Vous êtes sur la page 1sur 1

Galletas decoradas

INGREDIENTES: 1 taza (227 gr.) de mantequilla 1 taza (110 gr.) de azcar glass o pulverizada 1 huevo 1 cucharadita de extracto de vainilla 1 cucharadita de extracto de almendra (opcional) 2 y 1/2 tazas (275 gr.) de harina una pica de sal PREPARACIN:

1. Mezclar la mantequilla con el azcar glass. 2. Aadir el huevo y las esencias. Mezclar bien. 3. Aparte mezclar la harina con la sal e ir aadiendo poco a poco a la mezcla anterior. 4. Enfriar la masa en la nevera por 2 horas antes de amasar y cortar. 5. Hornear a 190C (375F) durante 12-14 minutos. Una vez preparadas las galletas y enfriadas, ya puedes decorarlas con el glaseado. Hay varios tipos de glaseado: Royal icing de merengue (que se endurece) y otro ms blando (Frosting o Icing) que no lleva clara de huevo y es ms cremoso. El Royal Icing es el mejor glaseado para galletas, ya que es ms duro y ms fcil de usar en decoraciones con muchos detalles. GLASEADO ROYAL ICING INGREDIENTES:

2 claras de huevo 2 tazas (330 gr.) de azcar pulverizada (glass) 2 cucharaditas de zumo de limn PREPARACIN:

1. Se baten las claras de huevo a punto de nieve junto con el zumo de limn. 2. Aadir el azcar poco a poco y mezclar bien. 3. Debe de usarse inmediatamente o meterse en un taper o contenedor cerrado, ya que se pone muy duro si se deja al aire. Si se prefiere un poco ms lquido, se le pueden aadir unas gotitas de agua, pero poco a poco, porque cambiar rpidamente la textura del glaseado.

Vous aimerez peut-être aussi