Vous êtes sur la page 1sur 3

Flint Herramientas talla

Por Dave Scott El arte de la utilizacin de herramientas de slex de talla para crear instrumentos de piedra como nuestros antepasados hizo una vez puede ser muy gratificante. Sin embargo, para flintknappers principio puede ser difcil saber qu herramientas son necesarias para empezar. Aunque sin duda uno puede aprender a flintknap xito con piedra, hueso, asta, madera o herramientas recomiendo que flintknappers inicio empezar con modernas herramientas de cobre. Una vez que tienen xito con las herramientas flintknapping moderno y comprender los principios de la energa se mueve como si la piedra se puede pasar a ms herramientas tradicionales con mayor facilidad. Hay dos formas principales para eliminar el material de una piedra para darle forma, percusin, y la descamacin de presin. Cada uno de estos mtodos requiere diferentes tipos de herramientas como se describe a continuacin. La mayora de expertos talladores de utilizar las herramientas de percusin para la eliminacin de grandes lascas y para desbaste de la pieza, y utilizar escamas de presin para dar forma definitiva y afilado.

Modernas herramientas de percusin:

En la fotografa superior se puede ver los diferentes tamaos de billetes que tengo en mi kit de herramientas de piedra de talla. Los tres billetes de la derecha son de tubo de cobre. Cada billete tiene una tapa con soldadura de cobre unido al extremo de que ha sido presionado para crear un extremo redondeado. Lamentablemente no se pueden comprar las tapas redondas de la ferretera y debe presionar su cuenta si usted desea hacer usted mismo las herramientas. Cada tapa se llena de plomo para aumentar el peso y la densidad (Responsabilidad, la inhalacin de los vapores de plomo fundido es muy peligroso para su salud). El billete en el extremo izquierdo est hecho de un pedazo de varilla de cobre slido. Es mucho ms densa que las palanquillas de cabeza hueca de plomo a la derecha y lo uso para los espacios en blanco herramienta de desprendimiento de grandes trozos de roca. las dimensiones del billete de izquierda a derecha, las mediciones son de 1 "x6", 1 1 / 8 "x 4 1 / 2", 8.7 "x 4 1 / 2", 5 / 8 "X 4 1 / 2".

Moderno presin descamacin herramientas: En la fotografa superior se puede ver Astilladoras varios presin. De arriba a abajo: un palo de Ishi, un triturado a mano, y un raspador afilado y entallado. Todos los Astilladoras presin se inclinan con varillas de cobre de diferentes tamaos y se utilizan para "empujar" copos de piedra fuera de una pieza que se est trabajando. El palo Ishi proporciona una ventaja sobre el triturado a mano porque la longitud permite una mayor influencia en escamas. Por lo general yo uso el Ishi palo casi exclusivamente para la mayor parte de mi presin descamacin necesidades y prefieren a un triturado a mano hasta que est listo para hacer mi pasada final de la pieza. Yo uso el despuntadora pequea a la derecha para el afilado y entallar piezas. Algunos flintknappers prefieren utilizar un clavo de herradura suave en lugar de cobre para inclinar la despuntadora ms pequeos. dimensiones Flaker de arriba a abajo, la medicin se dimetro x longitud seguido de insertar dimetro de la varilla de cobre: Ishi Stick (hecha de varilla Derlin) - 5 / 8 "X 19" doble cara inserta la barra de cobre que mide 3 / 16 "y 1 / 4"

Mano Flaker - 1 "x 6" barra de cobre de dimetro 3 / 16 " Afilado y entallar triturado-7 / 8 "x 5", la barra de cobre de dimetro 1 / 8 "

Varios adicional talla Herramientas Flint: En la fotografa de arriba he expuesto algunas herramientas adicionales diversos que se necesitan. Un cojn de cuero piernas gruesas para proteger su pierna cuando acuartelamiento, una mquina de afilar, ste est hecho de un pedazo de disco roto rectificado, pero las piedras en bruto abrasin puede funcionar igual de bien, una herramienta Sheering (abajo centro), a partir de una pieza plana de tubo de cobre, una almohadilla de la mano para proteger a la mano cuando descamacin de presin (centro), puede usar cinta transportadora de edad o un pedazo grueso de cuero, ambos se muestran ms arriba; gafas de seguridad y guantes de cuero. Sheering dimensiones de la herramienta - 7 / 8 "x 6" Con un poco de prctica estoy seguro de que encontrar flintkapping ser una actividad muy gratificante y agradable!

Vous aimerez peut-être aussi