Vous êtes sur la page 1sur 3

Qu es Oxydol?

OXYDOL es una mezcla de probiticos y enzimas especialmente diseada para digerir substancias contaminantes presentes en cuerpos de agua, productos de procesos industriales y crianzas comerciales de animales grandes. OXYDOL tambin provee microorganismos benficos, los cuales actan sobre las substancias contaminantes, descomponindolas en componentes asimilables por el medio ambiente. Otros componentes de OXYDOL aceleran el metabolismo de estos microorganismos, contribuyendo an ms a la pronta restauracin de vida en el cuerpo de agua.

Cmo Funciona?
La mezcla de enzimas naturales con probiticos beneficiosos que al ser Activados por hidrlisis desarrollan un gran poder de Bio-digestin y Bio-regeneracin en el agua Bio-Transformando la materia orgnica en carbono, hidrogeno y oxigeno.

Probiticos
Bifidobacterium longum- anaerbica Bifidobacterium thermophilumanaerobica Bacillus subtilis- aerbica Lactobacillus acidofillus - anxidos facultativo OXYDOL contiene un promedio de 90,000,000,000 de UFC por Kg. de cada microorganismo encapsulados en malto dextrina. Cmo Funcionan? Estos organismos naturales entran dentro del proceso biolgico acufero a degradar todas las substancias txicas, as como hacer las reacciones de oxidacin y oxido reduccin mucho ms eficientes con el apoyo de las enzimas, las cuales facilitan e incrementan la velocidad de estas reacciones, haciendo ms efectivos y eficaces los procesos aerbicos y anaerbicos dentro del sistema, as como tambin, su depuracin natural.

Enzimas
Amilasa Enzima digestiva, enzima ablandadora degrada sus sustratos en molculas mas sencillas que pueden ser reabsorbidas y transportadas para su utilizacin celular. Degrada el almidn en dextrina y carbohidratos ms sencillos pudiendo llegar a maltosa o glucosa. Proteasa Disgrega las protenas en aminocidos, ayudando a proveer nutrientes que sern utilizados por las eco-faunas. Celulasa Esta es una enzima que al hidrolizar sus sustratos genera glucosa. La glucosa es una fuente de energa que necesitarn las bacterias para sus procesos metablicos. La CELULASA y la XILANASA son usadas en la degradacin de sus sustratos, enlazados a sustancias nocivas.

Pectinasa Convierte la pectina, una fibra natural que se encuentra en algunos vegetales, en azucares y cidos galacturnicos alimenticios. Fitasa La fitasa es una enzima que se encuentra en la naturaleza, principalmente, en las plantas. Se forma en la etapa de crecimiento para suplirle fsforo a la planta durante esa etapa. La fitasa tambin se encuentra en el moco del intestino delgado de muchos animales, y en el caso de microorganismos, se encuentra en el Aspergilo sp. y en la levadura, se obtiene mediante un proceso natural, del Aspergilus Nger, sin modificar su estructura gentica.

Ventajas
Baja el consumo de qumicos en el tratamiento con cloro. Menos formacin de trihalometanos. Decantacin ms rpida.

Descontaminacin de nitratos, fosfatos y txinas.


El proceso de depuracin es mucho ms rpido. Se est haciendo un proceso ecolgico a favor del medio ambiente. Se est cumpliendo con la legislacin ambiental. Es un proceso lento pero seguro. Reestablecer por medios naturales la qumica acufera .

Aplicaciones
Lagunas de Oxidacin de Granjas, Establos y Rastros. Cuerpos de agua con contaminacin de desechos humanos y explotaciones pecuarias. Plantas de tratamiento de aguas. Depsitos de composta. Aditivo para la alimentacin de Cerdos, Bovinos y Aves. Tratamiento de camas de explotaciones avcolas. Cuerpos de agua con problemas de algas y lirios. Mejoramiento de la produccin de granjas acucolas.

Aplicaciones
Sistemas de Cloacas: 1 litro de Oxydol por 50 mil a 100 mil litros de agua de cloaca. Cuerpos de Agua: 1 litro de Oxydol por 100 mil a 200 mil litros de agua. Plantas de Tratamiento de Agua: 1 litro de Oxydol por 100 mil a 200 mil litros de agua. Excremento y/o Composta: 1 litros de Oxydol por 3,000 kilos. Para Composta almacenar 3 meses y tratar como inoculante.

Cama de Galpones de Aves: Diluir 80 litros de Oxydol en 500 litros de agua. Aplicar 500 litros por cada 8,000 metros cuadrados de cama, antes del comienzo del siguiente ciclo, sin cambiar la cama. Para crecer bacterias benficas en la cama, aplicar durante el ciclo por la duchas, tres veces por semana, dosis de 500 ml. de Oxydol.
Para agua de bebida aplicar 500 ml de Oxydol por cada 10,000 pollos, tres veces por semana. Lagunas de Oxidacin: 1 litro de Oxydol cada 10 mil a 50 mil litros de agua dependiendo del grado de contaminacin. Piscinas de Acuacultura: 3 litros de Oxydol por hectrea en primer tratamiento. 2 litro de Oxydol por hectrea. Tratamientos subsecuentes cada 10 das durante el ciclo. Establecimientos Porccolas y Bovinos: 2 litros de Oxydol en el tanque principal usado para el lavado de instalaciones. 1 litro de Oxydol por cada 25 mil litros para agua de bebida. Piscinas de Acuacultura: 3 litros de Oxydol por hectrea en primer tratamiento. 2 litro de Oxydol por hectrea. Tratamientos subsecuentes cada 10 das durante el ciclo. Establecimientos Porccolas y Bovinos: 2 litros de Oxydol en el tanque principal usado para el lavado de instalaciones. 1 litro de Oxydol por cada 25 mil litros para agua de bebida. Presentacines Oxydol se presenta en envases de 1 litro con capacidad de tratar hasta 500,000 litros de agua segn lo que se desee tratar, envases de 20 litros con capacidad de tratar hasta 10,000,000 de litros de agua y Depsitos de 1,000 litros que pueden tratar hasta 500,000,000 de litros.

Vous aimerez peut-être aussi