Vous êtes sur la page 1sur 4

CERCOS ELECTRICOS

Los Cercos Elctricos de Seguridad son sistemas compuestos por un alambrado perimetral especial y un equipo electrnico llamado Electrificador. Este equipo debe poseer un Certificado de Seguridad Elctrica que exprese el cumplimiento de la norma internacional IEC 60335-2-76. Esta norma IEC incluye anexos de requerimientos necesarios para la instalacin de su Cerco Elctrico de Seguridad, de modo que estos cercos nunca puedan ser inseguros elctricamente. Los pulsos de energa enviados a travs de los conductores no matan ni daan a la persona, slo reciben una descarga que lo rechaza e inhibe la intencin de tratar de atacar nuevamente el cerco. El Equipo (Energizador) emite 1 pulso de 5000 a 13000 Volt de 0.1 milisegundo de duracin, esta energa circula constantemente por las lineas aceradas del tendido que rodean el permetro protegido con una frecuencia de repeticin, el intruso al intentar ilegalmente penetrar el permetro de la propiedad recibe una descarga que es sumamente desagradable.

SOLDADOR ELCTRICOS

El rectificador de soldadura, mquina de soldar equipada con transformadores bitension y trifsicos, diseados especialmente para crear corriente continua. Ideal para trabajos en los que se precise robustez y una gran capacidad de trabajo, gracias a su elevada potencia y a que permiten soldar con cualquier electrodo de forma continua. Para esto se emplea un diodo ultrafast capaz de transformar AC/DC.

Cortador elctrico
Los cortadores elctricos son herramientas destinadas a cortar y trabajar con cualquier tipo de materiales como cermica y azulejos. Gracias a su capacidad de trabajo y potencia es capaz de afrontar cualquier tipo de tarea y proyecto dejando un acabado de calidad. Sin duda, en este tipo de herramientas lo que tiene gran peso son los materiales con los que ha sido fabricado, ya que garantizan una durabilidad, resistencia y alto rendimiento.

Tipos de diodos de potencia


Diodos rectificadores para baja frecuencia

VFmax: 1,2V (a IFAVmax) Aplicaciones: - Rectificadores de Red. - Baja frecuencia (50Hz).


Diodos rpidos (fast) y ultrarrpidos (ultrafast):

IFAV: 1A 6000 A VRRM: 400 3600 V trr: 10s

VFmax: 1,2V (a IFAVmax)

IFAV: 30A 200 A VRRM: 400 1500 V trr: 0,1 - 10s

Aplicaciones: - Conmutacin a alta frecuencia (>20kHz). - Inversores. - UPS. - Accionamiento de motores CA.

Diodos para aplicaciones especiales (alta corriente):

VRRM: 20V 100V Aplicaciones: - Aplicaciones de alta tensin.


Diodos Schotkky:

IFAV: 0,45A 2 A VR: 7,5kV 18kV trr: 150ns

VFmax: 0,7V (a IFAVmax) Aplicaciones: - Fuentes conmutadas. - Convertidores. - Diodos de libre circulacin. - Cargadores de bateras. trr: 5ns

IFAV: 1A 120 A VRRM: 15 150 V

Diodos para aplicaciones especiales (alta corriente):

VRRM: 400V 2500V trr:10 s

IFAV: 50A 7000 A

VF: 2V

Aplicaciones: - Aplicaciones de alta corriente.

Rectificadores para arranque de motores dc Este circuito costa de un circuito electrnico con SCR que permite variar la corriente y la tensin con que se alimenta el estator o armadura pudiendo tambin invertir el sentido de giro del motor mediante los Contactores K1 Y K2

El semiconvertidor Un control de la velocidad para un motor DC se realiza variando el ngulo de disparo de los tiristores (T1 y T2) con el fin de variar el valor de la componente dc de la seal rectificada que se aplicar al motor. Para este semiconvertidor el valor de DC de la seal de salida.

Vous aimerez peut-être aussi