Vous êtes sur la page 1sur 17

ALIMENTOS CARNICOS S.A.S.

Por: Sergio Ernesto Gutirrez Difilippo

MISION
Orientamos el talento de la gente y los recursos a proporcionar a los consumidores productos alimenticios que le brinden nutricin, placer y confianza. Afianzamos el liderazgo en el mercado colombiano y una posicin importante en el mercado latinoamericano, a travs de la calidad de nuestros productos, el mejor servicio al cliente, la innovacin y el posicionamiento de nuestras marcas. Aseguramos el crecimiento de la organizacin con rentabilidad y resultados superiores para nuestros accionistas. Promovemos el desarrollo integral de nuestra gente, contribuimos con la preservacin del medio ambiente y el bienestar de la sociedad.

VISION
Juntos lograremos triplicar nuestro negocio de alimentos rentablemente en el 2015, proporcionando calidad de vida al consumidor con productos que satisfagan sus aspiraciones de bienestar, nutricin y placer.

RESEA HISTRICA
La compaa inici labores el 24 de Junio de 1.955 con el nombre de SALCHICHERIA CONTINENTAL, aunque era ms conocida con el nombre de CUNIT en homenaje a su fundador LEONID CUNIT ALIMONOV. En el ao de 1.970 gracias al reconocimiento de SALCHICHERIA CONTINENTAL como una compaa de excelente calidad en el campo de la industria, Cunit realiz la negociacin con el Doctor: JAIME CALLE GARCES, gerente de Noel en esa poca, el da 16 de Diciembre del mismo ao. Como resultado de esta asociacin la compaa recibe el nombre de FRIGORFICO CONTINENTAL S.A. y se empez a experimentar un incremento en la produccin, en los campos de accin y en el personal acompaado de un mejoramiento de calidad en sus productos.

RESEA HISTRICA

SEDES REGION NORTE

Planta Barranquilla

CEDI Barranquilla

Punto de Fbrica

MARCAS COMERCIALIZADAS
Negocio Crnico:

Marcas:

VALORES DEL NEGOCIO


TRABAJO EN EQUIPO HONESTIDAD FLEXIBILIDAD HIGIENE

COMPETENCIAS ORGAANIZACIONALES

Trabajo en equipo Damos lo mejor de nosotros mismos para lograr el xito de nuestra empresa y de nuestra gente, actuamos con respeto y entusiasmo, condiciones del progreso social.

Negociacin Ejecucin estratgica Servicio Innovacin

Galletas

Chocolates

Caf

Pastas

Crnico

Helados

Red de Ventas y Distribucin Internacional: EEUU, Mxico, El Salvador, Guatemala, Nicaragua, Costa Rica, Panam, Venezuela, Ecuador y Per.

Panam y Venezuela.

Repblica Dominicana

DIRECCIONAMIENTO DE LA RED DE PROCESOS

AHORRO Y USO EFICIENTE DEL AGUA EN ALIMENTOS CARNICOS S.A.S.


Por: Sergio Ernesto Gutirrez Difilippo

AHORRO Y USO EFICIENTE DEL AGUA OBJETIVO Minimizar el riesgo ambiental negativo generado por el uso ineficiente del agua, mediante de la aplicacin de procedimientos y medidas de manejo tendientes al control y reduccin del consumo para cumplir con la normatividad vigente.

AHORRO Y USO EFICIENTE DEL AGUA ALCANCE

Aplica a todas las actividades que requieren consumo de agua para su ejecucin dentro de la planta de produccin y sus respectivas reas.

MUCHAS GRACIAS!!!

Vous aimerez peut-être aussi