Vous êtes sur la page 1sur 2

Ridiculous Programas de Gestin Facts And Ways They Could Very Well Shock Clients

En un principio exista duda de si tal cargardor existiese para el iPhone. Todos sabemos que este tipo de equipo es recargable a travs de la propia computadora. Pero, qu sucede si no tienes una a mano y sucede que a tu iPhone se le agota la batera?

Lo nico sorprendente es que si se lo esperaba promocionar con el nuevo iPhone 4, este todava lo tendremos hasta el 24 de este mes. Y el iCon iPhone Charger solo trabaja con el iPhone 3G y el iPhone 3GS. La batera es de un color verde fluorescente, brilla para dejarnos saber el nivel de bateria recargada. Tampoco esta a la venta en EE.UU y creo Apple tampoco tiene la patente, se esta vendiendo en el internet y fue confirmada su presencia en Singapur (Singapore PC Show 2010, Suntec City). CrystalRoc Presenta el iPhone 4 con Cristales de Swarovski Anteriormente os deje el iPad de lujo que tenia un precio de 198.000$, pues CrystalRoc ha lanzado la nueva generacin de iPhone 4 de Apple, para que los personajes ms ricos de la sociedad que anhelan siempre tener exclusividades tecnolgicas que pocas veces saben usar, pero por demostrar su fortuna se lo compran. El mismo esta hecho con ms de 1500 cristales Swarovski individuales y la base cromada es ligero, este estado de la creacin artstica va a atraer a la gente rica en el mundo una vez ms. CrystalRoc no ha mencionado el precio del mismo, pero lo cierto es que ya est tomando pre-pedidos antes del lanzamiento el prximo 24 de junio de este ao.

Bueno estas son cosas que los Geeks comunes como nosotros no podemos comprar, as que veamoslo al menos en fotos! Montaa Rusa Accionada a Pedal en Japn Bueno siempre se ha dicho que los japoneses usan las bicicletas para todo pues se han inventado una montaa rusa bastante elevada en el cielo y que es accionada por una bicicleta. Est situado en el Parque Washuzan Japn Highland, y requieren a los pasajeros que pedaleen a travs de l. Tengo un video de ella para que puedas verlo en accin, pero esta montaa rusa no esta dotada de super bucles ni nada. Sin embargo, hay que admirar el lado a lado de los coches y sus pedales, e incluso las cestas rosas estn lindas. Me pregunto si vosotros podran hacer una montaa rusa que es accionado con pedal de loops. Una vez o que los lazos de las montaas rusas son alimentados por gravedad de todos modos, y que los pasajeros permanecer en el coche por la fuerza centrfuga en lugar de la barra que los sostiene. Theres no one as deaf as persons who don't programa de facturacin portable Stupendous Programas de Gestin Information And Facts And How These Could Shock Customers En otras palabras, se puede colocar un pedal de extrema potencia a la montaa rusa, pero s que no habra problemas de seguridad. Menudos inventos hacen los japoneses a que si!

Vous aimerez peut-être aussi