Vous êtes sur la page 1sur 4

Creacin de una Empresa

Luis Villacrs 6/6

-.Previo.-

Tras completar los estudios universitarios llega el momento de lanzarse al mercado laboral y entonces surge la duda: iniciar la andadura profesional en una empresa u organismo por cuenta ajena o comenzar la aventura empresarial uno mismo creando su propia empresa.

Nombre de la Empresa:

RealNETS
Misin: Dar calidad de servicio a nuestros clientes corporativos y domsticos, ofreciendo soporte tcnico 24 horas al dia.

Visin: Ser lder mundial en ofrecer servicios de telecomunicaciones, satelitales de toda ndole.

Luis Villacrs 6/6

Para qu sirve la empresa?

Los negocios son cada vez mas demandantes de tecnologa y comunicacin sin importar donde desarrollemos nuestras operaciones ni a que nos dediquemos, es por eso que todas nuestras soluciones fueron pensadas para ser adaptadas en forma sencilla y rpida a las demandas de nuestros clientes, buscando dar escalabilidad y dinamismo para estar a la altura de las circunstancias. Link de Internet Hoy la dinmica de los negocios genera la necesidad de estar conectado siempre a internet como fuente bsica de informacin, en base a esto desarrollamos nuestros vnculos de internet. Link de internet de alta velocidad prestado con tecnologa de ultima generacin lo cual brinda la velocidad de transferencia mas rpida del mercado, una escalabilidad sin igual y gran poder de adaptacin a las necesidades de los usuarios.

128 kbps 256 kbps 512 kbps 1024 kbps Grandes Capacidades para Carriers e ISP. Soluciones temporales de internet

Redes de datos (Star y Mesh) Sin importar donde se encuentre su negocio, sus sucursales, o la necesidad de estar conectados nuestra solucin de redes privadas de datos es la mejor solucin para tener conectadas todas estos puntos en forma simple y homognea, armadas de acuerdo a las necesidades puntuales de los clientes es la solucin indispensable para los negocios del futuro. Para garantizar el xito del dimensionamiento de la solucin en todos los casos se desarrollan los proyectos en conjunto entre nuestros clientes y nuestros especialistas.


VPN

Redes STAR Redes MESH Soluciones Mviles Soluciones Temporarias

Las soluciones VPN son el complemento ideal de las redes privadas de datos cuando la red tiene diferentes prestadores, nuestra solucin VPN se adapta a los requerimientos del cliente y sus perspectivas futuras. Nuestra solucin se brinda a travs de equipos de ltima tecnologa y mxima eficiencia. VOIP La Voz sobre IP, es la modalidad de voz con mayor tasa de aceptacin a nivel mundial para establecer comunicaciones entre dos puntos distantes sin importar quien brinde la solucin de acceso ni que tipo de acceso brinde.

Nuestra solucin se VOIP es montada sobre nuestra tecnologa buscando complementar las comunicaciones de datos de nuestros clientes para lograr por medio de esta integracin una efectiva reduccin de costos.

Luis Villacrs 6/6

Internet para barcos La demanda de informacin en lnea hace que sea necesario saber cuanto se produce en tiempo real para poder estar a la vanguardia de los negocios. Nuestra solucin para barcos busca brindar la posibilidad de estar comunicado siempre con los buques en alta mar por medio de un servicio constante y una tarifa plana.

Los anchos de banda de los servicios son los mismos que para los vnculos a internet montados sobre tierra.

Videoconferencia La dispersin geogrfica los negocios ha generado un crecimiento exponencial de este tipo de servicios, para ellos hemos desarrollado nuestro servicios de video conferencia con vnculos satelitales especficamente configurados para un garantizar un correcto funcionamiento de este tipo de servicios.

Soluciones de continuidad La realidad de los negocios actuales hace que la dependencia de los sistemas de informacin sea cada vez mayor, por lo que no es posible hoy perder contacto de comunicaciones entre los diferentes puntos que conforman nuestro negocio.

Nuestras soluciones de continuidad son el complemento para sus redes actuales con otros proveedores, buscan garantizale a nuestros clientes continuar con sus comunicaciones a pesar que su vnculo primario se encuentre cado y de esta forma fortalecer sus negocios.

Luis Villacrs 6/6

Vous aimerez peut-être aussi