Vous êtes sur la page 1sur 2

CONTRATO DE COMPRA VENTA DE BIENES

Conste por el presente, el contrato de prestacin de servicios que suscriben por una parte REAL COMPUTERE con R.U.C. 10455309820, con domicilio en Calle 3 #503 Bs As Sullana - Piura, debidamente representada por Charles Paul Requena Palomino, identificado con DNI 43222938, en adelante REAL COMPUTER y, de la otra parte, EL CLIENTE con R.U.C. _____________ con domicilio en ________________________________, debidamente representada ___________________________identificado con DNI ____________ segn poderes y en los trminos y condiciones siguientes: PRIMERO REAL COMPUTER, es una empresa especializada en brindar servicios de Instalacion y mantenimiento de sistemas de cmaras de seguridad, instalacin, compra y reparacin de computadoras, sistemas informaticos de ventas asi como paginas web y sistemas empresariales EL CLIENTE, es una empresa cuyo objeto social es __________________________________ SEGUNDO El objeto del presente contrato es que REAL COMPUTER realice a favor de EL CLIENTE el servicio especfico siguiente: ________________________________________________________________________________ ________________________________________________________________________________ ________________________________________________________________________________

TERCERO El presente contrato tendr vigencia desde la fecha de suscripcin hasta el _____________ CUARTO Sin perjuicio de otras obligaciones expresamente estipuladas y/o derivadas del presente contrato, las partes tienen las siguientes obligaciones principales: a REAL COMPUTER: se compromete a prestar el servicio en forma diligente, para lo cual podr valerse de personal calificado, asumiendo respecto de stos, las responsabilidades laborales y tributarias que de dicha relacin se deriven. b EL CLIENTE, se compromete a cancelar el precio acordado por las partes en los montos y plazos estipulados en el presente contrato.

QUINTO La contraprestacin pactada de comn acuerdo que EL CLIENTE se compromete a pagar a REAL COMPUTER, es de US $ ________, que se abonarn de la siguiente forma:

a) ______ __% : ______ a la suscripcin del presente contrato. b) ______ __% : ______ a la culminacin del servicio SEXTO Queda establecido que si por cualquier motivo, EL CLIENTE decidiera resolver el presente contrato, el importe equivalente al ___% de la prestacin que hubiera abonado a REAL COMPUTER, no ser devuelto por sta, sino que se aplicar a los nuevos servicios que se pacten con posterioridad, emitindose para el efecto la correspondiente Nota de Crdito.

Lo dispuesto en esta clusula no libera a EL CLIENTE del abono de la parte equivalente a la prestacin del servicio efectivo que hubiera realizado REAL COMPUTER, al momento de la resolucin del contrato. Para el efecto, ambas partes, de comn acuerdo, determinarn el justiprecio por los servicios realizados en funcin de su avance. STIMO El presente contrato quedar resuelto por cualquiera de las siguientes causas: a) Cualquiera de las partes podr resolverlo sin expresin de causa. Para ello, bastar que comunique tal decisin por escrito con treinta (30) das de anticipacin. b) Por mutuo acuerdo, mediante documento escrito entre las partes contratantes. c) Por incumplimiento de alguno o algunos de los trminos y condiciones establecidos en el presente contrato, de acuerdo a lo establecido por el Cdigo Civil, quedando a salvo el derecho de la parte afectada para demandar indemnizaciones por daos y perjuicios. d) Cuando EL CLIENTE incurra en faltas como alteracin y manipulacin de equipos, dado que solo REAL COMPUTER tiene la facultad de revisar y/o Inspeccionar los equipos. Cualquiera de estas infracciones dejara anulada la garanta de los equipos contratados. OCTAVO REAL COMPUTER, no podr transferir parcial o totalmente las obligaciones que asume en este contrato, y tendr responsabilidad directa y exclusiva por el cumplimiento del mismo. NOVENO REAL COMPUTER se obliga a mantener en estricto secreto la informacin que pudiera recibir de EL CLIENTE con motivo del presente contrato, a no revelarla en todo o en parte a terceros, sean estas personas naturales o jurdicas y, a no utilizarla y cuidar que otros no la utilicen en forma alguna, bajo pena se asumir todos los daos y perjuicio ocasionados. REAL COMPUTER devolver a EL CLIENTE toda la documentacin que tenga en su poder al vencimiento del plazo del contrato o de la resolucin del mismo. DCIMO Para los efectos de cualquier comunicacin que las partes deseen dirigirse, sealan como sus domicilios los consignados en la parte introductoria del presente documento, obligndose a notificar la una a la otra, cualquier variacin de los mismos, con una anticipacin de por lo menos quince (15) das hbiles. DECIMO PRIMERO Todo litigio o controversia, derivados o relacionados con este acto jurdico, ser resuelto mediante arbitraje, de conformidad con los Reglamentos Arbitrales del Centro de Arbitraje de la Cmara de Comercio de Sullana, a cuyas normas, administracin y decisin se someten las partes en forma incondicional, declarando conocerlas y aceptarlas en su integridad Ambas partes declaran su conformidad con las clusulas que anteceden, suscribiendo el presente documento, en tres ejemplares de igual tenor y valor. Sullana a los ___ das del mes _____________ de 20__.

________________ REAL COMPUTER

_____________ EL CLIENTE

Vous aimerez peut-être aussi