Vous êtes sur la page 1sur 6

Reconociendo Hbitat Carpintero

por Filip Tkaczyk En qu lugares hacer hbitat pjaro carpintero bueno? Para responder a esta pregunta, usted tiene que mirar lo que los pjaros carpinteros necesitan para sobrevivir. Esto incluye la cubierta, anidacin y hbitat de forrajeo. No todas las especies de pjaros carpinteros se hacen lo mismo, ni tienen las mismas necesidades. Los grupos principales woodpecker Hay una gran variedad de especies de pjaros carpinteros y que se pueden dividir aproximadamente segn gnero. Todos los pjaros carpinteros norteamericanos pertenecen a la familia Picidae .

Los miembros del gnero conocido como Colaptes se conocen como "parpadea". Flickers son los pjaros carpinteros que pasan gran parte de su tiempo buscando alimento en el suelo en reas relativamente abiertas. Los miembros del gnero Sphyrapicus se conocen como "sapsuckers". sapsuckers se alimentan de la savia de los rboles vivos, en lugar de los insectos en la madera muerta o moribunda. El gnero Dryocopus incluye una especie de pjaro carpintero de gran tamao, el pjaro carpintero. Este carpintero cuervo de tamao es un habitante por debajo de los bosques ms viejos. El gnero Campephilus incluye el pjaro carpintero ms grande de Amrica del Norte, el pjaro carpintero de pico de marfil ( Campephilus principalis ). Esta

especie se considera extinta desde hace varias dcadas, pero recientemente se ha descubierto vivo en una regin pantanosa del sureste de Arkansas. El gnero Picoides incluye una mayora de especies de pjaros carpinteros, que son pequeas o medianas y tienden a aparecer en el plumaje blanco y negro en diferentes regmenes. El gnero Melanerpes incluye un variopinto de especies como el pjaro carpintero de bellota, pjaro carpintero de Lewis, el pjaro carpintero de cabeza roja, el pjaro carpintero de vientre rojo y el pjaro carpintero de Gila. Lo que hace un buen hbitat pjaro carpintero? hbitat Carpintero generalmente incluye rboles y arbustos de diferentes especies, sin embargo, como cada pjaro carpintero utiliza las caractersticas del hbitat es muy variable. Bordes de bosques, especialmente los adyacentes a las reas abiertas son el hbitat favorito del norte de parpadeo ( Colaptes auratus ). Estos pjaros carpinteros se alimentan de tierra que se alimentan principalmente de hormigas. bosques de robles a lo largo de la costa del Pacfico y en los EE.UU. suroeste son el hbitat preferido de la bellota Carpintero ( Melanerpes fomicivorus ). Esta especie tiendas de bellota cultivos en la corteza de los rboles o postes de madera. Incluso en bosques de ribera en la mayor parte de los EE.UU. se puede encontrar el ms pequeo pjaro carpintero en el pas, el pjaro carpintero velloso ( Picoides pubescens ). Se forrajes en las ramitas, las ramas pequeas de los rboles y tallos de hierbas y arbustos grandes. A pesar de que se puede encontrar en hbitats similares, el pjaro carpintero peludo ( Picoides villosus ) tiende a favorecer a los ms grandes, la superficie forestal ms maduro. Pjaros carpinteros peludos favorecer forrajeando en las principales ramas y troncos de rboles. Tambin son conocidos por la descamacin de la corteza de los rboles para buscar insectos debajo.

Abeto bosques con muchos rboles muertos y las reas quemadas son el hogar del pjaro carpintero de tres dedos ( Picoides tridactylus ) y dorso negro pjaro carpintero ( Picoides arcticus ). Estas especies no lo que se llama "descamacin corteza", que significa la eliminacin de las capas de corteza muerta de los troncos o ramas de rboles muertos. En la foto de abajo se pueden ver las lneas horizontales dejadas por el pico del pjaro carpintero, ya que arranc bajo la corteza de este rbol de pino muerto.

Bosques maduros, bottomland pantanosas en Arkanses del sureste son el nico hogar del pjaro carpintero pico de marfil ( Campephilus principalis ).Se alimenta de larvas de insectos pelando la corteza de los rboles recin muertos o moribundos. madera maduro y bosques de conferas son el hbitat preferido para el pjaro carpintero pjaro carpintero ( Dryocopus pileatus ).Su comida favorita son las hormigas carpinteras, y deja claramente grande y rectangular a ovalado en forma de agujeros en el lado de tocones y troncos cados. Ejemplos de estos agujeros rectangulares se puede ver en la foto de abajo.

Bosques mixtos y bosques mixtos en todos los EE.UU. son el hogar de una de estas 4 especies de sapsuckers: vientre amarillo sapsucker (Sphyrapicus varius), sapsucker Williamson de ( Sphyrapicus thyroideus ), sapsucker red-naped ( Sphyrapicus nuchalis ) y de pecho rojo sapsucker ( Sphyrapicus ruber ). Sapsuckers se alimentan de la savia de los rboles vivos, haciendo pozos en su corteza y lamiendo el lquido llanto y los insectos atrados por ella. Abandonan filas distintas de pozos circulares o rectangulares en varias especies de rboles.

Aqu est un ejemplo de cerca de un conjunto de pozos sapsucker.

Pensamientos Finales Aprender a reconocer y entender hbitat pjaro carpintero le dar un mayor aprecio por estas increbles aves y los lugares donde viven. Todas las especies de pjaros carpinteros estn vinculados a los bosques, montes y matorrales para su alimentacin, la vivienda y las necesidades de anidacin.Cuanto ms los estudios, ms se encontrar la necesidad de aprender acerca de todos los otros organismos que estn en relacin con. Recursos adicionales para el entrenamiento intensivo en conocimiento naturalista, visita nuestra Wilderrness Alderleaf Programa de Certificacin. Para obtener ms informacin sobre North pjaro carpintero americano especies, echa un vistazo a los siguientes enlaces: Datos Woodpecker Marfil-mandado hbitat pjaro carpintero

Vous aimerez peut-être aussi