Vous êtes sur la page 1sur 2

EGPR022- Versin 4.

CONTROL DE VERSIONES
Versin Hecha por Revisada por Aprobada por Fecha Motivo

1.0

CH

AV

AV

Versin Original.

DOCUMENTACIN DE REQUISITOS
NOMBRE DEL PROYECTO PROGRAMA DE CAPACITACION 2008 SIGLAS DEL PROYECTO CASA
LAS LIMITACIONES DE LA

NECESIDAD DEL NEGOCIO U OPORTUNIDAD A APROVECHAR: DESCRIBIR


SITUACIN ACTUAL Y LAS RAZONES POR LAS CULES SE EMPRENDE EL PROYECTO.

Obtener ingresos para la empresa. Ofrecer un buen servicio al cliente, para establecer posibles vnculos para otros proyectos.

OBJETIVOS DEL NEGOCIO Y DEL PROYECTO: DEFINIR


PROYECTO PARA PERMITIR LAS TRAZABILIDAD DE STOS.

CON CLARIDAD LOS OBJETIVOS DEL NEGOCIO Y DEL

Cumplir los requerimientos establecidos por Constructores Asociados para el desarrollo del Programa de Capacitacin de Gestin de Proyectos. Concluir con el proyecto en el plazo solicitado por el cliente, y con el presupuesto sugerido.

REQUISITOS FUNCIONALES: DESCRIBIR PROCESOS DEL NEGOCIO, INFORMACIN, INTERACCIN CON EL PRODUCTO,
ETC.

PRIORIDAD STAKEHOLDER
OTORGADA POR EL

REQUERIMIENTOS CDIGO DESCRIPCIN Disear un Programa de Capacitacin en Gestin de Proyectos, con base en el estndar PMI. El cul se coordinar con el personal de la OTCIT. Organizar y coordinar la ejecucin del Programa de Capacitacin (logstica, lugar, horarios y evaluaciones). Realizar el dictado del contenido terico prctico del Programa de Capacitacin, que deber tener un mnimo de 60 horas lectivas para 20 participantes. Asesorar a los CITES en el uso del estndar del PMI, a travs de orientacin y trabajos encargados. Presentar 3 informes mensuales sobre los avances del programa de capacitacin en el estndar para la gestin de proyectos y uso del MS Project. Presentar un documento final que incluya una memoria de las actividades realizadas, resultados alcanzados y todo el material elaborado durante la consultora.

STAKEHOLDER

Muy alto

RE01

Alto

RE02

Muy alto Constructores Asociados SA (Cliente)

RE03

Alto

RE04

Alto

RE05

Alto

RE06

REQUISITOS NO FUNCIONALES: DESCRIBIR


SEGURIDAD, ADECUACIN, ETC.

REQUISITOS TALES CMO NIVEL DE SERVICIO, PERFORMANCE,

PRIORIDAD STAKEHOLDER
OTORGADA POR EL

REQUERIMIENTOS CDIGO RE07 RE08 DESCRIPCIN Cumplir con los acuerdos presentados en la propuesta, respetando los requerimientos del cliente. El proyecto debe ser rentable y ejecutarse en el tiempo previsto.

STAKEHOLDER Dharma Consulting (Sponsor) Alto Muy alto

Dharma Consulting ha sido revisada y aprobada como un proveedor de entrenamiento en Project Management por el Project Management Institute (PMI). Como un Registered Education Provider (R.E.P.) del PMI, Dharma Consulting ha aceptado regirse por los criterios establecidos de aseguramiento de calidad del PMI.

Contacto: informes@dharma-consulting.com, Pgina Web: www.dharmacon.net Plataforma Virtual: www.e-dharmacon.net

EGPR022- Versin 4.0

REQUISITOS DE CALIDAD: DESCRIBIR


PRIORIDAD STAKEHOLDER
OTORGADA POR EL

REQUISITOS RELATIVOS A NORMAS O ESTNDARES DE CALIDAD, O LA

SATISFACCIN Y CUMPLIMIENTO DE FACTORES RELEVANTES DE CALIDAD.

REQUERIMIENTOS CDIGO RE09 DESCRIPCIN Durante el dictado de los cursos se espera obtener una calificacin mnima de 4.0 sobre 5.0 de satisfaccin del cliente medida a travs de las encuestas de sesin.

STAKEHOLDER Dharma Consulting (Sponsor) Muy alto

CRITERIOS DE ACEPTACIN: ESPECIFICACIONES


DEBEN CUMPLIRSE ANTES DE ACEPTAR EL PROYECTO.

O REQUISITOS DE RENDIMIENTO, FUNCIONALIDAD, ETC., QUE

1.

CONCEPTOS TCNICOS

2. DE CALIDAD 3. ADMINISTRATIVOS 4. COMERCIALES 5. SOCIALES 6. OTROS

CRITERIOS DE ACEPTACIN El dictado de los cursos se debe desarrollar de acuerdo a los slabos correspondientes. Se debe lograr la satisfaccin del cliente a un nivel de 80%. La aprobacin de todos los entregables del proyecto est a cargo de la Oficina Tcnica de Constructores Asociados SA. Cumplir los acuerdos del Contrato.

REGLAS DEL NEGOCIO: REGLAS PRINCIPALES QUE FIJAN LOS PRINCIPIOS GUAS DE LA ORGANIZACIN.
- Comunicacin constante entre el equipo de proyecto, respecto a la ejecucin del proyecto. - Emitir informes peridicos del rendimiento del proyecto, y tomar acciones correctivas de ser el caso. - La gestin del proyecto se realiza de acuerdo a la Metodologa de Gestin de Proyectos de Dharma Consulting.

IMPACTOS EN OTRAS REAS ORGANIZACIONALES


- Ninguno.

IMPACTOS EN OTRAS ENTIDADES: DENTRO O FUERA DE LA ORGANIZACIN EJECUTANTE. - Se espera que como resultado del proyecto el personal de Constructores Asociados obtenga el
conocimiento y la capacidad de desarrollar sus proyectos de acuerdo a las buenas prcticas de Gestin de Proyectos del PMBOK.

REQUISITOS DE SOPORTE Y ENTRENAMIENTO


- Para los trabajos asignados a los participantes en los cursos del programa se les permitir realizar consultas por medio de correo y/o telfono.

SUPUESTOS RELATIVOS A REQUISITOS


- El cliente no cambiar las fechas programadas para el dictado de los cursos. - Se cuenta con el personal y el material de los cursos ofrecidos en el Programa de Capacitacin.

RESTRICCIONES RELATIVAS A REQUISITOS


- El dictado de cada curso incluye un mnimo de 60 horas lectivas. - Presentar un Informe Mensual de las tareas realizadas, y un Informe Final de las memorias, ambos informes deben ser revisados y aprobados por el Comit Tcnico de Constructores Asociados. - El pago del servicio est sujeto a la aprobacin de los Informes Mensuales.

Vous aimerez peut-être aussi