Vous êtes sur la page 1sur 4

UNIVERSIDAD AUTNOMA DE ZACATECAS FRANCISCO GARCIA SALINAS

UNIDAD ACADEMICA PREPARATORIA PLANTEL VI TRANCOSO

MODERNIDAD II HOMBRE MODERNO Y FORMA DE PENSAR

ALUMNA: Alma Lorena Alvarado Daz MTRA: Marisol Pichardo Sols GRADO: *6* GRUPO: *C* Trancoso Zacatecas 21/Feb/2013

I
Lo que redactare a continuacin es sobre el hombre moderno sobre como fue que poco a poco nos fuimos modernizando con el paso del tiempo mediante las evoluciones que se dieron con la tecnologa y otros conocimientos. Tambin de cmo hoy en da es su forma de pensar, porque en un determinado momento se ha visto que el ser humano ha tenido un desarrollo en sus pensamientos durante su vida. As poder dar a reflexionar sobre de cmo son nuestros antepasados y nuestra actualidad, para poder tener algo en s mismos de cmo es que hemos llegado a ser a la vez alguien racional, moderno y consientes de lo que descubrimos cada da de nuestra vida. En lo cual de lo que nos hablan algunos autores de la modernidad sobre como es que el hombre moderno en cada momento a provocado y sus formas de pensar. Y poder tratar de ser mejores seres humanos y conceder de vivir modernos, pero tener un mejor pensamiento en la actualidad. Saber que no todo lo moderno es lo mejor tambin nos perjudica en cada uno de los pensamientos que existe dentro de nuestra mente, ya que a veces nos hace gente aislada y distanciada de la sociedad, nos sentimos vacios, solos y decimos que no somos nada. Mediante esto nos provoca un trauma por la moda o una obsesin, y hacer que cada uno tenga un pensamiento sobre lo moderno. Pero aqu tratare de dar la opinin de estos temas y hacer saber a todos que si hay que estar a la moda, pero con medida, para no caer un una obsesin. Y tener mejor vida y mejores pensamientos de vivir con medida y tranquilidad en si mismos, hoy y siempre seremos modernos pero tener una mejor solucin en la forma de pensar.

II
Lo que existe en nuestro alrededor hace mas de mil aos es un pensamiento en el que el ser humano con el paso de los aos va evolucionando poco a poco, ya que no siempre tiene las mismas formas de pensar, es decir, no todo ser humano tiene los mismos pensamientos. Tambin es como nuestra vida ha tenido en si un avance extremadamente intenso en lo moderno, pues hoy en da queremos tener todo lo que hay, esto es en cuanto que mediante la modernidad o como se dice el hombre moderno as como ha tenido grandes beneficios Tambin ha trado consecuencias. Es a travs de que nos hemos convertido en personas muy aisladas de las dems, ya que solo estamos muy enfocados ahora en la tecnologa, como lo son las redes sociales, el internet, celulares etc. Pero tal vez deberamos de leer mas y habla con la sociedad de lo que hacemos, pues el hombre moderno a creado una mxima influencia a querer todo, esto es en cuanto a que vemos que algo sale a la moda y hacemos todo lo posible para tenerlo. Esto provoca a nuestra forma de pensar a tener una ambicin por aquello y hacerlo olvidar de las cosas ms importantes que nos rodean, es algo que nos conlleva a pensar de otra forma y tener un pensamiento muy cerrado. Tal vez alejarnos un poco de lo moderno podremos ser mejores personas. Y as poder tener un mejor desarrollo en nuestra vida, y tener conciencia de que asi como lo moderno en varias ocasiones nos ayuda tambin nos perjudica en cada uno de nuestros pensamientos. Para el ser humano vivir sin moda no hay vida, pero sin pensamientos no hay descubrimientos esplendidos en la vida. Tratar de tener en realidad lo que es bueno y lo que es malo para nuestra vida en nuestros pensamientos, decidir que si la moda es importante o no. Pero lo que realmente es importante es nuestra forma de pensar. En cuanto a esto podemos realizar varias actividades para mejorar el pensamiento y alejar nuestra mente un poco de lo moderno, como lo es la tecnologa, y tratar de tener algo realista. Poder tener una mejor vida aprovechando lo que a veces nos ofrece la modernidad en la vida del ser humano, pero tratar de no llegar a un extremo, para poder tener un pensamiento sano disfrutando lo que nos ofrece la vida diariamente. Sin tener que ser exageradamente un Hombre Modernos, pero si una mejor forma de pensamiento en cada uno de nosotros.

III
Lo que se puede tener en la realidad o vida del ser humano, es de recapacitar de que no todo lo moderno es bueno para nuestra vida, as trataremos de comprender que en algunos casos esto nos provoca mucha obsesin. En lo que nos lleva a nada mas pensar en que queremos esta en todo momento a la moda, pero no nos importa como pensar en las cosas buenas que tal vez nos ayude en cada paso de nuestro entorno. Si en algo podemos estar un poco consientes es que hay que tratar de ver las cosas a la moda con un pensamiento sano y llevar un mundo mejor, ya sea donde estemos y en cada rincn de nuestras vidas. Para todas las personas la moda es lo mas necesario, pero tambin es necesario de pensar diferente y disfrutar de una vida moderna pensar en todo lo que viene mas adelante y as saber que siempre hay que estar bien con nosotros y nuestro y el universo. Hay que saber cmo utilizar cada cosa que exista dentro de lo moderno, y saber que siempre estar bien el pensamiento y nuestra mente no tener una obsesin o morir por algo que cada momento ese a la moda. Ya que ltimamente en la actualidad, aunque lo parezca un poco irrealista hay suicidios por estar a la moda, lo que lleva al nuestro pensamiento estar a piense y piense en conseguirlo a como sea posible. Por lo tanto debemos de recapacitar tener conciencia de que por estar a la moda constantemente tambin le hacemos dao a nuestra mente y cada uno de nuestros pensamientos. Hay que ser capaces de enfrentar por lo menos de no estar por lo menos un dia sin lo moderno, y realizar una dinmica de estar conviviendo con la naturaleza jugando juegos y despejar la mente. Y poder pensar mejor en lo que la vida nos espera para mas adelante considerar que la moda es algo normal, y nuestro pensamiento es algo fundamental que la verdad sin el podramos ser nada, aunque con lo moderno tampoco, pero con nuestras formas de pensar lograremos estar bien con nosotros y con los que se encuentran en el entorno social, cultural y poder ser mejores seres humanos.

Vous aimerez peut-être aussi