Vous êtes sur la page 1sur 1

OPERACIN

C U R S O S D E C A P A C I T A C I N

DE

MICROCOMPUTADORAS

TALLER

DE

COMPUTO
Internet
Al termino del curso el participante tendr la habilidad de navegar, buscar y enviar informacin utilizando las herramientas que internet ofrece.

Operador de aplicaciones de computo


Windows Bsico
Al termino del mdulo el participante conocer las herramientas que ofrece Windows para desarrollo de sus actividades cotidianas de una manera correcta.

Microsoft Word Bsico


Al termino del curso el participante conocer las herramientas que ofrece Microsoft Word para el desarrollo de sus actividades cotidianas de una manera correcta.

Microsoft Excel
Al termino del curso el participante utilizar las herramientas de Excel de manera correcta para el optimo desempeo de sus funciones laborales.

Microsoft Power Point


Al termino del curso el participante utilizar las herramientas de Power Point de manera correcta para el optimo desempeo de sus funciones laborales.

INICIO

1 Modulo

20Hrs

2 Modulo

40Hrs

3 Modulo

40Hrs

4 Modulo

20Hrs

5 Modulo

30Hrs

Diseo Grfico Por Computadora


Dream Weaver
De manera satisfactoria el participante podr crear el diseo de pginas de Internet, al finalizar el curso de capacitacin.

Mantenimiento Preventivo e Instalacin de Redes Locales


Photoshop
Al finalizar este curso el capacitado ser capaz de procesar imgenes fotogrficas de manera correcta.

Microsoft Publisher
De manera correcta el participante podr utilizar las plantillas de Microsoft Publisher, para la creacin de diferentes tpicos de su inters.

Corel Draw 10
De manera satisfactoria el participante podr utilizar las herramientas de Corel Draw 10 para la creacin de diseos graficos.

Redes Locales
INCORPO RACIN NUEVA/ WINDOWS BSICO

Mantenimiento Preventivo
Al termino del curso el participante sera capaz de realizar un mantenimiento preventivo a un equipo de computo utilizando las herramientas de software y hardware de manera correcta.

11 Modulo

30Hrs

10 Modulo

15Hrs

9 Modulo

30Hrs

8 Modulo

40Hrs

Al termino del curso el participante tendr las habilidades necesarias para la instalacin de una red de computadoras y le permitir compartir los recursos que los usuarios requieren.

7 Modulo

30Hrs

6 Modulo

30Hrs

Manejo de Base de Datos


Al termino del curso el participante tendr la capacidad de realizar una base de datos utilizando las herramientas de access, y podr realizar consultas e informes que el usuario requiera de una manera correcta.

Ofimtica Basada en ASPEL


Visual Fox
Al termino del mdulo el participante tendr los conocimientos para desarrollar una aplicacin utilizando las herramientas que Visual Fox utiliza de manera correcta.

ACCESS

SQL
Al termino del curso el participante tendr las habilidades para utilizar las herramientas del lenguaje SQL, para la manipulacin de una base de datos y obtener informacin de ella de una manera correcta.

Aspel COI
Al termino del curso el capacitado ingresar informacin, con datos contables para que sean procesados en el programa de aplicacin Aspel COI, y con ello obtener informacin general de los movimientos en periodos de tiempo especfico eficazmente.

Aspel NOI
El capacitado de manera eficaz, llevar a cabo el procesamiento de datos, para generar reportes, los cuales facilitarn realizar una nomina de empleados considerando los requerimientos legales y diversas opciones que las empresas manejan y llevando la interrelacin de datos con COI para su contabilizacin.

Aspel Banco
El capacitado con los conocimientos y tecnicas adquiridas en el curso, procesar informacin de manera correcta en el programa de aplicacin Aspel Banco y relacionar los datos con el software Aspel COI y Aspel NOI.

12 Modulo

40Hrs

13 Modulo

60Hrs

14 Modulo

60hrs

INCORPOR ACION NUEVA/ WINDOWS BSICO

15 Modulo

20Hrs

16 Modulo

15Hrs

17 Modulo

15Hrs

Perfiles vigentes:
Nombre del perfil a certificar Operador de Aplicaciones de Computo Auxiliar en Ofimtica basada en ASPEL Auxiliar en Mantenimiento Preventivo y en Instalacin de Redes de Area Local Requisitos Cursando cursos Mdulos 1 al 5

Perfiles Vigentes: Perfiles vigentes:


Sin cursar Mdulo -Manejo de Windows bsico -Manejo de Word bsico -Manejo de Excel bsico -Manejo de Power Point bsico -Manejo de Internet -Manejo de Aspel COI -Manejo de Aspel NOI -Manejo de Aspel BANCOS -Manejo de Aspel SAE -Mantenimiento Preventivo -Instalacin de Redes

Mdulos 14 al 17

Mdulos 6 al 7

C E Requisitos Nombre del perfil a certificar R Sin cursar Mdulo Cursando cursos T -Manejo de Corel Draw 10 I -Manejo de Corel PhotoPaint Auxiliar en Diseo Mdulos 8 al 10 -Manejo de Microsoft Publisher Grfico por Computadora F -Manejo de Front Page I -Manejo de Microsoft Access C Auxiliar en Base de Datos -Manejo de SQL Mdulos 11 al 13 A Computarizadas -Manejo de Visual FOX C I Te puedes certificar: * No es necesario haber tomado los cursos para obtener tu certificado O * Al terminar uno o varios mdulos de capacitacin. solo debe tener los conocimientos y las habilidades.N

Aspel SAE
De manera correcta, el capacitado introducir informacin, para procesar y presentar la misma de manera correcta y en el tiempo previsto en el programa de aplicaciones Aspel SAE.

18 Modulo

15Hrs

Vous aimerez peut-être aussi