Vous êtes sur la page 1sur 2

INFORME TCNICO PEDAGGICO 1. DATOS GENERALES: 1.1. 1.2. 1.3. 1.4. 1.5. UGEL I.E.P.

GRADO PROFESORA DIRECTORA : PACASMAYO : LOS OLIVARES : 1, 2 Y 3 : CLARA RODRGUEZ : Prof. VIOLETA RODRGUEZ

2. DESCRIPCIN: REA COMUNICACIN LOGROS Se logr un 98% de capacidades programadas. las DIFICULTADES Hubo desinters en la presente rea de un nio principalmente en la lectura y comprensin lectora. SUGERENCIAS Aplicar nuevas estrategias de trabajo con apoyo de material audiovisual. Solicitar al ministerio de salud charlas a los Padres de Familia sobre dietas balanceadas para mejorar la calidad de vida de los estudiantes. Aplicar nuevos estrategias sobre razonamiento matemtico y que el Padre apoye en las tareas. Orientar la importancia de las operaciones bsicas para resolver problemas de la vida diaria.

MATEMTICA

Las actividades programadas en esta rea se logr en un 100% logrando estimular en el alumno, el desarrollo y habilidades matemticas.

No logr una nia desarrollar el razonamiento matemtico debido al desinters y por falta de concentracin de la misma.

PERSONAL SOCIAL

Se logr el 97% de las actividades programadas, incidiendo con mayor inters en la prctica de valores.

El mal comportamiento reflejado en algunos estudiantes. Falta de orientacin de los Padres de Familia en los temas relacionados con la prctica de valores y los buenos modales.

CIENCIA Y AMBIENTE

Las capacidades programadas del DCN se lograron en un 98% orientando a los nios en el cuidado de su cuerpo y la importancia de nuestro medio ambiente. Se logr en un 95% de las capacidades programadas del Diseo Curricular Nacional.

Falta de enseres para llevar cabo un buen reciclaje el que conllevar a lograr un mejor estilo de vida.

RELIGIN

Poco amor hacia Dios por parte de algunos estudiantes. Estudiante que pertenecen a otras sectas religiosas. El desinters de los Padres de Familia para adquirir los materiales necesarios para el desarrollo de los trabajos en el aula.

Orientar a los estudiantes sobre el buen comportamiento en horas de tutora. Desarrollar talleres con Padres de Familia, temas relacionados con la importancia de la prctica de valores y modales para una buena convivencia. Incentivar en los nios el cuidado y conservacin del medio ambiente. Programar actividades en coordinacin con el Ministerio de Salud sobre el cuidado de la salud y del medio ambiente. Incentivar en los estudiantes el amor hacia Dios y al prjimo.

ARTE

Se logr el 90% de actividades programadas

las

Estimular en los estudiantes la creatividad en la confeccin de trabajos manuales con materiales del medio. San Pedro de Lloc, 21 de Diciembre del 2012.

CLARA RODRIGUEZ POEMAPE Profesora 1, 2 y 3

Vous aimerez peut-être aussi