Vous êtes sur la page 1sur 29

CMO ACABAR EL MUNDO?

Sabias que en los ltimos 50 aos hemos acabado con la mitad de las especies animales que existan?

Adis para siempre, Oso del Atlas.

Foca Moje. Oficialmente se ha dado a conocer el viernes 6 de junio de 2008, que esta foca del Caribe (Monachus tropicalis), se extingui.

Solitario Jorge, es el nombre que se le dio al ltimo espcimen conocido de esta subespecie de la Tortuga de Galpagos. la recompensa para quin confirme algn avistamiento de una hembra para salvar esta subespecie es de US$10.000. Este raza vive entre 120 y 200 aos o ms.

Len de Melena Negra. Aunque muchos digan que todava existe, son diferentes tipos de especies parecidas a este len, pero nunca ms podrs ver este tipo con vida.

El Dodo. Fue extinta por el hombre en 1953. Mira la absurdez de la humanidad que, el cazador Wybrand recibi un premio por ser el que mat al ltimo de esta especie.

Oso Polar. Est en peligro de extincin y sin embargo alguno indolentes han mandado esta fotografa con el rtulo: Qu chistosito

EXTINTA

EXTINTA

EXTINTO EXTINTO

EXTINTO

EXTINTO

Ahora hablemos del CALENTAMIENTO.

Qu pasara en los prximos 50 aos? Hablemos de duras realidades.

Estudios cientficos muy serios, dicen que el planeta TIERRA tendr 3 fases de calentamiento global.

El 4 DE ENERO DEL AO 2009 se dio a conocer la noticia de que la TIERRA haba entrado en la primera fase del calentamiento global!

1ra FASE (2009 a 2029) Los primeros 20 aos ser el famoso amor y paz. Ser la llegada de lluvias en extremo y de fuertes veranos, inundaciones, tsunamis, desastres naturales, etc.

Empezar el descongelamiento de los polos. La atmsfera espesar a la capa de ozono debido a sus contaminantes, con gravsimas consecuencias para la vida.

2da FASE (2030 a 2054) En esta fase empieza el verdadero calentamiento. Los rayos UV (ultra violeta) entrarn directo a la Tierra. La tierra llegar hasta los 70 grados centgrados. Pero no te preocupes, eso ser al final de la fase. Entonces nos quedan 40 aos para eso

Los polos estarn totalmente descongelados. Eso ser en las etapas de verano; en las etapas de invierno ser lo inverso, entrarn en una etapa de glaciacin, donde se tendrn temperaturas de menos 44 grados centgrados.

3ra FASE (2055 a) En esta fase se calcula entrar a principios del 2055. Podrs hacer una comparacin; el planeta ahora es caf, y no verde como era hasta hace 50 aos. Si seguimos como vamos no duraremos mucho

El hombre es inteligente y tal vez sea capaz de hacer nuevos inventos para sobrevivir, pero qu pasar con el otro 46% de las especies que quedaban vivas? Se extinguirn y solo existirn las ms conocidas, como perros, gatos, hmsteres y algunas otras especies domsticas.

CMO EVITAR ESTO? ATIENDE POR FAVOR

1. No utilizar bolsas de plstico; si vas a la tienda, no es necesario una bolsa de plstico, puedes llevarlo en tu mano.

2. Separar la basura: la orgnica y la inorgnica. 3. Lo orgnico lo puedes revolver y enterrarlo, sirve como abono para tus plantas. 4. No tires basura en la calle, trala en un bote de basura.

5. No cases animales (no seas miserable y desalmado).

6. No destruyas los rboles. Cada 30 arboles de tamao grande, producen el oxgeno que t consumes en toda tu vida (entiendes la magnitud de mantener nuestros rboles). 7. Recicla

8. No utilices tanto tu vehculo. Esta es una foto de China, y es el mismo ambiente de la ciudad de Mxico. Sabas que en Mxico muchos nios no conocen las estrellas y nunca las han visto?

Gracias a Dios que algunos todava tenemos el privilegio de poder ver las estrellas en donde vivimos. Pero por desgracia aun pensamos y decimos, eso nunca pasar, son solo exageraciones de los que cuidan el mundo, etc., etc., etc.

Oye En 50 aos no habr agua potable!


Por favor, ayudemos al mundo Cual accin quieres iniciar, pero a la voz de ya?

SI MANDAS ESTE MAIL A UNA PERSONA (ENTIENDES?), SOLO A UNA PERSONA SABR LA GRAN IMPORTANCIA DE ESTAS URGENTES ACCIONES QUE DEBEMOS TOMAR.

DEPENDE DE TI HACERLO SABER A LAS DEMS PERSONAS!

Vous aimerez peut-être aussi