Vous êtes sur la page 1sur 2

Bscula para suspensin neumtica

Aplicaciones:
Camiones y remolques que utilicen sistemas de suspensin de aire. Operaciones de control de carga y descarga en sitios remotos. Algunas aplicaciones incluyen:

Camiones y transportadores de carga Aserraderos Materiales de construccin y agregados Agricultura y fletes Transportes de equipo pesado

Caractersticas exclusivas:

Alto grado de exactitud al ser una bscula electrnica. Indicador del peso bruto, de la carga y comprobante de peso por ejes. Fcil instalacin, calibracin y uso. No requiere de mantenimiento. Las partes electrnicas estn protegidas contra interferencia de radio frecuencia. El sistema utiliza potentes seales digitales. Muestra el peso en kilogramos o libras. Modelos automticos de identificacin permiten el cambio de remolques sin requerir recalibracin. Puerto serial para interfase de impresoras, computadoras y otros.

Beneficios:

Elimine el pago de multas por sobrepeso. Reduzca cuotas de bsculas comerciales. Aumente sus ingresos maximizando la carga de cada viaje. Deje de transportar fletes gratuitamente fletes en exceso de peso contratado. Reduzca el tiempo de carga, espera en la indicacin del peso y en el recargado. Reduzca el kilometraje y el tiempo de manejo a bsculas comerciales o estaciones de control de peso.

Preguntas comunes con respuestas directas: P: Qu tan exacta es la Bscula para Suspensin Neumtica? R: La bscula es generalmente exacta en un 99%.
P: Cunto tiempo se necesita para instalar la bscula? R: El tiempo de instalacin normal es de 3 horas. P: Quin puede asistirme en caso de necesitar ayuda con la instalacin o la operacin? R: La mayor parte de nuestros clientes se encuentran sorprendidos en lo sencillo que es instalar y operar la bscula. Y adems, cada bscula incluye un manual de paso por paso acerca de la operacin y la instalacin. Pero, en caso de que necesite ayuda, lo nico que tiene que hacer es llamarnos para proporcionarle el servicio necesario. P: Cunto tiempo durar la bscula? Alguna de sus partes se gastar? R: La Bscula para Suspensin Neumtica est diseada para durar toda la vida de su camin. No hay partes movibles que se gasten. P: Por qu debe comprar una Bscula para Suspensin Neumtica en vez de otro tipo de bscula? R: La Bscula para Suspensin Neumtica ha sido probada durante 25 aos en los mercados internacionales, como resultado de esto, la bscula neumtica est diseada y construida con elementos y tecnologa de punta que le brindan exactitud, confiabilidad y larga vida.

Calidad Servicio Garanta


Servicio las 24 horas los 365 das del ao

Vous aimerez peut-être aussi