Proceso Donde Se Reconstruye Una Prctica Que Pone En Evidencia Los Elementos Que Se Han Originado En La Misma. 15. Es una estructura definida para orientarnos en el logro de los objetos propuestos mediante la ptima organizacin de todos y cada uno de sus componentes dentro de un orden racial se le llama: Programa Racial 16. Al orden racial lo constituye una serie de etapas programadas durante: Respectivamente De Diversas Sesiones. 17. En el programa sistemtico se describen las unidades de tiempo en las que el individuo ser sometido a una gran variedad de actividades con determinadas cargas que incluye: Los Periodos De Reposo Que Requieren Dentro De Una Dinmica De Recuperacin 18. Como se le llama al conjunto de actividades o ejercicios seleccionados que se realizan en las diferentes etapas del programa. Contenidos 19. Los medios representan el conjunto de elementos compuestos para posibilitar el desarrollo de las actividades. Instalaciones Materiales, Ayudas Didcticas Y Otras. 20. Los mtodos contribuyen en todos aquellos procesos que se desarrollan para el cumplimiento de los objetivos. El Establecimiento De Un Programa, Progresivo Controlado Y Continuo. 21. Que son etapas. Son Las Divisiones Generales Que Construyen Un Programa. 22. Las etapas de acondicionamiento abarcan una duracin promedio de 8 a 12 semanas y se caracteriza. Una Etapa Pedaggica Encaminada A La Enseanza Y El Aprendizaje. 23. Al programa sistemtico de actividades fsicas se constituye por las siguientes etapas: Etapa De Acondicionamiento, Etapa De Desarrollo, Etapa De Mantenimiento. 24. La etapa de acondicionamiento se fundamenta en la programacin de: Actividades Fsicas Ligeras. 25. Para alcanzar una actividad fsica equilibrada esta permite al individuo. Modificaciones Funcionales De Los Diferentes rganos Y Sistemas. 26. La etapa de desarrollo tiene una duracin 20 24 semanas y su objetivo es fortalecer al individuo. Capacidad De Funcionamiento. 27. En la etapa de desarrollo se busca aumentar progresiva y rpidamente su rendimiento fsico. Combinar Actividades Fsicas Ligeras Moderadas Y Vigorosas. 28. La etapa de desarrollo encamina a lograr procesos de adaptacin mediante la participacin de educandos estmulos para provocar. Supe

Compensaciones, Asimilacin De Las Cargas Incrementando El Desarrollo Fsico. 29. El incremento del desarrollo se traduce en: Un Mayor Rendimiento Y Tolerancia Al Esfuerzo Fsico. 30. La etapa de mantenimiento puede iniciarse despus de la semana 28 de estar vinculada en un programa sistemtico de A.F y el objetivo que se percibe en esta etapa es: Mantener La Condicin Fsica Alcanzada.

Vous aimerez peut-être aussi