Vous êtes sur la page 1sur 3

AO DE LA INTEGRACIN NACIONAL Y EL RECONOCIMIENTO DE NUESTRA DIVERSIDAD

Chimbote, 29 de Noviembre del 2012. SEOR EDGAR ANGEL COBIAN GIRALDO GOBERNADOR DE LA PROVINCIA DEL SANTA. PRESENTE. ASUNTO: REFERENCIA: PRESENTA PRUEBAS. ACTA DE COMPARENDO DE FECHA 22-11-2012.

===================================== Tenemos a bien dirigirnos a su Digno Despacho para presentar las pruebas en el trmino y fecha de acuerdo al documento de la referencia, sobre el proceso administrativo de garantas personales solicitadas por la seora Rosa Isabel Torres Saldaa, ante usted decimos: PRIMERO: Habindonos presentado el da 23 de Noviembre del 2012, segunda fecha conforme consta en la notificacin para la audiencia, al respecto indicamos que existe contradiccin en la fecha de expedicin del acta de comparendo en referencia (22/11/2012) con la fecha de celebracin de la misma (23/11/2012); estando dentro del plazo otorgado por su despacho para presentar nuestras pruebas y de conformidad con el Art. IV del Titulo Preliminar de la Ley del Procedimiento Administrativo General (Ley N 27444) el Principio del debido procedimiento: Los administrados gozan de todos los derechos y garantas inherentes al debido procedimiento administrativo, que comprende el derecho a exponer sus argumentos, a ofrecer y producir pruebas y a obtener una decisin motivada y fundada en derecho. (), hacemos llegar las pruebas que dan objeto a nuestra defensa. SEGUNDO: Presentamos pruebas y declaraciones juradas de las personas quienes estuvieron presentes el da 31 de Octubre del 2012 a horas 8.00 p.m. aproximadamente, las cuales avalan nuestras declaraciones manifestadas ante su despacho, tales como: 2.A. Copia simple de la notificacin para audiencias. 2.B. Copia del Acta de Comparendo. 2.C. Declaraciones Juradas de los siguientes testigos:
Ana Zambrano Canales, DNI N32858338

Olga Mara Villanueva Santisteban de Pereyra, DNI N32836649 Margarita Acosta Vda. de Collantes, DNI N32819758 Carmen Rosa Ubillus Farfan, DNI N32876202 Fernando Augusto Mejia Portilla, DNI N32818263 Magno Oswaldo Segura Maza, DNI N32789814

TERCERO: Hacemos de su conocimiento que mi seora esposa Nimia Clara Saldaa de Cielo se encuentra con la solicitante en la etapa de Conciliacin Extrajudicial para recuperar la posesin del mdulo B-21 del Centro Comercial La Esquina del movimiento, ubicado en la interseccin de la Av. Jos Glvez y Jr. Alfonso Ugarte, requisito para proceder con la demanda ante el rgano Jurisdiccional; ya que la solicitante manifiesta que hizo los contratos con mi esposa, los cuales en el principio de su permanencia fueron por escrito y luego verbales ya que fue consideraba por mi esposa como una persona confiable y que adems la solicitante manifestaba que eran primas por que sus apellidos coinciden, adems desde un primer contrato, ambas llegaron a un acuerdo de trabajar juntas en el modulo prueba de ello es que el material de trabajo de mi esposa aun se encuentra dentro del modulo B-21(2 vitrinas de vidrio con artculos de bazar); cabe mencionar que la solicitante no se presento en la primera citacin de la etapa de conciliacin quedando aun pendiente la segunda, adems de ello hizo caso omiso a la carta notarial que se le dirigi para que se retirara voluntariamente del modulo B-21, siendo as la solicitante viene actuando de mala fe para poder quedarse con nuestro bien, causndonos un perjuicio econmico, prueba de ello anexamos lo siguiente: 3.A. Copia de Carta Notarial dirigida a la seora Rosa Isabel Torres Saldaa. 3.B. Copia de Constancia de asistencia e invitacin para conciliar segunda fecha.Exp.N0180-2012-CCG-NC. 3.C. Copia de DNI de la seora Nimia Saldaa de Cielo 3.4. Copia del contrato pactado con la seora Rosa Isabel Torres Saldaa. CUARTO: Como ver usted seor Gobernador estos hechos se originan debido a que la seora Rosa Isabel Torres Saldaa inquilina de mi inmueble en posesin est actuando de manera maliciosa, siendo su objetivo principal poseer ilcitamente el referido bien, que fue adquirido como ex-trabajador de Siderper. 4.A. Copia simple de Certificado de Posesin. Es todo lo que informamos a usted en honor a la verdad.

Atentamente.

. Karina Aracely Cielo Saldaa Sandoval D.N.I. N 32980809 Julio Celso Cielo

D.N.I.N 32781568

Vous aimerez peut-être aussi