Vous êtes sur la page 1sur 2

Las relaciones sexuales genitales son aquellas donde intervienen dos personas de sexo opuesto y despus del ritual

de caricias y excitacin (relacin sexual )se termina con la penetracin del pene en la vagina (de aqu el nombre de genital) esto finaliza con la eyaculacin del hombre( que es la mxima expresin de placer en el sexo masculino ) y si fue ideal con mltiples orgasmos en el proceso en la mujer .Este tipo de relaciones ,no se hace con cualquier persona para ser real deber involucrar sentimientos ms halla del deseo y adems con sus debidas precauciones para evitar contagio de enfermedades sexuales as como embarazos no deseados (Usa el condn , se responsable)

Las Relaciones Sexuales Genitales


Las relaciones sexuales genitales en las parejas heterosexuales (hombre y mujer) consisten en la penetracin de la vagina por el pene para llegar al orgasmo y a la eyaculacin. El sexo genital de las parejas homosexuales (hombres-hombre) consiste en la penetracin del pene en el ano. Mientras tanto, las parejas homosexuales (mujer-mujer) tienen otro tipo de penetracin y juegos sexuales.

Las relaciones sexuales genitales entre dos personas que se desean, no solamente incluyen el acto fsico de la penetracin, sino tambin las caricias sexuales. Las relaciones sexuales genitales deben ser una experiencia grata para ambos miembros de la pareja. Es importante mencionar que con este tipo de relacin se corre el riesgo de contraer infecciones de transmisin sexual (ITS). Para saber ms sobre este tema consulta el Mdulo de Infecciones de Transmisin Sexual en esta pgina. El mtodo cientfico es un proceso destinado a explicar fenmenos, establecer relaciones entre los hechos y enunciar leyes que expliquen los fenmenos fsicos del mundo y permitan obtener, con estos conocimientos, aplicaciones tiles al hombre. Los cientficos emplean el mtodo cientfico como una forma planificada de trabajar. Sus logros son acumulativos y han llevado a la Humanidad al momento cultural actual. Sin Ciencia no hay Cultura! Los hitos culturales van ligados a descubrimientos cientficos: Edad de piedra, bronce,... y espacial. Aunque podemos decir que no hay un slo mtodo cientfico o modelo clsico, algunos factores son comunes a todos: una idea brillante del hombre, el trabajo complementario de los cientficos y de las ciencias, la verificabilidad, la utilizacin de herramientas matemticas, etc. Tambin son comunes los procedimientos descritos en este tema.

Toda investigacin cientfica se somete siempre a una "prueba de la verdad" que consiste en que sus descubrimientos pueden ser comprobados, mediante experimentacin, por cualquier persona y en cualquier lugar, y en que sus hiptesis son revisadas y cambiadas si no se cumplen. En este tema usaremos como ejemplos los supuestos pasos de Galileo en la investigacin del pndulo y unos ejemplos-actividad de las etapas del M.C. para estudiar un movimiento.

Vous aimerez peut-être aussi