Vous êtes sur la page 1sur 20

Horscopo Chino 2013, Ao de la Serpiente

Estas son las predicciones para el nuevo ao 2013 del Calendario Chino. Para los chinos el ao de la Serpiente comenzar el 10 de Febrero 2013. Los aos de la Serpiente suelen ser aos terribles, dramticos y desestabilizadores, en los que se puede cambiar el curso de la historia. Grandes acontecimientos mundiales sucedieron en aos anteriores: La Revolucin Rusa, la cada del Muro de Berln, el final de la Guerra Fra, el ataque a las Torres Gemelas y al Pentgono, insurrecciones, revueltas, escndalos que traen graves consecuencias y pueden desestabilizar un pas, una regin o una casa. La Serpiente , cuyo nombre chino es She, va a traer lentitud y retrasos en la forma de suceder los acontecimientos. Hay que ir con mucho cuidado y discrecin antes de tomar decisiones, estudiando bien las repercusiones, que nuestros actos pueden tener. Al mismo tiempo tambin ser un ao de grandes progresos, de grandes hazaas, de superacin de situaciones y problemas muy difciles. Un ao en el que ser necesario innovar y crear nuevas formas de vivir y trabajar. En un ao como ste se cre: el CD, la TV alta definicin, se descubri el ADN, la creacin de un hgado artificial, el primer implante de corazn

El ao 2013 nos traer la posibilidad, por parte de las ONGs y las grandes empresas, el aportar ayuda mdica y ayuda humanitaria a pases necesitados. Aparecern nuevos estilos de moda y en Peluquera, innovaciones arquitectnicas, nuevas tecnologas. En Amrica sufrirn catstrofes atmosfricas terribles. Pero todo este potencial de energa permitir a los hombres que se esfuercen, para alcanzar sus objetivos por sus propios mritos. Vean las caractersticas de la Serpiente, que marcarn el carcter y la personalidad en el vaivn del ao 2013. Estas son las predicciones para cada signo y dentro de cada signo, podremos ver las tendencias y caractersticas segn el elemento al que pertenezcamos: metal, agua, madera, fuego, tierra.

Rata
Para los Rata ser un ao muy variable y con muchos cambios. Les ser ms difcil avanzar y tendrn que ir con mucho cuidado. Aprendern mucho de los desafos a los que debern enfrentarse y afrontar, para poder superarlos y proseguir hacia sus objetivos. Ser para Vds. un ao de entrenamiento, en el que debern implicarse y asumir sus responsabilidades. Debern realizar proyectos a largo plazo, ya que les ser imposible conseguirlos ahora. A pesar de su gran insistencia y capacidad para perseverar, les ser muy difcil avanzar en sus carreras profesionales y en su trabajo y aunque se esfuercen mucho, los resultados sern mnimos. El segundo semestre del ao ser mejor, que el primero. De todas formas, ser un ao laboralmente movidillo, pero de escasos o mnimos resultados.

En cuanto a la salud, debern encontrar tiempo para cuidarse si no quieren, que la salud les pase una mala pasada. Debern encontrar tiempo para descansar, hacer deporte, seguir una buena alimentacin si no quieren ponerse enfermos. Como ser un ao con tantos altibajos y Vds. son tan activos y llevan una vida social tan activa, podran llegar a estresarse. Si ven que se sienten muy cansados, no duden en ir al mdico. Las finanzas no estarn muy boyantes. Tengan cuidado con los gastos, hganse un buen presupuesto anual y no hagan inversiones arriesgadas, porque perderan el dinero. Es el momento de ahorrar y guardar para imprevistos. En cambio es un buen momento para preparar y disear nuevos proyectos, para poder desarrollarlos ms adelante. Ahora podran hacerlo, pero les sera muy difcil. En cuanto a la vida social, ser un momento estupendo para disfrutar de sus amistades y para relacionarse con gente nueva. Ser muy fcil para Vds. Los meses de Marzo, Mayo, Agosto y Diciembre ser el mejor momento para ello. El amor ser muy movido. Surgirn nuevas y espordicas relaciones. Tengan cuidado de no hacer dao a nadie. Vds. se sentirn a gusto ligando y saliendo cada da con alguien diferente, pero quizs los dems no se lo tomen igual. La vida familiar ser fundamental este ao. Necesitarn de sus consejos, apoyarse en ellos y relajarse cmodamente en su hogar. Sean comunicativos y hagan que sus familiares participen de su vida y sus preocupaciones. Les comprendern mejor. Ser un buen momento para realizar pequeas escapadas en familia, que les reconfortarn y les ayudarn a cambiar de ideas. Si proyectan hacer obras o algn arreglo en casa, planifquenlo bien primero, para no pasarse de su presupuesto. Al final del ao 2013, Diciembre y Enero, tambin ser un buen momento para realizar algn viaje, que seguro sabrn aprovechar. Como resumen aconsejarles que tengan paciencia y que vayan con cuidado. Como ser un ao muy cambiante, intenten sacar lo mejor de cada situacin y tomen nota de sus errores. Paciencia!
Elemento de la Rata: Agua Compatible con la Rata: Buey o Bfalo, Mono y Dragn

Buey o Bfalo
Para los Buey ser un ao bueno, les sentar muy bien y resultar un ao muy prometedor en el que los Buey harn grandes avances. Para los Buey que han empezado el ao con problemas o disgustos, es el momento de dejarlos atrs y mirar hacia el futuro. Deben pasar pgina y pensar que en 2013 empieza una nueva etapa de sus vidas, donde se les ofrecern nuevas posibilidades. Los Buey en el trabajo tendrn un ao de esfuerzo y debern aplicarse, para poder aprovechar las buenas oportunidades laborales que se les presentarn. Si estn a gusto en una empresa, mantnganla y seguro que se les presentar la oportunidad de ascender, teniendo que atender nuevas responsabilidades y otros temas. Si no lo estn y se sienten frustrados, no duden en buscar otro, porque lo encontrarn. Tambin es importante, que hagan el esfuerzo de trabajar en equipo y relacionarse ms de lo habitual. Es un ao, que les interesa hacer nuevos contactos y afianzar los que ya tiene. La accin y la tenacidad sern necesarios este ao. Los mejores momentos laborales los encontrar en los meses: Febrero, Abril, Junio y Noviembre. La mejor inversin que puede hacer este ao 2013 un Buey, es ampliar sus conocimientos, estudiar. Cualquier cosa que quiera hacer, le har ser ms completo y valioso para una empresa, ya que sabr como mejor presentar y desarrollar sus ideas. Sus finanzas mejorarn este ao, debido a su subida salarial y a su buen hacer en el momento de invertir. Debe invertir en su futuro, para cubrirse las espaldas. Esto los Buey saben hacerlo muy bien, pues ser el momento de abrirse un Plan de Pensiones o de Jubilacin si todava no lo tienen. Socialmente es un buen momento tambin. Deberan saber aprovechar las numerosas ocasiones, que les surgirn, para conocer a gente, que pueden introducirle en nuevas empresas y ayudarles en sus trabajos. Y tambin, si cambia de trabajo, debera introducir en su crculo de amistades a sus nuevos compaeros de trabajo, para fomentar su amistad. Los meses ms favorables socialmente son: Marzo, Junio, principios de Agosto y Octubre.

En su vida personal, los Buey debern controlarse y no dejar traslucir su malhumor o su cansancio. No deben descargar en los dems sus preocupaciones. Su vida familiar ser muy movida y llena este ao. Deben cooperar en casa. Cuando tengan planes, comunquenlos rpidamente, para poder compaginar su agitada vida con la vida familiar. Si tiene ideas para mejorar su casa, comprtalos porque sern interesantes. En definitiva, 2013 ser un ao especial, con grandes beneficios e importantes apoyos por parte de los dems.
Elemento del Buey o Bfalo: Tierra Compatible con el Buey o Bfalo: Rata, Serpiente y Gallo.

Tigre
Para los Tigre ser un ao bueno. Empezarn el ao con mucha energa, que deberan dosificar para no arrollar a los dems. Empezar el ao con fuerzas renovadas y a toda mquina. Est muy bien, pero intenten no aplastar a alguien, es mejor que se moderen y hagan las cosas pausadamente. A pesar que ser un ao restrictivo para los Tigre, ser un ao satisfactorio. En el trabajo, debern planterselo como un ao de consolidacin, trazar sus metas, planificar sus ideas o proyectos, para poder desarrollarlo o alcanzarlos ms adelante. Los que estn en un trabajo en el que no estn todava bien posicionados, debern profundizar ms en sus responsabilidades, adentrarse ms en la materia, para poder dar lo mejor de s mismos. Esto les permitir mejor posicionarse y estar mejor considerados si cabe. Es un ao para aprender y desarrollarse. Es tiempo de hacer una buena inversin laboral. La mayora de los Tigres no tienen intencin de cambiar de trabajo, si no de mejorar o ascender en su trabajo. Si es as tendrn la oportunidad de desarrollar ms a fondo su trabajo. Es un buen momento para ello. Pero para los que deseen cambiar, encontrarn buenas oportunidades. Quizs no ser el trabajo que ellos esperan. Quizs encontrar una buena oportunidad en otro sector, pero ser muy interesante para Vds. porque le permitir ampliar sus conocimientos.

Los Tigres que estn sin trabajo, lo encontrarn fcilmente. Los mejores meses para el tema laboral son: Abril, Mayo, Septiembre y Octubre. En cualquiera de los casos, estn alerta para no dejar escapar ninguna buena oportunidad. Su economa deber ser controlada al mximo. Eviten los gastos innecesarios, ahorren, sean previsores y todo ir bien. Este ao ms que gastar, es un ao para pensar en el futuro. Algo que les encanta a los Tigre es viajar. Son aventureros y saben planificar un buen viaje. Durante 2013 ahorrarn para ello y podrn hacer un viaje, que sin gastar demasiado dinero, disfrutarn y cargarn las pilas. Algo que debern aprenden en 2013 es a encontrar tiempo para relajarse y tiempo para practicar sus actividades o hacer deporte. Con todo lo nuevo que va a aprender durante el ao, comprendern que no todo se basa en viajar y moverse corriendo a todas partes. Adoptarn alguna nueva actividad, que les har felices. El ritmo de vida y la enorme vida social, que llevan los Tigre habitualmente, en 2013 podrn desarrollarla todava ms. Surgir un problema con alguien que estar celoso y hablar mal de Vds. Debern solucionarlo si no quieren que repercuta en su imagen. Van a necesitar, tacto y discrecin. Los mejores meses para su vida social sern: Marzo, Julio, Agosto y Diciembre. Su vida familiar ser satisfactoria, pero sus prisas y sus muchas actividades le dejarn poco tiempo para ellos. Ser un ao ms para planificar, que para actuar. En cuanto a su relacin de pareja ser positiva. Recibirn el apoyo de ella y Vds. tambin sabrn corresponderles con mimos y su amor. Harn algn romntico viaje con ella. En resumen 2013 ser un ao positivo y satisfactorio a pesar de la falta de accin, pero sabrn aprovecharlo y valorar ms a las personas. No faltarn las oportunidades.
Elemento del Tigre: Madera Compatible con el Tigre: Caballo, Perro y Cerdo o Jabal.

Liebre, Gato o Conejo


Para los Conejo o Liebres 2013 ser un ao inmejorable. Tras el frentico ao del Dragn, la Serpiente les dar la oportunidad de concentrarse en sus objetivos y hacer avanzar sus planes. Ser un ao satisfactorio y constructivo. En el trabajo encontrarn buenas oportunidades. Tanto si deciden quedarse en la misma empresa como si deciden cambiar, ser estupendo para ellos porque podrn aplicar todos los conocimientos y experiencias acumulados en el ao anterior. Sentirn que tienen su vida profesional bajo control y sabrn aprovechar dichas oportunidades. El ao 2013 ser un ao buensimo y ser un ao de progreso profesional. Si cambian de trabajo y es un campo totalmente distinto al actual, no tendrn ningn problema para adaptarse. Los meses de ms oportunidades sern: Marzo, Junio y Noviembre. En cuanto a las finanzas, 2013 ser un buen ao tambin. Como de alguna manera les habrn ascendido, su salario tambin habr aumentado y si logran controlar los gastos, se lo notarn mucho en su economa. Ser un ao en que les ser facilsimo comprar la mejor calidad al menor precio. O sea que tranquilos! En cuanto a su vida familiar, ser un buen momento para vivir pequeas escapadas, puentes en los que vivir momentos divertidos y entraables. As es que si pueden ahorrar, para Vds. sera una buena idea. Tambin ser un ao en el que disfrutarn tomando decisiones sobre todos los temas y ver como evoluciona todo. Se implicarn y se congratularn de lo bonita que estn dejando su casa y de su comportamiento para con ellos. Por otro lado, 2013 favorecern enormemente a los Conejo en lo que al estudio se refiere. Si hay algn tema que les interesa, algo con lo que pueden ampliar sus conocimientos, no duden en cogerlo y estudiar. Su vida social ser muy activa durante este ao. Teniendo en cuenta lo sociable que es y la gran cantidad de amigos y conocidos que tienen, no pararn de salir y de relacionarse. Los mejores momentos sern en: Abril, Junio, Agosto y Septiembre. Ahora bien, los consejo aunque sean reservados, se suelen abstener de participar en cotilleos y en criticar a nadie, este ao debern ser especialmente discretos, porque va a ser un ao muy problemtico en este sentido.

Aunque Vds. saben nadar y guardar la ropa, tengan mucho cuidado y mantnganse calladitos o podran verse envueltos en un escndalo. Lo mejor del ao 2013 para los Conejo ser que conseguirn ir en pos de sus metas y plasmar o hacer prevalecer sus ideas, as como disfrutar de su familia y de sus amigos.
Elemento de la Liebre, Gato o Conejo: Madera Compatible con la Liebre, Gato o Conejo: Cerdo o Jabal y la Cabra o la Oveja.

El Dragn
Para los Dragn puede ser un ao de xitos. 2013 les dar la oportunidad de construir su futuro y les traer interesantes posibilidades de desarrollo. Su mayor fuerza es la voluntad y las buenas disposiciones, que tienen para avanzar e involucrarse en los nuevos proyectos que surjan. No es momento de quedarse atrs y de perder oportunidades. Es momento de ver lo que tiene que ofrecerles el destino. En el trabajo, es el momento de utilizar su experiencia acumulada y de especializarse ms aun, para poder optar a un ascenso, si no otros les pasarn por delante. Muchos de los Dragn, conseguirn alcanzar su meta y ascendern. La mayora permanecern en su actual empresa, pero para los que decidan buscar otro trabajo, encontrarn buenas oportunidades. Quizs encuentren su nuevo trabajo en otro sector diferente al actual, pero estn preparados para ello, ya que tienen experiencia. Los mejores momentos del ao: Febrero, Abril, Mayo y Noviembre. Ser un buen ao para ampliar conocimientos, para hacer prcticas o para estudiar. Todo lo que favorezca a su evolucin y para prepararse mejor, es necesario a fin que puedan de alcanzar sus metas. Muchos se inscribirn en cursos, masters Sus finanzas sern muy buenas y aumentarn durante el ao, porque su salario mejorar. Tendrn mucha suerte en 2013. Su presupuesto anual habr sido excelente, con lo cual no tendrn ningn susto ni ningn gasto extra, que no pueda ser saldado. Adems, encontrarn siempre chollos y compras interesantes.

Los Dragn tienen muchos amigos y una vida social interesante, pero este ao le llegan bastantes nuevos amigos. stos provienen del mundo laboral, que pasarn a engrosar su lista de amigos. Mejores meses para su vida social: Marzo, Abril, Septiembre y Diciembre. En cuanto al amor, 2013 no ser un ao para empezar una nueva relacin amorosa. No ser capaz de darse cuenta si el amor para por su lado. Si est manteniendo una relacin, deber volcarse en ella y cuidarla mucho, si quiere continuarla. Los Dragn suelen cuidar a sus parejas, pero este ao puede que sean conscientes de ello. Con su vida familiar les pasar lo mismo y debern tener cuidado de no hacerles sufrir. Si se debe tomar una decisin, no se olviden de compartir y tomarla entre todos. Sus seres queridos estarn pendientes de Vds. Recuerden que son muy independientes y puede que sin querer marginen a su familia. Si se esfuerzan todo ir bien y podrn llevar a cabo algn plan, que tienen pendiente. En general y como resumen del ao, podramos decir que 2013 ser gratificante para los Dragn, si se dedican a desarrollar sus ideas y alcanzar su meta.
Elemento del Dragn: Tierra Compatible con el Dragn: Rata y Mono.

Serpiente
Para los Serpiente su propio ao les tiene preparadas grandes posibilidades. Ser un ao en el cual les conviene actuar e ir hacia sus aspiraciones. Con determinacin y valor pueden conseguir el xito y ganar mucho dinero. Los Serpiente que hayan acabado el ao del Dragn con problemas, disgustos y bajos de moral, deberan pasar pgina y olvidarlo. Mentalizarse que empieza una nueva etapa e ir a por las mejoras, que ellos desean. Con ambicin pueden conseguir lo que se propongan. En el trabajo encontrarn nuevas posibilidades. Para los que tengan una buena posicin profesional y laboral, encontrarn buenas posibilidades de progreso. Para los que trabajen para una gran empresa, podran transferirle a otro departamento, donde podran ampliar su experiencia y sus conocimientos. Siempre atentos a las ofertas interesantes.

Si llevan tiempo en el mismo puesto y quieren cambiar, este es el momento de cambiar dentro o fuera de su empresa. Tambin habr otros, que necesiten cambiar de empresa o mejor dicho, establecerse con su propio negocio. Para ellos tambin puede irles bien, si antes se asesoran conveniente y profundamente y hacen la implantacin de su negocio con todo tipo de garantas. Los Dragn suelen ser independientes en su trabajo y suelen coger las oportunidades al vuelo. Los mejores meses para su trabajo sern: Marzo, Junio, Julio y Septiembre. En cuanto a su economa, este ao no estarn tan agudos como de costumbre. Tengan en cuenta este detalle. Hagan un buen presupuesto, controlen sus gastos, ahorren y lo que es ms importante, si firman algn contrato, no olviden de leer la letra pequea y de tener en cuenta todos los trminos, porque podran meter la pata. Si lo tienen todo bien controlado, todo saldr bien. Los Serpiente disfrutarn este ao haciendo nuevas actividades, planificando sus ideas, porque va a ser un ao creativo en el que se metern en nuevos e interesantes temas. Su vida social ser amplia e interesante. Se incrementar su vida social y sus amistades, ya que a travs de esas nuevas actividades conocer a gente nueva, que pasarn a engrosar su lista de amigos. Disfrutarn saliendo con ellos, intercambiando ideas y divirtindose. Los meses ms favorables en lo que a su vida social se refiere son: Abril, Mayo, Agosto y Septiembre. Tendr una vida familiar feliz. Celebrarn un cumpleaos importante y el xito de alguien. Ser importante para su familia. Se convertirn en el gran apoyo de los suyos, harn mejoras en la vivienda, harn actividades con la familia, realizarn algn que otro viaje, lo que lo convertir en un ao importante y feliz. El nico problema que podra surgir sera por falta de comunicacin, pero seran mnimos. De todos modos, si los temas se hablan y no dejan que se hagan grandes, no tiene por qu pasar nada grave. Un gran viaje a final del ao, lo vivirn con mucha excitacin y alegra. En definitiva ser un ao muy pleno y lleno de oportunidades y satisfacciones.
Elemento de la Serpiente: Fuego Compatible con la Serpiente: Buey o Bfalo y Gallo.

Caballo
Para los Caballo no ser el mejor ao de su vida pero tampoco el peor. Ser un ao en el que los Caballo estarn inmersos en su trabajo y en perseguir sus metas, pero en el que podrn coger mucha experiencia y avanzar en sus proyectos. En el trabajo, para aquellos Caballo que acaben de cambiar de trabajo o estn en el proceso, podrn establecerse mejor de lo que estaban. Debern preocuparse en hacerlo lo mejor posible y en destacar sobre los dems. Deben dar una buena imagen de s mismos. Es importante, que aprendan a trabajar en equipo y a compartir ideas y tareas. Para los Caballo, que quieran cambiar de trabajo durante el ao de la Serpiente, lo tienen difcil y deberan esforzarse mucho para conseguir llegar a buen puerto. Se encontraran con contrincantes muy fuertes, que se lo pondran muy difcil si no imposible. Deberan demostrar su supremaca, su gran experiencia y sus dotes de mando. Los mejores meses: Abril, Junio, Septiembre y Diciembre. Su economa estar muy boyante y tendrn que ir con cuidado porque pueden surgir problemas. Tendrn planes que querrn poner en prctica, pero no les ser del todo fcil. Es un ao peligroso en cuanto a que estn sujetos a cometer errores a la hora de hacer presupuestos, firmar contratos, prdida de documentos Errores que podran hacerles perder dinero. Lean la letra pequea, concntrense y reflexionen antes de actuar. Su estilo de vida deber ser revisado. Ser importantsimo que hagan deporte, que lleven una vida sana, equilibrada y activa. La Serpiente nos trae un ao muy lento, en el que costar ms moverse que de costumbre, por lo que los Caballo debern luchar por mantenerse activos, aunque trasnochen mucho y duerman poco. No se dejen llevar por la apata. 2013 ser un buen momento para ampliar conocimientos y para marcarse nuevas metas. Harn algn cursillo o estudiarn algo nuevo, pero interesante para su C.V. Socialmente los Caballo saldrn y lo pasarn bien, slo que debern ser discretos y evitar las crticas y cotilleos. Es un ao complicado en el que podra verse metido en un escndalo. Por otro lado, los Caballo que estn enamorados o que estn en pareja, debern buscar tiempo para ella y vigilar que se desarrolle convenientemente sin desatenderla. Todo lo que sea relacional, puede ser peligroso este ao. Los mejores meses sern: Marzo, Mayo, Octubre y Diciembre.

Su vida familiar ser movida y llena de actividad. Buen momento para hacer mejoras en el hogar y hay que aprovechar el momento para hacer todas las necesarias. Deben hacer participes a sus familiares de sus preocupaciones y de su trabajo, para que puedan comprenderles bien y puedan aconsejarles. Est abierto a todo con ellos. Dedqueles todo el tiempo posible. Se lo merecen. Organice alguna escapada, lo valorarn un montn. En resumen ser un ao razonable, que aunque est falto de mucho dinamismo, podrn concentrarse en sus actividades. En el trabajo avanzarn hacia su meta. Mejoras en el hogar. Las relaciones con los dems sern buenas, pero deber ser cauto. En el fondo ser un ao satisfactorio.
Elemento del Caballo: Fuego Compatible con el Caballo: El Tigre y el Perro

Cabra u Oveja
Los Cabra van a tener mucha suerte durante este ao. Se sentirn muy inspirados y sus actividades les irn muy bien. El aspecto ms positivo del 2013 para los Cabra ser su vida social. Van a tener mucha suerte y van a conocer a gente muy interesante con los que podrn relacionarse. Nuevos amigos, salidas, vida cultural Algunos sern contactos importantes, que les pueden ayudar mucho en la vida. Todo fenomenal! Los mejores meses: Marzo, Abril, Agosto y Diciembre. En lo que a la vida sentimental de los Cabra, el 2013 trae cambios rotundos. Los que estaban sin pareja y se sentan solos, gracias a esos nuevos amigos que harn, les pueden presentar a alguien que ocupe su corazn y cambie completamente su panorama sentimental. Su calidad de vida y su estilo de vida van a cambiar. Van a practicar nuevos deportes y nuevas actividades y su vida social va a acrecentarse. El cambio va a ser a todas luces positivo. Para los que estaban con pareja, las relaciones se van a afianzar y/o formalizar. Puede que haya boda para algunos.

Su vida familiar va a ser muy buena. Se llevarn muy bien, harn actividades juntos, harn viajes, pero siempre con la complicidad de los suyos, que sabrn aconsejarles bien cuando lo necesiten. Los suyos les darn alegras y sorpresas positivas. Durante el ao van a realizar juntos varias escapadas culturales, algn viaje bonito y unas buenas vacaciones relajantes, que les van a permitir gozar de su familia. Si les gusta el arte y desarrollan alguno, ser un ao muy creativo e innovador, que sabrn aprovechar para expresar lo que sienten y desarrollar su talento. Si son artistas y viven de ello, ser muy buen ao, ya que ganarn en popularidad y en dinero. En el trabajo, ser un ao de progreso y ascensos. Se presentarn oportunidades, que los Cabra no dejarn escapar: cambios dentro de la misma empresa, puestos ms interesantes y mejor remunerados. Para los que busquen trabajo, encontrarn oportunidades buensimas e interesantsimas. Se le abrirn las puertas y debern estar abiertos a todo, ya que pueden llegarles ofertas de un sector diferente al que estn actualmente. No se asusten y vanlo como una oportunidad de ampliar sus conocimientos y experiencia. Confen en s mismos, porque pueden. Mejores periodos del ao laboral: Febrero, Marzo, Septiembre y Noviembre. Econmicamente, van a aumentar sus ingresos, pero sus gastos sern muy elevados por lo que debern controlarlos. Su tren de vida ser muy alto y el dinero entrar al igual que los gastos. Si quieren viajar, debern ahorrar para ello. Lo que ms va a animar a los Cabra, es que vern como sus ideas son bien aceptadas y les permiten llegar o ir hacia sus metas. Sus habilidades sern puestas en relieve y se les valorar en su justa medida. En resumen 2013 ser un ao de mucha suerte en casi todos los aspectos: amor, trabajo, su vida social, su vida familiar Sean decididos y aprovchenlo!
Elemento de la Cabra u Oveja: Tierra Compatible con la Cabra u Oveja: La Liebre, el Gato o el Conejo, el Cerdo o el Jabal y el Caballo

El Mono
Para los Mono no es un ao para prisas ni para arriesgarse. Progresarn pero no para recoger los frutos este ao. Ser un ao para avanzar y afianzarse. En su vida laboral, debern estar concentrados y enfocados hacia sus objetivos. Si se dispersan no conseguirn avanzar. El problema es que los Mono son muy entusiastas y tienen la costumbre de interesarse en muchos temas a la vez, pero este ao debern canalizar sus energa y enfocar slo lo estrictamente necesario, para sacar el mejor rendimiento. Mantnganse informados de todos los temas en curso de su empresa y sean participativos. Para los Mono que decidan cambiar de empresa, van a encontrar oportunidades, pero ser un reto para ellos, porque encontrarn mucha competencia y les exigirn mucho nivel para entrar. De todas formas, ser un buen tema para Vds. ya que les permitir desarrollarse, coger experiencia y prepararse para el futuro. Los mejores momentos en: Abril, Junio, Julio y Septiembre. En cuanto a la economa, los Mono tendrn unas entradas de dinero extra. Vase: comisiones, lotera, regalos y podrn utilizar ese dinero para hacer cosas extras como viajes, regalos o mejoras en el hogar. Pero lo ms importante y que deben tener claro, es que no es un ao para gastar dinero, si no para ahorrar, cortarse mucho con los gastos innecesarios, abstnganse de invertir en bolsa y ser cautos. Les irn muy bien sus intereses personales. Resrvense tiempo para poder dedicarse a sus actividades, porque lo van a necesitar y a pasar bien. Sobre todo los temas culturales y los espectculos les van a atraer mucho este ao. Socialmente van a surgir muchas buenas oportunidades. En general, les va a ir bien, pero cuidado con los comentarios desafortunados y las crticas porque podran causarles muchos problemas y hacerles pasar vergenza. Lo mismo con las amistades y en su vida sentimental. Debern tener cuidado con sus comentarios y con el trato y atencin que les dispensan. No den nada por hecho. Sean atentos y agradecidos. A la gente hay que ganrsela. Mejores momentos: Mazo, Abril, Septiembre y Diciembre.

En su vida familiar, lo mismo. Sean atentos y delicados. Dedquenles su atencin y cario, sin perder la paciencia. Estarn preocupados por el trabajo y desatendern un poco sus responsabilidades para con su familia. Si hacen actividades juntos, se lo agradecern y a Vds. les servir tambin para desconectar. Resumen 2013: Con su carcter activo y entusiasta, los Mono intentan siempre sacar el mximo de cada situacin. Pero no les ser fcil progresar y debern concentrarse en un solo objetivo si quieren sacar algo positivo. Lo que conseguirn este ao 2013 es posicionarse y prepararse para ms adelante encontrar la ocasin de conseguir sus objetivos. Es un ao en el que deben tener mucho tacto en todos los campos, para hacer las cosas bien.
Elemento del Mono: Metal Compatible con el Mono: La Rata , el Dragn y el Gallo

El Gallo
Para los Gallo el ao 2013 va a ser un ao bastante razonable y tendrn muchas cosas a su favor. Van a poder realizar buenos progresos y podrn desarrollar algunas de sus ideas. Pero debern ser vigilantes y estar con su inteligencia bien despierta, porque tendrn que resolver bastantes temas. Debern ser conscientes de los que les rodean, porque Vds. son demasiado francos y cndidos y corren el peligro de que abusen. Los Gallo hablan sin pensar, por lo que sera una buena idea tener ms cuidado, ser ms discretos y tener ms tacto. En el trabajo, tendrn la posibilidad de construir cosas importantes desde su actual puesto de trabajo, pero adems podrn ir ms all de sus competencias. Los que acaban de cambiar de puesto de trabajo dentro de su misma empresa, van a tener la oportunidad de lucirse con nuevas oportunidades. Se valorar su eficacia, su buena organizacin y su buen juicio. Ser un ao creativo, en el que podrn expresarse al mximo. Los que tendrn un gran xito este ao son los que trabajen en la moda, productos de belleza, el terreno artstico (pintores, diseadores, escultores, msica) y diseos industriales.

Algo que deben saber los Gallo es que el secreto de su nuevo trabajo radica en el tipo de relacin, que ellos sepan establecer con sus nuevos compaeros. Trabajando en equipo y compartiendo con ellos, deben ganarse su respeto y lucirse, para que se les valore en su justa medida. No olviden de ser cautos y no hacer comentarios inapropiados, porque aunque tienen todas las de ganar, podran estropearlo por algn comentario fuera de tono. Para los que decidan cambiar de empresa o para los que buscan trabajo, el ao de la Serpiente, les trae buenas oportunidades laborales. Para ello debern ser flexibles y saber adaptar sus competencias a la interesante demanda, que se les presente. Aprendern mucho en el nuevo sector al que irn, desarrollarn sus capacidades y sumarn nuevos conocimientos. El mejor momento para los cambios laborales son los meses de: Marzo, Abril, Julio y Octubre. Su estilo de vida se ver afectado por todos estos cambios laborales y les costar encontrar tiempo para descansar. Si no corren el riesgo de estresarse. Es primordial, que lleven una dieta equilibrada, hagan ejercicio o practiquen algn deporte, se diviertan, se relajen y descanses. Lo mejor va a ser su vida social, la cual va a ser muy animada y divertida. Con su talento por monopolizar las conversaciones y tertulias, embaucarn a la gente y los llevarn a su terreno. Sus mejores contactos laborales los sacarn de sus relaciones sociales. No olviden atender a sus amigos y ayudarles si le necesitan. Van a estar muy solicitados. En el amor van a ser muy felices. Todo les ir bien. Si estn solos encontrarn a un gran amor; si tienen pareja sabrn disfrutar con ellas y ser felices. Su vida familiar estar en calma. Deben contar con ellos para todo, tomar las decisiones entre todos y compartir todas sus preocupaciones y esperanzas. As podrn saborear algunos buenos momentos y llevar a cabo alguna mejora en el hogar. El ao de la Serpiente les va a exigir ese tacto y consideracin de la que hablbamos, para no herir susceptibilidades. Mantnganse conscientes de lo que pasa en su casa y cada uno de sus componentes y estn ah cuando se les necesite. Financieramente les ir muy bien a los Gallo, pero si piensan hacer alguna inversin o gasto importante, no olviden hacer un buen presupuesto anual, para ir todava ms holgados. Viajarn bastante y saldrn mucho. En definitiva 2013 va a ser un buen ao para los Gallo. Sabrn capear el temporal y estar a la altura con su entusiasmo y buen carcter. Impresionarn con sus buenas ideas y su forma de hacer las cosas. Sabrn ganarse a la gente. Ser un ao de buenas posibilidades.

Elemento del Gallo: Metal Compatible con el Gallo: Buey o Bfalo y Serpiente.

El Perro
Para los Perro va a ser un ao muy placentero. Sobre todo, no deben dejarse influir por lo acontecido el ao anterior. Si les fue mal deben pasar pgina y pensar que empiezan una nueva etapa llena de posibilidades. Lo ms favorable ser la forma que tienen los Perro de plantearse las cosas. Lo primero es fijarse unos objetivos as podrn dirigir sus energas hacia esos puntos en concreto. En cuanto lo hagan las cosas comenzarn a salir. En el trabajo, tanto dentro de su misma empresa o en otra distinta, sucede exactamente lo mismo. Hay que trazarse nuevos objetivos, trabajar en esa direccin y encontrarn las oportunidades por el camino. Mantnganse alerta y no dejen escapar nada. Muchos lograrn ese ascenso por el que han estado trabajando. Para los que buscan trabajo, aunque el panorama est difcil, ellos sabrn ser tenaces, persistentes y sabrn mostrar sus habilidades. Aunque sea en un sector diferente al actual, Vds. sabrn adaptarse y tener xito. Financieramente tambin le ir muy bien. Por un lado tendr una subida salarial, pero por otro recibir un dinero extra: regalo, comisiones, rendimiento de acciones Lo ms importante es no gastarlo impulsivamente y pensar la mejor manera de invertirlo, si no lo malgastar tontamente. Controle sus gastos y sea ahorrativo. Socialmente, los Perro son muy selectivos con sus relaciones, prefieren las reuniones pequeas y poder realizar actividades con ellos. A pesar de esto, en 2013 no deberan estar demasiado recluidos, ya que les interesa hacer contactos laborales y mejorar su estilo de vida haciendo cosas diferentes a otro nivel. Mejores momentos para conocer gente nueva sern: Marzo, Mayo, Julio y Noviembre. La gente que conozcan este ao, pueden con el tiempo convertirse en un buen amigo o en el amor de su vida. Todos sus intereses personales les irn muy bien este ao. Sea lo que sea (actividades, proyectos, estudios, hobbies, deporte) les ir muy bien. Todo fluir y podrn hacer todo lo que quieran.

Para los Perro es importantsimo su familia y su hogar. Es el centro de su vida. Este ao lo compartirn todo, vivirn momentos entraables (un cumpleaos especial, el nacimiento de alguien, un ascenso) y divertidos, harn mejoras en el hogar, realizarn viajes y desplazamientos, sintindose
realizados y felices. Se sentirn orgullosos de su familia durante el 2013.

En resumen los Perro sern felices. Sabr aprovechar las oportunidades y progresarn. El amor y sus seres queridos le arroparn y le harn vivir momentos felices. Sabr utilizar su personalidad y talento para su propio bien.
Elemento del Perro: Tierra Compatible con el Perro: El Caballo y el Tigre

Cerdo o Jabal
Para los Cerdo no ser el ao ms fcil de su vida. Para ser sinceros, pueden sentirse desconcertados con la forma deshonesta y traicionera de transcurrir el ao. Debern permanecer alerta y mantener toda su inteligencia a punto para estar a la altura. Lo ms importante para los Cerdo en este ao 2013 sern las relaciones. Lo que hacen normalmente los Cerdo es llevar todas sus relaciones a su terreno personal y este ao pueden convertirse en algo negativo, ya que podran suscitar celos y envidias, que generaran energas negativas hacia Vds. Pueden tener problemas en su vida sentimental. Durante el ao de la Serpiente los Cerdo deben hacerse respetar, mostrarse honorables y tener cuidado con las intrigas en las que pueden involucrarles. Por suerte tienen un profundo conocimiento de la naturaleza humana y saben ver venir a la gente y como tratarles. En resumen, ao complejo socialmente. La vida social para los Cerdo es importantsima. Los mejores meses sern Marzo, Abril, Diciembre y Enero. A pesar de pasarlo bien, 2013 ser un ao en el que debern ir con cuidado. Sufrirn algunos lapsos de memoria o meteduras de pata, que pueden hacerles quedar mal y ponerles en algn aprieto innecesario. Sean cautelosos y conscientes en todo momento de sus amistades y de la gente que tienen alrededor.

En cuanto a su vida familiar, deben dedicarles tiempo. Deben empatizar con ellos, compartir actividades y valorarles en su justa medida. Surgirn diferentes puntos de vista y controversias, pero lo mejor es hablarlo sobre el terreno, para aclararlo rpidamente. Harn algunos buenos viajes y tambin escapadas varias con sus seres queridos. Los cambios de aire les sentarn bien. Les permitirn descansar, divertirse y coger perspectiva sobre su vida. El ao transcurrir a paso moderado. Conviene que no sean demasiado entusiastas con algn tema, que tengan en marcha, porque podran surgir problemas o podra haber problemas ocultos, que le pillen por sorpresa. El ao va a estar lleno de tropiezos, pero si se van resolviendo a medida que vayan apareciendo, pueden ir avanzando con sus planes iniciales. A pesar de todo, encontrarn buenos momentos para disfrutar. Su vida sentimental si tiene pareja, les exige mimo, dedicacin y paciencia. Compartir tiempo juntos y disfrutar. Si aparece un nuevo amor, tmense el tiempo de conocer a esa persona profundamente antes de tomar decisiones serias. No se hagan falsas ilusiones o sufrirn un decepcin. Para adquirir nuevos conocimientos y mejorar, los Cerdos deben reservar tiempo para su crecimiento personal e intelectual. Para mejorar su calidad de vida debern seguir una dieta adecuada y hacer ejercicio. En cuanto al trabajo, la Serpiente va a traer cambios significativos. Los Cerdos van a tener mucho trabajo y retos a los que hacer frente. Ser un ao de trabajar muy en serio y afrontar grandes responsabilidades, pero esforzndose demostrarn su gran capacidad, sus conocimientos y su solidez profesional. El resultado ser que aunque sea un ao de trabajo duro, los Cerdo lo afrontarn con determinacin y ser positivo. Se ganarn la admiracin de los dems. La mayora seguirn en su actual empresa, pero los que cambien o busquen un nuevo trabajo, hay interesantes oportunidades para ellos. Con el cambio conseguirn cursillos de materias nuevas, hacer prcticas y reciclarse. Sea como sea, ser un cambio muy bueno. Los mejores meses: Abril, Mayo, Julio y Octubre. Cuidado con las finanzas. Surgirn muchos gastos imprevistos a los que debern hacer frente. No gasten, ahorren, sean previsores, hganse un buen presupuesto anual si no quieren tener problemas con el pago de impuesto. Es un ao en el que debe evitar arriesgarse e ir con prisas. Como resumen decir, que el tema laboral sacar lo mejor de cada uno, lo que supone mucho esfuerzo. Cuidado con las meteduras de pata y los olvidos en la vida social, porque puede traerles problemas. Estn siempre alerta y atentos. Acumularn mucha experiencia durante 2013, que podrn recoger los frutos en el siguiente ao del Caballo.

Elemento del Cerdo o Jabal: Tierra Compatible con el Cerdo o Jabal: La Liebre, Gato o Conejo y la Cabra u Oveja.

Vous aimerez peut-être aussi