Vous êtes sur la page 1sur 2

Cmo se hace formato de bajo nivel a SATA o ATA (IDE) de disco duro?

Descripcin y explicacin de "formato de bajo nivel" y las instrucciones para llevar a cabo tal accin. Qu significa "formateo de bajo nivel" a SATA o ATA (IDE) significa? Por qu iba yo a querer Llene Zero mi unidad? Cmo puedo Zero Llena mi unidad? Qu es "formateo de bajo nivel" a SATA o ATA (IDE) significa? En realidad, el trmino "nivel bajo" es un nombre poco apropiado. El proceso de bajo nivel utilizado por primera vez hace aos en los discos duros MFM tiene poco parecido a lo que hoy llamamos un "formato de bajo nivel" para SATA de hoy y las unidades ATA (IDE). El nico mtodo seguro para inicializar todos los datos en un dispositivo de Seagate es la opcin de borrado cero relleno en SeaTools para DOS. Este es un proceso simple de escribir todos los ceros (0) a la unidad de disco duro. Por qu iba yo a querer Llene Zero mi unidad? Las razones ms comunes para Zero Fill un SATA o ATA (IDE) de disco duro son: para eliminar un virus que no se puede eliminar sin destruir el sector de arranque. para cambiar de un sistema operativo a otro y desea eliminar todo, desde la unidad. para borrar la informacin confidencial por razones de privacidad. para buscar los sectores defectuosos que pueden ser detectados y reemplazados con buenos
sectores de repuesto al escribir a los sectores.

Por diseo, las unidades de disco modernas mantienen sectores de repuesto para fines de reasignacin. Por lo general, los sectores que se vuelven difciles de leer mucho antes de que sean imposibles de leer. En esta situacin, los bytes de datos reales en el sector se conservan y se transfiere a la rueda de repuesto nuevo durante una reasignacin sector. De manera similar, cuando una unidad de disco escribe datos (como un procedimiento de borrado de relleno cero) y se encuentra con un problema, el firmware de la unidad se retira el sector problema y activa una sustitucin antes de dar estado de escritura con xito. Cmo puedo Zero Llena mi unidad?
Zero Llenar un SATA o ATA (IDE) destruye el 100% de los datos en el disco. Asegrese de que la unidad est completamente respaldados antes de continuar. La opcin de borrado Zero Fill en SeaTools para DOS es el mejor mtodo para utilizar con unidades de disco duro de Seagate. Algunas BIOS del sistema puede incluir una opcin de formato de bajo nivel, los cuales deben ser evitados, ya que pueden producir resultados no deseados.

SeaTools para DOS se puede descargar desde la pgina de inicio SeaTools. Incluye tres Erase (Zero Fill) opciones. Zero Fill escribe ceros en cada sector de datos para la capacidad total de la unidad y se limpia la mayora de los defectos. La rutina de descarga de SeaTools para DOS crea un CD o disquete. Arrancar desde el medio de CD o disquete para iniciar SeaTools para DOS. Despus del arranque, es una buena idea para poner a prueba la unidad. La prueba de corto Basic toma menos de un minuto. La prueba larga para damas pueden tardar varias horas en completarse, dependiendo de la capacidad de la unidad. Cuando est listo para borrar la unidad, seleccione la unidad que desea borrar. A continuacin, seleccione una de las tres funciones de borrado cero relleno. Erase Track Zero : Borra slo los primeros 63 sectores del disco que tarda menos de un segundo para completar. Este procedimiento elimina el Master Boot Record (MBR) y la tabla de particiones. Esto har que el impulso para buscar "vaco" a una nueva instalacin del sistema operativo. Borrado temporizado : Borra los sectores para diversos tiempo limite mximo de 5 minutos. Estas opciones se sobreponen a los sectores al principio de la unidad en la mayora de los archivos del

sistema operativo estticos residen. Borrado completo : borra todos los sectores de datos en el disco y tarda mucho tiempo en completarse. Este procedimiento puede tardar varias horas en completarse.La ventaja de esta opcin es descubrir y redistribuir los defectuosos (difcil de leer) sectores de repuestos buenos. Esta opcin que ms se acerca en concepto a la idea original de un formato de bajo nivel. Cuando finalice el proceso, reinicie el sistema desde el CD de instalacin del sistema operativo y siga las instrucciones de preparacin (particionar y formatear) el disco duro e instalar el sistema operativo.

Vous aimerez peut-être aussi