Vous êtes sur la page 1sur 6

El mercado de valores al servicio de las necesidades de financiamiento de su empresa:

Certificado Burstil de Corto Plazo


Una frmula eficaz de Financiamiento Burstil para satisfacer los requerimientos de Capital de Trabajo de la empresa mexicana.

El Financiamiento Burstil es una opcin real y eficaz para atender necesidades financieras de la empresa mexicana. La emisin de Ttulos de Deuda a travs de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), para su colocacin en el mercado de valores entre inversionistas nacionales y extranjeros es una realidad para las empresas mexicanas con visin de trascender. El principal requisito para emitir valores y obtener Financiamiento Burstil es que la empresa debe ser profesional y transparente, esto es, abierta a proveer informacin a los inversionistas que confan sus recursos en ella. El Financiamiento Burstil a travs de la BMV cuenta con instrumentos giles y flexibles que se adaptan a las necesidades de financiamiento de su empresa.

Para cubrir las necesidades de Capital de Trabajo: El CERTIFICADO BURSTIL DE CORTO PLAZO La principal caracterstica de los Certificados Burstiles es su flexibilidad operativa de estructuras a partir de un programa de colocacin que puede ejercerse en una o varias emisiones. Por lo mismo, la empresa tiene la posibilidad de definir el monto y el momento ms adecuado para colocar, as como las caractersticas de cada emisin, que no necesariamente debe ser la misma, pudiendo establecer los montos y condiciones generales de pago y tasa (real o descuento, indizada, udizada, etc.). La vigencia de los programas de los Certificados Burstiles de Corto Plazo es de un ao, a partir de su autorizacin y cada emisin en particular puede hacerse hasta por un plazo de 360 das. Obtener Financiamiento Burstil implica responsabilidad y beneficios.

Cotizar en Bolsa

Cotizar en Bolsa Es una caracterstica de las mejores empresas mexicanas, aquellas que se distinguen por su calidad, madurez, profesionalismo y transparencia.

Requisitos de Informacin Inscripcin de Valores: Informacin Corporativa, Jurdica y Financiera (auditada) de la empresa Informacin sobre la oferta pblica de valores Calificacin emitida por institucin calificadora de valores Otra informacin detallada en la Circular nica de Emisoras, de la Comisin Nacional Bancaria y de Valores (CNBV)*. Emisin de Valores: Opinin favorable de la BMV Oficio de autorizacin de la CNBV Aviso de Oferta Pblica Informacin Peridica: Las empresas autorizadas para emitir valores y financiarse a travs del mercado burstil deben proveer al mercado: Informacin financiera trimestral Informacin financiera anual, dictaminada Informacin corporativa Informacin sobre Eventos Relevantes
* Disposiciones de carcter general aplicables a las emisoras de valores y a otros participantes del mercado de valores publicada en el D.O.F. el 19 de marzo de 2003.

Requisitos de Informacin

Beneficios del Financiamiento Burstil de Corto Plazo Satisfacer las necesidades de Capital de Trabajo de la empresa Diversificacin de fuentes de financiamiento Eficiencia y competitividad Flexibilidad, seguridad y transparencia Imagen y proyeccin Institucionalizacin de la empresa para su permanencia

Informes Si requiere mayor informacin, estamos a sus rdenes en: Pgina de la Bolsa Mexicana de Valores www.bmv.com.mx Promocin de Emisoras E-mail: emisoras@bmv.com.mx Tel. (52.55) 57.26.66.00 Fax (52.55) 57.26.69.25

Informes

Beneficios del Financiamiento Burstil de Corto Plazo

BOLSA MEXICANA DE VALORES


Paseo de la Reforma No. 255 Cuauhtmoc. Mxico D.F. C.P. 06500

Vous aimerez peut-être aussi