Vous êtes sur la page 1sur 2

Bizarre Article Uncovers The Deceitful Behaviors Concerning programa de facturacion medica inmediata

Hoy Google se luce con el lanzamiento de un nuevo centro de Seguridad Familiar, tal como hacemos con nuestros hijos en la vida real que hay situaciones supervisadas, pues es necesario tener algo similar para Internet.

Recordemos que hay muchos cyber-acosadores pensando en ello, Google pretende dar solucin a este problema porque al parecer siempre decimos no hables con desconocidos por la calle, pero da igual con quien chatea en el MSN. El Centro de Seguridad Familiar quieren que sea la ventana de apoyo para todo lo relacionado con la seguridad, y pasos a seguir ante problemas en la nube. Las tcticas que utilizan van desde limitar el tiempo de pantalla y la prevencin de las computadoras en recmaras de los nios a controles especficos sobre su historial de navegacin y los perfiles de redes sociales Esta si es una gran iniciativa porque muchas personas no saben que hacer ante un problema en el cyberespacio, sobre todo cuando tus hijos son quienes conocen la tecnologa, pero igual siguen siendo nios manipulables. 3 Aplicaciones para mejorar el posicionamiento en Google Instant Ayer hemos visto como Google ha sacado el nuevo servicio para bsquedas con su Google Instant, ciertamente lo he venido probando y funciona bastante bien y rapido. Evidentemente mucha gente del mundillo se ha empezado a preocupar del posicionamiento que seguro mucho le ha costado conseguir, y cuando ya tenias dominado el tema viene Google y lo cambia. Bueno pero no hay que desesperarse para cada nueva funcionalidad, hay nuevas aplicaciones que nos ayuden a mejorar ese posicionamiento, y hoy quiero presentarles 3 que son ahora mismo de mucha ayuda para el SEO.

La gente de maxglaser ha realizado una excelente explicacin con grficos para la primera de ellas llamada WebSeer, as que los invito a darse una vuelta y entender mejor su funcionamiento. Las otras dos son siempre aplicaciones similares pero que combinadas nos pueden ser de mucha ayuda, y esas son: There's always way more gestion empresarial ambitos desarrollo in the ocean Intriguing Study Uncovers The Deceiving Strategies Of programa de facturacion medica inmediata WhatDoYousuggest: Es una aplicacin web con la que podemos obtener sugerencias tanto para palabras, letras o preguntas, funciona siempre indicando un trmino y luego te organiza los diferentes resultados. berSuggest: Es una aplicacin web que nos permite encontrar una buena cantidad de trminos para una determinada palabra, el resultado lo podemos exportar en un fichero txt, para seleccionar las ms adecuadas, esta aplicacin tiene soporte de los idiomas Espaol, Francs, Italiano, Portugus, Ingls (USA & UK), Holands. Esto es lo que tenemos para enfrentar este nuevo cambio, yo no soy ni experto en SEO ni mucho menos, solo comparto lo que puede ser til a todos, si algn lector conoce alguna otra pues ya sabes comprtela con nosotros en los comentarios.

Vous aimerez peut-être aussi