Vous êtes sur la page 1sur 53

LIBROS CPULA

Estelibronopodrserreproducido,nitotalniparcialmente,sinelpreviopermisoescritodeleditor.Todoslosderechosreservados.

Copyrightdeltexto:IgnacioSierraMartnez,2010


ScylaEditores,S.A.,2010 Avda.Diagonal,662664,08034Barcelona(Espaa) LibrosCpulaesmarcaregistradaporScylaEditores,S.A. CoedicinconTimunMas EstelibrosecomercializabajoelselloLibrosCpula

Diseodecubierta:MariaBergs Ilustracindecubierta:Shutterstock

Primeraedicin:enerode2010 Segundaimpresin:abrilde2010

ISBN:9788448067731

Fotocomposicin:VctorIgual,S.L.Depsitolegal:M.18.0922010Impresin:Brosmac,S.L.

rry
ImpresoenEspaaPrintedinSpain

Elpapelutilizadoparalaimpresindeestelibroescienporcienlibredecloroyestcalificadocomopapelecolgico.

ParaArancha,lamujerquemedevolvi lailusinenelamor, despertmiadmiracin ydesconectmicerebrito.

NOTADELAUTOR

Todoslosnombrespropiosutilizadosenestelibrosonficticios,perosushistoriassonreales.Todocorrespondeamipropia experiencia y a la deamigos o personas con las que he podidocompartir algunos o muchos momentos secretos detertulia sobresexoyparejas.

MUYBUENAS!

Permitidmequenodigaminombre.Soymuytmidoynoestoyacostumbradoaescribirenunlibro.Sloqueramostrarmi agradecimientoaNachoSierraporescribirunlibroacercadenosotros.Estamoscansadosdequesolamentesenosutilicepara unrato.Estamoscansadosdequeserandelosquesomosmspequeos.Estamoscansadosdequehayamujeresquenos tratencomosifuramoselmandodelaWii;porfavor,unpocomsdecario!Estamoscansadosdequedevezencuando nos plastifiquiscomo si fusemos un libro de matemticas...Manda huevos, que,por cierto,los tengo aqu allado.Nacho, desdequeheledotulibromelevantomschuloquenadie.Duroymirandoalfrente.Preparadoparadarleunempujnala vida...Yaquiensea! Porotrolado,amigoNacho,tengoquedecirtequealgunosamigosmosestnmuymolestosporquedestapascosasdelos hombresquelasmujeresnuncadeberanhaberdescubierto.Noseststraicionando.Seguroqueusaslatpicatcticaqueusan algunoshombresdeirdeamiguitodeellasy,cuandoseconfan,sacasdepaseoamipaisano.Tengoquedecirtequeam nomeparecemal...Sonmuchaslasmujeresquesegananalhombreatravsdenosotros.Nosganananosotrosy,cuandolo consiguen, el hombre cae rendido ante sus pies y ellas hacen con l lo que quieren. Es decir, los tienen cogidos por los..., bueno,pormisvecinosdeentrelaspiernas,tambinconocidoscomolosgemelos.Nacho,temandounabrazo(tranquilo, quemeacabodeduchar).

Siempretuyo,UnPene1

EnrealidaddebemosagradecerleestasimpticapresentacinalgranValerianoCampillos

PREFACIO

Sonmuchosloslibrosescritospormujeresquetratandeexplicarcmosomosloshombreso,almenos,tratandeexplicar, conmsomenossentidodelhumor,lasdiferenciasentreambossexos. Inclusoalgunoslibrosproponensistemasparaquehombresymujeressepongandeacuerdo,peropocossonescritospor unvarn,que,echandopiedrassobresupropiotejado,cuenterealmentecmosonlosindividuosdesusexoydigaporqu hacemosloquemuchasmujeresnoacabandeentender. Novoyaentrarajustificarbiolgicamentelasreaccionesdeloshombres,estoseramuymachista,alfinyalcabosomos animales culturales y no naturales. Animalizar la conducta humana es algo que ya escrib en mi libro El mono enmascarado (MartnezRoca,2003),unensayoirnicosobrelanaturalezahumana. Permitidmeentoncesque,conhumor,atrevimiento,sinceridadycaricaturizacin,osdlasclavesdelporqusomoscomo somosydecmoaveriguarloquehacemos. Endefinitiva,chicas,enclavedehumornegro,verdeyamarillo,voyaintentardesenmascararavuestrosnovios,parejas, maridosyamantes,yaspodrisdescubrirloquequizseescondedetrsdeellos.Deestaforma,alconocerlos,soislibresde quererlosydeaceptarloscomorealmenteson. Adems,encualquiercaso,siemprepodispensarqueelvuestronoesas!

1.DESDELOSANALESDELAPREHISTORIA

1.1.Mujeresyhombres/hombresymujeres

Desdelapocadelosprimeroshomnidoshastanuestrosdas,mujeresyhombres/hombresymujeresnoshemosnecesitado mutuamentey,pordesgraciaparaambos,pocasvecesnoshemosentendidodeltodo.Yaenlascuevastuvimoslasprimeras discusiones! Hayquienapuntaquelaparejasurgicomounanecesidadhumanadeobtenerseguridad,poderreconocerlapaternidad deloshijosyaspodercrearunafamilia.Serunbastardoounhijodeputa,conperdn,esalgoquenuncanosgustalos humanos. Porestemotivo,lahembrahumanaencontrenlamonogamialanicaformadeatarasucongnereyconsiguideeste modo que no se fuera de picos pardos. Para ello, qu mejor que hacerse accesible al sexo siempre! Y no slo durante los perodosdecelo,comopasaconelrestodelashembrasdelasdemsespecies. Aspues,alinstaurarselamonogamia,elhombreyanoseibaaotrospobladosbuscandohembrasreceptivas(bueno,seiba menos). S, chicas, vosotras fabricasteis vuestro propio orgasmo!, y obtuvisteis el don de estar siempre dispuestas, ya que el orgasmofemeninopareceserpropioynicoenlahembradelaespeciehumanayquizdelashembrasdelosbonobos! Porlotanto,quizdebisdarlelasgraciasdetodoestoavuestrasancestras,lasprimerashomnidas,lasHomohab/7/s! Noobstante,afinalesdelsigloxxyhoyenda,enelsigloxxi,elintersdelahembraporteneratadoasumachosefue complicandoconunanuevaversinalrevs:Cmoelmachopuedeteneratadaasuhembra?,esdecir,lamujerselibery estoamuchoshombreslescompliclavida. Aunas,ambossexosnosomosigualesyparececomosinuestroscerebrosestuvieranconstruidosdeformadiferente,y lacomprensindeunoshaciaotrossetornaradificultosa,sobretodoenlostemasrelacionadosconlapareja,lafidelidadyel sexo. Todosconocemosnuestrasdiferenciasfisiolgicasytambinlasdiferenciashormonalesdecadasexo,perolarealidades que,aunas,elengao,elcinismo,lahipocresaolavergenzasonlasprincipalesherramientasqueutilizamosparaalfinal tratardeconvivirlosunosconlosotros. El engao, porque es el mecanismo que permite hacer lo que uno quiere sin hacer dao al otro y as no perder lo que tenemos.Estclaro,asnotepillan...! Elcinismo,porqueenalgunasocasionesestalladesfachatezutilizadaenlamentiraquelafaltaderespetohaciaelotro/a resultaclamoroso.Hayautnticosartistasdelengao! Lahipocresa,porquehacemosloquenoqueremosquenoshaganynosindignamossinospaganconlamismamoneda.Es decir,nosfastidiasinoslohacen,aunquenosotrostambinlohagamos! Ylavergenza,porqueenocasiones,pormiedoasermalentendidosorechazados,nonosatrevemosadarnuestracara msreal. Enfin,queesdifcildecircmosomosrealmente!

1.2.Chicas,soissuperiores!

Hoyenda,elmundodelassociedadesmsavanzadasesdelasmujeres.Inclusoennuestrabasebiolgicareflejadaenel mundoanimal,lassociedadesmejororganizadassonreguladasporlashembras,aligualquelasmsorganizadassociedades humanassonclaramentematriarcales. Enelmundoanimal,enlasllamadassociedadesmatriarcales,losmachossloaccedenalgrupoparaprocrearydefenderel territorio, ya que estorban para el resto de las tareas. Parece que en el terreno humano a muchas de vosotras tambin os empezamosasobraryestorbar,salvoendeterminadosaspectosrelacionadosconelsexo,lareproduccinolafuerzafsica. Inclusoenlastodavahoysociedadesmsprimitivas,sonlasmujereslasquerealmentecontrolanelgrupo,lanatalidad,el sexo, los hijos, la casa y, aunque no lo parezca, toman las decisiones ms importantes de los hombres, aunque a algunos machitosrebeldesnolesgustereconocerlo. Aun as, quedis muchas todava que vivs rodeadas de estamentos, subgrupos y prejuicios machistas. Pero la gran capacidaddepersuasinquepodisejercersobreloshombresosllevaenocasionesapoderutilizarconprivilegiovuestros

encantos personales, como una forma posible y efectiva de abriros paso en un entorno tedioso de hombres machistas y habitualmentesalidos. Algunasmujeressedecidenporelintercambiosexual,oloqueeslomismo,cambiarsexoparaobtenertrabajo,podero posicin. Pero a muchas otras, estas actitudes os hacen sentiros lgicamente humilladas y ultrajadas en vuestra dignidad personal. Porelcontrario,pocossonloshombresquehanconseguidolomismotratandodecortejaroseducirasudirectora,jefao presidenta. Y si existe alguno que lo consigui, a sos ni les humilla ni se sienten insultados! Es el peso de la hipcrita educacin! Ylarazndeesteestrepitosofracasodelgneromasculinoenlabsquedadelintercambiodepoderysexoconvosotrases vuestromayorcriterioalahoradedecidir,esdecir,pocasmujeresconpodersedejanseducirporlosencantosdeunhombre enasuntosdetrabajo.Endefinitiva,lesdaislaespaldaalosquijotesynoaccedisalcambiodesexoportrabajo.Estoos convierteenmsresponsablesyenmenosridiculas,demostrandoasquevosotrasnotenisuncerebroentrelaspiernas.

2.LOSCUERNOS:ELDEMONIODELASPAREJAS

Sinofueraporestapalabra,lasparejasylosmatrimoniosduraranms,yaqueesunadelasprincipalescausasdedivorcio, aunqueenocasionessediganotrasparaocultarlaverdaderarazn. La infidelidad preocupa por igual a hombres y a mujeres. A pocos les gusta que les pongan cuernos o compartir la vida sentimentalosexualconotrapersona. Cuandohablamosdeinfidelidad,seentiendequelafidelidadhasidopreviamentepactadaenellenguajeinternodecada pareja. Existendosformasdiferentesodostiposdeintencinenlainfidelidad:lasentimentalylasimplementesexual. La sentimental evidentemente es un engao claro y una falta de respeto a tu pareja, adems de un indicador de que realmentenohayamor.Aunquehayquienespiensanquesepuedeestarenamoradodedosmujeresalavez! Lasexualesigualenelacto,implicaunafaltaderespetosimilar,unindicadorobviodefaltadepasinperosindeslealtad en los sentimientos, ya que no indica que los sentimientos hacia nuestra pareja hayan desaparecido. Puede ser el caso del escarceoamorosoespordicoqueserealizaporpurointerssexual,elaqutepilloaqutematoounaaventurilladefinde semana,queseescondenbajoellema:Sinotieneimportancia,paraqutelovoyacontar!. La realidad es que la infidelidad, sea sexual o no, fastidia muchsimo, y a vosotras, chicas, es algo que generalmente os cuestaperdonar,einclusoparaalgunasesimperdonable. Aloshombresnoesquenosmolestemenosunainfidelidad,esquecuandounohasidoinfielalgunavezasupareja,sies honestoconlmismo,nodebepropiciaractitudesdehombreceloso.Esdecir,loshombresenocasionesescondemosqueen verdadnospuedefastidiarmuchoquenosengaen.Porahpodispillarnos!Yaquetodohombreenamoradodebeserenel fondounpococelosillo,sinocuidado! Hay algunos machistas y celosos patolgicos que, an permitindose el lujo de engaaros, actan sobre vosotras como autnticos inquisidores. Este tipo de hombres poco recomendables son manipuladores psicolgicos y, por desgracia para algunas,suelentenerungranpoderdeatraccin.

2.1.Vivsengaadasporvuestrasparejas?

Unamujerconmuchaexperienciaenlavidamedijoundaqueestelibro,ademsdepoderserdivertido,serviraparaabrir losojosdemuchasmujeresque,porsujuventud,ingenuidadodesconocimiento,vivenatormentadaspornoentenderasus parejas. Enesemomentopens:Peroparaqu?Sidigaloquediga,nomevaisacreernunca!. En fin, me creis o no, deseo que esta lectura sirva al menos para cambiar el llanto por la risa de muchas mujeres escarmentadasypoderresponderosconun:Oslodije!Osacordiscuandomedecaisquehabaisencontradoalhombre devuestravida?Alfinal,quepascon"elprncipeazul"?Queseconvirtien"sapo"!Comocasitodos!. Otrodelosmotivosparaescribirestelibroesquehellegadoamimadurezymeheretiradodelosterrenosdejuegoo, loqueeslomismoyentrminostaurinos,mehecortadolacoleta. Creoquehevividobastanteysigosinentenderporquencuestindeparejasnosengaamostanto. Seguramente muchos de vuestros novios, parejas o maridos me echarn la culpa diciendo: Desde que has ledo ese maldito libro, no hay quien te aguante! o Qu te crees, que todos somos como dice ese sinvergenza?. Aunque a sus amigoteslesdirn:Esetonosvaaterminarjodiendoatodos. Noobstante,deboconfesarque,aunquemepersigueinjustamenteunafalsaimagendemujeriego,hesidoabsolutamente fiel en todas mis relaciones en las que he estado enamorado de verdad. Y si no me creis, ir a cenar con mis ex y os lo confirmarn.Bueno...,contodasno! Mehandejadoytambinhedejado,helloradoyhehechollorar.Aunas,conlosdatosactualesyviendoloqueocurrea mialrededor,creoqueheconseguidounbuenporcentajeencuantoafidelidadserefiere.Deboespecificarquenuncadeja unanoviaporotra.Cuandodecidromperunarelacin,nohabaunatercerapersona.Reconozcoquehayqueservalente paraello. Quhabraocurridosilasparejasalasquefuifielmehubieranduradomstiempo?Nosoyadivinoparasaberlo! Tambinhabrmuchasdevosotrasquenegarntodoloqueaqusecuentaysedefenderndiciendo:MiManolonoes as,ydeestaformaseguirnpensandoquesuparejaessimplementenica.Quizseaverdad!Reconozcoquesteesel

10

mejormododevivirserenamenteyenarmona.Alfinyalcabo,sloviveengaadoelquedescubreelengao.Ojosqueno ven...! Conozcoamujeresynoviasdeamigosquepusieronlamanoenelfuegoporellos.Lamayoraterminaronenlaunidadde quemados de algn hospital, mientras que otras siguen todava sin sospechar nada. Aunque tambin debo decir que son bastanteslosquealentrarensucasasedanconloscuernosenelmarcodelapuertay,aligualqueellas,tambinstos pondranlamanoenelfuegoporsusparejas. Aunas,laproporcindehombresinfielesasusparejasesmuchomayoraladelasmujeres,ytambinestoyconvencidode que hay hombres que viven todas sus relaciones siempre con honestidad, fidelidad y lealtad, y digo todas! Joder! Alguno debedehaber,no?

2.2.Sabiscmosomoscuandononosveis?

Cuntasparejasresistiranunacmaraocultaveinticuatrohorasgrabandolavidadiariadelotro/aenlaoficina,conlos amigos/as,paraluegovisionariajuntos? Seguramente,muypocasparejassesalvendefrasesyactitudesdenomuybuengustoparaelotro,malosentendidoso sorpresas inquietantes. En el mejor de los casos con que tan slo escuchis por nuestra parte cmo le contamos a nuestro amigolobienqueselohacanuestraex,yaseosempezaraaatragantareltema. Yenelpeordeloscasos,podrandescubrirsementiras,vidasocultas,infidelidades... Vosotras creis que a un hombre del Opus, casado desde haca ocho aos, con cinco hijos, conservador y de profesin ingeniero,legustabahacrselocontravests?Puesyoloconoc!,ysegnlasprofesionalesdelgremiosonlosclientesms habituales. Podiscreerqueunhombrecasadodesdehaceveinteaosyconhijostengaunaamantehabitualconlaquellevadiez aos,ysuesposanosospechenada?Tambinloconoc! Qu pensis de un atractivo joven de profesin modelo que tiene novia y se lo hace en los cuartos oscuros de las discotecasgais? Y aquel marido, padre de familia, serio yeducado enlos mejores colegiosprivados que cuando entra en un puticluble hacenlaolayesconocidoporeltrespiernasdeAlcobendas?Asteloconocemosmuchos! Y,comoltimoejemplo,quharassidescubrierasquetupareja,unserioabogado,sededicaalsexoporInternetycada semanaquedaconalgunaparapracticarelamorlibre? Astelocazunaamigama. Endefinitiva,osrecomiendoquenohagislaprueba!Paraquarriesgarse?Si,adems,seguroquevuestroManolono esas! Chicas,enestelibromevoyaconvertirenunespaavuestroservicioenelcampodelenemigo.Esos,sediceelpecado, peronoelpecador!

11

3.PLANETAMASCULINO

Casi todos los colegas que tengo me han reconocido, en petit comit, que haba una parte de sus vidas que resultaba desconocidaporsusparejas:algunacanaalaire,usoocasionalohabitualdelasprofesionalesdelsexo,amantesespordicaso permanentes, sin contar evidentemente las personalidades ambiguas ni tampoco las posibles perversiones sexuales que obviamenteningunoreconocatener. En definitiva, poniendo una edad mnima de cuarenta aos vividos y con una media de cuatro relaciones serias y comprometidashastaesaedad,casiningnhombrereconocihabersidototalmentefielaesasparejas. Si la relacin duraba ms de cuatro aos, el porcentaje de infieles creca considerablemente. Y ya no digamos los que lleganacelebrarsusbodasdeplata! Estoshechoscontrastanclaramenteconvuestraopinin,yaque,enlasmismascircunstancias,msdelamitaddeclarabais habersidofielesavuestrasparejasencasitodasvuestrasrelaciones.Inclusolamayoraconsiderabaisquetenaisconfianzaen vuestraparejaactualyquecreaisqueellostambinoseranfieles.Inclusolasquealcanzabanlasbodasdeplata...Bueno, vale,stassecallabanynodecannada! Soismentirosasosoismenosfantasmasquenosotros?Qulespasavuestroschicos?Sevolvieronlocos?Tenemos doblepersonalidad?Somosengeneralunosimpresentables? Sea lo que sea, la realidad es que en muchos casos estis con desconocidos y, en el peor de los casos, algunas hasta dormstodoslosdasconvuestroenemigo.

3.1.Lospenesamientos

Larealidad,chicas,esqueloshombresenlamayoradelasocasionesnoactuamosporimpulsosopensamientosderivados de nuestro cerebro, sino que disponemos de una especie de cerebrito oculto que acta anulando los pensamientos y los convierteenpenesamientos,ystossecaracterizanprincipalmenteporllevardospelotascolgando! Dichosos los que son capaces de controlar sus pelotas plenamente; habrn conseguido anular al macho que llevan dentro y, como consecuencia de esto, habrn alcanzado la satisfaccin de sus parejas al menos en cuanto a fidelidad se refiere. Algunadevosotrasmedir:Esqueacasoslosoisinfielesloshombres?Claroqueno,enabsoluto!Nosaldranlas cuentas! Adems, nosotros solemos ser infieles generalmente, y es mucho ms fcil, con mujeres con pareja o casadas. Parecequeosresultamsmorboso! Peroloqueesunarealidadquenopodisnegaresqueunamujersatisfechaentodoslosaspectosyabsolutamentefeliz consuparejadifcilmenteleserinfiel. Porelcontrario,estonoocurresiempreasconnosotros,ytodoporculpadenuestrospenesamientoso,loqueeslo mismo,porculpadelcerebritodelpene.

3.2.Caractersticasdenuestrocerebrito

Igualqueelalma,estecerebritoestocultoyescondido.Nadielohavisto,peroactaconfuerzayenocasionesescapaz dedirigirlacabezapensantedeunhombresinquestepuedaapenascontrolarla. Este rgano carece de personalidad alguna, se deja llevar por cosas simples, como unos cautivadores ojos, unas bonitas piernas,unbuenculo...Aunquelaverdadesquenohaycosaquelellamemslaatencinqueunasbuenastetas! Igualquelasplantasquesemuevenbuscandoelsol,elcerebritodelpenesemueveporunaminifalda,unescote,unos pantalonesajustadosounpelorubiodeboteteido...Vamos,mssimplesnopodemosser! Yesqueestecerebritodisponedeunosgrandesojosconlosqueloobservatodoasualrededor,recogeinformaciny provoca un cortocircuito que desconecta el cerebro pensante y lo vuelve irracional. Tranquilas, chicas, que la cosa en ocasionestieneremedio! Adems,estecerebritoessordo.Nosirveloqueselediga.Noescucha.Slolesirveloqueescapazdeveratravsdesus grandesojos.Tlopuedesmandaratomarporelculo,quelseguirinsistiendomientrastemiralastetas.

12

Susentidodeltactolotienemuydesarrollado,porqueunavezquefijasuvistaenunabellaoatractivamujer,cualquier roceocontactolollevanirremediablementeapasardeenanitoagigante,ycomoconsecuenciadeesto,elrestodesus rganosyaestnasudisposicin. A partir de este considerable aumento de tamao, la voz del hombre cambia de tonalidad y sus palabras se llenan de sinsentidos. Las palabras que salen de su boca son transitorias y carecen de profundidad, ya que no olvidemos que su verdaderocerebroestdesconectado. Chicas,yasabis,elenanitosuelesersincero,elgigantenosabeloquediceypronunciafrasescomo:Tequiero, Ereslamujermsbonitaquehevisto,Jamshevistounosojosiguales!,Quierovivirtodalavidacontigo!oQu felizsoyatulado!.Ysielcerebritoestborracho,puedellegaramencionarlafatdicafrase:Mequierocasarcontigo. Ojo!,todoestonoesqueseamentira,porquepuedeserverdad,peroenesasituacinesmejornoescucharlosporquees comopedirleconsejoauntarado.

3.3.Cerebritodesconectado?

Comoentodo,notodosloscerebritosactanigualoconlamismaintensidad.Elhechodequesedesconectenonoest condicionadopormuchosaspectos,esdecir,vuestroschicospuedenllegaraserfielessisecumplenalgunasdelassiguientes caractersticas: Llevanpocotiempoderelacinytodavanoleshadisminuidolaqumicadelamor.Estnenamoradoso,mejordicho, agilipollados! Tienenmiedoaquelospillis,osea,sonunosinsegurosdepacotilla!stossepavonean,peronuncaseatrevenadarel paso.Osengaantodoslosdas,perosloconelpensamientoyconunasolamano. Notienenaptitudesparalaconquista.Sonunosautnticostroles!Oloqueeslomismo,tienenelmismoatractivoque Torrente! Estnmuysaciadossexualmenteo,loqueeslomismo,vanbienservidos,pero,ojo!,estopuedefallar!Avecesnunca essuficienteylonuevoeslonuevo! Algunos, muy cerebrales, llegan a alcanzar un profundo compromiso de no hacer lo que no quieren que les hagan a ellos.Tienenelcerebritodesconectadodesdemuyjvenes.Aunas,nolostentisdemasiado! Bajoniveldetestosterona.Esrarito!Asuenanitolecuestahacersegigante. Compromisosdemadurez.Estoslosedaenhombresqueyahanvividolosuficiente.Sonmadurosqueseenamorana partirdeloscuarenta,sabenloquetienen,ynosearriesganaperderlo.

Elmiedoaqueaunolopillenesmuyrealenmuchoshombresquevandemachitosenlacalleconlosamigosyque luegoencasasonunossumisosocalzonazos.Sonlostpicosquenuncapuedentomarunascervezasconlosamigosysiempre sedespidendiciendo:Mevoyyaacasa,queestmimujeresperndome.Oalgunosqueponenexcusaspararegresarantes: Esmuytardeytengoquesacaralperro!.Pavoneancontodaslasquelesgustan,perocuandollegaelmomentodequedar, seacobardanydanmarchaatrs. Este tipo de hombres miedosos son muy habituales en subgrupos donde las mujeres son las que llevan el peso de la organizacinydondedeformatradicionallostienenvigilados,nopermitiendoasquelacabratirealmonte. Tambinhayhombrescerebralesytemerososdeperderasuparejaporserstalamadredesushijos.Paraalgunos,sus Maris se convierten en sus mamis, que les dan cobijo en la alcoba de los afectos. Hacen un gran esfuerzo y no se arriesganaserpilladosenundeslizniconsituacionespeligrosasquelospuedanllevaraperderalafamilia,pero,ojo,queen losputiclubesnohayriesgo! Otrasveceselcerebritopierdesufuerzaalverseincapazdellegaranadaconelobjetodeatraccinoensuintentode seduccin.Hombrestorpes,sinatractivo,sinpersonalidadosingracia,esdecir,trolesquepormuchoquelointentensaben quenovanaconseguircomerseniunrosco!Trasunaseriedepalabrasopiropossimplonesyanteeldespreciohabitualdela vctima,abandonanlasituacinysevanacasapareciendofieles. Encima,algunosquevandefantasmasselocuentanasusamigosdiciendo:Vamos,quelata"sesalv"porqueme tenaqueir...,quesino!. Estar muy saciados sexualmente ayuda y reduce la capacidad de reflejos de nuestro cerebrito pero no la anula. Indudablemente, si estamos pasando por un perodo de hambruna, la cosa se torna francamente peligrosa. Pero aun no estndolo, no os confiis nunca: incluso el cerebrito saciado, se puede dejar llevar por lo novedoso. Es decir, un hombre saciado,aunquehayatenidounanochelocaconsuimponenteyatractivamujer,puedeverseimpulsadoalsexoanteunapoco agraciadachicaqueconprovocacinyalevosalehaceuncrucedepiernasaloSharonStone.

13

Y lleg el que buscabais, chicas! Algunos hombres son capaces de mantener su compromiso de fidelidad y logran neutralizar su cerebrito. Simplemente, no hacen lo que no les gusta que les hagan. Seguro que muchas diris: se es mi Manolo!.Puedequeslosea...Yoconocaunoqueeraas,lomismoeseltuyo! Peroqupasasituhombrenotienecolorn,esdecir,esunsosoquepermaneceinmutableantecualquiergamade atractivoscoloresyencimanofuncionabienenlacama.Estosetraduceenquesutestosteronaestbajomnimosotienes unraritoencasa. La desgracia para muchas de vosotras es que solis sentiros atradas por hombres con un alto nivel de testosterona. Entonceslacosasecomplicaporqueterminisdandomuchasvecesconelmalodelapelcula. Lomsrecomendableesbuscarhombresmuyvividosqueapartirdesumadurezsabenloquequieren,loquetienenyno se arriesgan a perder a su pareja... Pero stos escasean y suelen traer consigo regalitos, como nios, ex que tratan de fastidiaroslavida,sonmaniticosotienenunamadrequeactacomoinquisidoradetodaslasmujeresqueseacercanasu nene.

3.4.Laconductadelcerebrito

Nosotros en mayor proporcin que vosotras precisamos de muchos menos estmulos para acceder al comportamiento sexual.Esloqueenpsicologasellamatenerunarespuestaprimaria. Enunamujer,alaqueseleinsinaclaramenteunhombreatractivo,hayunprocesomuchomslentohastallegaradecidir tenerunarelacinsexualconlqueelqueseproduceenunhombrealqueseleinsinaunamujeratractiva. Esdecir,lamujerloobservaypasalainformacinasucerebro,queenlamayoradelasocasionesvalorarydecidirsu comportamientoposterior.Enestecaso,comovuestravaginanoestconectadaconvuestrocerebro,lamayoradelasveces precisarisdeuncortejomslargoparacaeronoenlatentacindemantenerunarelacinsexual. Sedicemetafricamentequeavosotrasseosenamoraporelodomientrasqueanosotrosporlavista.Esunaformade explicarqueloscanalesdeseduccinsondiferentes!Porejemplo,unhombrequepareceinteresanteyconsentidodelhumor tieneparavosotrascasielmismoatractivoqueparanosotrospuedentenerunasbuenastetas!Perdn,sientoreconocerlo, perosomosasdesimples,aunquesloseaparaunrato! Ennosotros,elprocesodeactivacinsexualsuelesurgiratravsdelaatraccinvisual,peroladiferenciaesencialestenla puesta en marcha del puetero cerebrito. ste, al conectarse, aprieta el interruptor que desconecta el acto de poder racionalizarodediferenciarsienverdadnoshemosenamoradodeunastetasodeunamujer. Siesosatributosserepitensucesivamenteennuestrasmentes,entoncesestonoesamor,esloquevulgarmentesellama enconamiento. Imaginaosun mundo donde vosotras actuarais igual que nosotros en materia sexual, sera el caos en las oficinas, en los parques,enlosbares,enelcine...Graciasavosotraslasociedaddisponedeunfreno!Lashembrasdelosanimalesdisponen deunperododeceloparaserreceptivas,perovosotrasestisenuncelocasipermanente,poresoelusodevuestrarazn eselnicomecanismoquetenisparafrenarelmpetudelasexualidadmasculina. Cadavezsoismslasquedecsqueactuisigualquenosotrosenmateriasexual,perolarealidadesquealamayoraos sueleaparecerelarrepentimientoaldasiguiente,oalmenosospreguntis:Paraqusislofueunpolvo?.Engeneral,os dejasecuelas,yaseaporqueostocelsentimiento,yaseaporqueostoclavanidaddequeelotrohayadesaparecidosin ms. Ylaspocasqueenverdadnoosarrepents,tenisqueocultarloparaqueestasociedadmachistanoostildedeligerasde cascos,pordecirlodeunmodosuave. A nosotros, esto no suele dejarnos secuelas, quiz la nica la de cmo explicar que slo fue un polvo, y encima habitualmentenosfaltanminutosparairalbaracontrseloanuestrosamigos. Hayquereconocerqueunhombrequenocuentasusescarceossexualesasusamigosoesmuydiscretoeinteligente,ono tieneperdndeDios! Resultacuriosoqueloshombresosllamenninfmanascuandoosgustapracticarelsexodeformapromiscuayfrecuente, perocuandoeselcasodeellos,alosquehabitualmentelesgustahacrselocontodas,quson?,unosninfmanos?Pocas veces habris odo decir esta palabra referida a un hombre. En cambio, s habris odo decir que es un mquina, puro machismopopular!

3.5.Lasedadesdelcerebrito

Laniez

Nuestro pene existe pero slo tiene una funcin urinaria. El cerebrito no est formado y no acta, aunque de forma involuntariaseejerciteenocasionesalpasardeenanitoagiganteeiracostumbrndoseaesteprocesodetransformacin ycambiodetamaoquelesermuytilenunfuturo.

14

Adolescencia Descubresquetupenesirveparaalgomsqueparaorinarysucerebritoempiezaaponerseenmarcha.Estoteexigeuna gimnasia diaria para ponerlo en forma: las llamadas pajas, gayolas, gallardas o pajotes son su deporte favorito. Cualquiercosaconsignosexualseconvierteenunpretextoparareanudarlagimnasia. Llegados los diecisiete o dieciocho aos, el cerebrito ya te dirige, pero al no tener suficiente experiencia, su eficacia es insuficiente.

Laprimerajuventud

Duraaproximadamentehastalosveinticincoaos.Tucerebropensantesedesconectamsdel60%deldapensandoenel sexo.Setienelaexperienciasuficienteparausarlo,perosecarecedelaexperiencianecesariaparadominarlo. El cerebrito es impulsivo y obsesivo. La saciedad ocurre despus de varios polvos, normalmente mal echados, por eso muchoshablandecincoasieteenunanochecomosisetrataradercords.Laverdad,yesolosabismuybienvosotras,es quealgunosconfundenpolvosconempujones:1 , 2,3,4,5...

Lasegundajuventud

Comienzaentornoalostreintaaosyterminacercadeloscuarenta.Aquteconviertesenuntorodesaforado!Tienes experiencia para empezar a engatusar y poder engaar, pero hay demasiado instinto y a la mayora se les ve venir. La embestidaesfuerteperoavisando! Eselmomentodemsactividaddelospenesamientosydemenorcontroldesuspensamientos. Unhombredeestaedadessiempresusceptiblededesconfianza,yaquetienetodavaalgodejuventud,sueleteneruna habilidad,destrezaoconocimientoprofesional,yunamnimaaunquesuficienteexperienciaenlavida.

Lamadurez

Aproximadamente,vadeloscuarentaaloscincuentaypicoaos,aunqueenestasedadesdependemuchodelaformade ser de cada persona, del tipo de vida que lleve, de sus conocimientos o profesin, del atractivo, del sentido del humor y, bueno,lapastatambininfluye! Hayunrefrnquedice:Hombreconcanas,hombreconganas.Aunqueelcerebritoesmscontrolablequealostreinta, evidentementevenvenireldeclinardelavidaynoquierenperdereltiemposinantesdispararlosltimoscartuchosqueles quedan. Enestasedades,esmuyposibleestarcasado.Porestemotivo,eselmomentoenelqueaalgunoslesdaporelsexode pagooporteneramantes. Lasprofesionalesdelsexonoquitantiempoynocreanriesgos,yaquenohayquellamarlasalllegaracasay,adems,sise lasvuelveaverenlacalle,nohayningunanecesidaddesaludar. Lasamantesseconviertenavecesenelrevulsivodealgunosasuposiblementeaburridaylargavidaenpareja.Conozco algunosquellevancasimstiempoconlaamantequeconlamujer.MiamigoJaimehacepocoquehizolasbodasdeplatacon sumujer,yelaoquevienetambinlasharconsuamante. Silosmaduritosestnrecindivorciados,elniveldeimpulsoaumentaysetiendeahacertodoloquepuedasuponeralgo nuevo en cuestin de sexo, es decir, no quieren perderse los tros, los intercambios de parejas..., y su promiscuidad puede resultaralarmante. Solamenteospodisfiaralgodelosmaduritosquehanvividoyalosuyoyestncansados.Posiblementequieranteneruna rectafinaldesumadureztranquilayserena,yloquebuscanesunacompaeradeviajeounachicamuchomsjovenala quepoderadmirar,mirar,mimaryquerer. Yasabis,chicas,oslodijeantes,buscarmaduritosagotadosdehaberhechoelsinvergenza!Sonlosmsfiables!

Apartirdeioscincuentaypico

Normalmente,unhombrequedurantesuvidatuvoxitoconlasmujeressesueleretirardelascorridasadestiempoo se corta la coletatarde. En ocasiones, se retirancuando escuchan frases vuestras como: La verdadesque est mayor, Ostras, to, si podas ser mi padre!. En ese caso, es cuando leven los cuernosaltoro y dicen: Mejor me planto, me quedoconlamayempiezoaportarmebien!.Aestoselellamamiedoalasoledad. Locuriosoesquesonmuchosloshombresylasmujeresquesientenestasensacinenedadesmuytempranas,entornoa lostreintaaos.Lesfaltaseguridadensmismosytemenquedarsesoloscuandolosdejalapareja.Larealidadesquenose dancuentadelasmuchasrelacionesquetodavalesquedanporvivir.Pero,generalmente,anteesemiedolacaganyse casan. Losquehanestadocasadoshastaloscincuentaconunanicamujeryluegosedivorcian,sinosalendesplumadosdepasta, sevuelvenunosfolladorescompulsivos,pagandoosinpagar.

15

Estosdivorciadoscambiandevestuarioysevistencomosituvierantreintaaosmenos,vanalgimnasio,secuidanytratan derelacionarsecongentemuchomsjovenqueellos.Andanmetiendotripaysueleninvitaracenaryacopas.Chicas,sison simpticosyeducados,sonmuyprcticos! En estas edades, el nivel econmico ayuda bastante, ya que el fsico no acompaa tanto y slo queda el atractivo del madurito. Esdecir,seexplotalapersonalidadylaintelectualidad,sobretodoparalasqueosmotivanestasfacetasdeloshombres, que,porcierto,soismuchas!,yaquelarealidadvuelveademostrarquevosotrasnopensisconlavagina,sinoconlacabeza. Enfin,quesiquerishombresmsfielesycapacesdecontrolarsucerebrito,apartirdeloscincuentalospodisencontrar conmsfacilidad,pero,claro,stosyanosonpipilosy,adems,conlaedadtodosnosvamoshaciendomsmaniticos!

16

4.TIPOSDEHOMBRESSEGNSUCEREBRITO

4.1.ElMortadelo:elhombredelosmildisfraces

Caractersticas Los mortadelos son aquellos capaces de tener engaadas a todas las mujeres que introducen en su ajetreada vida sentimental y sexual. Pero el Mortadelo no engaa slo por sexo, lo hace tambin por afecto, y por esto decide tener y manteneratresomsamantesalasqueengaaconlosdiferentesdisfracesqueescapazdeinterpretarsegnleconvenga. Tienen estos individuos una inmadurez emocional o son esquizofrnicos del amor? No lo s, tal vez lo sean. Ellos en el fondodicenquererasusparejas,yaquesuschicasseconviertenensusmamasdedayensusfulanasdenoche.Suelentener unaprincipal,alaquerecurrencuandolesfallaelresto,ysiestncasados,stasueleserlamadredesushijos. Enelfondo,losMortadelos,aunquelooculten,suelenserdecortemachista,ysloconsideranalamujercomounobjeto deplaceryunvnculoparaprocrearycrearunafamiliaquelesproporcioneestabilidad. Laincapacidadparaserfieleslesvienedelbloqueoqueseproduceensucabezacuandosucerebritoseactivaatravsdel conductodelmorbo.Losmortadelossonmuyviciosos!

ElcasodePepe

Pepe, arquitecto de profesin, naci en una familia humilde y de bajo nivel cultura!. Este hombre, hurfano de padre y madre, se hizo a s mismo. Trabaj desde muy joven, estudi dos carreras universitarias y de este modo obtuvo un estatus profesionalmedioalto. Pepesiempretuvoparejasdesdelosquinceaos.Eseltpicohombreinseguroemocionalmentequesiempreprecisde unamujerasulado,comoposiblerepercusindesutempranaorfandad. Pepe engaaba a todas sus parejas con premeditacin y alevosa, pero no slo a la pareja de turno, sino que tambin engaabaacadaunadelasmujeresqueparticipabanensupelculaconlosmuchosdisfracesqueeracapazdeinterpretar: eldechicobuenoqueibaamisatodoslosdomingos,eldeaventureroquesurclossietemares,eldeintelectual,eldepobre chicoquesehizoasmismooeldemacarrillagraciosodelbarrio...Yasabis,Mortadelo! Slohacaunacosaigualconcadaunadeellas:atodaslasllamabaratoncitos!,asnoseequivocaba.Yalhacerlo,sele ponaunavozentremelosaytontorrona,quetanslolosqueloconocamosbienramoscapacesdereconocerysaberque eraunavozenoffdeunguindeinterpretacin. Sudisfrazeraperfecto.Ningunadesusnoviastuvonuncanilamsmnimasospecha,yaquePepeeraunartista. UnacaractersticadePepeesquecasinuncapresentabaasusratoncitosasusamigos,ylaspocasvecesquelohizo,se mostrabadelantedeellascomoelmsfieleinofensivodeloscalzonazos. Tanslofallcuandosecas,ysusuegro,conojodeSherlockHolmesyantelasdudasquePepelesuscitabaparasuhija, le puso un detective privado y lo pill con las manos en la masa a travs de unas fotos muy delatoras: Pepe apareca besndoseapasionadamenteconunadesuschicasenunaterrazadeverano! APepelopusierondepatitasenlacalle,yhoyobviamenteestdivorciado,aunquehatenidodiferentesparejasfijas.Aun ensumadurezycansado,sigueconservandoalgunodesusratoncitoscomoamanteyaprovechalaqueseleponeatiro, utilizandosiempreeldisfrazquemsleconviene. Es de los que se enamora hasta en los puticlubes!, ya que lo que busca es que todos los personajes de su guiol le acaricienlacabezaydepasotambinotrasdesuspartes.

Consejosprcticos Haymuchosaprendicesoimitadoresdemortadelos.stossonlosquehabitualmentellamissalidososinvergenzas profesionales,peroalosautnticosselesreconoceporelartedelapalabra,elllamadopicodeoroylogranengaarosen casitodaslasocasiones. Chicas,almortadeloesdifcilverlovenirytambindescubrirlo.Alfinyalcabo,sudisfrazesimpecableyparecedeverdad. Un consejo para pillar a un Mortadelo es pedir a vuestro padre o a vuestro amigo ms golfo que lo analice, al estilo de RobertdeNiroenLospadresdeella,esdecir,pasarlesunpolgrafo,ysiosaconsejanundetectivecomohizoelsuegrodePepe, adelante!

17

4.2.ElYogurn:estcomoelqueso,perosincurar!

Caractersticas Losyogurinessonjovencitosguapos,conbuencuerpo,educadosyvestidosalamoda.Sieliminamoslagrancantidadde gaisquehayenestegrupo,osquedanslolosdeusarytirar. Noesaconsejablequeesperisunaconversacinprofundamsalldesusposibilidades.Siesmenordeveinticincoaos, selepuedeperdonar.Siesmayor,nolesdeisvuestrotelfono,yaquenopararndellamarpreguntndose:Conloguapo quesoy...porqunomelocoge?.Aunas,formanelgrupodelosquealconocerlosdecs:Esqueesmuymono!. Tardanenarreglarsemsquevosotras,yseguroqueosgananenelnmerodeproductosycremasdebellezaqueutilizan enelbao.Disponendeunaagendaenelmvilconuncentenardenombresdetasbuenasalasquelesaadenelnombre dellocalolaamigaqueselaspresent.Deestaforma,logrannodespistarsedemasiado,aunquelarealidadesqueenmuchas ocasioneslescuestaidentificarlassloporelnombre,peroalYogurnledaigual,lsloguardaeltelfonodelastasbuenas! SulistadodeamigasenelFacebookessimilaraldeunaagenciademodelos,slotienemujeresyningunafea!

ElcasodeCarlos

Carlosyarondalosveintinueveaosysigueigualquealosveinte.Esrelacionespblicasocasional,provienedeunafamilia adinerada,manejaundeportivodescapotable,utilizamscremasqueunaactrizdeHollywoodysumorenoUVAessiempre impecable. Eltoesguapo,perosudesgraciaesque,tardeotemprano,lodejantodas.Esdelosllamadosdeencefalogramaplanoode frivolopensamiento. PeronocreisqueCarlossufremuchoporlasrupturas.Suamorpareceapasionadoysufreconlgrimaseldesamor,hasta queunanuevamodeloapareceenescenayselepasalalloreraenunabrirycerrardeojos.Unanuevaalalista! Lasmujeresnolodejanporhabersidoinfiel.llasaburreantesdequelopillen,porquecuandoyatehaexplicadosuda degimnasioyelprximocochequesevaacomprar,Carlosyanotienenadamsquecontar. LarealidadesquecualquierhombreinteresanteyconsentidodelhumorlelevantalanoviaalYogurnenunplispas.
Consejosprcticos

Poreso,chicas,conlosyogurinesnosevaacenar.Siosapetecedegustarlo,osaconsejoelcine,quenohayquehablar,y luegodirectamenteasucasa.Noseosocurrameterloenlavuestra,queseinstalaynohayquienloeche. Sisoiscapacesdeenamorarosdeunyogurn,esquevosotrassoisdesumismoingrediente,soislaleche!


4.3.ElPrncipe:elsuperperfecto

Caractersticas stos dan el pego desde el principio, superatractivos, supereducados, superaseados, supercultos, supersimpticos, supermillonetisy,enlacama...,sonbuenos,peroloshaymejores! Cuando sois jvenes, os enamoran con facilidad, pero despus de unos aos, cuando creais que habais encontrado el hombreperfecto,zas!,elprncipeseconvierteensapo!Vamos,quelemolamsirseamojaralacharca,ysevuelvede colorverdeyconbabascomolosbatracios. El Prncipe no es que haya sido un sapo camuflado, l fue un prncipe, pero el tiempo lo ha transformado y la noche lo confunde. Al principio y durante los primeros aos son encantadores, parece que no tienen ni un fallo, incluso sois la envidia de vuestrasamigas.Peroamedidaqueeltiempotranscurre,aunosselesescapaelprimerpedo,otrosdejandeinteresarsepor vosotras...Enelmejordeloscasossevuelvenaburridos,yenelpeorseaburrendelaprincesitaysevanabuscaralachicadel servicioparaquelesquiteelpolvo.

ElcasodeRodrigo

SihubieraisconocidoaRodrigo,osacordaraisdel.Unguapo,adinerado,conclase,bienvestidoydesprendiendounolor inconfundible a Dolce & Gabbana. Su raya del pantaln era una lnea perfecta, su nudo de corbata siempre impecable y su trajeeralamedidadesucuerpo.

18

Desueducacin,mejornohablar,siempreconunasonrisa,unafraseencantadora,ysusmodaleserandelordingls.Erael mejor anfitrin que pudierais tener y su pulcritud era tal queincluso yo crea que Rodrigo cagaba flores y meaba agua de rosas. Cuandoestabaconsupareja,semostrabaesplndidohastaquesecansabadepasearlayexhibirla. Llegadoestemomento,suprimerindicadordedesamoreratirarseunpedodelantedelasusodicha.Noseleescapaban,se lostirabaconintencinyalevosa.Eracomosieldesamorabrierasuinterruptordelaaerofagia.Susonrisaseempezabaa agriarysusojosempezabanamostrarmsatencinenlasnuevasvctimasqueaparecan. Recuerdoquesunovia,unajovenyguapamodelo,fuesustituidaduranteundaporunatetuda,pocoatractivayordinaria dependientadeunsupermercado,quealestiloBelnEsteban,loponamuycachondocuandolemetalafrutadelapasin enalgunadelasbolsas. A partir de estas situaciones es cuando Rodrigo notaba que se haba cansado de su atractiva y estilosa parejita, y su excelenteeducacinseleempezabaarepetircongustoaempanadilladeMstoles.
Consejosprcticos

Losprncipessonigualesalcomienzoyalfinaldetodassusrelaciones,esdecir,comienzansiendoencantadoresyterminan siendodesoladores.Porlotanto,sicreisqueestisconunodeellos,debisirosacenarconsuexnoviayasellaoscontarsi alfinalelPrncipeseconvirtiensapo.


4.4.ElBinLaden:elterroristadevuestrosafectos

Caractersticas Hayquereconocerqueestetiposueletriunfarmucho. Los malos no se esconden de s mismos. Son malos y lo saben. No son guapos, son atractivos, y alguno ni eso, pero a vosotrasosdanmuchomorbo. Deaspectomachito,tienengracia,sentidodelhumoryademsenlacamasonexcepcionales. Se vuelven cariosos segn el da que tengan. No obstante, no esperis que os llamen cuando enfadadas les colgis el telfono,porqueserisvosotrasquienesvolverisallamar. Tampocoesperisqueosatosiguenconmensajesdeltipoteechodemenos,porquellotieneclaro,ostienecogidasy enganchadas,yporesopuedehacerconvosotrasloquequiera.Nuncaosechardemenos,porqueostieneaseguradas! Susamigossonmuyimportantes,ycongraciaeingeniosiemprerecurrenaellosparasalirairososdecualquiersituacin quepuedacomprometerlarelacindepareja.

ElcasodeRoberto

Roberto,contreintaytresaos,erabomberoytenanoviadesdehacados.Resultabaatractivoymorbosoparamuchas mujeres.Eraunhombrecongracia,amigodesusamigos,chulilloytenaavariaschicaspilladasporsusencantos. Suaparienciaeradeseguridadensmismoydenonecesitarelamorcomobasedesuvida.lestabaconsunoviaporque estababuena,peroleralibre,latenasiemprequelanecesitabayporesonolepreocupabaqueellalopudieradejar.Saba queellanolohara! Susaficioneseranelparacaidismoyelftbol,yestoelladebaaceptarlo.Dabaigualquepusieramalacara,lhacaloque queraylatenacuandodeseaba. Niquedecirtienequeelbomberosehabatiradoatodaslasquequisieronquemarseasulado.Estolosabatodoel mundo,exceptosunovia,quequizlointuaonoqueraverlo. Aestosmalosdelapelculaselosvevenir,peroelproblemaseproducecuandoosacostisconellos,yaqueallesdonde osquedisenganchadassinremedio.Osmetenelvenenoenelcuerpo!Soninfaliblesenlacama! Cuntasdevosotrashabisintentadodejaraunodeestosindividuosynohabispodido?Soncomounadroga! Cuandodecidsqueestosehaacabado,caiscomounastontasylemandisunnuevosms.Esos,despusdenumerosos intentosdeacabarlarelacin,lacosasueleterminarcomoelrosariodelaaurora. Consejosprcticos Elprimersistemaparaaprenderadejarlosconsisteenhacerunalistadeloqueosgustadeellos.Posiblemente,despusde escribircosashabitualescomograciosoydivertido,lapginaseresumirenunasolafrase:Esmuybuenoenlacamal. Nohayms! Despus hacis otra lista con lo que no os gusta de ellos. Probablemente, la pgina se llenar de adjetivos negativos, aunquesepodrresumirconlafrase:Nomehacefeliz,esundesgraciado.Precisamente,lomismoquevuestrospadreso amigososdicendel,yaquelosBinLadenylossuegrosnuncasehanllevadobien.

19

En ocasiones, cuando estos personajes ven las orejas al lobo, es decir, cuando notan que pasis de ellos, es cuando se acobardan,muestransuladoinseguroytratanderecuperarosdenuevo. Silleganatiempoyloconsiguen,prometencambiar,peronodudisqueenpocotiempovolvernatenerlasartnporel mango. Unconsejo,chicas,soismuchaslasqueconozcoenganchadasaunBinLadenyospuedoasegurarqueestandifcildejarlos comodejareltabacoounadroga.Porestoosaconsejoiraunpsiclogoydecirle:Vengoaqueustedmeayudeadejarami novio.Estonoesbroma,amiamigaVanesalefuncion!

4.5.ElCrack:unmodeloaseguir

El Crack es un tipo discreto por naturaleza, es por el que la mayora de vosotras pondra la mano en el fuego sobre su fidelidad. Sonatractivos,inteligentes,educados,consentidodelhumor,nadamachistas,tratanexcepcionalmentebienasuparejay oshacenfelicesaldarostodoloqueunamujernecesitaparaquenuncadesconfiisdeellos. Endefinitiva,atodosloshombreslesgustaraseruncrack,peroparaestounodebenacerconesedon.Difcilmentese adquiere.

ElcasodeSilvio Silvio,detreintaaos,esazafatodevuelo.Connoviadesdehaceseisaos,actualmenteestfelizmentecasadoconella. Silviotieneasumujerfeliz,ytodavalequedanfuerzasparahacerfelicesaotrasmujeres.Noseechaamantes,yaqueelest enamoradodesumujer,tanslotienerelacionessexualesespordicasynoexcesivamentebuscadas.(Consutrabajolotiene fcil.) Conunastresocuatrocanitasalairealaoleessuficiente.Qudigo!Sinotengoniideadecuntasveceslaengaa! Silvionocuentanuncanadaniasusmejoresamigos.saesunadesusarmas:laabsolutadiscrecin. Sialgunavezunamigolopillaenalgnflirteoylepreguntasobresuactitud,lledirsiempre:Nopasanada,soyun hombrecasado...!,conunasonrisaentreburlescayconvincente. Aunquesumejoramigolodescubrieraenplenafaena,Silvionosoltarapalabra,seexcusaraconqueestabanhablandode trabajoenlacama.Inclusosereirayaldasiguienteteharacreerquelasituacinquevistelasoasteoquetelahabas inventadot.Uncrack! Nosueledejarenfadadasalasotras,yaqueestolopodraponerenpeligro.SumvilestinmaculadoyenFacebookes delosqueponenqueestnenunarelacin,aadenelnombreolafotodesupareja,osimplementenosearriesganaestaren esaredsocial. Suformaespordicadeligaressiempreagazapadoengruposysuelenatacardurantelasjornadasdetrabajo,lashorasde lacomida...Detodomodos,cmovoyasabercmoacta!,sinuncacuentanada!

Consejosprcticos

Es muy difcil detectarlos, ya que son muy cautos en sus movimientos, no arriesgan y borran cualquier huella. Adems, tienen coartadas excepcionalmente preparadas para buscar la situacin propicia que les llevar a poder tener esa oportunidad. Esperarnunviajedetrabajoounviajedesumujerparaentrarenaccin;loscracksnosearriesgannunca! Chicas,stossonlosnovioscasiperfectos,osquierenyoshacenfelicesentodoslosaspectos,y...desuvidasexualajenaa lavuestra...?Paraquinvestigar! SitenisunCrack,nolovaisasabernunca,salvoquecometaunerror,yentoncesdejardeserunCrack,asquedisfrutar deellosquedeverdadosquieren,aunquedesucerebritomejornohablamos.

4.6.ElTalibn:elmachistaencantador

Caractersticas Eselprototipodehombremachista,celoso,inseguroymanipuladorpsicolgico.Consigueanularvuestrapersonalidadyal mismotiempohacetambinqueanulisdevuestrovestuariolasminifaldas,losvestidosconescotesyloszapatosdetacn.Si ledejisqueseimpongacomovuestroestilista,terminarissaliendoalacalletapadasconunburka.

20

Los talibanes al principio suelen esconder sus celos y se muestran encantadores, amables, gentiles y, sobre todo, muy complacientes y educados. Pero con el tiempo les sale el demonio o el psicpata que llevan dentro y les empieza a molestarquealguienospuedamirar,yhastainclusocualquiergestoocomentariodeotrohombrelessuscitamalestaryhasta agresividad. Cuando esto ocurre, siempre piensan que es por vuestra culpa, por ir provocando, enseando las piernas o porque t habasmiradoprimero.... stosvenasusposiblesrivalesantesdequetlosveas!,yvivenatormentadosporsuscelos.Despusdecadabroncales vieneciertoarrepentimientoyalgunoshastapidenperdn,excusndoseennopoderresistirsuagresividadcuandoosmiran, porquedicenqueosquierenmucho. Nocambiannuncaysiemprevolvernamontarosnumeritoshastaconseguiranularvuestrapropiapersonalidadyvuestra autoestima. Enelfondoestnsolos,notienenamigosdeverdad,porquesusinseguridadesycomplejoslosllevananomostrarseclaros antelosdems. Tienensuverdaderapersonalidadsexualmuyoculta.Cuandopueden,vanbuscandoelobjetodesusprohibicionesenlas profesionalesdelsexo,yalgunoslespidenquelesponganuncollardeperroylosfustiguen,oquelespractiquenlalluvia doradaparadescargartodassusmiseriasypagarporsuspecados. Otrosseescondenenlaredbajoun nicknamequelespermiteaccederatodouncontenidosexualquesusparejasnise imaginan.

ElcasodePedro

Pedro,detreintaytresaos,eseconomista,pijoyracista.Sunoviaeraunachicamuyguapa,azafatadevuelo,muypijay racista,tambincomol. Elladesdesiempresevestadeformasexyyalamoda,hastaqueapareciPedro,sutalibn.Alprincipioparecatolerante conella,perocuandoyalatenaenganchada,empezconlasnormasdelaInquisicin.Nocreesquelafaldaesunpoco corta?, As lo nico que consigues es que te digan cosas por la calle!, Adonde crees que vas as vestida!. Llegando inclusoafaltarletotalmentealrespetodiciendo:Asparecesunacualquiera!. Finalmente,laazafatadevueloseconvirtienunamujersinpersonalidadysinautoestima,quedejdevolar,queapenas searreglabayquelefaltabaponerseunburkaparapodercaminarporlacalle.Deestaforma,ningnhombrepodaobservar susatractivos,salvosumachistamaridito. Todoestoterminconunabodaporlaiglesia,familianumerosayunamujerpsicolgicamentemaltratada. Muchocuidadoconlostalibanes!Sonterroristasdevuestradignidad!

Consejosprcticos

Alostalibanesselosdetectaporsuhistorial.Ellossonigualesentodassusrelaciones,asqueunaojeadaallbumdefotos yobservarsilasexibantodasdemasiadotapaditas!

4.7.ElCari:santoycalladito

Caractersticas El Cari es un hombre gris, sin atractivo, soso, aparentemente calzonazos y tranquilo. No se suele enfadar y tampoco se exalta. Loscarissuelensermachistasensuformadeverlavida.Lodeayudarenlacasanidecoa!...lslotrabajaenlaoficinay siemprevienecansadodetrabajar. Anteunabroncadesupareja,slorespondenconuncari,noteenfades!ocari,vengoagotadodelaoficina!. Loscarissuelenaparecerenvuestrasvidasdespusdequehayisestadoconalgndesgraciado,tipoMortadeloounBin Laden. Escuriosoquedespusdeunarelacindeparejatraumticaenemocionesnosvengaotratodolocontrario,deaparente serenidadyconunindividuoabsolutamentediferentealanterior. Atodasospasa,salvoalasqueencadenisunomaloconotropeor,que...,porcierto,tambinhaybastantes! Volviendo a los caris, su vida es su trabajo, del que desconocis bastante lo que hace, ya que no termina de explicar fcilmenteenquconsistey,adems,suhorarioesmuyextraoeirregular. Viajanmucho,supuestamentepormotivosdetrabajo,ysuelenteneraficionescomolacaza,elgolf...,yesdurantelosfines desemanacuandosededicanalacazadeconejosoameterlaspelotasenlosagujeros.

21

ElcasodeJuan

Juanestcasadoconunamujerbuena,trabajadora,decortemachistayamadesucasa.Ellahabasalidodeunarelacin traumticaapuntodecasarseconunMortadeloalquesorprendiconunamulataeldaanteriordesuboda. Despusdelarupturaydeltraumaconsiguiente,conociaJuan,ydejsuciudadnatalparairseavivirconlycasarseal cabodelosaos. Juaneraunhombresinatractivo,singracia,sinintersysinestilo,aunqueprocedadeunafamiliatradicionalyadinerada. ParecaelperfectomaridoparanovolveravivirunasituacincomolavividaconelMortadeloquesefueconlamulata. Pero ojo! Juan pareca bueno, pero cuando sala con sus amigos de caza o a jugar al golf, se converta en un perfecto babosoconlasmujeres,queafaltadeencantopersonal,tenaquepagarparapodercazar. Inclusovolvaacasadesusupuestodadecazaconlasperdicescompradasenunmercadoydiciendo:Cari,miraloquete traigo. Loscarissonaburridoshastaenlacama.Noseatrevenahacerconsusmujeresloquehacencuando...vandecaza. Ellas aguantan el voto de castidad, sufren la soledad de sus das de caza y golf, y resisten como hembras conservadoras,machistaseinsegurashastaqueundaexplotan...ymandanasuCariatomarporelculo! ElCariexisteporquehaymujeresingenuas,sufridorasyconpocaexperienciaenlasrelacionesdepareja. Alasmujeresquehansufridounaexperienciatraumtica,comolamujerdeJuan,noselespasaporsucabezaquesuCari seacomoeldesgraciadoanterior,yaquesondediferentecorteyapariencia. Estosindividuossedanenabundanciaentrelasclasessocialesmsaltas.InclusoalgunoslleganaserCarideday drag queensdenoche.

Consejosprcticos

DebishacerosconunabuenaamigacazadoraojugadoradegolfquelnoconozcayenviarlaaversivuestroCaricazao nocaza,osimplementequedescubradndemetesuspelotasdeverdad. Unestudioposterioryexhaustivodelaropadecazaolaindumentariadelgolfnospuedenayudaraencontrarlaprueba.Y debisbuscarlaalestiloCSI,irdirectamenteasuscalzoncillosyhacerleseltestdelADN,osinolapruebadelpendejo,es decir,encontrarelpelodelconejo.


4.8.ElMancuernas:vigorexiavanidosa

Caractersticas

Losmancuernassonlostpicosmusculitosdegimnasioconvigorexiaoexcesivocultoalcuerpo,queseentusiasmanconsus bcepsosuspectoralesyqueslosabenbeberbatidosdeprotenasycomerclarasdehuevo.Esos,suelensertiposamablesy simpticos. Exceptuando los gorilas o porteros de las discotecas y guardaespaldas, que precisan de este aspecto y entrenamiento parasutrabajo,tambinhayquedecirquebajoesaaparentemasculinidadhaymsdeunoquepierdeaceite! Su mente no da para mucho ms, es decir, o piensan en cmo seguir aumentando su deltoides, o en cmo aumentar su conocimientocultural,lasdoscosasnopuedencompartirsitioensumsquehabitualminsculocerebro. Losmsrudoshansidoprofesionalesdelriesgo,delaguerraoluchadoresdeartesmarciales,ylosmsfinos,culturistasde gimnasio. Losmancuernassonadictosalaropaajustada.Porejemplo,uncalzoncillotradicionalesuninsultoasucuerpo.Tampocoel peloenelcuerposalemuybienparado;paraellos,lospelossoncomoparsitosdesupiel. Siosgustanlosmancuernas,esqueaprioriosgustaelsexoduro,tenisquereconocerlo,yaqueosgustaqueoscojancon fuerza,seguridad,oslancenporlosaires,manejenvuestrocuerpocomosifueraismuecasopeonzas! En muchas ocasiones, se suelen relacionar con chicas tambin mancuernas y se pasan el da compartiendo batidos y calculandosuingestadecaloras. El problema de los mancuernas es que en muchas ocasiones os decepcionan en la cama, ya que el uso y abuso de anabolizantesyesteroidesdejanaesosimponentescuerposconunimpotentemiembro. Yahoraqu?,cmolesdecsquenoquerisrepetir,yquevuestracenahablandodecmomantenerelvientreplanoy reducirlacelulitisnosirviparanada?

ElcasodePipo

Pipoeraculturistadecompeticin.Sucasaeraelgimnasio,susarmas,lasmancuernas,ysusconversaciones,lastpicasde losvestuariosdelgym,esdecir,desdeMevoyadarunasaunita,Dndevasconesotanpequeo?,Estoyperdiendo bcepsoCmoestlanuevarecepcionista!.

22

Tenaunanoviapequeaydiminuta,quedebadeverseprovocadaportantomsculoalrededor,peroquenoseenteraba de nada de la vida de Pipo. Ya que ste siempre terminaba enrollndose con la monitora mazas con la que pasaba las casi veinticuatro horas del da y con la que almorzaba en el bar del gym sus habituales batiditos de protenas. Vamos, muy romntico! ElproblemaesquePipotenaasunoviafrgilparadominarla,peroluego,encambio,buscabamujeresconunaesculturamuy diferente.lsesentaatradoporlasprofesorasdefitnessmscachasdelgimnasio,conlasquepracticabaelsexosiendolel dominado.Tangrandesyluegotansumisos!

Consejosprcticos

Losmancuernassondeusarytirar,yaquenosuelencrearadiccin,aunquehayquereconocerquemuchosdeellosson simpticos. Si tienes un novio del tipo mancuernas, la nica forma que hay para que no te engae es apuntndolo a un gimnasiodondenohayamonitoras,porquedatecuentaquesiempreconvivirmstiempoconellasquecontigo.Alfinalle verelpuntitomorbosoaalgunaensubcepsfemoralyseleirnlasmanosdetrs. YsiveisquevuestroMancuernasyanoosrinde,cambiardetabladegimnasiaydeprofesor!

4.9.ElDeportista:elsexocomodeporte

Caractersticas

Suactividaddeportivaeselsexocompulsivo,variadoysincompromiso.Sonhombresenelfinaldesusegundajuventud,de treintaacuarentaaos,atractivos,simpticos,cuidadosyconmorbo,sonmaestrosdelaseduccin. ElDeportista,alcontrarioqueelBinLaden,noesmalo,simplementenosedacuentadelmalquehace.Buscamujerespara satisfacer sus necesidades. Su adiccin se convierte en un deporte, en un juego que dura lo que les dura... el entrenamiento. Sesuelenencontrarenloslugaresmsdemodadelaslocalidades.Algunostrabajanporlanochederelacionespblicasy sonamigosdelaschicasmsatractivasdelaciudad. Otrossonchicoscondineritoqueinvitanalosplaceresoalosvenenosdelavidaalaschicasmsatrevidas.Lleganaser losreyesdelFacebook,milamigasytodasbuensimas!Alostosyalasfeassiemprelosignoran! AlDeportistalopillasfcil!Otracosaesquesepisaloquevanyqueristambinvosotrasentrarensujuego. Nosueleniracompaadosdemsdedosamigos,ysivauntercero,essiempreelfeo,porquesabenqueconmsdedoses muydifcilligar. Normalmentetienenmuchosamigostroles,simpticosperotroles,queadmiranalcampenensuartedeseducciny queenningnmomentoleintentanhacersombra.leselquelaselige!,lasotrasparasusamigos! Lopeordetodoesquenormalmentelesalebienlajugada,yaqueposeeencantospersonales.

ElcasodeFelipe

Felipetenatreintaaosyeraejecutivodenivelmedioalto.Sulugarenlasdiscotecasypubsera,consucopaenlamano, elmsestratgico.Tenaunanoviaadistancia,unamodelofrancesaespectacularconcaradebuenaquelovenaaveruna semanaalmes.Conellacubrasusnecesidadesafectivas,yconelrestocubralassexuales,nuncamejordicho. Felipelotenafcil,sunoviafrancesanoseibaaenteraryaquenohablabaapenasespaolytanslotenaqueserbueno unasemanaalmes.Unavezelegidalapresa,sutcnicaconsistaenpedirserpresentadoalaelegidaporalgnrelaciones pblicasoamigocomn. Unavezconseguidalapresentacin,Felipenoatacabanuncaelprimerda.ldejabasuhuella,lespedaeltelfonoyles mandabaunsmssugerente,ingeniosoeinteligenteparahacerquelaelegidarespondiera. Sabanoatosigar,diluirsecuandohabaquehacerlo,aparecaenlosmomentosoportunos,decalapalabraadecuadaenel momentojustoyquedabaconellasdeformaquesiempresepodadecirlodelaltimacopaentucasaoenlama. Unavezconsumadoelactosexual,aFelipelesolanentrarlasganasdemarcharseysiemprealudaconsutilezaaltrabajo tempranoquetenaaldasiguiente.Poresosiemprepreferahacerloenlascasasdeellasypocasvecesenlasuya. Enocasiones,suagendadecitasvariadaseratanampliaquenoencontrabadasparadarhoraatodasalasqueinvitabaa cenar a travs del sms, Messenger o Facebook. Chateaba a la velocidad del rayo y siempre encontraba el emoticn o animacingraciosaacompaadadesujajajajajaja. Enfin,Felipesiguesiendoundeportistaconcasicuarentaaosdeedad,ysunoviafrancesasiguepensandoquetieneun noviofieloquiz...vaaserquesunoviafrancesalasmatealachitacallando?

23

Consejosprcticos

Losdeportistassuelenserlodeunaodosnoches,ysirepitenotravez,esporquevosotrasqueris,aunquesiempredebis ajustaras a su apretada agenda de citas nocturnas. Algunos en la agenda del mvil aaden a vuestro nombre datos clarificadores y referentes a su encuentro sexual para as recordaros. Por ejemplo: Marta, tanga de pantera, Silvia, multiorgsmica...Poreso,lomejorespedirlesqueosenseencmotienenescritovuestrotelfono! Lamayoradelosdeportistassuelensersinglesprofesionalesdelosquenohayqueescucharlasartadetonterasquesalen desubocaparacautivaros,aunquehayquereconocerquetienenunpicodeoroqueengatusaacualquiera. PodishaceroslastontascomolamodelofrancesaysiosgustamuchoelDeportista,exprimirleselmorboydegustarlos.Pero lomsimportanteesquenocaigisenladebilidaddeenamorarosporquedesaparecernenelmismomomentoenquenoten queestooshaocurrido.

4.10.ElVIP:hastaelmsfeoliga

Caractersticas LosVIPsediferenciandelosanterioresenque,aunquetambinseantroles,soncapacesdeligar,yaquesucondicinde VIPofamososyalesotorgadichosgalardones. Sesuelenmoverenlugaresdemoda,ysusamigassonactrices,modelos,presentadorasy,devezencuando,algunaque otracompaeracan,aunquesucampodeaccinmsefectivoloencuentranentrelasjovencitasnofamosas.Eseneste grupodondeseencuentranlasquesesuelenrendirasuspies! Qutienenlosfamososquedespiertantantointersenmuchasdevosotras?Elmorbodetirarteaalguienquesaleporla tele? El hecho de sentiros ms importantes por estar con alguien a quien la gente mira, admira o le hace la pelota? La satisfaccindeserobservadasymiradasporestarconquienesestis?O,quiz,laposibilidaddequelacosafuncioney,zas!, braguetazo!y/odeclaracionesenDndeests,corazn. Son muchas las causas, pero la mayora de los famosos andan por los pubs, terrazas de verano y discotecas como si estuvieranporencimadelbienydelmal!,conlamiradaaltivayporencimadelhombro. MuchosdelosVIPnotemirancuandoleshablas,semirano,loqueeslomismo,miranparaverquineslosmiran. Suelen tener una estrategia clara, y en muchas ocasiones prefieren que el trabajo difcil se lo haga algn amigo o su representante artstico, como conseguir el telfono de una chica para una cena de amigos fortuita o su nombre para buscarlaenelFacebook. Chicas,undapuedeserdivertidotirarosaunfamoso,siluegohacisunanochedepijamasconlasamigas,perocreedme quealalarga,salvoqueosintereselapublicidadounposiblebraguetazo,tienenlosmismosproblemasquelosdems:lloran, secabrean,tienenmanasy,endefinitiva,pasadountiemposetiranpedosyselesvaelglamour.Perosumayorinconveniente esquesuelentenerdetrsunpelotnderivalesquelosquierenparaellasyunavidaengeneralmuyinestable.

4.11.ElVIP5estrellas:losprivilegiadosdelaspelotas

Caractersticas CuandolosVIPlleganasugradomsalto,como,porejemplo,losfutbolistasdelosgrandesequiposdelaprimeradivisin, entonceshablamosdelosVIP5estrellas. Enelcasodelosllamadosgalcticos,qumujerpuedepretenderquelesvayanaserfielesunosindividuosjvenes(la mayoranotienenmsdetreintaaos),deportistasdelite,famososymillonarios? Habisconocidoaalgunaestrelladelftbolqueleseafielasupareja?Quealgunohabr,seguroques!Eltuyo!De todohayenlaviadelSeor! Los VIP 5 estrellas realizan sus prcticas ms habituales aludiendo discrecin y privacidad, cerrando restaurantes o realizandofiestasprivadasensuscasasoenlasdeotroscompaeros.LasfamosasfiestasdePolvorinho! Ellosbuscanmodelosdeportadas,famosasdepostn...y,tambin,prostitutasdealto standing. Algunashastaconsiguen casarseconellosyvivirdesahogadamenteelrestodesuvida. La bsqueda se realiza de la siguiente manera: Polvorinho elige a una modelo de una portada, una actriz o una presentadora famosa. Se informa a travs de un amigo relaciones pblicas de una discoteca o su propio mamporrero particular,quelostienen!,ypreguntansilasusodichaestemparejada,conquinloest,yseinformandesuperfilodeltipo de mujer que es. Si las cosas les cuadran, es decir, no est emparejada o, si lo est y es conocida por su ligereza sexual, entoncesseasegurandequesunovionoseaunhombredepoder.Estoes,sersuamigoomamporreroelqueseencargar delrestoyquienledareltelfonodelachicaparaquePolvorinholallamedesdeunodesusmuchostelfonosprivados.

24

Ladiscrecinessiemprebsica,ylanicaformadeserdiscretosesnoexhibirseenlugarespblicos,comomuchoelprimer trabajolorealizanenlosreservadosdelaszonasVIPdelasdiscotecas. ConsejosaseguirsiereslanoviaomujerdeunVIP5estrellas: Si no ests casada, hazlo cuanto antes y dile que lo de la separacin de bienes te parece un acto de desconfianza. (Aprovechaadecrseloenlacamacuandosucerebritoestenaccin.) Sciega,sordaynodejesquenadietecuenteloquehacetuchico,porqueenloquecers. Piensaquemantenertuparejaimplicatenerlavidaresuelta.Ttambinlopuedesengaar.Elmejordaparahacerlo, eldelpartido,justoenelmomentoenelqueloveassaliralterrenodejuego,asnuncatepuedepillar. Siundaentrasporlapuertaytedasconloscuernosenelmarco,notequejes,sabasloquesetecaaencima!Piensa quetodoesunainversin. Tranquila,porqueeldaqueseretirandelftbol(quesueleserpronto)yseolvidandeellos,yanohaypeligro,apartirde entoncesservuestrarevanchayentonceslarentabilidaddelnegociodehabersecasadoconunVIP5estrellasempezara darsusfrutos.

4.12.ElPureta:canasconencanto

Caractersticas

Lospuretassonhombresmaduritos,elegantesyatractivosalosquelessuelengustarlasmujeresmuchomsjvenesque ellos.Suelentenerbuenasposicioneslaboralesydineroparainvitarasuschicasalosmejoresrestaurantesyviajes. Suelenhabersalidodedivorciosytambinsuelentenerhijosdepormedio. Lesgustaexhibirasupichoncitodespampanantecomounaformadecompensarsucrisisdeloscuarentaoloscincuenta. Susrelacionesdeparejasonmuybuenasencuantoalacalidadsexual,yaquemandalaexperiencia,aunquenodestacanenla cantidad(nohayqueolvidarquenotienenveinteaos). Sonobservadores,consejerosyunpocopaternalistasconsuvoyaintentarayudarteen....


ElcasodeGermn

Un tipo adinerado y atractivo que utilizaba la palabra como herramienta bsica de seduccin. Era elegante y educado, aunqueseleveavenircuandosucerebritocaptabaaunpichoncitoentrelosveinteylostreintaaosdeedad,sobretodosiel pichoncitoibaprovocandoconalgunapartedesucuerpo. Germn se gastaba una gran parte de sueldo en invitaciones a cenas. All las engatusaba con sus clases de psicologa y parejas(segnl,lostemaspreferidosdelasmujeres). El segundo paso era invitarlas a hacer un viaje maravilloso y, finalmente, se las pasaba por la piedra, antes, durante y despusdelviaje. HayquereconocerqueGermnselotrabajaba,yaquesabaesperarelmomentoadecuadoparaatacaryellugaridneo. Su cultura y conocimiento de la vida, adems de sus buenas artes amatorias, hacan que sus pichoncitos no quedaran decepcionados, aunque en ocasiones sus mltiples citas hacan que alguna que pensaba que era nica se diera cuenta del juegoysesintieraengaada.

Consejosprcticos ElPuretapuedeserunabuenaeleccinsinoqueriscerebritosdemasiadodescontrolados,yosgustamspoderhablary escucharquemoverelcuerpoenladiscoydejaroslosodosconlosdecibeliosdelosaltavoces. Tan slo te exige enamorarte algo de sus arrugas y no llevarlo nunca a la playa con un baador ajustado tipo fardapollas,yaqueestopuedeafectargravementeatusensibilidad. Hay que reconocer que la mayora de los puretas pierden bastante recin levantados o en la playa, pero... cuando les ponisuntraje,soncomoelClooney!

4.13.ElPapuchi:paralasamantesdelageriatra

Caractersticas

EslaversinPuretallevadaalaterceraedad.Alospapuchislesgustamsmirar,pasearyhablarqueactuar.Suactitudes msladeunpadrequeladeunnovioomarido,ylesencantaquemirenasumujercita.

25

Evidentemente,unPapuchisindineronosecomeunarosca!Ysilaprstatalesempiezaadarproblemas,metemoque sloservirnparapasear.

ElcasodeHonorio

Honorio tena setenta y cinco aos. Empresario de mucho dinero, fue un hombre culto, muy atractivo e interesante de joven. Se cas en tres ocasiones y tuvo varios hijos de los diferentes matrimonios e infinidad de novias. Nunca fue un mujeriego,porquetratabaalasmujeresconrespeto,perosfueunvividorquedegustabalosplaceresdelavida. Separadoaloscincuentaycincoaosdesultimaesposa,Honoriosededicavivirlavidabuscandoycomprandocon susregalosatodafminaqueaccedaalosencantosdesuseuros,alaeducacindesupersona,alasabiduradesuedadya losviajesensuyate. Enocasiones,seleveaconmujeresalasquedoblabalaedadyquetenanunespectacularatractivofsico. Larealidadesquemurialosochentaaosacompaadodesusltimasnovias,perosolamentelaltimafuelaafortunada ensutestamento.Lamslista! El problema de Honorio siemprefue la envidia que despertaba en los dems y, sobre todo, las crticas a lasque se vea sometido.Enalgunoscasosporenvidia,dadoelpichoncitoquellevaba,yenotrasocasionesconrazn,yaquesuvestimenta solaserimpropiaenunhombredesuedad. MecomentunavezHonorioquesucapacidadsexualalossetentaaossemantenaenforma,aunquesuereccinduraba algo menos de cinco minutos, tiempo suficiente deca l para, con experiencia y arte, hacer disfrutar a ms de una dama.
Consejosprcticos

Chicas,lospapuchissonparalasquenotenisuntrabajomuyrentable,yaquelosniatososaburrenylosmadurosos cabrean.EntonceseselmomentodeponerunPapuchimillonarioenvuestrasvidasyaprenderadisfrutardesuseurosysu sabidura...hastaqueempieceachochear! Esos,silohacis,intentarllegarhastaelfinaldesuvida,aversisuherenciaencimaselallevarlalistadeturno.


4.14.ElOsoPanda:buenosyenpeligrodeextincin

Caractersticas Estetipodehombreeselquetodasdeseisaprioriporsufidelidad.S,seor,elOsoPandaesunhombrefiel! Tienecaradebuenoyloes,consubarriguita,susgafasysusonrisapermanenteteentranganasdecogerlodeloscarrillos ydecirle:Quricoeres!. Duermemuchocomounbuenoso.Bueno...,msbienhiberna!,ysusronquidossonelresultadodelamelodaquehacen losngelesquevivenensuinterior. Yencima,comotodoslosPandas,estnenpeligrodeextincin. TenerunPandaencasaestenerunhombredepeluche.Porlanochetanpulcro,consupijamaderayasdelCorteIngls,y losdomingos,consuchndalimpecable. Suposicinpreferidaescolocadoenhorizontalconlospiessubidosenlosbrazosdelsofdelsalnyviendoelpartidode ftboldelajornada. Sonamantesdelosjacuzzis,lassaunasytodoloqueseaimprimirrelaxasumsquerelajadavida. Sontodoloqueordenasuparejita,ynuncaserebelannisedesmandan.Carecendeamigossolterosporquesumujerles prohibiverlos,ytansloalgunosjueganalmusoaldominysehinchanatapitasconotrosdesuespecie. Permitidmequenoospongaunejemplodeunamigo,porqueslotengounoas,yseralocalizadorpidamenteyencima pondraenlapalestraalresto,esdecir,aaquellosqueimitanosecamuflandeOsoPanda.Mejornodemospistas!
Consejosprcticos

Culeselproblemadelososospandaparavosotras?Pueselmismoquetienentodoslospandas!:eldelareproduccin. Folianpocoymal!Y,adems,sonaburridosyapenassemueven. Unconsejo,chicas:ponerunPandaenvuestravidacuandoyaestiscansadasdegolfear...,hacialossesenta!!!


4.15.ElCocaCola:lachispadelavida

Recordis el anuncio de CocaCola en el que se ve a un repartidor de esta bebida, que llega a las doce del medioda, sudorosodetrabajar,sequitalacamisaysetomaunrefresco,almismotiempoqueenloquecelasmentesdeunasoficinistas queloobservantodoslosdasaesamismahoradesdelaventanadesuoficina?

26

Caractersticas Sonhombresconuntrabajorudoyescasonivelsociocultural,peroconunfsicoimponente.Buscanmujeresaburridasde susmaridososeorasqueloscontratenparaarreglarlascaeras,construirlesunmureteeneljardnollevarleslacompradel super... Sucoloniaeslaferomonadelatestosterona! AquecreisquemuchasamigasvuestrasnecesitaranaunCocaColaparadarchispaasuvida? LosCocaColadehoyendasuelenserinmigrantes,cubanosconlabiaysimpata,argentinosconpicodeoro,rumanos, blgarosorusosconcuerposdiezyrabesomulatosconlaetiquetaXLcolgando.


ElcasodeAlban

Albaneraruso,rubiodeojosazules,conuncuerpodepelculadegladiadores,1,95deestaturay23cmdecerebrito. Se dedicaba a arreglar y poner antenas en las casas, pero mientras pona la antena se distraa sintonizando todos los canalesdelaseoradelacasa.Nomepreguntiscmoloconsegua! Qu arte! Pareca que las escoga! A pesar de no tener muchos estudios, resultaba agradable, educado y pasaba a la accincomountigredebengalaconsaltoincluido.

Consejosprcticos

Laverdad,chicas,esquesoismuchaslasquenecesitisponerunAlbanenvuestrasvidas,yaque,apartirdeello,lavidaos cambiaamejor.Y,sobretodo,ossirveparaeliminarlastelaraasqueosprovocalainactividadsexualdeunmatrimonioouna parejaaburridayqueyanotienechispa. SinoaguantismsconvuestrocelosoTalibn,conelaparentementesumisoCarioelaburridoOsoPanda,lomejoresque unAlbanosvisiteyossintoniceloscanales!


4.16.ElINEM:dazanahoriasacambiodecoles

Caractersticas Sonunaoficinaambulantedeempleo.Chicas,cuntasvecesoshanofrecidounposiblepuestodetrabajoystenunca llegpornoaccederaunapropuestasexual?Cuntasveceshabis ododeunpoderosoempresariodelcineolaTVlafrase:Estoybuscandounaactrizparaunapelcula...,talvezt...? Odeldirectordeunagranempresadecir:Precisamenteenmiempresaestamosbuscandosecretarias,ytdaselperfil oNotepreocupes,yohabloconeldirectordepersonalyteconsigoesaentrevistadetrabajo? Y,finalmente,llegalafrasemamporrera:Peroantesmetienesquepermitirqueteinviteaunacenita,je,je,je(con sonrisadesalido). LosINEMsecaracterizanporserindividuosbiensituadoslaboralmenteytenerpoderdedecisin.Cuandoselesactivael cerebrito, empiezan a regalar puestos de trabajo. Se encuentran repartidos en muchas profesiones, como productores, directores,presentadores,actoresdecineyTV,fotgrafosdemodaafamadosy,engeneral,setratadegrandesempresarios decualquieractividadconpoderparaofrecerpuestosdetrabajo,entrevistasocasttngs.
ElcasodeRubn

Rubnesdirectordecine.Laverdadesquenoesmuyconocido.Sededicaalagrabacindecortosyhaintervenidoenla direccindealgunaspelculas.Perodaigual,lsevendecomoStevenSpielbergyselascepillacomoNachoVidal. Localizaasuvctimaenlosambientesdemoda,ylegustaqueantesinformenalachicadelaprofesinalaquesededica. Evidentemente,modelosyactricesprincipiantespicanelanzueloconfacilidad.Almenos,loescuchan! Eltipoesbastantenormalito,perocuandopronuncia:Atitegustaraparticiparenmiprximapelcula?,eselmomento enelquealgunasmujeresempiezanasentirseatradasporl. El problema de Rubn era cmo salirse de la pregunta engaosa, ya que lo mismo no tena prxima pelcula o quiz el castingyaestabahecho.Peroenelcasoquepudieraserfactiblelapropuesta,suprincipalproblemaeracmoibaameterlaen lapelculasinodabaelperfilyencimaerapsimaactriz! Normalmente, le echaba la culpa al productor: Maldita sea!, este to dice que tiene cerrado el casting, que no tiene presupuestoparams,peronotepreocupes,queintentometerteenalgo...,habloconotroamigodirector...bla,bla,bla. PerolarealidadesqueantesdequellegaratodoestoRubnsepasabaporlapiedraalamitaddesusaspirantesaactriz!

27

Consejosprcticos La mejor tctica es cogerles la palabra y tener el arte de una buena relaciones pblicas, que consiste en eliminar del diccionariolapalabranoycambiarlaporotrascomotalvez,alomejor,nos,quiz...Esdecir,vuestramisines hacerlescreerques,asegurarelcasting,laentrevistaoelcontratodetrabajoydespusyaverissiosapetece. Pero ojo!, que el INEM puede ser de los listos que no suelten prenda hasta conseguirlo. Entonces, chicas, valorar la situacinyarriesgaros! TambinhayalgunosquenosoncomoRubn,yeltrabajooslodandeverdad,asllegaronalgunasaserpsimasactrices decineyTV,peroactricesalfinyalcabo!

4.17.ElConsolador:buitredeldesamor

Caractersticas

Los consoladores estn a la que ven caer un corazn partido o malherido. Aprovechan vuestra debilidad en afectos, comoconsecuenciadeestadosdedesamorodedespecho,paraayudarenlacausa.Tienensusfrasestpicas:Quieresque quedemosparahablar,oAqutienesunhombrodondellorarydesahogarte,esos,alaquetedescuidasyalavezquete consuelan...,asuhombroleempiezanasalirtentculos!Cmoabrazanlosjodos! Cadalgrimaqueseoscaelarecogenconunbeso.Esos,aprovechanelmomentoquelalgrimadiscurreporvuestrolabio paraabsorberla.Sonbuenosenesto,porquedanconfianzayademssonsentidos! Cuando rompis con vuestro novio, es cuando muchas descubrs que el que creais que era vuestro mejor amigo se ha convertidoenunautnticoConsolador.
ElcasodeFlix

Flix era relaciones pblicas de una discoteca. Era un experto y estaba bien informado de vctimas heridas. Siempre se enterabadequinacababadedejaralnovioodequinacababadeserdejada,eibadirectoaporellas.Normalmente,yalas conocaysemostrabadesdehacatiempocomounamigoatractivoparacasitodaslaschicas. Previamente tanteaba la situacin con la pregunta: Y cmo te va con fulanito?. De aqu sacaba un diagnstico de la situacinyunpronsticodelosmesesdevidadelapareja. Recuerdoquesiempredecaquelasmsfcileseranlasquehabandejadoasunoviopordespechooinfidelidad,porque eso os llevaba a buscar consuelo en sus tentculos. Sin embargo, en las situaciones en las que vosotras dejabais por aburrimiento o desamor, a menudo os surga un sentimiento de pena hacia el ex que os haca frenaros demasiado en la bsquedadeconsuelo.Vamos,queparecaeldoctorHouse!,especialistaencasosdifciles!
Consejosprcticos

Si os apetece, es el momento de utilizarlos, aunque al final todas sabis que no curan nada ms y nada menos que la ansiedaddeunmomento.SoncomoelLexatin! Muchosdeellossonconscientesdequesloservirnparadarosconsuelounrato,perootroscreernhaberosenamorado. Esverdadqueestosltimossonunpocozopencos! Endefinitiva,losconsoladoresslosirvenparaunanocheounasemana,perosinefectovibrador.Yocreoquesonms recomendables los del sex shop. stos, al menos, vibran, atinan siempre en el punto adecuado, no necesitan capuchn, tampoco dicen tonteras porque no hablan, se mueven al son que ms os gusta... y despus los apagis, y no tenis que aguantarquesiganvibrandoconsusronquidos. Perolomejordetodoesqueesfiel!,porqueesslovuestroynoletenisquedarexplicacionesdecundoquerisvolver averlo!Ah,ysiosgustangrandes,hastapodiselegir!

4.18.ElMimosnSabrosn:confundeamoresconpicores

Caractersticas

Quindevosotrasnosehaencontradoalgunavezconelhombreamoroso,carioso,sensible,educadoydelicadoque despusdeecharunpolvoseconvierteenelhombrefro,arisco,insensibleyracional? Estos mimosines de palabras bonitas llegan a enamoraros con frases del tipo eres preciosa, eres divina, eres un encanto,eresmaravillosayosadulandiciendocosascomosientoalgoespecialatuladoomehacesvibrarysentiralgo muyespecial...Endefinitiva,unsinfndegilipolleces! Larealidadesquesontancariososquetodasestascosasqueosdicenlassientendeverdad,aunqueenelfondotodosea productodeunaencefalosis,oloqueeslomismo,unainflamacindelcerebrodelfalo! Estos mimosines son sabrosones, porque tienen un encanto o sabor especial para vosotras, son hombres atractivos o interesantes,conpicodeoro,quesatisfacensexualyafectivamenteasuschicas,porquedisfrutanmsdandoplacerycario

28

que recibindolo, son como una mezcla entre Nacho Vidal y un Romeo del siglo xxi, pero con la peculiaridad de que desaparecencomolosmagosmsclsicosunavezechadoelpolvomgicoysatisfechasupasin. Laverdadesquesiconalgnhombrenovaisasaberloquesienteporvosotrashastadespusdeacostarosconl,stees elcasodelMimosnSabrosn.Parecequeesunrequisitoindispensable. Al principio parece imposible que reculen... porque parecan tan sinceros y cariosos! Pero s, chicas, aunque no lo parezcan,reculancomoloscangrejosunavezquehanprobadolacarnaza! Elproblemaesquecomoenesemomentosupasinysuamorporvosotraserareal,aunqueslolesduraseundaounas horas,puesterminiscreyndolosapiespuntillas! Larealidadesqueosenganchanporqueosbesancomonadieoshabesadoantes,ostocancomonadieoshatocadoantes yosdicenlascosasmsbonitasquejamshabisodo.Sonperfectosamantesdeunashoras,undaounasemana!,sussms sonpoemas,ysuspalabras,loqueelvientosellev! Chicas,siaguantandespusdeestetiempoysiguenah,esquelostenispillados! ElMimosnSabrosnnoesmalo,porquemientrasdurasucongestinoencefalosiseselamorhechohombre,perocuando sugiganteseconvierteenenanito,seproduceunatransformacinenelquenadadeloqueosdijopudotenervalor. Incluso algunos, nada ms acabar de echarel polvo, ya empiezan a decir lo de mevoy a tener que ir, que maana me levantotemprano....

ElcasodeChema

Chemaeramdicoyresultabaunhombreatractivo,interesanteyconmuchosentidodelhumorparalasmujeres.Nole faltabanenfermerasnidoctorasconlasquesatisfacersufacetadeMimosnSabrosn. Cuandohabaunamujerquelegustaba,noatacabadurantelosdosprimerosdas,perodespusdeunaprimeracenaen unrestauranteyunpaseoporunparque,venasupropuestainfalible,invitarlaseltercerdaasucasaacenarunadoradaala salquelpreparabaconarteyesmero. Silasusodichaaceptaba,queporciertoeranmuchas,esacenaestabaestudiadaaldetalle:buenamsica,velas,coqueta decoracindelamesa,unbuenvinoblancoyesadoradaalasaldeapreciadogusto.Elrestoyaoslopodisimaginar! Pero Chema, antes de llegar a su casa, ya se haba enamorado de la susodicha y le haba regalado el odo con frases absolutamentesentidasyciertas,peroquesolandesaparecer,igualquelasaldeladorada,unavezabiertoelpescado!,es decir,cuandosuencefalosishabadesaparecido. ContabaChemaque,enestemomento,sileapetecadormirconellaysesentaimpulsadoaunpolvomaaneroyaun romnticodesayuno,eraprobablequeseestuvieraenamorando,peroestoocurramuypocasveces.

Consejosprcticos Unconsejo,utilizaralosmimosinessabrosonescuandooshagafaltaunpocodeafectoenvuestravidaysinesperarsaber durantecuntotiempo,esdecir,usarloscuandodeseisvivirelpresente. Sonmuycariososantesdelacamaypasionalesenella,yosharnsentirosmuybienhastaquesuencefalosistermine.Es entoncescuandolomismotedicenlodevstetequetevasotodolocontrario,desayunamosjuntos?,ysiesestoltimo, cuidado!,queunarelacindeparejapuedeestarencamino...! Poreso,siquerissaberqusientendeverdadesimprescindibleacostarosconellosynodemorarlomucho,yaquecon hacerosderogarsloconseguirisqueesperen,selocurrenyvayanconmsmpetu,peronadams. Losmimosinessabrosonesnoosmienten,simplementesesuelenconfundirmuyamenudo.


4.19.ElTorrente:elimpresentable

Lostorrenteshacentodoloqueunhombrenuncadeberahacerparaligarseaunamujer.Evidentemente,nosecomenni unarosca,yaunquelointentanconstantemente,noloconsiguen.Avecessonforzosamentefielesasusparejas,salvoconlas profesionalesdelsexo,yaquestassonsuespecialidad. Todos tenemos un amigo Torrente por el que pasamos vergenza ajena y seguro que os habis topado con algn que otro Torrenteenvuestrasvidas. Caractersticasdelostorrentes(justamente,loquenodebehacerseparaligarconunamujer!): Piropear a gritos desde el coche a un grupo de chicas que circulan en el coche de al lado o lanzar un silbido, grito o piropoaunamujerquecaminaporlaaceradeenfrente.

29

Ponerse sin parar a contar chistes en la primera cita, sean malos o no, ya que en la primera cita siempre son de los malos. Usarlasmanosotentculosnadamsserpresentado. Quedarteconlamiradaclavadaensustetaspormuchoquelodisimules. Mandarmsdedossmsalamismamujercuandonotehacontestadoaninguno. Seguirinsistiendoconsmscuandoyatehandicholafrase:Quetepires,chavaln. Intentarhacergraciasdetonomachista. IntentarimitaraTorrenteenlaprimeracita. Decirleatuamigoquetepasealgunadesusamigascomosifuerancanutos.Lastasnosepasan!Ellasteescogensi quieren,tontolaba! Arrimarcebolletaaunadesconocidaenlapistadebailedeunadiscoteca. Deciraunadesconocidadesopetn:Joderrrr,cmoests!!!,teapetecequenostomemosunacopita?. Intentardarelcoazoaunacamareradeunadiscoteca. Ointentarligartealasgogsdelamismaconelrollodelamiradita!EstoslofuncionasieresBradPitt!

ElcasodeManuel

ManuelsalidelpuebloyfueaviviraMadridcontreintaaos.Parecaunmiurarecinsalidoalaplaza.Tenaunagran autoestimayconfiabaensusposibilidadescomoseductor,aunquelarealidadesque,aunsinseruntrol,loestropeabatodo consuscomentariosysusformascuandounamujerlegustaba. Manuel pensaba que las mujeres se pasaban como los porros, es decir, si le gustaba la hermana de tu novia, te deca: Psamela,eh? sa,param!Dilequesevengaacenaryquedamosloscuatro!.Siporcasualidadesacenallegaba,yaunpidindolequese comportaraparanoterminarmalcontuchicaytuchicaconsuhermana,Manuelnodabauna.Lanzabapiroposadestiempo, depsimocontenidoyhastaseleibanlasmanoscomosifueraunpulpo.Enfin,impresentable! Normalmente, en estas situaciones, la hermana de tu novia te acaba diciendo: Pero de dnde has sacado a se?. Mientrasqueltodavapregunta:Qutehadichodem?Lemolo,no?.

30

5.ESCOGEATUCHICOSEGNSUCEREBRITO

5.1.Losms...

Infieles:elMortadelo,elBinLaden,elDeportista,elVIP,elVIP5estrellas,elINEMyelTorrente. Atractivos:elYogurn,elMimosnSabrosn,elPrncipe,elBinLaden,elCrack,elDeportista,elVIP,elVIP5estrellas,elCoca

ColayelPureta. Morbosos:elBinLaden,elDeportista,elVIP,elVIP5estrellasyelCocaCola. Inteligentes:elMortadelo,elPrncipe,elCrack,elPureta,elPapuchiyelINEM. Cultos:elPureta,elPapuchi,elCrackyelPrncipe. Educados:elPrncipe,elCrack,elVIP,elVIP5estrellas,elPureta,elPapuchi,elINEMyelConsolador. Buenosenlacama:elBinLaden,elDeportista,elPureta,elMortadelo,elMimosnSabrosnyelCocaCola. Insaciablessexualmente:elBinLaden,elYogurn,elCocaCola,elDeportistayelConsolador. Elegantes:elPrncipe,elVIP,elPureta,elPapuchi,elCrack,elINEMyelConsolador. Trabajadores:elINEM,elCocaCola,elPuretayelPrncipe. Celosos:elYogurnyelTalibnprincipalmente,aunqueaqumuchospuedenserlosinaparentarlo. Adinerados:elPrncipe,elVIP,elVIP5estrellas,elPuretayelPapuchi. Puteros:elTorrente,elCari,elINEM,elTalibn,elPureta,elPapuchi,elVIPyelVIP5estrellas. Discretos:elCrack,elPrncipe,elPapuchiyelOsoPanda,yaqueesteltimonotienenadaquecontar. Con sentidodelhumor: elBinLaden,elMortadelo,elDeportista,elCrack,elPrncipe,elMimosnSabrosn,elPuretayel Papuchi. Machistas:elTorrente,elMortadelo,elCari,elTalibnyelINEM.

5.2.Losmenos.

Infieles:elOsoPandayelPapuchi.Atractivos:elTorrente,elOsoPandayelCari. Morbosos:elTorrente,elOsoPanda,elPapuchiyelCari. Inteligentes:elYogurnyelMancuernas.

Cultos:elYogurn,elMancuernas,elTorrenteyelCocaCola. Educados:elTorrenteyelMancuernas. Buenosenlacama:elTorrente,elOsoPanda,elMancuernasyelCari. Insaciablessexualmente:elPapuchi,elCari,elMancuernasyelOsoPanda. Elegantes:elTorrente,elOsoPanda,elCocaCola,elMancuernasyelCari. Trabajadores:elTorrenteyelCari. Celosos:elCocaCola,elINEM,elOsoPanda,elDeportista,elCariyelCrack. Adinerados:elTorrente,elCocaColayelMancuernas. Puteros:elOsoPanda,elYogurnyelMimosnSabrosn. Discretos:elTorrente,elMortadelo,elBinLaden,elDeportistayelYogurn.
Sinsentidodelhumor:elTorrente,elCariyIOsoPanda. Machistas:elCrack,elPrncipe,elCocaColaelMimosnSabrosn.

31

6.ESTRATEGIASMASCULINAS

6.1.Lossmsmsenviados

Chicas,cuntasveceshabisrecibidosmssimilaresastosdespusdevuestroprimerencuentro? Porejemplo,eltpicodespusdeunanochedemuchofeelingenelquelsesintiatradoporti:Meencantconocerte. Essencillo,sutil,educado,eleganteaunqueincierto,porqueenunanochenoseconoceanadie.Ademsesdeesperar,no sorprende,peroagrada. Yantelamismasituacin,hayquienesdecidensermenosimpetuososyenviarloporlamaana,esos,nuncaantesdelas 12hdelamaana,yaquehaymuchasqueoslevantisenfadadasconelmundo:Estamaanamelevantpensandoenti. Te apetece que te invite a cenar este fin de semana? Sin compromiso, claro. Es dulce, parece indicar flechazo, comprometealacenayalmismotiemponopresiona,yassepuededarlaimpresindesereducado.Vamosquesiledecs: Losiento,perohequedadoconminovio,delcorteselepasaelflechazoenunplispas! Unanochedeatraccin,acompaadademorbo,todoporculpadelalcohol...Alamaanasiguiente,porqueesanocheno hubieraissidocapacesdeencontrarnielmvil,recibsunsmsquedice:Lodeayerfueelalcoholoereslamujermsbonita quehevistoenmivida?.Esdirecto,qumenosquedespusdelosrestregonesdeldaanterior.Lacursilerarompeconel comaetlicoyosponelarespuestaahuevo:Seguroquefueelalcohol,jajaja.Deestaforma,estonospermiteresponder conun:Tepareceunacenaromnticaalaluzdeunavelaconmenosalcoholquelanocheanterior?.Elsmsvaalgrano!, habladeromanticismopornodecir:Tevoyaecharunpolvoquetevoyadejarsinsentido,yalmismotiempoesdulce,ya queproponequerestandoalcohollascosassepuedandisfrutarmejor. Qubientesentabaelrojo...Voyavolveraverte?,lodijoalgunoqueestuvotodalanochedesnudndoteconlamirada... Lomismoeltrajecitoeraunadefesio,peroseguroqueelcolorrojotenapocatela,mostrabatetas,enseabapiernasy marcabaculo!,esdecir,definicindetrajebonitoparaunhombre. Mehasparecidounamujerpreciosayencantadora,megustaravolveraverte.Estesmsprobablementevengadeun MimosnSabrosn,quequizseenamoralmenosesanochedeti. Quedaconlsitegust,eslosuyo,peroparacomprobarlaveracidaddesuflechazo,debesesperarunosdas,cuandosu cerebritosedescongestione,esdecir,cuandosuenanitohayavencidoalgiganteodisminuyasuencefalosis. Llevotodalanochesoandoconesosojos,qutalsiquedamosparacomerylosvuelvoaver?Estetipoconfundetetas conojos,peroaunasseguroquetusojossonbonitosyapenassediocuentadesucoincidencia. Loshayreiterativosconelmismosmsquemandanatodaslasmujeres.Aunoslesdaporlasfotos:Meencantaratener una foto tuya. Me la mandas por el messenger o por el mvil?. Y como no se la mandes te acribilla con mensajes: Mndameunafoto,Ylafoto,cundo?,Lafoto,Lafoto,Lafoto...Vamos,quealgunosdebentenerlograbadoen lasplantillasdelmvil. Msdeunahapilladoasuchicograciasalapocaoriginalidaddelossms.Alfinalsejuntantodasyvenquelossmsson comoloscromos:stelotengo!,Yotambin!,Yyo!. Incluso conozco algunos que mandaron el mismo sms a tres mujeres distintas en una misma noche y decan: Me has parecidounachicapreciosa,teparecequequedemosundaparacenar?.Puesnooslovaisacreer,perounaaccedi! Loshayarriesgadosyprovocadorescomo:Qutalterminarloquedejamosayer?Slodepensarlomepongo...Mmm. stequierefollarteclaramente,essinceroynoseandaconrodeos,peroeltextoesdeguionistade Aquhaytomate. Funciona pocasveces,perocuandosirve,rematanseguro. Losvulgares,soecesysingraciaoslosmandaeltorpealqueunamigocomnvuestro,anmstorpequel,lediovuestro telfono.Eseltpicodelostorrentes!:Ta,estsmuybuenayeresguay,podamosquedarotrodaconelMichelysupiba. Sinpalabras,tuamigoelMichelesunimpresentable. Loshayingeniosos,contalentoy,sobretodo,sorprendentes,comolosqueseconocieronunanochey,enplenointento deconquistaverbal,susconversacionesderivaronaltemadelosextraterrestres.Almarcharseelchicoacasalemandunsms alachicayvayleescribe:Hola,soyunextraterrestre.Laconversacinfuemuyinteresante...,peronotepregunt,tienes novio?Ja,buenasnoches,lopasmuybien,unbeso.Esunsmsgracioso.Constatalatonteradepasarseunanochehablando deextraterrestrescuandonoeranilahoraniellugar,peroalmismotiempoleintentalanzarunaindirectaconlapreguntadel novioyunjaquehacequeparezcaunabromaynoexijaunarespuestadirecta.Finalmente,dejasutilyeducadamenteun buenasnochesydaaentenderqueapesardehablardeextraterrestres,selopasmuybien. Aunquecreoqueelmejorfueeldeuntipoenplenaconquistayflirteoporambaspartes,queyatenaelmvildelachicay sehacapasarportmido,yaprovechunmomentodesilenciodelaconversacinparamandarleunsmsenelquepona:Soy elquetienesenfrentehablandocontigo.Medatantocortedecrteloalacaraquetelodigoporescritoyasnoseteolvida. Qupreciosaysimpticaeres!Jejejeje. Hacefaltabuenhumor,seguridadenunomismoy,sobretodo,capacidadparaayudarosasalirdelcortequeestoospuede produciryhacerquetodoseconviertaenalgodivertido.steesdedeportistasprofesionales!

32

Otrosmselaboradoaunquemuyarriesgadofueelquelemanduncolegaaunachicadespusdehaberestadohablando con ella durante bastantes horas de la noche y conseguir su nmero de mvil. Cuando volva a casa, le mand un sms que deca:Porserunachicafantstica,tehatocadoelpremiodeunacenaconunchicofantsticocomoyo.Enva1sirenuncias alpremio,enva2siaccedesalainvitaciny,sinecesitasmsinformacin,enva3.Nomandarnadanovale!Jajajajajaja.Un besazo.Elsmspuedesersimptico,siempreycuandooshayamosgustado,yaquepareceobligararesponder.Silohacis conun2,lacosaparecehecha;silohacisconun3(respuestafemeninamsfrecuente),implicaunsamedias,ysimandis un1,esqueoshabiscredoquetodoelmonteesorganooveisvisiones.Peroysinorespondis?Puedequepensis:Este toesuntonto.(Lashayquenoaceptanalosgraciosillos.) Y, por ltimo, hay quienestienen un elevado ingenio y un agudo sentido del humor y os sorprendenconlo inesperado. stossiempresuelenfuncionar!Peroexigentalento!Poresonotenemosejemplos.

6.2.Dndevanapararesossmsquenuncanosllegan?

Unapreguntamuycuriosayquesiempremehallamadolaatencines:adondevanesossmsquelostosdecimosqueno noshanllegadonunca? ElmshabitualyclsicoeseldeDndeests?.stenuncallega! Hayotrosmsbonitosquetampocoparecenllegarnos,comoVenprontoacasaquetengoganasdeverte.Tq.Muack; otrosnadabonitoscomoPorqunomedejasenpaz?,yalgunossimplementeprcticoscomoCuandovengasacasa,no teolvidesdecomprarmeunacajadetampax(tambinexistelaversintabaco). Laverdadesquenosporquperoparecequeestosmensajesselosmandisaotros,ycuandonosdecsextraadaslo deSitelomand...!,nuestrarespuestainmediataesPuesnoloherecibido,selohabrsmandadoaotro.... Heaqulapreguntadelmilln:dndeesteseotro?Dndeestesecolegaquerecibetodosesossmsquesepierden? Lomismolellegantodosjuntosyelpobrellegatodoslosdasprontoacasacontrariadoycargadodetampaxportodaspartes.

6.3.Elcorporativismomasculino

Siemprehasidohabitualquetantoloshombrescomolasmujeresseunieranyapoyaranenfuncindesusexo,peroala horadelaverdadlodelaschicasconlaschicasfuncionaenprofundidadsloconvuestrasverdaderasamigasyentemasde guerrasdesexo,poresodelfeminismo. En cambio, lo de los chicos con los chicos se convierte en un concepto sagrado que se aplica hasta en la relacin con nuestrosenemigos,poresodelmachismo. Os pondr un ejemplo: una mujer que sorprende a su mayor enemiga (alguien que en el pasado le ha hecho dao realmente)ponindoleloscuernosasuchico,lefaltatiempoparaqueelnovioseentereoyaosencargarisvosotrasdeque lellegueelmensaje. Encambio,unhombrequesorprendeasumayorenemigoponindoleloscuernosasuchicacallarcomounmudo. Laverdadesqueeneltemadelasinfidelidadesloshombresentresnostapamosunosaotros,comosifueraunaclusula internaeinquebrantabledeuncontrato. Atuenemigolopuedesinsultar,desprestigiar,inclusodarleunapatadaenloshuevos,peroenningncasodestaparsus infidelidadesdepareja! Esposiblequedadoquelainfidelidadhasidolaasignaturapendientedelhombredesdelaprehistoria,hemosadquiridoy aprendidounaformadereaccionaranteellaqueconsisteentaparlacomounaarmaparanoserdescubiertos. Esdecir,todostenemosenalgnmomento,oenmuchosmomentosdenuestrasvidas,cosasqueocultar.Poreso,noes aconsejableairearlascosasdelosdems,aversiconungolpedevientovolamosnosotrostambin. Envuestrocaso,lasenemigassuelentenerunpesoemocionalyderivalidadmuchomsintenso.Poreso,muchasprefers desenmascararlasyashundirlasvilmente.Quiztengismenosqueesconderquenosotros? UnejemplograciosodelcorporativismomasculinoeselcasodemiamigoEnrique,queparapoderirsedepicospardoscon unaamiguita,ledijoasuchicaqueesanochesaldraconamigosydormiraencasadealgunodeellos,sinespecificarningn nombre del grupo habitual. A la maana siguiente, al ver que su chico no haba vuelto, y muy mosqueada, fue llamando a todossusamigosparacomprobarconquinhabapasadolanoche.Lomsfuerteesqueabsolutamentetodosaseguraron queEnriquehabadormidoensucasa!Inclusocuandoelsusodichosedisponaaentrarporlapuerta,sumujerhablabacon unodesusamigosquetodavaleasegurabaquelotenaroncandoasulado.

33

6.4.Elcerebritoputero

La verdad es que slo en el mundo de la prostitucin se accede al sexo rpido en funcin del gusto personal de cada cerebrito,peroconunaexcepcin,hayquepagarlas. Algunoshombres,porvanidadogenerosidadsexual,lesgustaobtenerplacerdandoplacer,estohacequealprobarconlas profesionales del sexo no queden del todo satisfechos y, encima, tampoco encuentran el atractivo en pagar, lo que acta comouncortocircuitoquedesconectaelcerebrito.steeselcasodelcerebritoantiputero. Lamayora,porelcontrario,encuentranenlasprostitutasloquesuparejanolesdaonoseatrevenapedirles,unfsico determinadoo,enocasiones,hastahayaquieneslesdamorbopagar,exigir,manejarydominar. Lomsimpresionanteesquealgunosselleganaenamorardesuputa.LepasabaaPepeelMortadeloytambinaAntonio, unPuretaapuestoyatractivodecincuentaaos,cariosoyfaltodeafecto.stetodaslassemanasquedabaconsuputade lujo,lehacaregalos,viajabaconellay,porsupuesto,lepagabaporlosservicios.Hastasesentaengaadocuandolallamaba paraquedarylamujerledecaquenopodaporqueestabahaciendootroservicio. Endefinitiva,chicas,sivuestrochicoosdicequenuncahaidoaunputiclub,esqueoesmuyjoven,omientecomoun bellaco! Menudoaforohayenlosputiclubes!Pocossonlosquereconocenhaberestadoenuno,ycuandosaleeltemaysupareja lespregunta:Yt,porqusabescmosonlosputiclubes?,contestan:Porquemelocontunamigo!. Esos,losparkingsestnrepletosdecoches.Serndeellas!,decaunbuenamigomohumorista.

6.5.Nuestrosataquesdecuernos

Cuandountotieneunataquedecuernosescuandogeneralmenteosdaiscuentadeloinsegurosquesomos. Aun as, hay que saber diferenciar si el ataque est justificado con una cruenta realidad o si todo est en nuestra imaginacin. Si el ataque de cuernos se produce cuando se constata una infidelidad clara o real de nuestra pareja, es lgico que la tragedia genere respuestas de todo tipo. A unos les da por beberse hasta la colonia del bao, a otros por fumarse una trompetadecannabisdetrespapelillosyhayaquieneslesdaporcepillarseatodobichoviviente,aunqueseapagando. Si simplemente es un ver las orejas al lobo, es decir, alguien est merodeando el corazn de nuestra chica y est dispuestoaentrar,entoncesreaccionamosconunvamosaportarnosbienoprestaremosmsatencinanuestrachica. Hay ocasiones en las que nuestra desconfianza constante nos hace iniciar un castng de posibles candidatas, o buscar tiritasparaunposibleyfuturocoraznpartido. Unhombreconunataquedecuernosesunserpeligrosoyexigeque,sienverdadnohaynadaenvuestrasvidas,reparis ese corazn lastimado, porque algunos actan como animales heridos y se vuelven psicpatas de la irona y flipados de la imaginacin. Alfinal,unasimplehistoriaconuntipoqueoscortejayosregalaunosbombonesseconvierteennuestracabezaenuna desagradablepelculapomoquellevaporttuloLosbomboncitossabrosones. Perosielataquedecuernosestodoproductodesuimaginacin,entoncesdebissalirhuyendo,yaqueloquetenisen casaesuncelosoasquerosoqueosterminarvolviendounasdesgraciadas.

6.6.Cmoactacadacerebritocuandoleponenloscuernos?

ElMortadelo,eldelosmildisfraces,seponesudisfrazdenioyserefugiaenlamssensibleyafectivadesusparejas. El Yogurn, que est como el queso pero sin curar, amenaza con suicidarse, patalea y llora a sus amigos para terminar pensandoquesuchicaesunaguarra,porloquedebebuscarinmediatamenteotraquelasustituya. El Prncipe, el superperfecto, lo asume con aparente estoicidad, pero su perversin sexual se desata aunque con suma discrecin.Lomismosecepillaalachicadelalimpieza. ElBinLaden,elterroristaemocional,sesuelecepillaratusamigasoconocidas,paraquetteenteres. ElCrack,unejemploaseguir,investiga,racionalizayteinterrogahastasaberqusentimientohaydeverdad.Enocasiones, podraperdonar.Esos,dequehasidocornudonoseenteraniDios! ElTalibn,elmachistaencantador,posiblementetesuelteunmandobleatiyalqueteregalelramodeflores,luegole entranlasganasdesuicidarse,quemartusfotos...Nuncateperdonar!Sersunafurciadeporvida! ElCari,santoycalladito,noseenteranuncadenada!,verdad,cari?

34

Alosmancuernas,vigorexiavanidosa,selesponecaradepqueryhacenunoscuantosabdominalesdemsparadescargar tensiones.Llorandesconsoladosalmismotiempoqueseenchufanunbiberndeprotenasyteacribillanasmsdescargando suira. AlDeportista,quetieneelsexocomodeporte,lehasdadoenlomsprofundodesucorazn.Dejarsudeportenaturalpor unos das y tratar de recuperarte. Una vez conseguido, posiblemente ser l quien te deje despus, para dejar muy claro quindejaaquin. ElVIP,hastaelmsfeoliga,secallarcomounputasocomentarquetehadejadol. Simplementedir:Yonohablodemividaprivada. Los VIP 5 estrellas, los privilegiados de las pelotas, no reconocen su dolor de cuernos y empitonan a quien pueden. Tampocoreconocenhabersidosupuestamenteengaados.Adems,astoscasisiemprelesquedaladesiempre:sumujer! Lospuretas,canasconencanto,siemprepiensanquefueunYogurnelcausantedetodo.Tirandebilletera,regalanfloresy reconquistanconlapalabra. Lospapuchis,paralasamantesdelageriatra,slotirandebilleterayenocasionescompartenresignadosasupareja. Quremedio! Lososospanda,buenosyenpeligrodeextincin,siselleganaenterar,queesdifcil!,lloranyospidenqueprometisno volveraveralcausantedeloscuernos.Siempreosperdonan. El CocaCola, la chispa de la vida, se pregunta: Ataque de cuernos?, qu es eso?. Y se responde: Eso lo tendrn vuestrosmaridos!. El INEM, que da zanahorias a cambio de coles y que te ascendi a secretaria de direccin, despide al puto becario, y despustecolocaeneldepartamentomscutredelaoficina. ElMimosnSabrosn,queconfundeamoresconpicores,lloradedaysedesfogadenoche.Seenamoratodoslosdas,o inclusoacadainstantedeunadiferente.Despusdedesfogarse,secomplicalavidaenintentarsalirdelpaso...Dondedije digo,digoDiego. ElTorrente,elimpresentable,sevadeputassinmsproblemas.Comocasisiempre! ElConsolador,elbuitredeldesamor,sequedaconcaradepquerybuscarpidamenteaotravctimaaquienconsolar.

6.7.Porquavecessalimoscorriendo?

Cuntasvecesoshabispreguntadoporquhadesaparecido?Siparecaquelegustabamucho!oSitodopareca queibabien,peronovolviallamarme!... Es verdad, los hombres somos magos en el arte de desaparecer, sobre todo cuando la relacin ha sido espordica y prematuraeneltiempo.Enmuchasocasiones,nuestrasfugassontanrpidasytansorprendentesqueinclusoalgunascreis quehapodidotratarsedeunsueo. De nada sirve resistiros unos das al sexo, ya que tan slo os quitaris al casado de turno que tratar de aprovechar las pocashorasquelepermitesucenaconlosdelaoficina,porqueelrestoseguirninsistiendohastaconseguirlo. Algunos dirigidos por su cerebrito fingirn enamoramiento, otros os harn sentiros nicas y preciosas, y los menos originalesoscontarnlodeestarencrisisconsuparejaoapuntoderomper. Estoestyamuyvisto! Chicas,lanicaformaquetenisdesabersiunhombresehainteresadoporvosotrasessiempredespusdelsexoyen ocasionessonnecesariosunoscuantosasaltos. Y aun as, el hecho de que repita unas cuantas veces slo significa que le habis gustado mucho o lo que le ha gustado muchoeshacersexoconvosotras,peronoimplicanadams. Seralcabodeunaovariascitassexualescuandoempecisasabersielquehablabaeraelenanitooelgigante. Enocasiones,elenanito,queesfroycalculador,sepregunta:Quhagoyoconestata?Siesunahorteradebolera! oSiesmudaporquenotieneconversacin!.Aloqueelgigantelecontesta:S,cono,peroestmuybuena.Alfinalel enanitopodrconelgiganteagotadoylollevaradesaparecerdelaescenaporartedemagia! Otras veces, una noche de sexo pobre, aburrido o sesgado de negativas por vuestra parte hace que un hombre salga frustradoensusilusionesyesperanzas,yalfinal,todosedesmoronetrasuncalentnounaforzadaeinsatisfechaeyaculacin. Otrarazndeunposibleataquedehuidaaldasiguienteesunolordesagradable:LecantaelalernoTienealiento cloaquero.Enesto,creoquetantoenhombrescomoenmujeresesmotivoderepulsin,huidayhastadedesamor. Avecesnoesunproblemadelimpieza,sinomdico.Cuandoestoocurre,prefieresdesaparecerantesquedecirle:Cari,te cantaelpepe!. Tambinloscasadososengaanconsudisfrazdehombresolteroysincompromiso,ylesduraloquetardanenconsumar elactosexual,yaldasiguiente,sitehevistonomeacuerdo.

35

Y,porltimo,elalcoholylasdrogasnosconviertenenamnsicosdeldasiguiente.Loquesellegaahacerconalcoholen lasvenas!Tengoamigosque,despusdeunanochedeborrachera,hanllegadoaconfundiraFaleteconElsaPataky.

6.7.1.Pornohablarfrancs?

Chicas, yapodis hacer bien elmisionero,el griego o la contorsionista, que si no practicis el francs,los tos saldrn desconsoladosyaburridos. Debistenerclaroquenohaycosaquemslepuedagustaraunhombrequeunabuena fellatio!. Adems,aloshombres nosgustanlasmujeresquedisfrutanhacindoloynonecesitanseravisadasdecuandovamosallegar...porque,chicas,esto noesunviaje,ytampoconosgustanlasquenoslohacensloparaagradarnos,yaqueestosenota...,yencimatedicenlode avsameporfa!,pero...quinessecreenquesomos?,elrevisordeltren?. Puess,amigas,sientodecirosqueenplenosigloXXI,unamujerquenopracticaelfrancs,olopracticamal,searriesga aquesurecinconocidochurrisedeelpiroparasiempre.Squeparamuchasdevosotrastambinesimportanteunbuen cunnilingusperoparanosotrosescasicomounaadiccin...

6.7.2.Alconvertirosenmamas? Una razn por la que un hombre puede perder inters por una mujer es cuando la mujer, generalmente a partir del nacimientodesuprimerhijo,pasaaconvertirseenmadreyolvidasucondicindepareja. Estolessueleocurrirahombresquesemantienencuidadosyvenquesusmujeressevandejando,pasandearreglarse, cuidarseodeponerseropasugerente. Unamujermayoralaquesunueralepregunt:Matilde,tuhijoyanomehacecaso,apenasquierecontactoconmigo,si yosquelmequiere,pero...qulepasa?.LaseoraMatildelerespondi:Hijama,unacosaesquetequierayotracosa esquelegustes.Laseorasaba,porexperienciapropia,quelaatraccinnuncadebeperderseenlapareja,esegustarno lodaelamor,niinclusoelfsico,sinoeldeseo. Porejemplo,sianteslehacaslaescenitaenelcochevolviendoacasa,porquyanoselahaces?Siantesteponasel vestidoquemslegustabayeltangadeleopardo,porquahoraquetehashechomamvasconelchndalyutilizasunas bragasfajaboinadeltipoantitentacin? No os descuidis nunca! Seismadres o abuelas..., el morbo es lo ltimo que debe perderse! Eso s, si tu pareja se ha convertido en un cerdito barrign, que tambin a muchos les pasa cuando se convierten en papis!, entonces podis convertiroslosdosenlaparejadelapelculaShrek,queavecesdamenosquebraderosdecabeza.

6.7.3.Tevistessloparati? Algunasmujeres,enunafndedemostracindeindependencia,acostumbranadecir:Yomevistocomoammegusta,y silegustaalbien,ysino,nopiensocambiar.Estapremisaavecespuederesultarcontraproducente,puessuelellevaraque lterminemirandoalasmujeresquevistencomoallegusta.Loshombressomosmuyfetichistasengeneral! Noesnecesarioperderlapersonalidadnihaceruncambioradical,yaquesilteconocias,nodebeintentarcambiartu estilo. Pero dentro de un mismo estilo, si a tu chico le gustan determinadas prendas o determinados colores, por qu no complacerlo? Estonosiempresehaceconelrollodeyonovoyacambiar....Noescambiar,esvariaralgohaciasugusto. Lagranmayoradeloshombres,encambio,nosvestimosconropaquelesgustaanuestraschicasyquenosdicenquenos quedabien,salvolosdelchndal,destosesmejorhuirsiempre! Vosotrasosdejisaconsejarmsporamigas,yaunqueesverdadque,sifuerapornosotros,unososllevaranenseandoel culete y otros tapaditas con el burka, hay un trmino medio y no viene mal prestar algo de atencin al gusto de vuestros chicos. A la mayora de los hombres, en nuestro usual y simple fetichismo, nos ponen los mismos tipos de prendas: minifaldas, prendasdecuero,lalicra,loszapatosdetacn,lostangas,losligueros,lasmedias,lalenceraatractiva...Cadaunotienesus preferencias!Darlemorboavuestroschicosynoolvidisqueparaunhombrevuestrovestuariosuelesermuyimportante.

6.7.4.Nocerrarseenelbao? Si eres de las que no te cierras en el cuarto de bao habitualmente o haces tus necesidades delante de tus parejas sin pudor,abandonaestehbitoya!Estopuedeanticiparelfindelapasinyelmorbo.

36

Aunqueseaunactonatural,nohayningunanecesidaddeveroshaciendopipopop,ycomoporvuestraposturano logramosdiferenciarlooadivinarlodeltodo,mejorserqueoscerrisenelcuartodebaoeinclusoechiscoloniadespus. Estoquedebeserunanormaenambossexossueleserunactodedespreocupacincuandolaparejavacumpliendoun ciertotiempo.Esunaformadequeunaimagenbonitadetuparejasevayaempaandodeunaimagennadaopocoagradable. Algunasparejasdelosllamadosverdesdehoyyhippiesdelosaosochentaconsideranquealserunactonaturaldebeser consideradoalgonormalhacerlasnecesidadesado,yestoloconviertenenunritualqueenocasionesexigirainclusohasta dosinodorosenunsolocuartodebao.Seguroquehayalguienquelostiene! Nomecreoqueenestasparejaspuedaexistirlapasin,slolacompenetracindeapretarlosdosalmismotiempoyenla mismadireccin.


6.7.5.Cuidadnconelcoitoanal! El no practicar con tu pareja el coito anal puede ser un motivo de que algunos busquen fuera lo que no pueden hacer dentro. Conozcoamuchasmujeresqueestodelcoitoanalnoloterminandeaceptar,bienporprincipios,vergenzaosimplemente pordolor. Estclaroqueelanoesfisiolgicamenteunorificiodesalidaynodeentrada,yqueexigepreparacinprevia,lubricante, gimnasiayunbuenmaestro. ComoostoquedemaestrounelementocomomicolegaPabloelMartillo,desdeluegonovolverisapracticarlonunca.Un martilloeslonicoqueunamujernodebeencontrarsenuncaensuprimeraexperienciaanal.Supongoquenoesnecesario explicarquhaceelmartilloycmolohace... Estclaroqueloshombressiemprebuscamosparejasbuenasenelsexo,oloqueeslomismo,liberadassexualmente, salvolosmachistasqueslolobuscanylohacenconlasquenosonsuparejaoficial,conelfindenomancharladignidadde susantamujercita. Elcoitoanaltieneparaelhombreunsentidodominadoryparalamujerunsentidodesentirsedominada.Estoenelsexo puedeserdivertidoysubaseanimalesnotoria. Pero, en ocasiones, el tema anal trae consigo experiencias muy desagradables que pueden hacer que un hombre o una mujerpuedanquedartraumatizados. OscuentoelcasoescatolgicoperorealdemiamigaVanesaydesuchicoSergio. (Seadviertequeestepasajepuede

herirlasensibilidaddellector.)
Llevabantansloquincedassaliendo.Undadesexointensopracticaronelsexoanal,perotuvieronunaccidente.Diola casualidaddequeVanesa,quepadecadeansiedad,lanocheanteriorsehabadadounatracndealmendras.Aldasiguiente, en pleno acto sexual y cuando Sergio procedi a destaponar el orificio, se produjo el accidente! Las almendras del da anteriorsalierongarrapiadasyapresin!SegnmedijoSergio,aquelloparecaunsurtidordeturrnlaJijonenca!Vanesa sloqueramorirseyrepeta:Perdn!,perdn!,perdn!.Sergioconunfalsonotepreocupesnosabasillamaralos bomberos,alfontanero,alserviciodelimpiezaoalhospital.Unmarrnentodaregla!SupongoqueSergioexagermucho cuando me lo cont, pero lo que no entend de Vanesa es por qu, despus de lo ocurrido, le extra que Sergio hubiera desaparecidodesuvidaparasiempre.Supongoquequedaratraumatizado!Normal!Asquecuidadoconlasexperiencias anales, por mucho que ambos intentaron que no les afectara psicolgicamente, el morbo se les fue por culpa de las almendras! En otras ocasiones, el coito anal tiene un final feliz, aunque debo indicar que abusar de este coito produce adiccin en muchoshombres.Bernardo,unVIP,detantohacerloslollegabaalorgasmoatravsdelcoitoanal. Adems, anatmicamente, una dilatacin excesiva del esfnter puede hacer que de mayores, y en un momento dado, podisnoatreverosniatoser.

37

7.PREGUNTASFEMENINAS/RESPUESTASMASCULINAS

7.1.Porquosllamamosporelnombredelaex?

Esto nos suele ocurrir mucho, sobre todo cuando no ha pasado mucho tiempo desde la anterior relacin. Vosotras normalmenteledaismuchaimportanciaaestoeinclusoalgunaspensisenunainfidelidadmental,peroosaseguroquepocos hombreslohacemoscondoblesentido. Somosmuysimplesygeneralmenteeslafuerzadelhbitoelquetellevaadecirlaprimeraslabadelnombredelaex.Lo deecharunpolvopensandoenotraesungestopocomasculino,esmsliteratura,oentodocasounarealidadmsfemenina, yaquevosotrastenismsimaginacin. AsquecuandotediganMart...ytellamesLucaledasunacollejaparaqueprontoselepaseelhbito,perosinms.Otra cosaesquetengaunaamanteystasellameMarta. Sitequedasconladudadeestoltimo,mandaunsmsdesdeelmvildeunaamigaquenoconozcatupareja,quediga: Mequedsinbatera,cario,tengoganasdeverte.Llmameaestemvil,Marta.Puedenocurrirtrescosas:quenollame; querespondaporsmsCreoquetehasequivocado(yaosgustara!,eh?),oquellameydiga:Marta?.Enesteltimo caso,pillaaaaado!

7.2.Estmalinvestigarsumvil?

Estoesungestomuyfeo,queviolalaintimidadpersonalyqueseprestaaposiblesmalosentendidos,peroevidentemente sitepones,lopillas. Aunquelaverdad,cualquierhombreunpocoavispadoborratodaslasllamadasylossmsentrantesysalientesquepuedan resultarconflictivos.Perohayalgunosquesondespistados,torpesconlasnuevastecnologasoque,detantosmensajesque emitenyreciben,seolvidandeborraralguno. Sibuscas,encuentras,yenocasiones,alnoconocerelcontexto,tambintepuedesequivocar...Asqueojo!Perosivives atormentadaporladuda,situvidaesuninfiernoporcreerquetuparejatieneunaamante,entonceschalevalorycogesu mvil. Lo primero que debes hacer es ir a los sms enviados. Es ms importante lo que l dice que lo que le dicen, porque t puedesrecibirunsmsquetediga:Sueocontigo,perositurespuestaes:Losiento,peroyocontigono,lacosacambia. Perosielquelomandaestuchicoyresponde:Yocontigotambin,entoncespillaaaaado! Aunqueparadecirlaverdadhayquetenermuchocuidadoporquequhombreescapazderespondermalaunamujer quelemandaunpiropooletiralostejos?Larealidadesquenosgustademasiadoquenospelenlapava!Asquecuidado conlasinterpretaciones! Tambinlacosapuederesultarunequvoco.Imaginaosquelemandasatusecretariaunsmsquedice:Nosvemosala salidadelaoficina,puedeserunacitadetrabajoporquetetienequeacompaaraalgoodartealgoqueseteolvid,pero tambinpuedeserotracosa.Conculosquedis?Piensamalyacertars,pero...ysinoeraloquepensasteis? Conloscorreoselectrnicosocurreexactamentelomismo.Conocersuclaveestenerlaposibilidaddeponerelojillounda sinquetevea,anoserqueseasunahackerdelainformtica. MiamigaCiradestapasunovioinformticoatravsdelosconocimientosquelmismolehabaenseado.Descubrique utilizabaelsexoporInternet,seescondabajounnickname,chateabayquedabacontodotipodemujeres.

7.3.Podemosservuestrosamigos?

Llama la atencin en Facebook, Tuenti y otras redes sociales que cuanto ms buenas estis ms solicitudes recibs de hombresqueospidenservuestrosamigos.AlgunossecortanunpocosiponislodeEstoyenunarelacinoponisel nombreofotodevuestrapareja,esms,estoeslomsaconsejablesinoquerislos. PerocomoseosocurraponerlaopcindeEstoyenunarelacincomplicadapodrisllegaratenermilsolicitudesde amigosporsemana! ConindependenciadelFacebook,larealidadesqueloshombresslopodemosserverdaderamenteamigosdemujerespor las que nosintamos ninguna atraccin o un deseo sexual, salvo que seamos gais, antiguos amigos o troles reconocidos y resignados.

38

Losgaisresultaninofensivosycmplices,poresoenmuchasocasionesseconviertenenvuestrosmejoresconfesores.Est de moda poner un gay en vuestra vida, son buenos confidentes y os resulta divertido hablar con ellos sobre hombres. Conozcoamuchasmujeresquetienenentresusmejoresamigosaungay,yaalgunas,entrelosnicos. Losantiguosamigossonlosqueenunmomentodadoperdieronlaoportunidaddetenerunrolloconvosotras(pormotivos mltiples)ypuedequeasumanqueyaestardeparaintentarlo. Deestaforma,aunquelesresultisatractivas,lograndormirsucerebritoydarsecuentadequeyasloosquierencomo amigas.Peroojo!,porqueeldamenospensadoalcolegaselevalapinzayosatizaunmorreodeordagoalogrande!. Lostrolesreconocidosyresignadossonsiempremuysimpticosybuenaspersonas,perosonunostroles!,esdecir,noos lostirisnilocas!Sonesosdelosqueacostumbrisadecir:Esmuybuento.Opronunciislafrasefatdicaylapeorquele podisdeciraunhombre:Yoslotequierocomoamigo. Deverdad,chicas,espreferiblequenosinsultisantesquedecirnosesodeSlotequierocomoamigo! Larealidadesquelospobrestroles,aunquenoosloparezca,sueantodaslasnochesconvosotrasysemontan,ensus cabezas,autnticashistoriasdeamor.Loquepasaesqueossienteninalcanzables!,yporesolesvalesloconcontemplarosy haceroscreerquesonvuestrosamigos. Lostrolesosabandonancuandoosenamorisuosechisunnuevonovio...,yundadesaparecencansadosdesutortura. Ylosex,podemosserbuenosamigosvuestros?Casinunca,aunqueloparezca!Enmuchasocasionespuedequequedeel cario,lacomplicidad,unsentimientoounbuenrecuerdo,perounexsiempreesunex!Y,portanto,unaamenazaalacecho. Aunquecreisquenoestnenamoradosdevosotras,queesposible,oquesonmuyfelicesconsunoviaactual,quetambin es posible, no olvidis que conocen vuestros puntos dbiles y que habis compartido mucha cama juntos. Salvo que terminaraismuymalolacamahayasidonefasta,encualquiermomentolosexpuedenreviviryospuedenponerlospelos comoescarpias! Sitenisparejaynotenisganasdepeligrosotentaciones,lomejorconlosex,tantoparahombrescomoparamujeres,es mantenerlosconunaactitudcordial,peroconpococontacto.Elquejuegaconfuegopuedeterminarquemndose!

7.4.Cuidadoconlasamigas!

Cuntas veces os habis sentido traicionadas por una mujer a la que habais considerado vuestra amiga? Esto entre vosotrasesbastantefrecuenteyocurreporquemuchoshombresnosoncapacesdecontenerseantelasinsinuacionesqueles hacenalgunasdevuestrasamigas. Estasllamadasamigassonelblancoperfectoparaquevuestroschicosselohaganconellas.Sobretodoaquellasque conocisteisocasionalytemporalmente,quecompartisteisunmismomomentoemocionalyaparecieronenvuestrasvidasde formapasajera,peroquelasincorporasteisavuestropresentedeformaextraordinariamenteintensa. Eseltpicocasodeamistadesqueundaconocisyapartirdeesemomentoosconvertsenuaycarne,ospasistodoel dajuntas,decompras,decopas,oscontisvuestrossecretos,etc.Luegocuandounaseechaunnovio,desaparecedelavida delaotra. Aunque normalmente esto suele pasarle a las ms jvenes, es verdad que tenis un don especial para encontraros con vuestraenemigaoculta,quetratardetirarseavuestrochicoenelmomentoquemenososloesperis. Cuando un hombre se acuesta con vuestras amigas, dar por sentado que ellas fueron las que en un primer momento provocaronoseinsinuaronconsumirada,esdecir,laprimerasealdeflirteosaledeellas.Paraunhombre,acostarseconla amigadesuchicaescorrerunriesgomuyalto,quedebeestarmuybiencalculado. Enocasionesaprovechanelmomentodelacechoenlascenasenunrestauranteoenlasdiscotecasconunacopa,ytodo comienzaconunaciertaformademiraratuchico.Observasiatuamigaseleponecaradetontacadavezquelhabla. Estoesalgoquevosotraspodiscaptarsiestisatentas. Muchas veces no es que quieran acostarse con nosotros, es que os quieren fastidiar a vosotras. Por eso digo que hay amistadesmuyfalsas. Nosotrosenocasionespodemosutilizarunsmssutilmenteparasaberdequvaenverdadvuestraamiga.Aveces,esslo la curiosidad la que nos lleva a querer descubrir lo que quiererealmente, pero en ningn momento podemos arriesgarnos. Deciralgoomandarunsmspuederesultarunaarmaquefuncionetantoentucontracomoatufavor. Siunavezobservadaladudosaactituddeella,lemandamosunsmsdiciendo:Hola,Ana,estanochehayunafiestaen...Y me gustara presentarte a unos amigos. Vanesa (nuestra chica y su "amiga") no va a ir porque est de viaje. Si te apetece, puedesirconamigas,peronoledigasnadaaVanesa,queyasabescmoesyluegoseenfada,jal.PuedeocurrirqueAnate diga:Vale,dndees?Notepreocupes,noledirnada!Ja,ttambineresmiamigo.Falso!,porqueellaesamigademi chicayyoslosoyunagregado.LoqueestdemostrandoAnaesunaactitudpoconoblehaciasuamiga,alacualprefiereno decirnadaportaparasuchico.LarespuestanobleylealporpartedeAnadeberaser:Hoynopuedo,peroquedamoscuando

39

vengaVanesaymelospresentas,yasellanoseenfada,ja!.staseralarespuestadeunaamigadeverdad,salvoqueloque realmentequieraAnaestirarseatuchico!ofastidiarteati. OsexpongouncasoconcretoqueleocurriamiamigoIaki.steestabasaliendoconunachicallamadaKarendesdehaca dosaos.Surelacinerapasional,muchosexoperotambinmuchasdiscusiones,esdecir,unarelacinsinfuturo. Un da Iaki observ que Dana, una amiga muy atractiva y sugerente de Karen (que lo haba dejado con el novio), se mostraba excesivamente agradable y complaciente con l. Incluso en las cenas entre amigos Dana le tiraba los tejos con miraditasyojitosdecarnerodegollado. Iaki,queestabaunpocoagobiadoporsusdiscusionesconKaren,sevioimpulsadoajugareinvestigar,loquelelleva enviarleunsmsconuntextomuysutil:Dana,megustaratomaruncafcontigo,peronoledigasnadaaKaren.Yatecuento despus.Danarespondidejndosequererydeformapocohonestahaciasuamiga:Vale,notepreocupes,nodirnada, qu ser? Me tienes intrigada, ja ja. Esto provoc que Iaki, que de tonto no tena un pelo, le mandara un sms ms arriesgadoyalgoambiguo,peroestavezmscomprometedorypeligroso:Ququieressaber,pillina...?Yocreoqueatite gustaelpeligro,no?Jaja.Dimedndequedamos.EstesmslebastaDanaparareenviarleelmismosmsasuamigaKaren conuntunoviomeesttirandolostejos,miraloquemehamandado....Karen,confusayderrotada,acudiacasadeDana, sinqueIakisupieranada,conelfindeaclararlasituacin.Danaconsiguihacerllorarasuamiga,queseencontrabaapenada y hundida por la desconfianza, el disgusto y tambin aquejada por el cmulo de tensiones y discusiones que tena habitualmenteconIaki.Enesemismomomentodeconfusinyderrumbe,Danaaprovechparaconsolarlaeintentarbesarla enlabocayasiniciarunarelacinsexualconella.Karenselevantmsconfundidaanysevolviasucasa.Seloconta Iakiyste,mslistoqueundemonio,aprovechestaaccinparademostrarleaKarenqueloquehizoDanafueprovocaruna situacin para quitarlo justamente al deen medio y asintentar aprovecharsesexualmente delestado dedesconsuelo de ella. Iakisalvelpellejoporestavez,perotuvoqueaguantarelchaparrndeKaren,queaunqueseconvencidelasactitudes lsbicasdesuamiga,tuvoquetorearelindiciodeinfidelidado,almenos,elpropsitocasievidentedequeIakilehubiera podidoserinfiel. Pasadosunostresmeses,larelacinentreKareneIakitermin.Habanestadojuntosdosaosentotal.Lapreguntaque semequedenelairefue:LlegabesartambinKarenaDana?Cmoterminelasalto?Puracuriosidadymorbo!

7.5.Realmentedebescontrselo?

Estosedamsenmujeresqueenhombres,peroenvuestrocasohayalgunasqueundaosarrepentsporhabernossido infielesydecidscontrnoslo.Graveerror!Sueleserlaformamstajanteparairacabandoconlarelacin. Aunquetrasunosdasdereflexinparezcaquehemospodidoperdonar,yaquevaloramoslavalentaylasinceridad,la realidadesquelacosasueledejarnossecuelas. Chicas,sinosponisloscuernos,nonoslocontis.Qupretendis,pasrnosloporlacara?Quizalgunoselomerezca! Contarlo slo produce dao moral. Saberlo nos somete a una tortura de nuestros propios pensamientos, ya que nos imaginamoslaescenitaylacosasenosrevuelveenelestmago. Contarlo no arregla nada, porque el hecho ya est consumado y no hay marcha atrs. Adems, siembra dudas ante situaciones futuras, nos daa el orgullo machito y por eso se puede producir un intento de represalia similar, como, por ejemplo,tirarnosalavecinadelquinto,queencimanonosgustnunca. Poresemotivohaymuchoshombresquenolocuentannunca,aunquetambinesverdadquenoconozcoatantosquese hayanarrepentido,yaquelainfidelidadenmuchosdeestoscasosesslosexualynohaysentimientosdepormedio.Yeso paraalgunoslistos,noesponerloscuernos! Peroinclusohabiendosentimientosdepormedio,lorazonableseradejarlarelacinparanoseguirengaando,aunque, honestamente, deberamos haberlo hechoantes. En cualquier caso, no hay necesidadde hacer ms dao de lo necesario y tenerquecontarlo. Unconsejo:siosarrepentsdehaberengaadoavuestroschicos,descargarosdicindoseloaunfamiliar,amigo,auncura oavuestramejoramiga,amigadeverdad,eh!,peronuncanoslodigisanosotros. Lotristeesquelamayoradelasvecessolisrepetirconotrooconelmismo.Estosuelepasarcuandoundasedestapael tapndelainfidelidad! Y, por el contrario, si descubrs que vuestro chico es un cnico, lo mejor es hacer lo mismo, tiraros al vecino del quinto, aunqueenestecaso,cuantomsbuenoestymsdinerotenga,msnosfastidia!

7.6.Cmosabersitenemosunaamante?

Chicas,existenunosindicadores,queenlamayoradeloshombres,sesuelencumplir.

40

Situchico,novioomaridohaceuncambiodeimagen,enalgunoscasospuedeserundeseodereconquistarte(peroesose nota)yenelsegundo,algoestpasandoconalguna! Siveisquederepentevuestrochicosecompraropamsmoderna,seafeitams,emanamsperfumequeelhabitual,se empiezaadepilaryaquitarselospelosdelanariz,cejasuorejas,osecompraunoscalzoncillosnohabitualesysugerentes, ponerosatemblaroainvestigar! Los hombres que tienen una amante le dan mucha importancia a sus calzoncillos. Una cosa es que llevemos sorprendentemente siempre la misma talla desde los dieciocho aos y otra es que empecemos a cambiar al modelo ajustadito! Ladepilacinyuncambioenelestilismoolaimagensuelenserunprimerindicio.Conlosaos,nosporqu!,senosva cayendo el pelo de la cabeza y nos va saliendo en las orejas, la nariz... Lo mismo es que no se caen, sino que crecen para dentro!Larealidadesqueestospelosnosuelensermuyerticosparavosotras,perosiantesexistanyahorano,cuidado porquepuedehabergataencerrada! La facturadel mvil aumenta,aunque pormotivos de seguridadno se suele dejar a la vista. Si logriscogerla,iros a los nmerosqueserepitenyquetienenmayorduracindetiempoenlasllamadas. Lo mismo encontris un telfono sospechoso que se repite en horarios poco habituales o multitud de sms a nmeros desconocidos. Lomarcisensumvilyveriseltelfonodelasusodicha,aunqueprobablementeestescritoenclave. ConocaunaamigaquellamaltelfonosospechosoquecoincidaconeldeunatalMaraAyuntamiento. Cuando mi amigo lleg a casa, ella le dijo: Te llam una tal Mara del Ayuntamiento. El sonrojo de mi colega fue tan intensoquecasiexplota.Peroevidentementefuepillaaaaado! LonicoenloquenomintieraenquelallamadaeradelAyuntamiento.Seestabacepillandoaunapolicamunicipal! Otrosignodeposibleinfidelidadsepuedeencontrarenlosgayumbos.Cuandovienesdeestarconotra,oconlaotra,stos suelenllevarlamarcaoelsellodelainfidelidad.Poresosesuelenecharalavarocultosenlomsprofundodelcubooentrela ropasudadadelgimnasioparaenmascararoloresyseales. Lainspeccindegayumboscomienzaconlaseleccindelosmsguaysdelcubodelaropasucia.Unavezseleccionados, descartarlosquellevanpalometas.stosnofueron,salvoquesecagaradelmiedoporvolveracasaalasseisdelamaana. Unavezencontradoelsospechoso,buscarelrestregndelator.OsaseguroquemiamigaTeresa,siguiendoesteconsejo, descubrilainfidelidaddesunoviocuandodecaqueibaacenarconlosdelaoficina.Despusdemuchonegarlo,decaque eralalavadoraquelosmanchabadedetergente.Menudaimaginacin!Comoquelacosanocol! Otro signo de posible infidelidad y arrepentimiento es el regalo o ramo de flores. A veces, es el tpico signo del arrepentimientomasculino.Tengounaamigaquesiempredice: Teregalfloressinmotivo?Huy,huy,huy,malo!. Hayhombresqueregalanfloreshabitualmente,otrosquelasregalanenmomentosmuyconcretos,peroojoconlosque nuncalohacenyderepentetrasunviajedenegociosapareceInterfloraconelmensaje:Tequiero,cario. Muchos hombres cuando se arrepienten o les sale mal la jugada despus de un intento de caza infructuoso, suelen acordarsedesumujerconsentimientodeculpa.Entoncestratandeaseguraryreconfirmarsusentimientohaciasupareja,y qumejorqueconunramodefloresounregalitoinesperado.

7.7.TenemosloshombrespuntoG?

Claroques,chicas,aunquenotanfcilyprecisocomoelvuestro.Peromuchoshombresreconocenqueelorgasmoms fuertejamsvividohasidocuandoenplenocoitoleshanestimuladosuprstataconeldedo. Noobstante,estepuntonoesespecialmenteagradableparamuchoshombresytampococonsisteenapretarloesperando quesenosponganlosojosenblanco. Cuidado con esto, porque mi amigo Carlos sufri en esa situacin una desagradable experiencia traumtica. La chica le introdujoeldedoconunasuaspostizasdedoscentmetros,ysegnl,noeraundedo,eraunpercebe!Fuetaleldolorque sufriqueselecortelrollodegolpeyquedtraumatizadoantecualquierobjetoqueseaproximasepordetrs! Muchoshombressientendoloranteestetipodeestmulos,yaunquehayaceitesocremasespeciales,lacosaexigesutacto omejordichosuadecuadotractorectal. Hayuntrucoqueconsisteenestimularlaprstataporfuera,esdecir,sinnecesidaddeintroducirningndedoyapretando enelespaciosituadoentreelanoylostestculos,pero,porfavor,tambinsinclavarlasuas,claro! Hay hombres que seniegan areconocer que les gusta y no se atreven a decirlo por vergenza o miedo a que su pareja puedapensarquetienenunainclinacingay.Tambinhayotrosquesientenruborporpurapulcritud. Tengounamigo,Alberto,mdicocirujanodeurgencias,querecibiaunaparejaenelhospitalmuypeculiar.lllevabaun consoladorintroducidoenelintestinogrueso.Pareceserqueseprodujounefectosuccinyelartilugiosefueparadentro.El

41

problemafuequetuvieronquepasarmsdedoshorashastaquelaspilasseterminaronyelartilugiodejdevibrar.Deban deserpilasDuracell!Asque,cuidadoconesto! Aloshombresmuyconservadoresymachistassexualesesdifcilconvencerlosdelusodeestaprctica,aunquealomejor esconlasprofesionalesdelsexoconquienesseatrevenapracticarlo.


7.8.Qunosocurreconlastetas?

Indudablemente para un hombre, y tal como dice el refrn: Tiran ms dos tetas que dos carretas. Aunque seamos la nicaespeciequeenelgneromasculinoledemosimportanciasexualalpechodenuestrashembras,laverdadesqueparala mayoradeloshombresdosbuenastetasleshacenperderelsentido!Digamosque,alverlas,escomosisucerebritorecibiera unasuperinyeccindetestosterona. Tengo muchos amigos que no es que les gusten las mujeres, les gustan, aludiendo a Quevedo, dos tetas a una mujer pegadas. MiamigoJess,unfarmacuticoconunbuennivelcultural,reconoceque,cuandovemujeresconrcordsentamaode pecho,llegaaponersenerviosoy,sinofueraporsueducacin,llegaraatirarseenplanchaencimadeellas. Coneltemadelospechos,tambinhaymuchosaquienesnolesgustandetamaoexagerado,peropocossomoslosque nodesearamosquenuestraparejatuvieraalmenosunatalla90debusto. Evidentemente,noesqueosvayanaquerermenosporvuestrafaltadepecho,perosqueesposiblequealtenerlosms grandeslesgustisms. La ciruga esttica de pecho est llegando a rcords histricos, ya que agrandar el pecho, segn varios cirujanos consultados,osproporcionaseguridad,autoestimaymuchasmsposibilidadesdeconquista.Esos,tenisquesoportarun mayornmerodeenergmenoslanzandopiropostorpesysoeces. TambinloshaycomomiamigoManu,aquiennolegustanlasmujeresconpechosoperados,yaque,segnl,eltactono esagradable,yllosprefierenaturalesyvoluminosos. Endefinitiva,haymuchoshombresamantesdelonaturalyotrosdelasilicona,pero,encualquiercaso,pocossonlosque aldisearensuimaginacinalamujerdesussueosladibujanplana. Vosotrassoisconscientesdeelloyosrellenisconprtesisosujetadoresespeciales,confundiendoenmuchasocasionesa vuestroschicosenvuestroprimerencuentro.Hastaquellegaeldafatdicoenelquedescubrimosquetodoerarelleno! Escuriosoverlaseguridadqueosimprimetenerdosbuenastetas.Conozcoaunoquecuandoalgunadesusparejasse operaba,yseleoperarontres,eraunasealinequvocadequeprontoleibanadarpuerta.Pobrecillo! Enefecto,segnl,lopersegualamaldicindelasilicona.Parecacomosiasusparejaslescambiaraelcarcteryles otorgaraunadosisdevolveravivir,ydecidierandejarlarelacinoproponerungabinetedecrisis.Alfinal,cuandoalguna desusltimasparejaslecomentaba:Mevoyaoperarlospechos,lrespondaacojonado:Nomefastidies!.

7.9.PorqupresumimosdelatallaXL?

Hay muchos que alardean del tamao de su pene. En el fondo son individuos con poca personalidad, no excesiva inteligenciaoacomplejadosquecompensansusentimientodeinferioridadatravsdeexhibirunpenetamaoXL. Noobstante,sualardenodejadeserunsignoderecompensaoregalootorgadoporlanaturalezayplasmadoeneltamao desumiembroviril. Chicas,mentscuandodecsqueeltamaonoosimporta,sosimportayavecesmucho!Yelgrosortambinimporta! Unhombrequeenereccintengamenosde12cm(micropene)nuncapodrhacerosfelicesenlacama,pormuchoquese sepamover.Silacosavade13a15cm(tamaomediopequeo),dependerdecmolamuevaydelgrosorquetengapara quedesarrolleunamalaobuenafuncin.Medidasde15a18cm(tamaomedioalto)suelenseraltamentesatisfactoriassi se acompaan de un buen grosor y de un buen uso. Los penes ms cotizados por vosotras, sobre todo en las ms experimentadas, son los que van de los 18a los 20 cm (tamao grande)porque a partir de los22 cm (macropene), suelen producirdolor,salvocasosdeunagimnasiaadecuadarealizadaporvosotrasyunbuenhacerporpartedevuestrochico. Losquealardeandepenegrandesuelenseractorespomoquelonecesitanparasutrabajoyotrosmuchosquesueleserlo nicoquetienen,oloqueeslomismo,tienentodassusneuronasconcentradasah,poresoladebendetenertangrande!

LISTADODEPENES

Aunas,aquospongounlistadodepenesquememandmiamigaRaquel,mujerbienexperimentadaenlavidayconla queconjuntamenteelaborestaclasificacinconelfindequeidentifiquiseldevuestrochurri:

42

Penelpiz:recto,largoymuyfino.Lescuestadarsatisfaccinyaquelacosaparecetenerholgura.

Penedescapotado:estcircuncidado,esdecir,asomanlacabeza.Suelensermshiginicosaunquemenossensibles. Penecapotado:nocircuncidado,esdecir,noasomalacabezaylaescondedebajodelpellejo.Exigenmslimpiezayresultan mssensibles. Pene capitn garfio: se dobla en amplia curvatura hacia arriba. Parece que anatmicamente dan ms placer aunque su curvaturapuededarunpocodevrtigooderisa! Peneseta: corto,sincuerpo,muygruesoyslotienecabeza.Elseta,sialmenossemuevebien,seadaptaalcontornoy satisfacealgo,aunquenuncallegaalfinal.. Penebgaro: pequeoyretorcido.Paraverlo,hayquesacarloconunpalillo.Indudablementenecesitanunaumentadorde tamaosideseansatisfacerasuschicas. PenemorcilladeBurgos: gordoygrande.Nodestacaporsudureza,sinoporsugrosorytamao.Pareceresultnperoluego sufaltadeereccinpasafactura.
Penepepino:largo,duroygrueso.Elpenepepinoexigemujeresexperimentadas. Pene vaso de tubo: esto es para exhibir y ver. Se le puede hablar en francs, pero su uso puede resultar peligroso y

doloroso.

7.10.Porqudecimosteneralergiaalltex?

sta es la tpica excusa para hacerlo sin condn. Con independencia a la seguridad en el sexo, que siempre debe estar presente,sobretodoenvosotrasporlasrepercusionesaadidasqueestoospuedellevar,quindevosotrasnolohahecho algunavezsinpreservativodesdeelprincipioyentodassusrelacionesespordicasodepareja? Pocasserislasquelevantislamano,porqueenmuchasocasionesloshombresostratamosdeconvencerdehacerloa peloporquedecimosquetenemosalergiaalltex,pornodecirquenosgustamshacerlosincondnoqueelltexnos desactivalapotenciasexual. Evidentemente,elcondnrestamuchasensibilidadalhombreyalamujer,peroennuestrocasoaalgunospuedellegara anularlespsicolgicamentelapotenciasexual.Conozcovarioscasos! Por eso algunos, cuando llega el momento pnselo, pntelo, empiezan con el Yo controlo, no te preocupes, Es la primera vez que me acuesto con otra desde hace meses..., Es que tengo alergia al ltex, Estoy sano, no tengo enfermedades...Notefastidia,estarabuenoqueosdijeran:Notepreocupes,tengogonorreaperocontrolo! Lanicaopcinposibleparaqueseloponganycierrensubocaescerrartambinvuestraspiernas;yaveriscmoalfinal seloponen,osinoosquedarishablandoenfrancsocontandohastaelsesentaynueve. Eso s, como digis que lo de contar o el francs tambin lo hacis con ltex, me temo que muchos se irn y no volvern. Eltemaylarealidadesque,teniendoencuentaquelainfidelidadenloshombresesalarmante,yoquevosotras,paraestar totalmente seguras, les hara ponerse un preservativo hasta en la lengua, inclusive hasta a vuestras santas parejas habituales. Suertetendrislasquetengischicosqueslolesdporserinfielesconlasprofesionalesdelsexo,yaquelagranmayorade stasobligansinexcusasalusodelcondn. Peroqupasaconlasamantespromiscuasdelsexoqueenocasionessonfcilesdeconvencer?Enestecaso,sianalizasel historialdecadauna,alfinalalgotepuedesllevar,porlaconocidaleydelapropiedadtransitiva,esdecir,seguroquehabis estadoencontactoconalgunoqueestuvoconalgunaqueasuvezestuvoconunoyqueeseunoestuvoconelgonorreasde turno,pornodecirmalesmayores. Mucho ojito y siempre con condn! Algunos deberan salir de casa con l ya puesto. As no se les corta el rollo en el momentopntelo,pnselo!

7.11.Porqulocascamostodo?

Noseosocurracontarlesavuestrosnovios,parejasomaridosquevuestramejoramigaesmultiorgsmica,oquecuando tiene un orgasmo grita que parece que estn matando a un cochino, porque en breve espacio de tiempo lo sabrn sus amigosyposiblementeelbarrioentero. Esunacondicinquepareceunidaalsexomasculino,esdecir,enreferenciaalsexodelosdems,quenosomoscapacesde guardarunsecreto.

43

Una de las experiencias ms gratificantes para un to (salvo los cracks antes mencionados, cuya discrecin es su arma y virtud)escontarasusamigoslosprolegmenos,detallesdelantes,duranteydespusdeunarelacinsexual.Inclusoalgunos reconocenqueprefierennohacernadasinolopuedencontaraldasiguiente. Es un problema que el chico, novio, marido o amigo de tu amiga sepa que llevas un tanga de pantera o que eres gargantaprofunda,ymsproblemticoansieseamigocomnencimatrabajaenlamismaoficinaquet. Pero,chicas,tenisqueaprenderaconvivirconesto,porquepareceinevitable.Sloosvaisaenterarporlaformalasciva enlaqueosempiezanamirarlosamigosdetuchico. Silacosaseextiendetambinenvuestrolugardetrabajo,lonicoqueosqueda,siveisquetodalaoficinaosmiracon caradebabosos,eshacervosotraslomismoperoalrevs.Paranoquedarmalconvuestroscompis,conlosquequizno tengismuchaconfianza,hacerloconsuscompis,ycomentarlodeyasabeslodeJess,no?Comotieneeseproblemacon su...,yasabes...Nomedigas!Nosabasnada...?Bueno,queoslocuentemejorl!.Estofastidia,osloaseguro!

7.12.Porqunosdapnicocasarnos?

El pnico se produce hacia los treinta y tres, en torno a la edad que muri Cristo. Quin sabe si l decidi morir por nosotrosporqueMaraMagdalenalepidimatrimonio? Laverdadesquecuandosomosjvenes,loshombresgeneralmentenosabemosloquehacemos.Algunoshastaqueno rondanlaedadmencionadasoninmadurosemocionalmenteysucerebritolosllevaaconfundirsemuyamenudo. Apartirdeentonces,salvoenlosmuyinsegurosquenecesitanvuestroregazo,seproduceunataquedepnicocadavez queomoslafrasenoscasamos?. Paraunosrepresentaelfinaldesuvida,elfinaldelavidaenparejaylapuertadeentradaaunavidarutinaria,aburriday llenaderesponsabilidades,yaqueelprximoescalnesmontarunafamilia. Sonalgunoslosqueescapanantesdeunabodaymuchoslosquelohacendespus.MiamigoJuanllevabaseisaosconsu novia,desdelosdieciochoaos.Secasalosveintitrsyseseparalosochomesesdespusdelaboda.Salihuyendocon unabailarinadeunespectculoconlaquedurtanslodiezdas,ytodavahoysuexmujerloestbuscando. Franciscodejasunoviaplantadaenelaltarysusfuturossuegroslotienenencazaycaptura. Dioni,contodoslospreparativosdelabodaenmarcha,sediocuentadequelegustabanloshombres. Vamos,quesonmuchosloscasosquetodosconocemos! SegnpalabrasdeBorisIzaguirre,existendostiposdehombres:losqueseacostumbranalavidaylosquesereinventan todos los das. Esto aplicado al matrimonio hace que los que se reinventen sean ms proclives a padecer de pnico al matrimonio. Adems,elmatrimonioconelpasodelosaos,pordesgraciaysinexagerar,provocaunatransformacinmuygrandeen algunasdevosotras.Escomounyaloconsegu,ahoramedespreocupo. Aunqueestoestambinaplicableamuchosdenosotros.Algunosseconviertenencerditoscondospatas. Otroshombrespiensansencillamentequeesdifcilcreerenunamorparatodalavidayquesinohaypapelesdepormedio habrmenoslosalahoradesepararse. La realidad actual en Espaa es muy cruda, porque de cada cuatro matrimonios se rompen tres, y cada 3,7 minutos se registraunnuevodivorcio.Lacosanoparecepintarmuyprometedora. Pero qu ocurre cuando el matrimonio nos lo proponis por la Iglesia, y encima no somos practicantes ni creyentes? Entonces es posible que nos puedan internar en un hospital por un ataque de ansiedad!, o que nos pasemos todo el da discutiendoconvosotrasporesteasunto. Escuandoalgunaspreguntan:Noserascapazdehacerloporm?Hacermefelizunda!.Yconestapreguntasinrespuesta, algunoscedenparadarlesesegustoyhacerlescumplirlailusinquemuchastienendevestirsedeblanco. ConozcoelcasoquehacecumplirelrefrnQuienlasiguelaconsigue.MiamigoJorge,divertidoyvividor,tenaunanovia conlaquemantuvounnoviazgodurantemsdequinceaosyalaqueengaabahabitualmentetodaslassemanas.Undami amiguete,cansadodehuiryrehuirdelapalabramatrimonioyconcuarentaaos,accedialapeticindesumsquecornuda yreptilnovia.Digoreptilporquesepasquinceaosarrastrndosealospiesdelparaconseguirlocazar. A partir de la boda, la cosa cambi para siempre. En este caso fue l y no ella quien gan 20 kg de peso, tuvo familia numerosayseconvirtienunfielOsoPanda.Endefinitiva,pasaserunodelosmayorescalzonazosqueheconocidoalos piesdesuesposa.Dejdeverasusamigos,desalirporlanocheyestabatanvigiladoporellaquenotenatiemponiparairse depicospardos.Endefinitiva,Jorgemurieldadesuboda.SeguroquetodosconocemosaunJorge...,poresoaalgunos quenoquierenmorirlesdaalergiaestodelasbodas. Unconsejo,siosqueriscasarcomoDiosmanda,nodejisquevuestrochicocumplamsdetreintaytres.Apartirdeaqu, casitodosempiezanarecular!

44

7.13.Porqunosencantanlosbollos?

Elmomentobolloeselmsesperadoencualquierpelculapomooanunciodecontactos.Losproductoreslosabenyno dudanenmeterunmomentoasentodossusvdeosypelculas. Lasactricesquehacenestasescenasnosuelenserlesbianas,sinobisexualesoheterosexualesprofesionalesdelpomo,pero daigual,lacosaesverlo. Larealidadesquesipreguntisadiezhombresalazarcualessufantasasexual,nuevedecadadiezosdirnquehacrselo condostasyqueellasselohaganentres. Sexo entre mujeres es sexo al cuadrado para nosotros, se une la doble feminidad de la actividad y la pasividad sexual. Adems,todoestduplicado.Elmorboseconvierteenlapiezafundamental! Quizalgunavezalgntipooshayapropuestopoderverointervenirencmooshacisunbollitoconotramujer.Siante lapropuestanolehabisdadounbofetnylacosaospudieraapetecer,estodebepensarseymedirsemucho,yaquepuede traerrepercusionesydejarsecuelasenlarelacin.Unacosaeslafantasayotralarealidad! Mi amigo Antonio, que ya lo ha hecho varias veces con su pareja, me dice que es recomendable hacerlo con una profesional,yaquebuscaramigasvuestrasossueledarmuchocorte,yenelcasodelasaficionadasocasionales,puedensurgir actitudesquenogustenycelosdelapareja. Las profesionales tienen el inconveniente de que sabes que todo lo que ocurre con ella es mentira, y esto a muchos hombresymujereslesanulaelmorbo.Lomenosarriesgadoesquelohagisconunadesconocidaenalgnlugardeencuentro ocambiosdepareja. Pero,cuidado,algunoslistosdecidennoinvitarosalbolloyaprovecharlaoportunidaddehacerlocondosdesconocidas sinningunarelacinsentimental. Pero si accedis a la propuesta de vuestra pareja, en todo caso es muy importante que seis vosotras, chicas, quienes mandisenlasituacin,sedebehacertodoloquevosotrasqueris.Silepedsavuestrochicoquemire,lslodebemirar,y silepedsquehagaelpinopuente,tambin. Deestaforma,lnodeberhacernadaqueavosotrasa priori ospuedamolestar.Luegopuedensurgirsuspicaciasdesile gustmslaotra,odeporquaellalehizotalcosayavosotrasno. Una vez que hayis terminado, quiz consegus que esto haya parecido un sueo cumplido, aunque seguramente si os gust,repetiris.Lomismolacosasevacomplicandoyterminishaciendobacanales,yesperemosquenolleguisahacerlo nuncaconelperrodelvecino.Estosqueesunaguarrada! Endefinitiva,sloaunaparejaconlasideasmuyclaraspuedesalirlebienalalargaestodehaceruntrocondolsbico incluido.

7.14.Porqusomostancobardes?

Esverdad,chicas,somosunoscobardesdelcopn! Elmiedoalasoledadyelnotenernuestrocorazoncitoprotegidonosllevaenmuchasocasionesanosoltarunamano hastatenerlaotrabienagarrada.Estoesloquellamamosjugaradosbandasocondosbarajas.Noqueremossoltar nuestroreydebastoshastanosabersitenemosunasdeoros,yestosloseconsiguemanteniendoeljuegoconambas barajas. Muchos tos son incapaces de dejar a la novia de la que ya no estn enamorados hasta que no tienen a otra agarrada. Aunqueestoslosirvaparacalmarleslaspenas. Enelmejordeloscasos,quiznobuscanunaamante,perosempiezanahaceracopiodeamigasposiblesdondepelarla pava o regalar falsos sentimientos por si se produce el hecho de dejar o ser dejado y para que la cada sea menos contundente. Si vuestra relacin va mal y un da notas que tu chico cambia de actitud, que empieza a no responder a los sms que habitualmente contestaba, que te llama menos o que no le preocupa tanto que te enfades y le cuelgues el telfono, o simplementenotasquelesquientienelasartnporelmangocuandonuncalahabatenido,empiezaapensarquetieneun puntodeapoyoenotrositio.

7.15.Quhacemoscuandosalimosdecopasconlosamigos?

Cuandovosotrassalsconlasamigas,puedeserquesalgisaligar,perolamayoradelasveceslohacisparadivertiros entrevosotras,hablar,bailaroinclusorerosdenosotros.

45

Ennuestrocaso,digamosloquedigamos,casisiempresalimosapelarlapavaoaemborracharnoshaciendoelimbcila vuestracosta. Si realmente nos apeteciera slo hablar con los amigos, nos iramos a cenar con ellos, nos tomaramos la copa en el restauranteo,comomucho,lasegundayltimaenunlocal.Yaqueenlasdiscotecasnosehabla! Somospocosenproporcinavosotrasalosquenosgustamoverelesqueleto.Sicuando decimoslodesalirconlosamigosvolvemosacasaaaltashorasdelamadrugada,esporquevenimosborrachosoporque posiblementehemospillado,oinclusopodemoshaberpilladoyvenirtambinborrachos,osino,quizlomshabitual,hemos estadointentandopillartodalanoche. Por qu cuando estamos con nuestras parejas nos entra el sueo en la segunda copa y cuando estamos con nuestros amigostenemosinsomnio? Nooscreisnadadeunhombrequenobebeyllegademadrugadaacasa!Cmoaguanta?Osdirlodelredbull!O quizseconvierteenunacebra,esdecir,vaderayashastalastrancas.

46

8.SEALESDELASQUEDEBISHUIRINMEDIATAMENTE

Haycosasquesepuedendetectarenunhombreyquesonindicadoresosealesdecuidadin,cuidadn. Lacosasetratadeenamorarsedelosdefectosdelotroporquedelasvirtudesnosenamoramostodos.Poreso,prestad especialatencinalosindicadoresquepuedenserlosprolegmenosdeunamuerteanunciada.


8.1.Situmaridotellamamam!

Creoqueesunadelaspeoressituacionesquepuedevivirunamujerqueseconsiderefemeninayconautoestima.Esel detonanteparacuestionarseenquoshabisconvertido, quosquedayquinesesepobrecilloqueosamargarlavida. Muchos hombres, generalmente llegados a una edad madura y con una buena ristra de hijos, llaman a su pareja mam. Anteestasituacin,ohablasconlmuyseriamenteyledicesquenoeressumadrenipretendesserlo,uosterminaris llamandomutuamentepapymam.Estosignificarquevuestraqumicacomoparejaseterminyyaslovivsparaser padres. Son propensos a llamar mam a su pareja los tipo Cari y tambin los Osos Pandas. En ocasiones, tambin muchos hombresmachistasqueconsideranquelamujertienecomoprincipalfuncinsermadreyesposa. Unconsejo,sisiemprehabisamadovuestralibertadyquerisqueosrespetencomomujer,huirdeestetipodesujetos machistasdesdeelprimermomentoqueosllamenas.Vuestravidapuedeentrarenunarutina,enunafaltadeautoestima, queoslleveaplantearosqueyasloosquedasermadres.

8.2.Lamam,loprimero!

Chicas, alejaros de los tos que a partir de los treinta les gusta vivir con sumadre o simplemente cuentan con su madre comoconsejeradesusproblemassentimentales.Oesgayoestabducidoporsumam. Estotraenumerososproblemasdepareja.Silasuegrateveligerilladeropa,seguroquedispondrasuhijoadesconfiarde ti.Silasuegratevemandona,rescatarasuhijodeladictadora.Sisuhijovienemalvestidooestmsdelgado,sersla culpablepornoocupartedel... Enfin,quemuchasparejascayeronporculpadelasuegray,poreso,lorecomendableesquedejismuyclarodesdeel principioquesoisunaparejaynountro.YsitedicelodeYsimimadresevieneavivirconnosotros?,quteparece?,le dices:Mira,rico,vetecontumadrequeteaguantarmejorqueyo!Sopelanas!. Los hombres abducidos por sus mamas forman parte de los que se conocen como edipos no superados. Y tener por seguro que las suegras os amargarn la vida, ya que lo que ellas pretenden es que os convirtis en madres de vuestros chicos,queenelfondoesloquequierenellostambin. Un consejo, la relacin con la suegra debe ser buena, cordial pero distante en determinados aspectos. Nunca tratis de sincerarosdemasiadoconellas;loutilizarneldamenospensado.

8.3.Anteelprimerpedo!

OscuentoelcasodemiamigoMiguel,quealtercerdadeacostarseconsuparejanopudocontenerseyseleescapun cuescodeDiosyseormo. Ella qued petrificada y l absolutamente avergonzado, pero ante esta situacin slo se le ocurri decir: No hay amor verdaderosinelprimerpedocamero.Genialelto! Laverdadesque,salvandoaccidentesdeestetipoyenfermedadesaerofgicas,elprimerpedoindicaquehayconfianza,y yalodiceelrefrn:Laconfianzadaasco. Hayquetenerencuentaque,segnlosmdicos,lafacilidaddelhombreatirarsecuescosesfisiolgicamentemayorqueen lamujer,yporesosoismuchaslasquepadecisdeproblemasdeexpulsin.Adems,silohacemosnosotros,culturalmente noesttanmalvistocomoenvosotras,poresotratisdeesconderlodiciendoquesongases.Esmsfinoperoeslomismo! Lodemiamigonopudollamarsegases,fueunpedoentodaregla! Salvo que se establezca por igual un pacto de guerra de pedos en la pareja, los pedos como rutina pueden terminar erosionandoelmorbodelapareja,ysonmuchaslasquesedesencantanconfacilidad. Echarseunanoviasinolfatoeslonicoquelesquedaaloscompulsivos,yaqueelsonidosepuedeamortiguar.

47

8.4.Lospezonesnosirvenparasintonizaremisoras!

Hayalgunoshombrestorponesyobsesionadosconlospechosquecreenquevuestrospezonessonunaruedadesintonizar emisorasderadiooqueloschupancomosifueranpequeostigrecillos. Enprimerlugar,debendarsecuentadevuestroniveldesensibilidadenlazona,yaqueparamuchasdevosotrasesuna zonamuyergena. Sea como sea, esto no consiste en retorcerlos o en intentar arrancarlos. Si en vuestro primer encuentro sexual veis que tenisaEduardoManostijeras,ohablisseriamenteconlyledaisunasegundaoportunidad,olehacislomismometiendo marchaatrsensupalancadecambiosyveriscmoterminaquejndose!

8.5.Losquesiempreprometendejarasupareja

Esunaartimaamuyusada,aunquesuelecolardeciresodeEstoyencrisisconminovia/mujer,Lavoyadejarpero tengoquebuscarelmomentooDeestaNavidadnopasa!. Enocasiones,lacrisislatienendesdehacesieteaos.Lodebuscarelmomentoadecuadoconsisteennotenerlasnarices paradecrselootratardeprovocarqueellalohagapornosotros.Lodenopasardeunafechanomuestramsqueganasde quitarseelbultodeencimaporuntiempoyenNavidad...yaveremos!Nooscreisnada,casinuncalasterminandejando. Si realmente os habis enamorado de alguien con pareja, debis decirle: En el momento en que dejes a tu pareja me llamas!. Yaverisquprontoladejaodesaparecedevuestravidaporfaltadeinters,salvoquecaigisconuncerebritoMortadelo quesepaconservarosalasdos,oinclusoalastres,alavez. El problema es que pocas veces decs esto, y si lodecs, tampoco lo cumpls.Deestaforma tumachito lo tienetodo, la seguridaddesuparejayelmorbodesuamante. Muchoshombresconhijosseencuentranenesasituacinypormiedoasepararsedeellosnolograntomardecisiones. Otrospiensaneneldesplumeeconmicoenelquesequedaran,yaquedivorciarsehoyendanoesnadarentable. Otros dicen lo de dejar a su pareja mientras su cerebrito acta, pero en el momento en el que el enanito vence al gigante empiezan a recular diciendo (con cinismo) a la amante transitoria: Me he dado cuenta de que no puedo seguir hacindotedaoyaunquemecueste,tratardeolvidarmedeti,Sidejoamimujer,meseparodemishijos,ynopuedodar esepaso...oApesardequeestoyenamoradodeti,deboseguirconmifamilia. Olosmssinceros,dentrodeloscnicos,dicen:Michicayyohemosdecididodarnosotraoportunidad...Mehaencantado conocerteyhepasadounosdasmuybonitos...,bla,bla,bla.Atodoestosuchicanisehabaenteradodequeestabanen crisis.

8.6.Tams,yoatino!

Enelsexo,estoessiempreunainjusticia.Siostopisconunoqueospidequelehablisenfrancs,peroluegolosdice quenoentiendedeidiomas,oshabistopadoconunlistillo,unegosta,unoquenuncaosvaasatisfaceryuntipodelque debishuirrpidamente. Unbuenusodelalenguaporpartedevuestrochicoestangratificanteparavosotrascomoparanosotrosquenoshablis enfrancs.Peroenestascuestiones,haymuchoinexperto,muchotorpeymuchosalvaje. HayalgunosquenodannuncaenladianaysedispersanporelmontedeVenusotomandireccionesequivocadas.Vamos, queosentranganasdedecirles:Quierespararquietoybuscarelcltoris!. Otros,bastantesalvajes,secreenqueestoconsisteencomrselodeverdad,equiparablesalasquehabliselfrancs entredientes.Enfin,quelacosaexigesudelicadeza,tcnicaypunteraporpartedevuestrochicosinoquerisacabarcon loslabiosmayorescomolosdeCarmendeMairena. Lomsimportanteesqueatuparejalegustehacrtelo,porquealgunosescrupulososnolohacen;encambio,squeles gustaqueselohagisaellos. Todas las mujeres de egostas sexuales terminan con otros ms generosos, como los CocaCola, los deportistas, los mimosinessabrosones,losBinLaden,losmortadelosounbuenPuretaconexperiencia...Vamos,contosalosquelesgustela buenamesa.

48

8.7.Telojuroeslaprimeravezquemepasa!

Estolosuelendecirloshombresalosquelespasacasisiempreoestniniciandounprocesodeimpotenciasexual.Nadie estasalvodepoderpadecerundaungatillazoconsuparejaoamigoocasional,perocuidadoconlosdeTelojuro,esla primeravezquemepasa!.Yoosaconsejounasegundaoportunidad,ysivuelveaocurriryosdicen:Ostia,nosqume est pasando que no puedo!, daros el piro porque creo que nunca conoceris la diferencia de pasar de un chicle a un caramelo. Un hombre puede sufrir gatillazos por mltiples motivos, por una enfermedad grave de impotencia, cansancio, estrs, exceso de trabajo o preocupaciones. Pero sois vosotras mdicos, enfermeras, psiquiatras o formis parte del grupo del FacebookMegustanloshombresmorcillones? Todo hay que decirlo, a veces, algunas de vosotras, por vuestro gesto o fsico imponente, acobardis a los machitos!, hombresinseguros,confaltadepersonalidadodbilesquesevenamedrentadospormujeresespectaculares. Otrasveces,unagrandosisdeamorhacequeelsexodisminuyaenintensidad,seprefieremiraralosojosydecircursiladas queponeratuparejacontralaencimeradelacocina!!! La qumica del amor y la del sexo es diferente. Harn falta muchos asaltos para que salga el macho del interior y no el cursirecinconocido. Un hombre enamorado nunca os asaltar sexualmente a la manera de la pelcula La secretaria ninfmana. Si no la habis visto,noimporta.Sontodasiguales! Unhombrerecinenamoradopodrbesarostodalanocheycerrarlosojossintiendoelamorqueemanadevuestrapiel, yelsexoseconvertirenalgodelicadoysublime.Vamos,queesoeshacerelamor,elrestoesecharunpolvoguarrete!Que tambinnosgusta,perotrasunosasaltosaloRomeo! Aunas,estonoimpidequesuenanitoseconviertaengiganteypidaguerra.Asquesiloquetenisenverdades un impotente como pareja, la ONG Impotentes sin fronteras quiz os pueda salvar, porque lo que es curarse, se curan pocos. MiamigaVanesatenaaunchicoenamoradodesdehacatiempo.Sesepardesumujerparamarcharseconella.Enla primeracita,todofuemuybonito.Enlasegunda,lepresentasuhija.Enlatercera,gatillazo!Elhombrealmenossesincer yledijoqueestabaentratamientoporimpotenciasexual,peroquenosepreocuparaqueeraqueestabanervioso.Nervioso? Alacuartacita,selallevalaplaya;alaquinta,alcine;alasexta,alcampo...MiamigaVanesafinalmenteledijo:Oye,aqu cundo se folla?. El chico esconda la cabeza por miedo a no dar la talla y tena una aspiradora como pene, es decir, eliminabaelpolvo.Lacosaterminconmiamigadelosnervioscomprndosetodotipodeartilugios.Sucasaparecaunsex shop. Un da, finalmente, le dijo: Mira, hijo, no soy tu enfermera de "Impotentes sin fronteras", y seguidamente fue seleccionadaparahacerelanuncioAmmegustangrandes.

8.8.Sinhumor,fracasoseguro

Unhombresinsentidodelhumoresparavosotrascomoparanosotrosunamujersintetasoquenolegustahablaren francs.Aunqueosparezcaunaexageracin,somosasdesimplesymiserables.Vale,eltuyono,CastellndelaPlana!Au
revoir!

El sentido del humor no es contar chistes. Tampoco es no parar de rerse, hacer el pyasete, decir tonteras o gastar bromas. Nohaycosapeorqueuntoquecuentachistesensuprimeracita.Aunquepudierantenergracia,elprimerdanuncala tienenpormuybienqueloscuente. MiamigaMarisa,anteuntoqueensuprimeracitaledicelodeSabesaquelque...,tieneunareaccinrpida.Seinventa unallamadadeurgenciaydesaparececomoelcorrecaminos. Elsentidodelhumoreslacapacidaddeunopararersedesmismoyconlosdems.Exigeinteligenciayunbuenusodela irona. El humor es algo inesperado. Es la rapidez con gracia en la respuesta. En definitiva, una caracterstica escasa y muy valoradaenlaespeciehumana.Tambinhayalgunosquevaloramoselsentidodelhumorenlacondicinfemenina...,aunque lodeunasbuenastetastambin,eh! Muchoshombresacomplejadosogrisessuelencarecerdesentidodelhumor.Almenossirvenpararersedelosdems, pero no admiten que nadie se ra de ellos. Interpretan las frases de los dems como agresiones verbales o intentos de humillacin. Conozcoamsdeunbromista,graciosilloyalgunodeprofesinhumoristaquetienenmuypocacorrea,ynoadmitenque lasbromasolascrticasselashaganaellos.

49

Hay muchos que se esconden detrs de una siempre aparente sonrisa y carcajada. Son los llamados supersimpticos y encantadores.Huidsiempredelossuperencantadores!Escondendentroaunamargado! En general, huid de este tipo de hombres en el mismo momento en el que os deis cuenta. Os harn la vida horrible y aburrida,ademsdeprestarosadiscusionestontasporlamalainterpretacinquehacenellosdevuestroscomentarios. Alhombreconsentidodelhumorselecaptaensuformadehablardesmismo,ensuhumoringeniosoeinteligente,en sercapazdedecirlascosasmsescatolgicascongraciaysinresultarsoez.Aunqueparagustosloscolores! MiamigaSandra,mujerconungransentidodelhumor,seligundaauncamarerobombndeunabarradediscoteca. Lacosafuncionporqueenlasdiscotecasnosepuedehablarmucho.Alllegarasucasa,nohabaconseguidohacerlererni transmitirleelmensajedeningunadesusfrasesgenialeseirnicas,ydecididecirle:Mira,nio,vamosafollarporquelode hablarcreoquenoeslonuestro!.Despusdelpolvete,elchicosiguisinentenderporquSandraledijoentonodebroma: Anda,guapo,vstetequetevas!.

8.9.Losvenantesquevosotras

Yencimanoreconocenquesoncelosos!stososterminarnamargandolavida. Cuandomerefieroaestostiposnohablodeloscelosjustificados,esdecir,deaquellosquenovenvisiones,sinoqueloque lespasaesquesustentanloscuernoscomopuedenysiempreestncabreados. UnavezmiamigaTeresamedijo:Carlosesunceloso.Secabreacadavezquesalgoconmisamigasymeamargatodoel da. Yo le pregunt: Tiene motivos para tener celos?. Y medijo: Hombre, s. Lehe puesto los cuernos en ms de una ocasin,perolnolosabe.Nolosabeperolointuyelecontestyo.Ququieres!,queencimanotengacelos? Aqumerefieroalosquedesconfansinmotivos,aaquellosquevenasusrivalesantesdequelosveisvosotras,esdecir, todavanohabismiradoalmorenazodelaesquinayyaosestnechandolabronca. A stos les molesta hasta que os miren. Interpretan vuestros gestos como provocaciones hacia otros. Si no le cogis el telfonoenunashoras,piensanquelosestisengaando.Cuandolesdecsqueosvaisconlasamigasatomarunascopas, buscanelmomentoparafastidiaroslanochemontandounnumeritotelefnico.Nosoportanorhablardevuestrosex,ystos seconviertenenmotivodecabreocontinuo. Vamos,queconunodestoslomejoressalircorriendoantesdequetellegueaamargarlavida.Ellosnocambiannuncay aunqueavecessearrepientandesusactitudes,volvernatenerlasporqueenelfondosonunosinsegurospatolgicos,ya vecesunosparanoicosdediagnstico. Nosonmuchosloscerebritosmasculinosquenosoncelosos;esnecesariotenerunagrandosisdeseguridadenunomismo o un sistema de autocontrol que haga que no se note. Por desgracia, aunque parezca lo contrario, en el gnero masculino abundamucholainseguridad,aunqueaparentementemuchosvayandemachitos. Detodosmodos,encualquiercaso,avosotrassiempreoscabedesconfiardeellos,yaquesinuncalohabishecho,taly comoestnlascosas,esporqueoshacenmuyfelices,acabisdeempezarunarelacinosoissorIngenuidad. Unconsejo,chicas,nuncaconfiisalcienporcienenunhombre!Perosisoisfelices,paraquindagar!Yotampococonfo alcienporcienenunamujerynoporesohedejadodeserfelizconalgunas.

8.10.Hombresbombaderelojera

Un hombre bomba de relojera es aquelque acabade dejar o ser dejadopor su novia, se acaba de separar o ha sido vctimadeunoscuernosensupropiacara. Todos necesitamos salir de estas situaciones y recuperar nuestro equilibrio para ser realmente convincentes. Pero es corrientequeeldesafecto,eldesamoroelataquedecuernosseconviertanenunaarmacontravosotras. Estos sujetos se confunden y encuentran vctimas sensibles en afectos, a las que ilusionan y las hacen soar durante el tiempoenquelesduralapenaoduranteeltiempoenquetardanenvolverconsuex. AquseescondealgnqueotroMimosnSabrosn.Yasabis,elqueconfundeamoresconpicores. Estoshombresbombalospodisutilizartambincomoconsoladoresconojosypatas,perosabiendoquesonparaun momento,yaque,engeneral,noosfiisnuncadeunserhumanoenestadoderecienteruptura. Cada uno tenemos un tiempo de superacin y ste se debe pasar sin compromisos de pareja, al menos hasta que recuperemoselequilibriopsquico. Sonmuchosymuchaslosquenosabenestarsinpareja,inclusoalgunosnosoncapacesdedejaraunasintenerantesotra. Estadebilidadhumanaesfrutodelainseguridadyelresultadoacostumbraasermuyamenudounaapresuradayprecipitada eleccinquenosueleserlacorrecta,salvoquetetoquelalotera!Quetambinesposible!

50

8.11.Hombresniadelexorcista

Hayalgunosquellevanlaniadelexorcistaensuinterior.Sondifcilesdedetectaratiempo,yaquemuestransulado amablealprincipio,ysloselesvecuandohapasadountiempoylessaleesaniadedentroquedice:Maldita,cerda, hasvistoloquehahechoelguarrodetunovio?. Apartirdeestemomentosufrssuataquemsvisceral,descontroladocomoelmismodemonioyconlacaradesfigurada echandoespumaporlaboca,losojosinyectadosensangreylanzandoelmobiliarioylosobjetoscomosifueranbombasde racimo.Enestecaso,sloelpadreCarrasospodrsalvarlavida! Elperfildeestosindividuossueleser:hombresinsegurosconmuchosmiedosyfantasmasomarronesensupasado. Posiblemente, sufrieron malos tratos o abusos sexuales en su infancia. Son patolgicamente celosos aunque lo niegan y tratan de ocultarlo al principio, su autoestima est por los suelos y en ocasiones se muestran en pblico risueos y aparentementefelices.EnmsdeuncerebritoTalibnseescondeesaniadelexorcista. Estosindividuostienenundemoniodentroquecuandoseenfadaconvosotrasnoconoceniasumadre!Tenedcuidado conellosporquesoncobardesyselesvalamanoconfacilidad. Para detectarlos es fundamental hablar con las ex. Si es una sola la que habla mal de ellos, la cosa puede que sea una invencindeellaounmalmomentodel,perosisontodas...,lacosapuederequerirunexorcismo. Lopeordeestosindividuosestenerlosdeex,yaqueospuedenllegaraacosardeporvidacontodasvuestrasparejas.Da igualquelosdejaraishaceunao.Ellosnoadmitirnquelosdejis,yosmolestarnyacosarnconseales,losestigmas delaniadelexorcista! Enocasiones,seocultarnenInternetbajonicknames,perfilesfalsosdelFacebook,etc. Revisarn vuestro mvil e incluso alguno hablar lenguas muertas igual que el demonio, y por cierto, todas sus palabras rimarnconerda,orrayuta. Sumovimientoconsisteenarrastrarsecomoserpientesdemonacasyproyectarsuirahastaconseguirtratardeexpulsarde suinteriorsufrustracin,enformadevmitoverbalyhaciendovolarmviles,mecheros,mueblesyladecoracindellugar. TraseseestadodetranceyconlallegadadelpadreCarras,elhombrebuenovuelveasuserysurgesuarrepentimiento,el perdnyelsentimientodeculpabilidad,ydice:Losiento,cario,novoyavolverahacerlo.Mentiradelasgordas!Ellosno cambiannunca,paracambiarlosdebenvolveranacer! Constosslofuncionaunexorcismoqueconsisteenpronunciar,justoantesdequeentrenentrance,lafrase:Vetea tomarporelculo!.Sisediceconseguridadysinmiedo,suelefuncionar.Noosaconsejohacerloduranteeltrance,yaque puedeserpeligroso. Enfin,seguroqueconocisteisaalgunosasyseguroqueosacordarisdeellos,yaquesoninolvidables.

NDICE

Notadelautor Muybuenas! Prefacio

1. Desdelosanalesdelaprehistoria 1.1.Mujeresyhombres/hombresymujeres 1.2. Chicas,soissuperiores!

2. Loscuernos:Eldemoniodelasparejas 2.1. Vivsengaadasporvuestrasparejas? 2.2. Sabiscmosomoscuandononosveis?

3. PlanetaMasculino

51

3.1.Lospenesamientos 3.2. 3.3. 3.4. 3.5.

Caractersticasdenuestrocerebrito Cerebritodesconectado? Laconductadelcerebrito Lasedadesdelcerebrito

4.Tiposdehombressegnsucerebrito 4.1. ElMortadelo:elhombredelosmildisfraces 4.2. ElYogurn:estcomoelqueso,perosincurar! 4.3. ElPrncipe:elsuperperfecto 4.4. ElBinLaden:elterroristadevuestrosafectos 4.5. ElCrack:unmodeloaseguir 4.6. ElTalibn:elmachistaencantador 4.7. ElCari:santoycalladito 4.8. ElMancuernas:vigorexiavanidosa 4.9. ElDeportista:elsexocomodeporte 4.10. ElVIP:hastaelmsfeoliga 4.11. ElVIP5estrellas:losprivilegiadosdelaspelotas 4.12. ElPureta:canasconencanto

4.13. ElPapuchi:paralasamantesdelageriatra 4.14. ElOsoPanda:buenosyenpeligrodeextincin 4.15. ElCocaCola:lachispadelavida 4.16. ElINEM:dazanahoriasacambiodecoles 4.17. ElConsolador:buitredeldesamor 4.18. ElMimosnSabrosn:confundeamoresconpicores 4.19. ElTorrente:elimpresentable

5. Escogeatuchicosegnsucerebrito 5.1. Losms... 5.2. Losmenos...

6. Estrategiasmasculinas 6.1. Lossmsmsenviados 6 . 2 . Dndevanapararesossmsquenuncanosllegan? 6.3. Elcorporativismomasculino 6.4. Elcerebritoputero 6.5. Nuestrosataquesdecuernos 6.6. Cmoactacadacerebritocuandoleponenloscuernos? 6.7. Porquavecessalimoscorriendo? 6.7.1. Pornohablarfrancs? 6.7.2. Alconvertirosenmamas? 6.7.3. Tevistessloparati? 6.7.4. Nocerrarseenelbao? 6.7.5. Cuidadnconelcoitoanal!

7.Preguntasfemeninas/respuestasmasculinas 7.1.Porquosllamamosporelnombredelaex? 7.2.Estmalinvestigarsumvil? 7.3.Podemosservuestrosamigos? 7.4.Cuidadoconlasamigas! 7.5.Realmentedebescontrselo? 7.6.Cmosabersitenemosunaamante? 7.7. TenemosloshombrespuntoG? 7.8. Qunosocurreconlastetas? 7.9. PorqupresumimosdelatallaXL?

52

LISTADODEPENES

7.10. Porqudecimosteneralergiaalltex? 7.11. Porqulocascamostodo? 7.12. Porqunosdapnicocasarnos? 7.13. Porqunosencantanlosbollos? 7.14. Porqusomostancobardes? 7.15. Quhacemoscuandosalimosdecopasconlosamigos?

8.Sealesdelasquedebishuirinmediatamente 8.1. Situmaridotellamamam! 8.2. Lamama,loprimero! 8.3. Anteelprimerpedo! 8.4. Lospezonesnosirvenparasintonizaremisoras! 8.5. Losquesiempreprometendejarasupareja 8.6. Tams,yoatino! 8.7. Telojuro,eslaprimeravezquemepasa! 8.8. Sinhumor,fracasoseguro 8.9. Losvenantesquevosotras 8.10. Hombresbombaderelojera 8.11. Hombresniadelexorcista

53

Vous aimerez peut-être aussi