Vous êtes sur la page 1sur 5

Lugares por donde anduvo Jess por Marcelo A.

Mura

Horizontales 4 Ciudad capital de Judea en los tiempos de Jess.

Verticales

1 Nombre del huerto adonde Jess fue a rezar con sus discpulos momentos antes de que lo apresaran 6 En el camino hacia este pequeo pueblo, despus sus enemigos. de la muerte de Jess, el Seor Resucitado se 2 Pueblo de Galilea donde Jess realiz su primer encuentra con dos discpulos que lo reconocen. milagro, a pedido de su madre. 8 Ciudad ubicada sobre la costa del lago de Galilea adonde Jess se instal al comienzo de su 3 Pueblo de Judea en el cual naci Jess. predicacin pblica. 5 Lugar adonde Jess se retir para rezar y 9 Pueblo de Galilea donde Jess vivi su infancia prepararse antes de iniciar su vida pblica. y juventud hasta que empez a predicar. 7 Monte en donde fue crucificado Jess. 10 El ro ms importante de la tierra de Jess. En sus aguas fue bautizado por su primo Juan el Bautista.

Personajes del Antiguo Testamento por Marcelo A. Mura

Horizontales
2 En el tiempo de los jueces en Israel, fue un caudillo importante en la lucha contra los filisteos. Famoso por su fortaleza. 4 Patriarca, hijo de Isaac. 6 Ultimo de los jueces de Israel. Hay dos libros bblicos con su nombre. 7 Profeta muy importante del tiempo del destierro en Babilonia.

Verticales
1 Liber al pueblo de la esclavitud en Egipto y lo condujo a la Tierra Prometida. Dios le entreg las tablas con los mandamientos. 3 Lder del pueblo israelita. Bajo su gua el pueblo entr en la Tierra Prometida. 5 Rey de Israel. De joven venci a un poderoso enemigo del pueblo israelita, el filisteo Goliath.

7 Considerado el modelo de los profetas. A Jess lo confunden con l, porque se pensaba que en alguna 9 Patriarca de los primeros tiempos, considerado el padre del oportunidad volvera.
pueblo de Israel. 10 Rey de Israel, famoso por su sabidura.

8 Primero de los reyes de Israel.

Los cinco primeros libros del Antiguo y del Nuevo Testamento por Marcelo A. Mura

Conoces los 5 primeros libros del Antiguo y del Nuevo Testamento? En la sopa de letras se encuentran los nombres de los cinco primeros libros del Antiguo y del Nuevo Testamento. Pueden estar escritos en forma horizontal, vertical, o en diagonal, al derecho o al revs. Te animas a encontrarlos?

Los siete sacramentos por Marcelo A. Mura

Conoces los 7 sacramentos? En la sopa de letras se encuentran los nombres de los siete sacramentos. Pueden estar escritos en forma horizontal, vertical, o en diagonal, al derecho o al revs. Te animas a encontrarlos?

El ciego de Jeric por Marcelo A. Mura

Puedes ayudar a Bartimeo, el hombre ciego, a llegar hasta Jess? En la ciudad de Jeric, haba un ciego, que al ver pasar a Jess lo llam y lo busc con insistencia para que lo sanara. Jess, conmovido por la fe de este hombre, lo cur. El hombre, agradecido y lleno de fe, parti tras los pasos de Jess. (Mc. 10, 46-52)

Vous aimerez peut-être aussi