Vous êtes sur la page 1sur 3

Global Web Site www.lge.

com

La Lnea de Telfonos Inteligentes LG Optimus Serie L se adapta a tu medida


La lnea de telfonos inteligentes de LG Electronics marca la pauta en el mercado venezolano por su calidad, elegancia y precios competitivos El mundo cambia de forma vertiginosa y las tecnologas deben estar a la par de los cambios para facilitar la vida de los usuarios. El reto de la telefona mvil, por ejemplo, es lograr mayor conectividad entre las personas, ms acceso a los recursos informativos, digitales y mayor sincrona con otros productos electrnicos. LG Electronics, uno de los pioneros en tecnologa celular, ha ganado reconocimiento tanto por sus artculos para el hogar o de entretenimiento como por sus innovaciones en cuanto a smartphones se refiere. Su lnea de dispositivos inteligentes Optimus Serie L consta de tres modelos de telfonos celulares multifuncionales y elegantes que se adaptan a las necesidades de todo tipo de usuario, desde jvenes que frecuentan redes sociales hasta profesionales con exigencias en procesamiento de datos y conectividad. Cada uno de los modelos de la Serie L: el Optimus L3, el Optimus L5 y el Optimus L7, poseen sus elementos diferenciadores aunque tambin comparten ciertas caractersticas generales; tales como su sistema operativo Android, procesador

Snapdragon S1 de Qualcomm, que, entre otros detalles, permite reproducir fluidamente video en HD, su radio FM y la aplicacin exclusiva LG Quick Memo que permite capturar y editar imgenes directamente en pantalla, mediante el uso de los dedos. Adems, LG apuesta a romper esquemas con esta nueva gama al presentar smartphones de alto rendimiento con un diseo delgado , texturizado en su parte posterior y atractivo, distinguindose de la competencia que se caracteriza por sus modelos ms gruesos y pesados. Todos los telfonos inteligentes LG Optimus Serie L estn disponibles en Venezuela, a precios considerablemente ms bajos que el resto de los smartphones que estn de venta en el pas.

Global Web Site www.lge.com

Optimus L 3 El modelo L3 se caracteriza por ser de menores dimensiones que los otros dos de la lnea. Es ideal para quienes se estn iniciando en el uso de los smartphones y cuyas prioridades se centran en el uso de las redes sociales y servicios de mensajera. Entre sus especificaciones tcnicas, destacan su pantalla de 3,2 pulgadas, procesador Snapdragon de 800 Mhz, cmara es de 3 megapxeles y su memoria interna de 1GB, expandible hasta los 32GB. El LG Optimus L3 es pequeo en tamao pero grande en calidad. El Optimus L5 Este modelo se considera la versin intermedia de la lnea LG Optimus Serie L. Especialmente diseado para personas ms actualizadas en el uso de los smartphones y tecnologa inteligente, este telfono cuenta con un procesador Snapdragon de 800 Mhz, pantalla de 4 pulgadas funciona a 320 480 pixeles de resolucin, almacenamiento interno de 2.4GB, ampliable hasta 32GB, una memoria RAM de 512MB, cmara de 5 megapxeles con flash LED y unos de los sistema operativos ms actuales, el Ice Cream Sandwich. El hermano mayor de la familia, el Optimus L7 El modelo de mayor tamao de la Serie L es tambin el de ms capacidad, dirigido para los clientes con mayor exigencia de operatividad, velocidad y calidad de imagen. Cuenta con una pantalla ms amplia de 4,3 pulgadas que funciona a una resolucin de 800480 pixeles, 512 MB en RAM y almacenamiento interno de 4GB que puede ampliarse hasta 32GB con tarjeta microSD. La cmara es de 8MP e incorpora Autofocus. Este gran telfono se complementa con su procesador Snapdragon de 1GHz y su sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich. Una vez ms, LG Electronics demuestra que siempre est un paso adelante en las necesidades de sus consumidores al ofrecer esta nueva serie de telfonos celulares adaptados a diversas exigencias para hacer la vida ms divertida, comunicativa, asequible y fcil.

Global Web Site www.lge.com

Vistanos en nuestras redes sociales LG Mobile Venezuela @ Lgmobile_ve


Acerca de LG Electronics, Inc. LG Electronics, Inc. (KSE: 066570.KS) es un lder global e innovador tecnolgico en productos electrnicos de consumo masivo, telefona y electrodomsticos, empleando a ms de 84,000 personas trabajando en 115 operaciones incluyendo 84 subsidiarias alrededor del mundo. Con ventas globales de 44.7 Billones de USD para el 2008, LG abarca 5 unidades de negocios -Entretenimiento para el hogar, telefona mvil, electrodomsticos, aires acondicionados y soluciones de negocios. LG es uno de los lderes mundiales en la produccin de televisores pantalla plana, productos de audio y video, equipos inalmbricos, aires acondicionados y lavadoras. LG ha firmado un contrato a largo plazo para convertirse tanto en un Compaero Global de Formula 1T como en un Compaero de Tecnologa de Frmula 1T. Como parte de esta asociacin de primer nivel, LG adquiere asignaciones exclusivas y derechos de mercadeo como el consumidor oficial de productos electrnicos, telfonos mviles y procesador de datos de este evento deportivo global. Para mayor informacin, por favor visite www.lge.com.

Vous aimerez peut-être aussi