Vous êtes sur la page 1sur 13

NISSAN ARMADA

EL PODER DE CONSEGUIRLO TODO.

Una impresionante personalidad y estilo nico


son cualidades que pocos tienen, pero cuando son innatas, se comparten con quienes dan rumbo a tu vida, los lmites desaparecen. La clase se refleja en todas tus acciones, porque pasar desapercibido es una condicin que desconoces. Has decidido regalar kilmetros de experiencias inolvidables a quienes aportan grandeza a tu historia. NISSAN ARMADA.

Puerta trasera con apertura y cierre elctrico.

Accede a LA GRANDEZA mediante los estribos laterales, el escaln en la defensa posterior y la puerta trasera con funcin de apertura y cierre elctrico. LOS ESPEJOS cromados exteriores son elctricos y cuentan con funcin desempaante. Para disfrutar de una vista privilegiada, slo tienes que dirigir tu mirada a travs del quemacocos con funciones de apertura y cierre de un solo toque. NISSAN ARMADA siempre est lista para un cambio de planes y por eso incluye rieles en el toldo con barras transversales ajustables.

Botn para cerrado de cajuela.

imponente.

Presencia

Las grandes dimensiones y su elegante diseo, logran que ARMADA transforme el lujo en un estilo de vida. Ningn territorio ni condicin de clima te detendr, pues sus faros integran sensores de luz para encenderse o apagarse automticamente. Los faros de niebla delanteros tambin optimizan tu visin en caminos adversos.

Estribos laterales.

Barras transversales ajustables.

EL LUJO NUNCA FUE

TAN PODEROSO.

Para optimizar el confort del conductor en cualquier trayecto, el espejo retrovisor cuenta con antideslumbrante automtico, brjula y transmisor HomeLink para apertura remota de garage. Escuchar el impresionante sonido premium del sistema de audio Bose con 11 bocinas, lector para 6 CD, MP3 y entrada auxiliar de audio, te dejar sencillamente maravillado. Adems, en la versin Exclusive encontrars sistema DVD con pantalla de 8, control remoto y 2 audfonos inalmbricos. En ambas versiones, la consola central integra un monitor a color de 7, donde la seguridad se hace presente durante el manejo en reversa, ya que cuenta con sensores y cmara a color de visin trasera.

Controles al volante.

Espejo retrovisor con tecnologa de punta.

Emocin

a cada segundo.
NISSAN ARMADA ofrece en cualquiera de sus versiones, Advance y Exclusive, entretenimiento espectacular y confort para todos los pasajeros. El volante forrado en piel es completamente ajustable y desde el mismo se puede controlar el audio y la velocidad crucero, as como activar la tecnologa Bluetooth con reconocimiento de voz.

La comodidad se manifiesta en sus pedales con ajuste elctrico y en el control de temperatura automtico de doble zona, con salidas y control para los asientos traseros.

Cmara de visin trasera con monitor de 7.


Bluetooth
MP3/WMA CDs

Controles para apertura de puerta trasera y ajuste de pedales.

Amplitud

y comodidad para todos.


Sin importar la distancia de los trayectos, permanecer cmodo y con estilo es un decreto en tu rutina. NISSAN ARMADA destaca por sus imponentes dimensiones y su magnfica distribucin que est diseada para la comodidad de sus 8 pasajeros. La calefaccin independiente para los asientos delanteros, el ajuste elctrico de 8 posiciones con descansabrazos y ajuste lumbar, exclusivo del asiento del conductor, as como de 4 posiciones para el pasajero delantero, llevan la experiencia de manejo a un nivel superior. Adicionalmente, sus tres filas de asientos son abatibles para adaptar el espacio de cabina a distintos requerimientos de viaje.
ptimo confort para 8 pasajeros.

60/40

TERCERA FILA ABATIBLE

Tercera fila completamente abatible.

IMPONENTES DIMENSIONES

Y DISEO ELEGANTE.

105 385

LITROS tanque

lb-pie de torque

Poder

en esplendor.
Esto es lo que transmite el motor Endurance V8 de 5.6 litros con 317 caballos de fuerza y capacidad de arrastre de hasta 2,950 kg que responde en cualquier condicin de camino. Transmisin automtica de 5 velocidades con overdrive y suspensin delantera y trasera independiente con barra estabilizadora. Los frenos cuentan con Sistema Antibloqueo (ABS), que permite a las llantas adherirse al terreno ante situaciones imprevistas. En tanto, el Sistema de Distribucin Electrnica de la Fuerza de Frenado (EBD) regula la respuesta hacia las ruedas traseras para tener un frenado uniforme.

5.6

La avanzada transmisin 4x4i responde a las exigencias de cualquier camino, ya que pone en tus manos el control para seleccionar la traccin de las ruedas y as, aventurarte en terrenos desafiantes o caminos que pueden dominarse con mayor facilidad. Mediante la perilla de seleccin, puedes definir las alternativas Auto, 4x2, 4x4 Low o 4x4 High, dependiendo de las condiciones de manejo que se presenten. Cuando desees continuar tu trayecto en forma normal, slo regresa al modo automtico de traccin.

LITROS V8

hp potencia neta

317

2,950

kg de arrastre

ptima seguridad,
gran desempeo.
NISSAN ARMADA no slo es grandiosa en su construccin y potencia, sino tambin en tecnologa dedicada a proporcionar un nivel avanzado de seguridad para todos sus pasajeros, 4 sistemas activos son la clave para prevenir situaciones contingentes:

Frenado Activo para Derrape Limitado (ABLS). Percibe el grado de giro de cada rueda para aplicar mayor presin a las que tengan riesgo de provocar derrapes.

Control Dinmico Vehicular (VDC). Ayuda a mantener la direccin correcta reduciendo potencia al motor, al tiempo que aplica presin diferenciada de frenado a cada rueda.

Todo se complementa con el sistema integral avanzado de 6 bolsas de aire frontales, laterales y tipo cortina, cabeceras de seguridad activa en asientos delanteros, sistema de monitoreo continuo de presin de llantas y sistema LATCH para asiento de beb en la segunda fila, as como con un sensor adicional montado en el techo que entra en operacin ante situaciones de volcadura.

Antibloqueo de Frenos (ABS). Optimiza el nivel de respuesta de frenado, an en condiciones desfavorables de manejo.

Distribucin Electrnica de Fuerza de Frenado (EBD). Detecta peso adicional dentro del vehculo y enva una mayor intensidad de frenado a las ruedas traseras.

CARCTER Y

DISTINCIN.

2012
Equipamiento

NISSAN ARMADA
ADVANCE EXCLUSIVE Especificaciones
Motor Desplazamiento (l) Nmero y disposicin de cilindros Nmero de vlvulas Sistema de apertura de vlvulas Potencia neta (hp @ rpm) Torque (lb-pie @ rpm) Relacin de compresin (:1) Pistn, dimetro x carrera (mm) Sistema de encendido Transmisin Tipo Relaciones de engranes 1a 2a 3a 4a 5a Reversa Relacin final (:1) Traccin 4X4 con modo Auto, High & Low Suspensin Delantera y Trasera Frenos Delanteros Traseros Sistema de frenado anti-bloqueo (4 canales/4 sensores) (ABS) Distribucin Electrnica de Frenado (EBD) Asistencia de Frenado (BA) Control Dinmico de Estabilidad (VDC) Sistema de Derrape Limitado (ABLS) Direccin Radio de giro Dimensiones Exteriores (mm) Largo Ancho Alto (incluyendo rieles en toldo) Distancia al suelo Distancia entre ejes Entreva delantera Entreva trasera ngulo de entrada ngulo de salida ngulo ventral Pesos (kg) Peso vehicular Peso bruto vehicular Rines Tamao Llantas Tipo de llantas Llanta de refaccin Capacidad de tanque de combustible (l) Capacidad de pasajeros Capacidad de arrastre (kg)

ADVANCE

EXCLUSIVE

Grandeza

con estilo propio.


Los rasgos de una personalidad sin paralelo deben ser notorios desde cada ngulo y en cualquier ocasin. Por ello, la Gama de accesorios originales diseada para NISSAN ARMADA complementa el espritu de poder que lo caracteriza.

Aire acondicionado con control de temperatura automtico de doble zona Aire acondicionado trasero con controles traseros Asientos con piel y tipo cubo Asiento del conductor elctrico (8 posiciones) con descansabrazos y ajuste lumbar Asiento del pasajero elctrico (4 posiciones) con descansabrazos Asientos de 2da fila - tipo banca, reclinables, con sistema de fcil ingreso a la 3ra fila y abatibles 40:20:40 Asientos de 3ra fila - abatibles 60:40 Asientos delanteros con calefaccin Consola central - compartimiento para almacenar CD/DVD y tomacorriente de 12V Consola superior con portalentes Cristales de privaca (cristales traseros y en puerta trasera) Cristales elctricos con apertura y cierre automtico de un solo toque (conductor y pasajero) Espejo retrovisor con HomeLink, antideslumbrante automtico y brjula Ganchos (6) y red de carga en cajuela Luces delanteras de mapa (2) y de lectura traseras (4) Pedales con ajuste elctrico Perilla de cambios 4x4 (2WD, AUTO, 4H y 4L) Portavasos (8) y tomacorriente de 12V (4) Sistema de Audio Bose AM/FM/6CD/MP3/RDS/SSV con 11 bocinas Ventana trasera con funcin de apertura y desempaador Viseras dobles con espejos de vanidad iluminados y extensiones Volante forrado con piel con ajuste de altura Exterior Defensa trasera con escaln Espejos exteriores elctricos, trmicos y cromados Estribos laterales Faros de niebla delanteros Faros con encendido y apagado automtico (con ajuste de sensibilidad a la luz/tiempo) Limpiaparabrisas intermitente de velocidad variable Limpiaparabrisas trasero intermitente Puerta trasera con apertura y cierre elctrico Quemacocos elctrico con apertura y cierre de un solo toque Rieles en toldo con barras transversales ajustables Confort y tecnologa Cmara de visin trasera con monitor a color de 7" Cierre automtico de seguros sensibles a la velocidad Control al volante de velocidad crucero y audio Sistema de entretenimiento con monitor de 8" (DVD, control remoto y 2 audfonos inalmbricos) Sistema de manos libres Bluetooth con reconocimiento de voz y controles al volante Seguridad activa y pasiva Alarma con inmovilizador Bolsas de aire laterales Bolsas de aire tipo cortina Cabeceras de seguridad activa en asientos delanteros Cinturones de seguridad delanteros de 3 puntos (pretensionador y limitador de carga) Cinturones de seguridad traseros ALR/ELR en 2da y 3ra fila Sistema avanzado de bolsas de aire frontales (AABS) de doble etapa Sistema de monitoreo de presin de llantas Sistema LATCH para asientos de beb (2da fila de asientos) = Equipo Estndar

Interior

VK56DE 5.6 V8 32 (DOHC) Continuamente variable (CVTCS) 317 @ 5200 385 @ 3400 9.8 98 x 92 Electrnica Directa Automtica, 5 Velocidades con Overdrive 3.827 2.368 1.520 1.000 0.834 2.040 2.937

Activacin con perilla

Independiente de doble horquilla con barra estabilizadora Disco Ventilado Disco Slido

Hidrulica, sensible a la velocidad del motor 6.22 m 5,275 2,016 1,962 248 1,982 265

3,130 1,715 1,715

24.7 21.8 9.3 2,360 3,084 Aluminio 8JJ x 18 P265/70R18 All season M+S Rin de acero. P265/70R18 105 8 2,950

26.2 27.7 9.6 2,483 3,175

Asientos negros de piel

Azul

Negro

Gris Oxford

Plata

Rojo

Blanco

Cocoa

Nissan Mexicana, S.A. de C.V. se reserva el derecho de efectuar cualquier modificacin sin previo aviso con respecto a colores, equipos o especificaciones detalladas en este folleto o descontinuar la produccin de un modelo determinado. Los colores de los vehculos entregados podran diferir ligeramente de los que figuran en este folleto. Las versiones aqu mostradas son las nicas aprobadas y certificadas por Nissan Mexicana, S.A. de C.V., para este modelo, conforme a las condiciones y requerimientos del mercado. *Los accesorios mostrados en este catlogo se venden por separado. Consulta nivel de equipamiento y disponibilidad por versin con tu Distribuidor Autorizado Nissan.

Deflector de cofre

Protector de rea de carga

Kit de remolque clase IV


www.nissan.com.mx

10 RAZONES PARA ELEGIR A NISSAN ARMADA.


Dimensiones imponentes y magnfica distribucin del espacio interior, diseado para la comodidad de sus 8 pasajeros. Puerta trasera con apertura y cierre elctrico, que ofrece conveniencia al evitar esfuerzos innecesarios para acceder a su interior. Seguridad de alta tecnologa para todos los pasajeros con Sistemas ABS, EBD, ABLS y VDC, as como 6 bolsas de aire: frontales, laterales y tipo cortina. Entretenimiento espectacular: Sistema de audio Bose con lector de 6 CDs, MP3, entrada auxiliar de audio, 11 bocinas y controles de audio para los asientos traseros. Pedales con ajuste elctrico que responden a diversas preferencias de manejo y ofrecen mximo confort.

Volante forrado en piel con controles de audio, velocidad crucero y Bluetooth con reconocimiento de voz.

Motor Endurance V8 de 5.6 L y 317 hp, que responde en cualquier condicin del camino.

Los asientos delanteros cuentan con calefaccin independiente para proporcionar confort en condiciones adversas de clima.

Sistema DVD con pantalla a color de 8, control remoto y 2 audfonos inalmbricos.

Avanzada transmisin 4x4i que ofrece diferentes modos de traccin para desafiar cualquier terreno.

Ideas innovadoras para el placer de la conduccin diaria. En Nissan establecemos nuestros propios estndares para asegurarnos que nuestros clientes tengan la mxima satisfaccin al anticiparnos a sus necesidades, entregndoles productos y servicios que reflejan una imaginativa fusin de la mejor tecnologa y el mejor diseo. Tenemos una nueva visin de la manera en que se mueve el mundo, con vehculos extraordinarios, reconocidos por su innovacin tecnolgica, audaces diseos y funcionalidad intuitiva, que hace ms sencilla y placentera la experiencia de viajar para el conductor y sus acompaantes. Nuestra filosofa es la pasin que se pone en cada uno de los detalles que componen a cada modelo Nissan. Nos respalda toda la experiencia, la atencin de nuestros distribuidores, el servicio de los talleres, las refacciones de alta calidad y la personalizacin de nuestros accesorios. El alma de Nissan est presente en cada auto que ha sido fabricado con dedicacin, para ofrecer la ms alta tecnologa, diseo vanguardista y confianza. Caminamos slidamente hacia el futuro con ideas innovadoras, que proporcionan agradables experiencias y nuevas posibilidades en la vida diaria de nuestros clientes.

Vous aimerez peut-être aussi