Vous êtes sur la page 1sur 82

En los pramos de Yorkshire del Norte de Inglaterra, el estudiante universitario Caleb Winters se enamora, no slo de las colas de brezo,

sino del hombre que lo contrat para el programa de trabajo estudiantil. Para Caleb, Jon Cook es un misterio. Tras aos de silencio despus del accidente automovilstico que mat a su padre, Jon vive una vida aislado. Desde el principio, Caleb empieza a sospechar que tras el rudo exterior de Jon se oculta el alma de un hombre atormentado y solitario. Repentinamente cuidar de las ovejas de Jon no es tan importante como derribar el escudo que el granjero ha levantado para comenzar a vivir verdaderamente.

Captulo 1
irando por la ventana, Caleb observ cmo el tren serpenteaba a travs del campo de Yorkshire. Todava no poda creer que estaba aqu. Le haba llevado casi un ao de papeleo obtener un empleo de estudiante, pero finalmente haba llegado el da. Escudri con rapidez la carpeta de informacin que haba recibido. Sonriendo, la cerr. Haba mirado la maldita cosa tantas veces, que ya la retena en la memoria. Estara trabajando para Jon Cook, en una pequea granja de ovejas apenas a las afueras del pequeo pueblo costero de Whitby(1). Segn la informacin que haba recibido, tendra que trabajar muy duro. Despus de que su mam la hubo ledo, ella haba tratado desesperadamente de disuadirlo a ir. No, el seor Cook no era un asesino en serie ni nada parecido, simplemente era diferente. Haba sufrido un accidente automovilstico diecinueve aos atrs. El accidente acab con la vida de su padre y lo dej a l con una pronunciada cojera e incapacitado para hablar. Una cada ms reciente, al baar a sus ovejas, haba agravado su lesin anterior. Incapaz de atender correctamente a las ovejas en los campos, el seor Cook accedi finalmente a inscribirse en el programa de ofertas de trabajo.

( ) Ciudad costera en el Nordeste de Inglaterra, Yorkshire norte.


1

Caleb ya saba que tendran un problema, porque el seor Cook haba insistido en que no necesitaba a un trabajador durante un ao entero, pero el programa slo ofertaba trabajo a los estudiantes por esa cantidad de tiempo. Una vez que comenzara a trabajar, tendra que continuar all el tiempo acordado, o se arriesgara a perder sus crditos en la universidad. Mientras apoyaba su frente contra el vidrio, Caleb se perdi en sus problemas. l le haba contado a su madre que era gay cuando apenas tena diecisis aos, pero haba esperado para decrselo a su padre. Mientras los aos pasaron, estuvo prometindose a s mismo que lo hara, pero nunca haba llegado el momento oportuno. Despus de que sus padres se divorciaron, Caleb y su madre regresaron al rea de Kansas City(2), dejando atrs a su padre y la granja de la familia. Haba pasado sus aos de formacin, en campos de bisbol y alamedas en lugar de graneros y pasturas. Haba ido a Iowa dos semanas cada verano para quedarse con su padre. Fue en ese tiempo cuando haba sentido crecer la brecha entre ellos. Normalmente l pasaba todo el tiempo sentado en el porche o delante de la vieja televisin. No era que no quisiera ayudar a su padre en la granja, simplemente no saba qu hacer. Su padre tuvo poca paciencia y perda a menudo los estribos mientras trataba de explicarle la forma de realizar una tarea en particular. Caleb haba aprendido a quitarse de en medio, los haca a ambos mucho ms felices.
( ) La ciudad ms grande del estado de Misuri, EE.UU
2

Todo cambi despus de que sali fuera del armario con su madre. A la edad de diecisis aos, decidi que era hora de arremangarse y aprender todo lo que pudiera acerca de las ovejas. Antes de su visita de dos semanas, revis internet, leyendo cada artculo que pudo encontrar. Saba que este sera el verano en que finalmente dira a su padre que era gay y quera que ellos establecieran alguna relacin antes de ese momento. Pronto descubri que leer acerca de ovejas y cuidar realmente de ellas, eran dos cosas diferentes. Su padre fue un poco ms paciente con l, pero Caleb saba que todava tena un montn de cosas que aprender antes de que el hombre confiara en l. A partir de entonces, se dio cuenta de que realmente disfrutaba aprendiendo acerca de los animales del campo, no slo ovejas, sino tambin de los cerdos, el ganado y los pollos. Cuando lleg el momento de elegir una universidad, Caleb escogi el Estado de Kansas por su conocido buen programa agrcola. Saba que no quera ser agricultor o ranchero, pero estaba descubriendo que haba muchas clases de carreras que una persona podra seguir con tal de que tuviera conocimientos agrcolas. Al final, se decidi por un ttulo doble en mercadotecnia y ciencia agrcola. En su segundo ao de estudiante, le haban entrevistado representantes de una compaa nacional de alimentos y pens que esa era la trayectoria profesional que ms disfrutara. Tal vez un ao fuera fortalecera su determinacin para hablar con su padre. Caramba, de cualquier manera, no puede doler. Alej su mirada del impresionante paisaje, y recorri con la mirada la carpeta otra vez. Se pregunt qu pensara el seor Cook sobre los

gays. Esperara que pusiera esa parte de su vida en suspenso durante el prximo ao? Caleb no estaba seguro de hasta qu punto seran tolerantes las personas de Whitby y sus alrededores. Desde que haba crecido, disfrutaba una vida sexual bastante activa y si tuviera que hacerlo, dejara en suspenso sus deseos, pero no sera fcil. Al menos se asegurara de que su orientacin sexual fuera conocida. Aunque no pudiera involucrarse en uno de sus pasatiempos favoritos, al menos no quera esconderlo ms. Jon Cook tena treinta y seis aos, slo trece aos ms que Caleb, pero por las pocas cartas que haba recibido del seor Cook, pareca mucho mayor. Tal vez estaba imposibilitado para hablar. Caleb no estaba seguro, pero las cartas estaban siempre muy bien escritas e iban directamente al grano. La seal a lo largo de la ruta y el anuncio del altavoz por encima de su cabeza, indicaban que haban llegado a Whitby. Caleb meti rpidamente la carpeta dentro de la funda de su ordenador antes de mirar su nueva ciudad. Poda ver el ocano a lo lejos. Caleb no poda recordar haber estado alguna vez as de cerca del ocano. Bien, l lo haba sobrevolado en su camino a Inglaterra, pero esto era diferente. Definitivamente, este era un nuevo captulo en su vida. De ninguna forma este lugar poda ser real. Se vea ms como un set de pelcula, con estrechas calles adoquinadas situadas entre pintorescos edificios. El tren fren y Caleb observ que varios de los pasajeros de su vagn recogan sus pertenencias.

Supuestamente, el seor Cook, debera encontrarse con l en la estacin, y no poda dejar de preguntarse cmo se vera su nuevo patrn. Colgndose la mochila al hombro, tom el maletn del porttil y arrastr una de sus maletas a la puerta. Una vez que la dej en el andn de la estacin, volvi rpidamente a por la otra. Los nervios y la falta de alimento tenan su estmago revuelto cuando baj del tren al andn, con el ltimo bolso. Lo primero que lo golpe fue el abrumador olor del mar. Se tom un momento para inclinar la cabeza hacia arriba y mirar las gaviotas que volaban por el cielo nublado. Al mirar a su alrededor, no vio de inmediato a nadie que se pareciera a como se haba imaginado que deba verse un criador de ovejas. Por supuesto que en realidad slo tena en mente una versin ms joven de su padre. Cuando divis a un hombre solo, apoyndose en un bastn, a un lado, el aliento de Caleb se le qued atrapado en el pecho. Mierda, si era de verdad Jon Cook, seguro que no se pareca a ningn granjero que hubiera conocido nunca. Tragando el nudo que se le haba formado en la garganta, Caleb se abri paso hasta el hombre de cabello oscuro, decidiendo dejar su equipaje donde estaba por el momento. Su diferencia de tamao era an ms evidente cuando se encontr frente a su nuevo patrn. Soy Caleb Winters. Es usted el seor Cook? Le tendi la mano en seal de saludo. El seor Cook se la envolvi con un apretn. Caleb no pudo dejar de notar

cmo la suya era tragada por la curtida y callosa mano del hombre que estaba frente a l. Su polla tambin empez a tomar nota. Tan pronto como sus manos estuvieron libres, el seor Cook comenz a hacer garabatos en el bloc de papel que llevaba colgado en el cuello. Caleb esper, notando los largos dedos que sostenan el bolgrafo. Arranc la pequea hoja de un tirn y se la entreg. Caleb la tom y ley.

Por favor llmeme Jon. El seor Cook, era mi padre.


Caleb levant la mirada nuevamente y le sonri. Encantado de conocerlo, Jon. Jon salud con la cabeza su aprobacin antes de gesticular para el equipaje completamente cargado. Adems de las bolsas que l ya llevaba, Caleb haba empacado dos maletas medianamente grandes. El peso no haba excedido los requisitos, pero a duras penas. l comenz a recoger las dos, pero Jon palme su mano lejos de una de las agarraderas. Caleb mir hacia arriba a los ojos ms azules que alguna vez hubiera visto. Odiaba meterse en una discusin sin salida cuando apenas haban comenzado a conocerse, pero Caleb saba que Jon no podra llevar el pesado bolso con su rodilla lastimada. Est bien. Lo tengo dijo Caleb, intentando levantar la maleta nuevamente.

Jon golpe con su bastn el bolso azul marino y neg con la cabeza. Rindindose, Caleb dio un paso atrs. Observ cmo Jon levant fcilmente la maleta y gir hacia el estacionamiento. Caleb se puso a caminar detrs de l, luchando con la que l llevaba. Vio cmo las venas y los msculos de los antebrazos de Jon se resaltaban. Aunque su patrn todava se apoyaba con exceso en su bastn, pareca tenerlo ms fcil que Caleb. l debera haberlo sabido. Siempre haba sido un tipo medianamente pequeo. Haba pasado muchas horas en el gimnasio los ltimos cuatro o cinco aos, pero lo nico que en realidad logr hacer fue tonificar su todava delgado cuerpo. Jon tir con facilidad la maleta en la parte de atrs de la camioneta. Caleb lanz su mochila en el fondo y coloc el estuche del porttil en el suelo. Con ambas manos libres, luch para levantar la maleta que faltaba sobre el costado del camin. Dos brazos dorados le rodearon y ayudaron a terminar la tarea. En el momento de soltar el pesado objeto, Caleb perdi el balance lo suficiente como para rozar contra el duro pecho de Jon. Oy una rpida inspiracin y mir sobre su hombro. Lo siento l habl entre dientes. Jon baj la vista hacia l. Se qued con la mirada fija por unos momentos antes de dar finalmente un paso atrs y retirarse hacia el asiento del pasajero del viejo camin. Qu? Se supona que l deba conducir? Fue entonces cuando record lo obvio. Duh, los ingleses

manejaban por el lado contrario de la carretera. Sonri para s mismo. Caleb recogi su porttil y trep a la cabina. Coloc la pesada caja negra en su regazo, esperando esconder lo dura que se le haba puesto su polla unos segundos antes. Antes de arrancar el camin, Jon escarb en el asiento y le dio un delgado cuaderno de apuntes. Caleb abri el cuaderno, y vio que contena la descripcin escrita del trabajo que Jon necesitaba que l hiciera. Todo se vea bastante fcil. Caleb solo esperaba realizar sus deberes asignados segn las expectativas de Jon, nunca haba sido hbil en estar a la altura de las expectativas y probablemente nunca lo sera. Sin embargo eso no quera decir que no lo intentara. Mientras viajaban a travs del campo, Caleb todava no poda creer que estuviera ah. Es todo tan bello, susurr en voz alta, recorriendo con la mirada a Jon. Not un leve movimiento hacia un lado, de la perfecta boca de Jon. Evidentemente, haba dicho lo correcto. Era una cara o cruz sobre qu era lo ms bello, el paisaje fuera de la ventana o el escenario sentado al lado de l. Basta, se rega duramente a s mismo. Haba una enorme diferencia entre dejar que Jon supiera que l era gay y ostentar realmente el hecho de estar delante de l con una perpetua ereccin. Caleb trat de concentrarse otra vez en los papeles que tena en su mano. Reley el prrafo inicial.

10

Caleb, espero que tu viaje haya sido tranquilo. Te he dejado mucho tiempo para que te aclimates a la diferencia horaria en los prximos dos das. Espero que esto sea satisfactorio. Si no lo es, por favor no dudes en decrmelo claramente. Ser directo dicindote que odio no ser capaz de cuidar de mi granja. Mi doctor me asegura que mi rodilla se curar, pero mientras tanto, necesito tu ayuda fuera, con las ovejas en los pramos. Tienden a vagar y ser tu principal trabajo comprobar las cercas diariamente y asegurarte de que las ovejas estn saludables. Logran liberarse de las cercas y vagar por la carretera muy a menudo. He perdido ms de una de mi rebao por culpa de algn conductor descuidado. Si el rea no fuera rocosa y llena de colinas lo podra hacer por m mismo. Pasars la noche en el cuarto de invitados, al lado del mo. Si hay cualquier cosa en las listas accesorias que encuentras poco clara o poco satisfactoria, por favor hblalas conmigo lo ms pronto posible. Permitir que las cosas se agraven no es manera de construir una relacin de trabajo de un ao. Sinceramente,

11

Jon
Caleb cerr el cuaderno de apuntes y mir a su compaero. Estoy de acuerdo acerca de la parte en que se agravan. Por favor siente que t puedes hacer lo mismo conmigo. Leer acerca de algo es slo el primer paso sobre aprender realmente acerca de ello. Estoy seguro de que la joder, siempre lo hago, pero sigo bien las instrucciones cuando me las muestran. Jon dio una inclinacin de cabeza leve sin mirarlo. Caleb se pregunt cmo iba a estar sin poder hablar realmente con alguien durante el ao siguiente. Mirando nuevamente fuera de la ventanilla, se dijo a s mismo: lo tomar un da a la vez.

12

Captulo 2
entado sobre su peasco favorito de piedra caliza, Caleb mir al rebao pastando abajo en el valle. No poda creer que ya llevaba en Inglaterra dos meses. An, una parte de l quera volver a casa. En el momento en que haba dado un paso fuera del camin el primer da, la granja pareci penetrar por sus poros. Mientras las ovejas comenzaron a ir hacia el oeste, Caleb se levant y se sacudi el asiento de sus pantalones vaqueros. Haba estado tomando un descanso con el perro Border Collie(3) de Jon, pero era hora de regresar al trabajo. Vamos Champ, llam en voz alta en busca del perro negro y blanco de tres aos de edad. Champ permaneci al lado de Caleb mientras bajaba la cuesta. Al principio le haba sorprendido que el perro de Jon no tuviera an un nombre. Una vez que llegaron a la granja, Champ les haba dado la bienvenida a los dos con entusiasmo. Caleb se dobl y rasc al perro detrs de las orejas. Cual es su nombre? le haba preguntado a Jon. Jon escribi en el bloc alrededor de su cuello.

No tiene ninguno.
Caleb se escandaliz.

Pastor Escocs Fronterizo

13

Ests bromeando. Cmo puedes tener un perro sin un nombre? Jon lo garabatear. mir durante varios segundos antes de

No lo puedo llamar.
l haba sentido su cara sonrojarse. Lo siento. No pens en eso. l volvi su atencin al perro. No estaba seguro si era por azoramiento o vergenza por lo que mantuvo su cabeza baja, pero Jon de nuevo le golpe ligeramente en el hombro. Volvindose, l recibi otra hojita de papel.

T le puedes poner un nombre si quieres.


l todava no lo podra entender, pero all mismo, arrodillado sobre la tierra apisonada del camino de acceso, Caleb, comenz a enamorarse de Jon Cook. Champ(4)? pregunt, buscando la aprobacin de Jon. Siempre quise un perro llamado Champ. Mi mam tuvo varios perros mientas yo creca, pero eran caniches, muy de nenitas. l vio a Jon sonrer realmente por primera vez, mientras afirmaba con la cabeza en aprobacin. Desde ese da, Champ se haba convertido en su compaero casi constante. l se imagin rpidamente que Champ era para Jon ms un amigo que otra cosa. Sin la habilidad para ensear rdenes al perro, Champ era bastante intil como pastor.
( ) Nombre dado a un famoso monstruo del lago, Lago Champlaim, en la frontera de
4

EE.UU y Canad.

14

Caleb se haba propuesto a s mismo la tarea de ensearle a Champ cmo cumplir con su trabajo. Haban estado trabajando cada da durante ms de un mes y Champ haba cogido el truco. Realmente. Decidi ensearle al perro pastor no slo rdenes verbales, sino tambin seales con la mano. Tambin compr por internet un pequeo silbato para perros. No haba mencionado ninguna de esas cosas a Jon. Esperaba sorprender a su patrn una vez que l y Champ resolvieran los problemas, esperando que, para cuando l tuviera que irse, Champ pudiera ayudar a Jon a cuidar de las ovejas. El pensamiento de irse lo detuvo en su camino. Mir hacia el impresionante paisaje. Cmo sera despertar cada maana y no poder caminar entre campos de brezo? No ver la salida del sol sobre las suaves colinas? Caleb aspir profundamente. An all, lejos del Mar del Norte, todava poda oler indicios de la agitada agua salada. No ver los tristes ojos azules de un rudo hombre bien parecido? Bravo, l admiti para s mismo, no era simplemente la tierra lo que l perdera cuando fuera el momento de irse. Jon haba comenzado a significar mucho para l. Pasaban sus tardes juntos, ya fuera mirando la televisin o jugando al ajedrez. Caleb sonri pensando acerca de la pecaminosa vida nocturna que l haba esperado. Haba descubierto rpidamente, que las noches que pasaba con Jon eran ms satisfactorias que cualquier salida a un bar. Jon haba estado retrado la primera semana de convivencia con Caleb. Pareca que realmente no saba qu hacer con alguien ms en la casa. Al principio, Caleb haba

15

tratado de permanecer fuera de su camino. Luego, una noche mientras, l yaca en su cama y se dio cuenta de que, probablemente, Jon haba estado solo durante diecinueve aos, desde la muerte de su padre. Diecinueve aos de soledad. Qu debera hacer una persona ante eso? Haban ido a Whitby un par de veces en los dos meses anteriores, pero Caleb se dio cuenta de que nadie le hablaba a Jon. No saba si era porque estaban incmodos, o si era algo ms profundo. Caleb decidi en ese momento traer a Jon de vuelta a la tierra de los vivos. La maana siguiente, comenz a hablar en la mesa del desayuno. No hizo preguntas. Saba que eso le intranquilizara. En lugar de eso, comenz a contarle sus planes para el da. Jon pareci absorber cada palabra que Caleb haba pronunciado. De ese punto en adelante, Caleb planeaba su da por la maana, y haca un resumen del mismo por la noche. Jon inclinaba la cabeza y ocasionalmente escriba una nota de observacin. Algunas veces era una tarea especfica que necesitaba que Caleb completara. Jon lo sorprendi una tarde cuando sac un viejo juego de ajedrez. Gesticul hacia Caleb y luego al tablero. S, juego, Caleb dijo con una inclinacin de cabeza entusiasta. Desde entonces, jugaron al ajedrez al menos cuatro veces a la semana.

16

Alzando la vista, Caleb vio que las ovejas le sacaban ventaja, as que retom su camino. Mientras se abra paso a lo largo de la vieja pared de piedra seca(5), Caleb not que una pequea seccin haba comenzado a perder el equilibrio, a caerse. Vio que algunas piedras estaban sobre la tierra. Eran todas de tamaos diferentes. Estudiando el resto de la pared, recogi varias de las piedras cadas y las prob para reconstruirla. Despus de casi dos horas, l estaba sentado sobre la tierra y ech a un lado las rocas. Era como un condenado rompecabezas. Se pregunt si Jon lo podra ayudar. Tratando de orientarse, Caleb estudi el paisaje. Si estacionaban en el camino del oeste, se podra hacer. Sacando el silbato de su bolsillo, Caleb le dio a Champ la seal para dar la vuelta al rebao para traerlo de regreso hacia un pasto ms cercano a la casa. Esperaba que las ovejas permanecieran fuera de esta seccin particular el tiempo suficiente como para arreglar la pared.

( ) Un muro de piedra seca significa un muro sin argamasa para sostener las piedras juntas. Debido a que las piedras individuales se pueden levantar levemente en respuesta al levantamiento por helada, no hay necesidad de tener cimientos debajo de la altura de helada. An as, la construccin con piedra requiere de un compromiso sustancial de tiempo y esfuerzo.

17

Esa tarde, en la cena, Caleb sac el tema a colacin. Hay un rea de pared que necesita un arreglo, comenz. Me dediqu a ello durante varias horas, pero me temo que soy malo con los rompecabezas. Me preguntaba si t me podras ayudar. Estoy seguro de que si me lo enseas una vez, podr arreglarlas de ahora en adelante. Jon lo mir un poco inquieto y apunt a su rodilla. Pens en eso, dijo Caleb. Hay una carretera justo al oeste de la pared derribada. Pienso que si me dejas ayudarte, podremos llegar. El terreno est bastante nivelado desde la carretera a la pared. Jon inclin la cabeza y movi su mano levantada de un lado para otro, como diciendo que hara un intento. Caleb se levant y comenz a recoger la mesa. En un momento Jon se uni a l y le golpe ligeramente en el hombro. Llenando el fregadero de agua jabonosa, Caleb dirigi a Jon una interrogante mirada. Jon apunt hacia la sala de estar. Est bien, dijo Caleb. No me importa. T lavas la vajilla y cocinas la cena casi todas las tardes. Puedo tomar un turno.

18

En lugar de discutir, Jon sac un trapo del cajn y se puso de pie al lado de l. Mientras Caleb lavaba, le daba los platos a Jon para secarlos y guardarlos. La tarea fue confortable para Caleb. Incluso cuando el musculoso antebrazo de Jon pas rozando el suyo. Cada toque pareca en cierta forma correcto. Caleb se pregunt varias veces si Jon lo estaba haciendo a propsito. Estaba el hombre tan hambriento por liberacin sexual como l? Se pregunt si Jon habra tenido alguna vez una cita. Dudaba que fuera considerado educado preguntarlo, pero su curiosidad lo estaba volviendo loco. Tuviste repentinamente. novia alguna vez? pregunt

Los ojos de Jon se abrieron por la sorpresa. Neg con la cabeza y puso la cacerola que estaba secando en el armario de abajo. No mir a Caleb despus de eso. Mierda. Lo siento, dijo Caleb. No debera haber preguntado. l dej que el agua del fregadero saliera y extendi el pao de cocina para que se secara. Sinti una mano en su hombro, y mir hacia arriba a los ojos de Jon. Antes de soltar su agarre, Jon le dio al hombro de Caleb un leve apretn. El toque inocente dispar directamente a la polla de Caleb. Duro y avergonzado, Caleb se excus. Disclpame, voy a mi cuarto a escribir algunas cartas para casa.

19

La columna vertebral de Jon pareci tensarse cuando dio un paso atrs. Tratando de esconder la cordillera dura atrapada detrs de su bragueta, Caleb se abri paso al piso superior. Despus de recoger el correo de su tocador, Caleb se sent sobre la cama. l neg con la cabeza y sonri. Pareca que su mam le haba escrito diariamente desde que se haba ido. No lea su correo a diario porque le haca echar de menos a su familia, as es que tena un buen montn para examinar. Pas el resto de la tarde leyendo y contestando los correos de sus amigos. Se ri cuando abri un sobre grande del papel Manila(6) de su mejor amigo, Jay. Pens que podras utilizar material para masturbarte. Jay. un poco de

Caleb abri el paquete y solt un silbido bajo. Jay le haba enviado varias revistas llenas de ardientes hombres desnudos. Sip, eso era exactamente lo que l necesitaba. Apartando de un empujn el correo de lo alto de su cama doble y echndolo a un lado, se sac los pantalones vaqueros y envolvi sus dedos alrededor de su palpitante polla. Oh, s, gimi mientras empez a acariciarse a s mismo. Mirando las fotografas, l se detuvo. Joder, susurr, mientras contemplaba al hombre de la imagen. Tena el mismo cabello de color caf oscuro y

( ) Tipo de papel hecho de camo de Manila o abac, sus fibras son visibles a simple
6

vista, de bajo costo. Se utiliza para sobres, trabajos manuales, embalar

20

los ojos azules, el modelo podra estar emparentado con el hombre que estaba escaleras abajo. Usando su lquido pre-seminal, moj sus dedos y los dej viajar hasta su descuidado agujero. Mientras clavaba los ojos en la imagen, empez a follarse a s mismo con una mano mientras se sacuda con fuerza a s mismo con la otra. Caleb se relami los labios mientras estudiaba la polla pesadamente venosa del modelo. Se pregunt, y no por primera vez, cmo se vera la polla de Jon. Estara circuncidado o no? La imagen delante de l se transform en Jon. Introdujo dos dedos ms en su culo, saboreando el rpido mordisco de dolor que vino con eso. S, Jon, jdeme, gimi mientras bombeaba su polla ms rpido. Saba que estaba cerca mientras su ritmo vacil. Dios, l deseaba que fuera la polla de Jon arando su agujero. Con el primer chorro de su semen, Caleb grit, Jon!. Continu ordeando su polla, observando la salpicadura de la semilla sobre su mano y su pecho en gruesas cuerdas blancas. Dejando sus dedos salir de su culo, Caleb restreg su semen en la piel de su pecho casi lampio. Un sonido en la puerta capt su atencin. Mientras sus ojos trataban de enfocarse, vio la puerta cerrarse lentamente. Le habra odo Jon gritar su nombre? Recordar la forma en que l haba estado tumbado desgarbadamente en la cama unos momentos antes, hizo

21

gemir a Caleb. Cmo podra trabajar junto a Jon ahora? Solamente esperaba que no lo echara de la granja.

Limpiando el semen que mojaba su abdomen, Jon contempl el techo. Ech a un lado los cobertores, se levant de la cama y encendi la pequea luz de su escritorio. Abri su diario, y comenz a poner sus pensamientos en papel. Era algo que haba hecho desde que era un nio, su madre le haba comprado su primer diario recubierto en cuero negro. En los ltimos dos meses, cada entrada le concerna a Caleb, de una forma u otra. Al principio fue la intranquilidad general que l experimentaba. Caleb encenda fuegos dentro de l que crea completamente muertos. Mientras golpeaba ligeramente la pluma en contra del papel blanco rayado, pens acerca de lo que haba interrumpido ms temprano. Haba salido del cuarto de bao de camino a su cuarto y haba odo su nombre. Detenindose, camin ms cerca de la puerta de Caleb. Cuando oy que gritaba su nombre otra vez, l automticamente abri la puerta, pensando que algo estaba mal. Lo que vio le quit el aliento. Nunca haba presenciado una imagen ms bella en sus treinta y seis aos. Estuvo

22

hipnotizado por unos momentos mientras observaba el semen disparado de la corona del pene de Caleb. Los dedos sepultados en ese diminuto culo hicieron ms por l que cualquier cosa. Durante mucho tiempo haba pensado en s mismo como sucio por jugar con su agujero. Para l haba sido una progresin natural, pero nunca haba hablado con otro hombre gay, y a menudo se cuestionaba a s mismo. Cuando haba recibido la solicitud de Caleb, haba sonredo por la manera en que el hombre ms joven haba escrito Gay entre parntesis al lado de su nombre. Como sera ser tan franco acerca de la orientacin sexual de uno? Jon pensaba que nunca sabra la respuesta a esa pregunta. La nica vez que l haba tratado de ser honesto acerca de su atraccin por los hombres, haba acabado con la muerte de su padre. Rpidamente empuj los pensamientos de su pap fuera de su mente y pens una vez ms en Caleb. Se atrevera l a seguir adelante con su

atraccin? Qu ocurrira cuando fuera la hora de que Caleb se fuera? Jon casi pensaba que sera ms fcil no haber experimentado nunca el amor y el sexo, que verlo salir de su vida para siempre. Su propia culpa sobre el pasado lo haba mantenido encerrado en la granja desde haca diecinueve aos. Arrancando una hoja de su diario, Jon escribi el nombre de Caleb arriba. No estaba seguro de cundo sera lo suficientemente valiente como para darle a Caleb sus diarios, pero quera estar preparado.

23

Mi querido Caleb, l comenz.

24

Captulo 3
l desayuno de la siguiente maana se sinti embarazoso para Caleb. No estaba seguro de si debera mencionar la noche anterior, o dejarlo pasar. Haba visto a Jon mirndole varias veces desde que haba bajado la escalera, pero no vio desprecio en esos ojos azules. Empezaba a pensar que no sera despedido y enviado de regreso a Estados Unidos en poco tiempo. Mientras lavaba los platos de la maana, observ a Jon recoger comida para su almuerzo juntos. Sac un trozo de saludable queso Wensleydale( 7 ) de la nevera y lo envolvi en un pedazo de papel encerado. Caleb sonri abiertamente. Amaba ese queso. El gusto bien definido del quebradizo queso blanco, haba sido lo mejor que haba comido desde que estaba en Inglaterra. Observ cmo Jon pona el queso junto con una barra de pan, y un par de peras con delicadeza en la mochila. Despus de llenar una jarra de plstico con agua, estaban listos. Listo? pregunt Caleb, enjuagndose las manos. Jon inclin la cabeza, y recogi una chaquetilla ligera antes de salir por la puerta lateral. Te gustara que condujera yo? pregunt Caleb, dirigiendo a Champ al fondo del viejo camin.

( ) Tpico queso producido en la ciudad de Hawes en Wensleydale, al norte de


7

Yorkshine. Existen 5 variedades, con una textura flexible, quebradiza y hmeda, el sabor recuerda a la miel silvestre equilibrado con una fresca acidez

25

Jon lo mir un momento antes de ir alrededor de l, hacia el lado del pasajero y trepar adentro. Bien, eso fue ms fcil de lo que pens, dijo Caleb en voz baja.

Despus de que Caleb estacionara a un lado del camino, Jon abri su puerta. Caleb haba estado en lo cierto. Se vea bastante recto hasta la pared en cuestin. Caleb lo sorprendi deslizando un brazo alrededor de su cintura. Djame ayudarte. Jon comenz a negar que necesitara ayuda, pero se detuvo. Saba que ciertamente la necesitaba, y era lo suficientemente honesto consigo mismo como para admitir que disfrutaba sentir el cuerpo de Caleb al lado del suyo. Oh, espera. Caleb solt su agarre y fue a la parte de atrs del camin para tomar la pequea bolsa de herramientas y su almuerzo. Esta vez, cuando envolvi su brazo alrededor de l, Jon correspondi poniendo un brazo alrededor de sus hombros. Observ cmo Champ ladraba y sala corriendo. Abrindose paso lentamente a travs del campo, Jon disfrut de la sensacin de ser abrazado. No se haba dado cuenta de cunto extraaba un simple contacto humano.

26

Haban pasado realmente ms de veinticuatro aos desde que lo haban abrazado? En la familia haba sido a su mam a la que le haban gustado los abrazos. Su muerte, cuando l tena apenas doce aos, le haba pegado duro. Su padre, James, se haba quedado solo para educar a Jon, hasta su muerte. Pensar acerca de su pap no era nunca una cosa buena. Lo que le haba hecho al nico miembro de la familia que le quedaba era inexcusable, y Jon saba que tendra que estar conviviendo con eso el resto de su vida. Repentinamente, dejaron de caminar. Jon baj la mirada hacia Caleb. La cara del hombre ms pequeo estaba de color escarlata mientras lo miraba con la mirada perdida a los ojos. Entonces se dio cuenta de que, de alguna manera, su mano haba bajado desde el hombro de Caleb hasta su culo. Parpadeando, la quit rpidamente, avergonzado. Caleb ri burlonamente. La podas dejar all. Se sinti bien, solamente me sorprendi. Jon apart la mirada y comenz a caminar otra vez. Su rodilla realmente palpitaba cuando alcanzaron finalmente la pared derribada. Rpidamente garabate, descansa en su anotador y se sent l mismo en la hierba. Mirando las piedras cadas sobre la tierra, Jon gesticul hacia la bolsa de herramientas. Caleb se la entreg y Jon sac dos pequeos cepillos metlicos. Le dio uno a Caleb y recogi una de las piedras cadas. Su pap siempre le haba enseado a limpiar ligeramente las piedras antes de reconstruir la pared.

27

Caleb lo entendi rpidamente y comenz a seguir la indicacin de Jon. Cuando las piedras estuvieron limpias, se acerc ms a la pared. Despus de estudiarla al igual que a las piedras que estaban sobre el terreno, comenz a reconstruir la pared en su mente, antes de recoger la primera roca. Cuando iba haciendo progresos, le hizo una sea a Caleb para que se aproximara a la pared e hiciera un intento. Coloc una piedra en la pequea mano de Caleb y gesticul para la pared. Mordiendo su lindo labio inferior, Caleb prob a colocar la piedra varias veces, en vano. Aproximndose, Jon cubri la mano de Caleb y la movi fsicamente al lugar correcto. Caleb solt la roca, pero Jon no podra resignarse a soltar la mano que todava sujetaba. No supo cunto tiempo permanecieron de ese modo, pero finalmente Caleb mir sobre su hombro. Jon estaba a punto de dejarlo ir, cuando sinti unos suaves labios en la parte inferior de su barbilla. Caleb fue el primero en retirar la mano y se gir rpidamente para enfrentarle. Mierda, qu estoy haciendo? Mientras estaba tratando de resolverlo en su mente, Caleb movi sus manos a la parte de atrs de la cabeza de Jon y lo atrajo hacia abajo para un beso. Un beso. Uno verdadero. Los labios y la lengua de Caleb jugaron sobre su boca durante breves segundos. brete para m, instruy Caleb.

28

Tragndose su miedo, Jon abri la boca. Los labios de Caleb se sellaron contra los suyos mientras provocaba la punta de la lengua de Jon con la suya. El remolino de sentimientos le hizo bambolearse en los brazos de Caleb. Este confundi la accin, y rompi el beso. Tal vez sera mejor que nos sentramos para esto, dijo Caleb. Jon no era capaz de saber qu era lo que necesitaba aparte del regreso de los labios de Caleb. Lo dej ayudarle a sentarse, antes de atraer al hombre ms pequeo de vuelta a sus brazos. Esta vez el beso fue ms profundo. Con cada segundo que transcurri, los instintos naturales de Jon empezaron a asumir el control. El sentimiento de empujar su lengua dentro de la boca de Caleb por primera vez, casi lo envi al borde. Su polla estaba dura y goteando, lo saba con certeza a medida que senta el material mojado en contra de su piel. Cayendo hacia atrs, Jon trat de llevar a Caleb con l. Pero en esa fraccin de segundo, no se dio cuenta de su rodilla lastimada. El cuerpo de Caleb aterriz encima de l, golpeando su pierna contra la tierra. Jon solt su agarre y sujet su rodilla mientras un grito hizo erupcin desde su garganta. Son ms como un animal herido que como un hombre, y Jon estuvo inmediatamente avergonzado. Mierda, Caleb salt lejos de l. Lo siento, oh Dios, lo siento tanto.

29

Jon neg con la cabeza. Mientras continuaba sujetando su rodilla, dese que el insoportable dolor se desvaneciera. Caleb se arrodill a su lado y verti un poco de agua de la jarra y lo sujet para l. Necesitas una bebida? Jon neg con la cabeza otra vez. Cristo, Caleb escupi y ech a un lado el agua. A pesar del dolor, Jon saba que necesitaba tranquilizar a Caleb. Soltando su rodilla, busc palpando el anotador y el bolgrafo que estaban en el suelo. Con las mandbulas apretadas fuertemente, escribi una nota concisa.

Estar bien. Simplemente espera.


Arranc de un tirn la hojita de papel y se la dio a Caleb. Despus de leer la nota, este meti la hoja dentro de su bolsillo trasero. Caleb le asombr otra vez sentndose con las piernas cruzadas cerca de su cabeza. Aqu, descansa en mi regazo. Caleb, con amabilidad, ayud a Jon con las maniobras necesarias para hacer justamente eso. Mientras cerraba los ojos ante el dolor que poco a poco iba desapareciendo, Caleb frot pequeos crculos en sus sienes. Estars bien, Caleb cant suavemente. Simplemente reljate. Probablemente lo mejor para ti sera que pudieras quedarte dormido.

30

Esas fueron las ltimas palabras que Jon record antes de despertar varias horas ms tarde. Evidentemente, las noches que haba pasado sin dormir lo haban alcanzado. Abri los ojos, asombrado de ver el sol cayendo hacia el horizonte. Tentativamente, trat de mover su pierna. El dolor estaba todava all, pero era ms un dolor sordo que el dolor punzante de antes. Mir hacia arriba, a los ojos color caf de Caleb. Caleb haba estado observndolo todo el tiempo que haba estado dormido? Cmo te sientes? pregunt Caleb. Jon se esmer en dar a Caleb una sonrisa mientras afirmaba con la cabeza. Aunque odiaba interrumpir el contacto con Caleb, saba que cuanto ms tiempo estuviera tendido sobre la tierra, ms rgido se pondra. Ponindose derecho, mir la pared. Qu? Volvi hacia Caleb una mirada interrogante. Una sonrisa brillante apareci en la cara de Caleb. Lo termin mientras dormas. Estoy seguro de que no es tan resistente como la que podras haber hecho t, pero espero que sirva por ahora. l no poda mantener su abierta sonrisa escondida. Caleb estaba en lo cierto. La pared no estaba bien construida, y se vendra abajo de nuevo pronto, pero saba que era la intencin lo que contaba. Al menos no tendra que preocuparse por eso durante un par de semanas. Jon gesticul hacia el camin y el sol que se pona. Listo para regresar? pregunt Caleb.

31

Con una inclinacin de cabeza, Jon tendi su mano. Caleb lo ayud a ponerse de pie y presion el antiguo bastn en su mano. Despus de que Caleb recogiera sus herramientas con rapidez, sostuvo en alto el almuerzo. Com un poco, pero apuesto a que t te mueres de hambre. Quieres un poco ahora, o ms tarde? Jon agit su mano hacia el bolso, hacindole saber a Caleb que prefera esperar. El viaje de regreso al camin pareci durar el doble. Para cuando Caleb solt a Jon en el asiento del pasajero, estaba sudando. Mientras observaba a Caleb meterse detrs del volante, se pregunt si alguna vez sentira esos labios en los suyos otra vez. Esperaba que no fuera cosa de una sola vez, porque saba que podra acostumbrarse a besar al hombre que estaba a su lado.

Con lo ltimo de su almuerzo-cena, Caleb empez a levantarse para limpiar la mesa. Una mano en su brazo lo detuvo. l mir directamente a los ojos de Jon. Necesitas alguna otra cosa? pregunt. Jon movi su mano para ahuecar la mejilla de Caleb. Fue fcil ver el hambre en los ojos del hombre mayor. Apoyndose en la mesa, Caleb lo bes. Los ojos de Jon se cerraron y Caleb supo que l haba adivinado correctamente.

32

Al primer toque de sus lenguas, la polla de Caleb se endureci. A pesar de que quera desnudarse y rogarle a Jon que lo tomase, saba que necesitaban tomar las cosas despacio. Haba sido evidente en su anterior beso en el campo que haba sido el primero de Jon. Quebrando ligeramente. el beso, Caleb se ech para atrs

Me abrazars mientras vemos la televisin? Jon clav los ojos en l durante tanto tiempo, que Caleb comenz a sentirse cohibido. De repente, l apunt hacia las escaleras. Caleb tuvo que admitir que se escandaliz un poco por la repentina invitacin, pero no estaba dispuesto a rechazarla. Sigui a Jon subiendo las escaleras, mientras el hombre herido agarr la barandilla. Estuvo muy tentado a inclinarse hacia adelante y morder el culo excitante delante de l, pero pens que tena un montn del tiempo para jugar. Jon lo dej entrar al dormitorio principal. Caleb se quit su camisa tan pronto como atravesaron el umbral. Se sorprendi cuando Jon se volvi caminando hacia l con una pila de cuadernos de apuntes negros en sus manos. Se vea un poco asustado cuando le tendi un montn de libros. Quieres que los coja? pregunt Caleb. Jon inclin la cabeza, y Caleb tom los libros. Una vez que sus manos se desocuparon, Jon sac una hoja de papel del frente del primer libro y la coloc en parte superior del montn.

Mi Querido Caleb,
33

Si lees esto, quiere decir que las cosas comienzan a progresar entre nosotros. Como probablemente sers consciente a estas alturas, no soy muy experimentado en el arte del amor. Antes de que pueda permitir que las cosas vayan ms all, hay algunas cosas que t debes conocer acerca de m. Por favor toma estos diarios. Lelos y me conocers como nadie alguna vez lo haya hecho. Si despus de terminarlos, no ests completamente asqueado de m, me gustara llegar a conocerte mejor. Con amor, Jon.
Caleb mir directamente a los ojos de Jon. Vio la incertidumbre escondida dentro de sus profundidades. No estaba seguro de por qu pensaba que podra cambiar de idea despus de leer los diarios, pero poda decir que era importante para l. Los leer, dijo finalmente. Jon le dio una sonrisa tentativa y lo bes en la frente. Caleb le devolvi el favor y se llev las pginas en las que estaba escrita la vida de Jon para su cuarto.

34

Captulo 4
aleb se despert la siguiente maana con uno de los diarios todava en su mano. A qu hora haba cado dormido?. Todava tena la impresin de que era una invasin a la privacidad del hombre. Hizo un intento para no demorarse sobre los pasajes que sinti que eran demasiado personales. Los diarios de poco tiempo despus de la muerte de la madre de Jon estaban llenos del dolor de un nio. Hacia su decimoquinto ao, haba comenzado a escribir acerca de sus fantasas sexuales. Caleb no pudo evitar sonrer. Jon debi haber sido el tpico adolescente caliente. l haba escrito sobre hacer el amor en el granero, en los campos, en la mesa de la cocina. Muchas de las entradas le recordaron a Caleb a s mismo. Jon desea decirle a su padre que era gay, sabiendo que este probablemente no lo entendera. El diario que an estaba en sus manos era el ms desconsolador. Detallaba la noche en que finalmente haba confesado su homosexualidad a su padre.

Pap me recogi de la escuela porque tuve que permanecer un tiempo castigado por pelear. l siempre me haba enseado a defenderme a m mismo. Pues bien, eso es exactamente lo que haba hecho. Peter

35

Stiles me grit al salir, delante de la escuela entera, por ser gay. Le mostr que ser gay no significaba ser un enclenque. Cuando me met en el camin, pap no dijo nada hasta que alcanzamos las afueras de Whitby. l me pregunt por el motivo de la pelea. Supe que era el momento adecuado para decirle mi secreto tanto tiempo guardado. Estbamos haciendo un giro cuando repentinamente expres impulsivamente que era gay y que Peter me haba molestado por ello. Eso fue lo ltimo que recordaba al despertarme en el hospital local. Antes de que pudiera decir una sola palabra, me informaron de que mi pap haba muerto en el impacto. Me dijeron que mi incapacidad para hablar es psicolgica, que no haba un dao real en mis cuerdas vocales. Una parte de m lo saba. Como saba que mis descuidadas palabras haban sido responsables de la muerte de mi padre. Todo el mundo en el hospital trat de preocuparse por m, el nio que haba perdido a su nico pariente vivo y se vea forzado a vivir el resto de su vida con una pierna mutilada.

36

En ese momento, no me preocup por mi pierna. Me senta como un asesino y estaba esperando que el agente de polica local me arrestara en cualquier momento. Decidieron que era lo suficientemente mayor para cuidarme y eventualmente me enviaron a casa. sta es la primera vez que puedo escribir desde entonces. Estoy seguro de que he omitido detalles importantes, pero al menos mi confesin est finalmente escrita en papel. Yo, Jon Cook, mat a mi pap.
Caleb se enjug las lgrimas. Entonces, Jon haba escogido no hablar, o era un bloqueo psicolgico debido a los abrumadores sentimientos de pena y culpabilidad? Se pregunt si an podra hablar despus de tanto tiempo. Tal vez era cuestin de fortalecer sus cuerdas vocales. Despus de pasar varias horas ms, leyendo acerca de la soledad de Jon en los aos siguientes a la muerte de su padre, Caleb tom el diario ms reciente. Se escandaliz la primera vez que encontr su propio nombre escrito en el diario.

Pienso que fue un error invitar a Caleb a mi casa.


Las palabras golpearon a Caleb como un puetazo en el estmago. Tragando el nudo que se le acababa de formar en su garganta, continu.

37

Pens que sera ms fcil estar alrededor de alguien como yo, pero es una pura tortura. Lo miro y mi mente imagina una serie de cosas. Ninguna de las cuales es correcta, y las cuales quiero ms que mi siguiente aliento. Cuando l apareci en el granero llevando a un cordero herido, quise caer de rodillas y adorarlo. Am la forma en que los msculos se marcaban en sus brazos delgados, y tensaban en su largo cuello. En ese momento, Caleb era cada fantasa que alguna vez haba tenido en la vida. Tom a la oveja de sus brazos y me volv de espaldas. Tena miedo de que l pensara que lo estaba despidiendo, pero mi vergenza por mi dura polla caus que yo escapara a la seguridad del granero.
Caleb mir por la ventana. Mientras el sol se levantaba ms alto en el cielo, recordaba ese episodio. Jon estaba en lo cierto. l se haba sentido descartado. Decidiendo que haba ledo suficiente, Caleb se levant y abri la puerta. La casa estaba en silencio. Eran algunos minutos despus de diez, estaba seguro de que Jon ya estaba fuera, en el granero. Entr en la pequea ducha y empez a lavarse la cabeza. Desde que haba ledo los pensamientos de Jon, saba que el hombre no entenda nada acerca del sexo.

38

Despus del accidente que mat a su padre, Jon trat de poner fuera ese lado de s mismo. Se pregunt otra vez por qu era tan importante para Jon que l leyera los diarios. Realmente, pensaba que estara decepcionado de l? De hecho, haba ocurrido totalmente lo contrario. No slo senta un nuevo respeto por Jon, sino que haba cado an ms enamorado de l. Cuando se insert su plug favorito, su polla se puso dura como una piedra. Caleb eligi ignorarlo, decidiendo en lugar de eso convertir en realidad la primera de las fantasas de Jon. Despus de secarse rpidamente, se puso un par de sudaderas y una camisa, prescindiendo de la ropa interior. Despus de rebuscar en su bolso unos momentos, encontr la caja de condones. Desliz sus pies en los viejos zapatos de lona y fue a encontrar al objeto de su deseo. Mientras caminaba hacia el granero, no pudo evitar silbar. El interior del granero estaba oscuro comparado con el soleado da de fuera. Caleb simplemente permaneci all dentro, esperando a que sus ojos se acostumbraran a la tenue luz. Oy un movimiento en el pequeo taller y dirigi sus pasos hacia su destino. Observ la fuerte espalda de Jon mientras vaciaba una bolsa de cincuenta libras(8) de comida de perro en un depsito de almacenamiento. Se aclar la garganta, hacindole saber a Jon que estaba en la puerta. La columna vertebral de Jon se puso rgida. Pasaron varios segundos antes de que el hombre mayor lo enfrentara.

( ) 22 , 67 Kilos aproximadamente
8

39

Caleb poda ver que los nervios comenzaban a abrumar a Jon a medida que cerraba las manos en puos a sus costados. Caleb decidi que Jon haba pasado por suficiente en sus treinta y seis aos. Los termin, dijo momentos antes de sellar su boca sobre la de Jon. Mientras ms se besaban, ms relajado se pona el hombre que se convertira pronto en su amante. Caleb poda sentir la prueba del deseo de Jon contra su abdomen. Tanto como l quera doblarse y rogarle a Jon que penetrase su culo, saba que eso abrumara a su amor. En lugar de eso, Caleb dej el beso, y se puso de rodillas, sintiendo el movimiento del tapn dentro de l. Baj la mirada para ver una gran mancha de humedad en el frente de sus abultados pantalones. Ves lo qu me haces? pregunt mientras comenzaba a pasar sus manos a travs de la dura cordillera en los viejos vaqueros usados por Jon. Mientras comenzaba a desabrochar los pantalones de Jon, una mano inclin su barbilla hacia arriba. Jon mir hacia abajo interrogndole. Djame amarte, implor Caleb. Por favor. Jon contest a la splica sacndose su propia camisa. Era la primera vez que Caleb vea el pecho de Jon. No haba tenido ninguna idea de que un especimen tan perfecto de virilidad viviera en el planeta. Si me pareciese a ti, paseara desnudo todo el da.

40

Esto logr un sonrojo y una sonrisa por parte de Jon. Caleb reanud la tarea que tena entre manos y baj los pantalones del hombre mayor y los calzoncillos. La larga y gruesa prueba del deseo de Jon surgi y peg a Caleb en la barbilla. S, definitivamente desnudo coment. Caleb mir la polla ms impresionante que alguna vez haba tenido el placer sostener. Bajando su mano hacia la raz del pene de Jon, se maravill por la forma de la cabeza roja y brillante que asomaba. Caleb la subi y luego la baj de nuevo. Era como un nio con un juguete nuevo. Repentinamente dese que sus padres no le hubieran circuncidado. Hermoso, susurr mientras lama cariosamente la punta de la polla de Jon, saboreando el pre-semen de su amante por primera vez. Lanz un suave gruido cuando los labios de Caleb envolvieron la gruesa ereccin, y este sinti que los dedos de Jon comenzaban a entrelazarse por su cabello. Con el pene en su boca, Caleb movi una mano para provocar las pelotas de Jon, mientras suba la otra hasta un suave pezn de color caf. El agarre en su cabello se apret casi hasta el punto de doler, mientras Jon empezaba a empujar sus caderas contra su cara, sepultndose tan profundo como era posible. l inclin la cabeza, dndole permiso para continuar. Con un gemido fuerte, Jon dispar su primera descarga de semilla abajo por la garganta de Caleb. Se

41

sali lo suficientemente como para saborear mejor la prueba del clmax de Jon. Cuando l hubo ordeado las pelotas de Jon, se levant y empuj su lengua por la garganta del hombre ms alto. Con otro gruido, Jon lo levant del suelo y lo coloc en el banco de trabajo. Mir directamente a los ojos de Caleb antes de bajar la mirada hacia los abultados pantalones. S. Por pantalones. favor, susurr Caleb, bajando sus

Jon mir el pene de Caleb como si viese uno por primera vez. Si Caleb no hubiera estado a punto de disparar, habra dejado a su nuevo amante acariciarle y lamerle todo el da. Con el tapn todava sepultado en su culo, l estaba al borde, y Jon no lo haba llevado an completamente dentro de su boca. Por favor, Caleb finalmente gimi. Con una reverente cautela, Jon cerr sus labios sobre la cabeza en forma de hongo. S, grit Caleb. Trat de pensar sobre escribir a su madre para librarse a s mismo de correrse mientras Jon se mova de arriba hacia abajo de sus cerca de cuatro pulgadas( 9 ) de longitud. Tan bueno Caleb susurr mientras ensartaba sus dedos a travs del sedoso cabello oscuro de Jon. No lo puedo sostener, jade cuando Jon le dio un leve apretn a sus bolas. Jon inclin la cabeza y agarr la base de la polla de Caleb mientras este soltaba el primer chorro de semen.
( ) 10 cm. aproximadamente
9

42

Caleb realmente sinti como si la corona de su polla pudiera salir disparada mientras l continuaba eyaculando como nunca antes. Demasiado para un hombre inexperto. Caleb observ como el espeso fluido blanco comenz a escapar a travs de las esquinas de la boca de Jon. Tan pronto como el ltimo chorro dej su pene, levant a Jon en sus brazos. Inclinndose hacia adelante, chup su propia semilla de la barbilla y mejilla de su amante. Eso fue fantstico, le dijo. Jon se sonroj y le dio a Caleb una leve sonrisa. Su amante mir profundamente a sus ojos antes de alcanzar el bloc y la pluma alrededor de su cuello para escribir una nota. Caleb ley la pequea hoja de papel blanco.

Esto

quiere decir que no ests disgustado conmigo?


l sinti su pecho tensarse mientras ahuecaba las mejillas de Jon. No le absolutamente nada que alguna vez pueda producirme como respuesta un sentimiento de repugnancia. No creo que el accidente que mat a tu padre fuera culpa tuya. l era el que conduca y por lo tanto, el responsable del camin, no t. Caleb bes la nariz de Jon. De hecho, t eres bastante ms valiente que yo. Todava no le he dicho a mi pap que soy gay. Jon pareci asombrado por la declaracin de Caleb. Mi mam lo sabe. Sal afuera con ella a una temprana edad, pero mi pap, supongo que es parecido a como era el tuyo.

43

Jon se apoy en el toque de Caleb. l observ cmo los labios de Jon parecieron moverse levemente. Caleb se pregunt si Jon hablaba para s mismo, o deseaba poder hablar en voz alta. Escucha, dijo Caleb. Por qu no termino mi trabajo, y podremos tener una agradable cena y mirar la televisin acurrucados en el sof? Jon sonri. Retrocedi un paso y levant a Caleb del banco de trabajo antes de subirse sus vaqueros. Caleb se subi sus pantalones, consciente del plug que estaba todava dentro de l. Voy a ir adentro y cambiarme antes de que Champ y yo vayamos a buscar a las ovejas. Jon escribi algo y se lo dio a Caleb antes de que l pudiera pararlo.

Gracias. Deca la nota.

Caleb neg con la cabeza y jal a Jon en un beso profundo. Por favor no me lo agradezcas. T me has hecho el tipo ms feliz en Inglaterra, brome Caleb. Te ver en un par de horas. Conserva caliente estos labios para m dijo mientras colocaba otro casto beso en la boca de Jon. Prcticamente salt de regreso a la casa. S, su vida mejoraba todo el tiempo.

44

Captulo 5
aleb cerr la puerta del granero, ahuec sus manos alrededor de la boca y sopl aire caliente. Maldicin, haca ms fro por momentos. Por qu infiernos haba pensado que Inglaterra tena inviernos suaves? El trabajo del da estaba hecho y no poda esperar a entrar. Jon era un maestro en encenderlo. l poda haber sido virgen cuando haban iniciado su romance, pero tres meses despus, el hombre joda como un profesional. Le tomaba todo lo que tena dejar la cama de su amante por las maanas, pero trabajo era trabajo. Mientras se diriga hacia la casa, tuvo que detenerse y acomodar su polla. Simplemente el pensar en Jon lo pona duro todo el tiempo. Caleb abri la puerta trasera y dio un paso en el mud room(10). Cario, estoy en casa, grit mientras se sacaba el abrigo y las botas. No saba qu estaba cocinando Jon, pero ola malditamente bien. Casi como
(10) Segn el WordReference, el mud room es un lugar o cuarto pequeo cerca de la entrada de una casa donde se quita ropa y zapatos de barro y mojados antes de entrar en otras partes de la casa. Pero no encuentro una palabra en espaol ni saba que exista un cuarto exclusivamente para eso jejeje en mi casa seguro no hay sino yo no protestara tanto cuando llueve.

45

Entr en la cocina y su mandbula se cay. Su mirada se fij en Jon, que permaneca al lado de la vieja cocina(11). Qu hiciste? pregunt Caleb, yendo directamente hasta su amante y plantando un sonoro beso en sus labios. Jon seal el calendario en la pared. Haba rodeado la fecha en rojo. Caleb tuvo que estudiar la fecha durante varios segundos antes de darse cuenta de por qu era especial. Mierda, Caleb se ri ahogadamente. Cmo he podido olvidar que es da de accin de gracias? Pero los britnicos no lo celebris. Por qu? Jon puso su mano extendida sobre el corazn de Caleb. Caleb se derriti por el sentimiento. Haba descubierto rpidamente cun romntico era Jon. Estaba continuamente haciendo pequeas cosas para Caleb. Incluso haba vuelto a conectar el servicio telefnico para que l pudiera llamar a su mam ocasionalmente. Maldicin, Caleb mir el reloj. Haba seis horas de diferencia, lo que quera decir que eran cerca de las once en Kansas. Recurdame despus de que comamos que llame a mam. Jon inclin la cabeza. Despus de otro largo beso, Jon se ech hacia atrs e hizo una sea para que Caleb se aseara para cenar. Mientras se lavaba las manos y la cara en el fregadero, Caleb observ a Jon quitar la salsa del fuego.
( ) En el original dice: old Aga, que es un tipo de estufa-cocina que aun se sigue
11

usando en Inglaterra, sobre todo en las casas de campo ya que es grande. En Espaa se llama cocina econmica o de carbn.

46

Se pregunt cmo saba Jon que l amaba la salsa del pavo. Se sec sus manos y cara con un pao limpio para secar platos. Todo se ve fantstico. Cmo lo supiste? Jon coloc el tazn de salsa en la mesa antes de volverse caminando hacia la encimera de la cocina. Recogi una hoja de papel que haba estado medio sepultada bajo platos sucios. Caleb tom la pgina y se derriti an ms. Evidentemente, su amante le haba escrito a su mam y le haba preguntado qu comidas le gustaban para las cenas de los das festivos. Caleb not que su mam tambin haba incluido la comida de Navidad en la pgina de atrs. Eres asombroso, dijo Caleb, inclinndose para besarlo otra vez. Examin rpidamente lo que su mam haba escrito para la comida de Navidad mientras ocupaba su asiento habitual en la mesa. Haba estado tan ocupado enamorndose, que no le haba dedicado a su mam los pensamientos que ella mereca. Como sera para ella pasar la Navidad sola?. Jon toc su mano. Caleb mir hacia arriba a las inquisitivas profundidades de esos ojos azules. Saba que haba sido atrapado. Simplemente pensaba acerca de mi mam. Hemos sido los dos durante tanto tiempo que me pregunto cmo maneja mi ausencia durante las fiestas. Caleb poda ver la tristeza en los ojos de Jon. Aqu estaba l, pensando en que aoraba a su mam cuando

47

Jon haba estado solo en los das festivos durante diecinueve aos. Lo siento, dijo y mir la mesa llena de comida. Todo se ve tan bueno que no s por dnde empezar. Eso le vali una tentativa sonrisa por parte de Jon mientras le pasaba el tazn de pur de patatas. Caleb tom el tazn y dej caer una porcin grande en su plato. Sabes, es una tradicin americana descansar delante de la televisin despus de la comida hasta que se tiene hambre otra vez.

Despus de una pequea siesta en los brazos de Jon, Caleb abri sus ojos. La llamada a su mam le haba costado un poco ms de lo que le gustara admitir a su amante. Ella le haba dicho que estaba cenando con unos amigos y que estara bien, pero Caleb todava se senta culpable. Piensas que estara bien que invitara a mi madre aqu para Navidad? le pregunt mientras trazaba el contorno del pezn caf oscuro delante de su cara. Jon asinti. Se seal a s mismo, y luego a Caleb, como interrogando.

48

Ella sabe lo nuestro, dijo Caleb. Pienso que el hecho de enviarle la carta fue la primera pista. Sinti que Jon se pona rgido. Est bien. Ella se alegrar por nosotros. Jon se relaj y baj su mano por el pecho de Caleb hasta el vello muy corto de su ingle. Sonriendo, Caleb separ sus muslos y dej que las manos de su amante deambularan. Haban estado tan llenos despus de cena que an no haban tenido tiempo para jugar. Estaban desnudos, por supuesto. Haban convertido en una costumbre el desnudarse despus de cenar para acurrucarse bajo una manta en el sof. Ambos sentan que su piel se calentaba ms rpido que si permanecan vestidos. Adems, los beneficios eran fantsticos. La mano de Jon baj ms all del pene de Caleb para ahuecar sus bolas. Con un apretn suave, le hizo saber que estaba listo para jugar. l se abri ms y enganch una pierna sobre la parte de atrs del sof. Se siente bien Caleb gimi mientras el dedo medio de Jon presionaba contra su agujero. Sacando su mano, Jon la levant hasta la boca de Caleb. l saba exactamente lo que su amante quera y lami los dedos largos y callosos, que tena delante. Con un gruido, Jon llev su mano nuevamente al culo de Caleb, deslizando un dedo dentro. Oh s, dijo Caleb empujando contra la mano de Jon.

49

Pronto, montaba la mano de Jon mientras le rogaba a su amante que lo tomara. Te necesito. Jon quit el dedo y alcanz bajo el sof su reserva escondida de condones y lubricante. Su amante odiaba usarlos, y si bien l saba que estaba limpio, Caleb se haba negado a dejar de usarlos hasta que tuviera la posibilidad de examinarse verdaderamente. Pues bien, haba obtenido su certificado de buena salud slo unos das antes. Su plan haba sido sorprender a Jon con las noticias cuando fuera el momento correcto. Mientras Caleb observaba a su amante desgarrar el paquete de aluminio comprendi que no haba un mejor momento. Se inclin hacia arriba y tom el condn de las manos de Jon. Caleb se levant. Voy y vengo, dijo subiendo a la carrera las escaleras hasta su dormitorio raramente usado. Agarr la hoja de papel de su tocador y corri a toda velocidad de regreso al lado de Jon. Quise sorprenderte resultados de los exmenes. dijo sosteniendo los

Jon estudi el papel durante unos momentos antes de que finalmente lo entendiera. La mayor sonrisa que Caleb alguna vez haba visto se extendi por el hermoso rostro de Jon. Caleb volvi a tomar la hoja y la coloc sobre la mesa, antes de alcanzar la botella de lubricante. Puso un chorro en su mano y lo extendi en la ereccin de Jon. Cuando mont a horcajadas sobre su regazo, se sinti repentinamente nervioso.

50

Nunca lo he hecho sin un preservativo. Las manos de Jon se posaron en sus caderas, mientras el hombre mayor lo movi lentamente hacia abajo. Caleb alcanz debajo de l la polla de su amante y la gui a su agujero. Una vez que la corona se abri camino por el anillo exterior de msculos, Caleb solt su agarre y se empal a s mismo en un largo deslizamiento de xtasis. Una vez que sus pelotas estuvieron acurrucadas en el grueso vello que rodeaba la polla de Jon, Caleb jal a su amante en un beso. La boca de Jon todava conservaba un vestigio de todas las comidas que haba preparado para l. No saba si alguien alguna vez haba hecho algo tan especial por l. Antes de entrar en movimiento, quiso que su amante supiera cmo se senta. Rompi el beso y lo mir directamente a los ojos. Te amo dijo. Los ojos de Jon se llenaron inmediatamente de lgrimas. Levant la mano de Caleb y bes la palma antes de colocarla encima de su corazn. Recordando algo que le haban enseado en la escuela elemental, tom la mano de Jon y form un smbolo con sus dedos. ste es el signo americano de lenguaje por seas para te amo. Jon estudi sus dedos antes de mirar otra vez a Caleb. Relaj su mano y luego repiti el signo repetidas veces entre besos.

51

Caleb sinti que su corazn volaba. l no necesitaba las palabras habladas. Simplemente saber que Jon lo senta, era ms que suficiente para l. He querido decrtelo hace algn tiempo, pero tena miedo. Jon neg con la cabeza y tir a Caleb hacia delante para un profundo beso. Jon empuj hacia arriba contra el culo de Caleb, dejndole saber lo que quera. Caleb repleg su lengua y sonri abiertamente. Se levant lentamente antes de hundirse nuevamente en la longitud de Jon. Es esto lo que ests buscando? pregunt, hacindolo nuevamente. Jon inclin la cabeza y la dej caer en el respaldo del sof mientras agarraba otra vez las caderas de Caleb. Este tom su ritmo y en unos momentos montaba la gruesa polla de Jon como si fuera la ltima vez que pudiera enterrarse dentro de l. Tan bueno gimi Caleb. Jon empez a empujar hacia arriba, mientras Caleb usaba los msculos de la pierna para simplemente sostenerse encima del regazo de Jon. Caleb trat de alcanzar su polla, pero la mano de Jon golpe la suya, alejndola antes de envolver la palpitante ereccin en su puo. S, demonios, s. Haz que me corra jade. Un calloso pulgar presionando en contra de la grieta en la corona de su pene, lo envi al borde.

52

Joder, grit mientras pintaba el pecho y el abdomen de Jon. Jon empuj hacia abajo a Caleb para enterrar completamente la polla en su culo antes de comenzar a estremecerse bajo l. Te puedo sentir dijo Caleb con asombro. Nunca pens que podra sentir de manera real cmo se llenaba con la semilla de su amante. Una vez que ambos quedaron agotados, Caleb colaps contra el sudoroso pecho de Jon. No importaba que la casa estuviese todava fra. Ellos no podan haber estado ms calientes. Jon form nuevamente el smbolo de te amo. Te amo, tambin susurr Caleb.

Esa misma noche, ms tarde, mientras permanecan en la cama, Jon abrazaba a Caleb. Qu hara cuando Caleb lo dejara? No era solamente el sexo lo que l saba que iba a extraar, ni la compaa. Era Caleb, puro y simple. Mir hacia abajo, al ngel dormido en sus brazos. Nunca haba credo que alguien pudiera amar tanto como l amaba a Caleb. La vieja frase, No sabes lo que te pierdes le vino a la mente.

53

No, l no lo haba sabido. Los anteriores diecinueve aos haban sido duros, pero no insoportables. Jon tena la sensacin de que pronto conocera realmente el significado de insoportable. Le quedaban solamente otros seis meses de dicha. No poda dejar de preguntarse si sera ms fcil si comenzaba a alejarse ahora. Caleb escogi ese momento para agitarse en su sueo, acurrucndose ms contra el pecho de Jon. Jon neg con la cabeza. No. Sera imposible hacer cualquier cosa excepto amar al hombre durmiendo al lado de l. Pens en la mirada en la cara de Caleb cuando haba sacado el pastel de nuez ms temprano. l haba pedido a la panadera en Whitby que lo hicieran especialmente para Caleb. Segn la nota de Suzanne, el de nuez, era el pastel favorito de Caleb desde siempre. Las gracias que haba recibido por aquella confeccin de nuez, vala una docena ms. Lo que pudiera pensar Suzanne, la madre de Caleb, le tuvo preocupndose por la Navidad. Cmo sera con ella aqu? Actuara Caleb diferentemente alrededor de su mam? Y dnde lo haran con ella durmiendo en la misma casa?. Piensas demasiado, mascull Caleb. El hombre ms pequeo gate encima del cuerpo de Jon hasta que estuvieron nariz con nariz. Deberas estar dormido hace horas. Algo est mal? Jon neg con la cabeza y recorri con su mano la espalda desnuda de Caleb. Us la otra mano para

54

presionar la cabeza de Caleb de regreso a su pecho, besando la parte superior de la cabeza de su amante mientras lo haca. Decidi hacer caso a Caleb, e hizo otro intento para quedarse dormido. Tenan un montn de tiempo para estar juntos. l aprovechara bien todos los das, y ya se preocupara maana por la maana.

55

Captulo 6

-V

amos, deja de estar tan nervioso. Mi mam va a amarte, dijo Caleb mientras esperaban en el camin a que el tren llegara. Jon no estaba tan seguro. Para los padres, una diferencia de edad de trece aos poda ser una gran cosa. Solo esperaba que la mente de Suzanne fuera tan abierta como su hijo le deca. Caleb haba insistido en que a su mam no le importara que continuaran compartiendo la cama mientras ella estaba aqu, as es que no se haban molestado en mover las cosas de su amante fuera del dormitorio principal. Con la llegada del tren a slo unos minutos, l comenz a apoyar la decisin. Cambi de posicin en el asiento con inquietud. Una mano se pos en su muslo. La rodilla est dolindote? pregunt Caleb. Jon neg con la cabeza, y Caleb se movi ms cerca y empez a besar su cuello. No s por qu mam insisti en tomar el tren de Manchester. Probablemente estar cansada cuando llegue, dijo Caleb, lamiendo un camino ascendente por el cuello de Jon hasta sus labios.

56

Haba otros autos en el estacionamiento, pero Jon no se preocupaba por ninguno de ellos. l haba estado en boca de la gente durante aos, desde la muerte de su padre. Si esas personas queran insultarlo, los dejara. Era verdaderamente feliz por primera vez en su vida. Inclinando su barbilla hacia arriba, Jon dej a Caleb explorar la piel accesible con su lengua y dientes. La bocina que sealaba la llegada del tren, les hizo dar un salto. Jon se asom a su ventana, precisamente cuando el tren surga a la vista. Sus manos comenzaron a sudar mientras Caleb le daba el ltimo beso, esta vez en la boca. Te amo, susurr Caleb contra sus labios. Jon us el signo al que se haba acostumbrado desde el da de Accin de Gracias. Cuando el tren par, Caleb abri su puerta y salt fuera. Vamos, le hizo seas a Jon para que saliera. Despus de secarse las manos en sus pantalones vaqueros, Jon se uni a Caleb en el andn. Su amante entrelaz inmediatamente los dedos con los suyos mientras observaban a varios pasajeros desembarcar. Jon divis a una mujer de mediana edad, con el cabello rubio hasta los hombros, bajar del tren, y cubrir inmediatamente sus orejas por el ruido creado por las gaviotas en lo alto. Mam! Caleb grit e hizo gestos con su mano libre. Jon lo solt inmediatamente y le dio un empujoncito hacia su mam. Caleb tom la indirecta y corri a abrazarla.

57

Ver a la madre y al hijo juntos otra vez, calent su corazn. Su abrazo dur unos momentos, antes de que Suzanne lo echara hacia atrs para mirarlo. Te ves bien, Cale, dijo, usando un apodo que Jon no haba odo. Su amante se sonroj e inclin la cabeza avergonzado. Estoy enamorado, mam. Caleb gir y extendi su mano hacia Jon. Me gustara presentarte a Jon Cook. Jon, sta es mi mam, Suzanne. Despus de secar su mano en sus pantalones, Jon tendi la mano hacia Suzanne. Ella mir la mano y neg con la cabeza. Nop, yo quiero un abrazo. Ella lo sorprendi jalndolo para un abrazo. Su diferencia de altura fue evidente cuando ella envolvi sus brazos alrededor de su torso. Jon se pregunt repentinamente si el pap de Caleb sera tambin ms pequeo que el promedio, o si simplemente, Caleb se pareca a su mam. Es suficiente, Caleb interrumpi. No estars tratando de robarme a mi hombre, no es as mam? Suzanne dio un paso atrs y puso una mano en su boca mientras rea nerviosamente como una colegiala. Me puedes culpar? No me abraza muy a menudo un rudo y apuesto ingls. Caleb se ri ahogadamente y puso sus ojos en blanco.

58

Encuentra el tuyo propio, brome empezaba a recoger las maletas de su mam.

mientras

Era fcil ver la gran relacin entre Caleb y Suzanne. Su relacin con su propia madre haba sido amorosa, pero nunca haban bromeando entre s de la forma en que esas dos personas lo hacan. Tal vez l no era lo suficientemente mayor cuando muri? Quizs habra tenido esta clase de relacin con su mam, si ella no hubiese muerto cuando l todava era muy joven. Jon observ cmo los delgados msculos del brazo de Caleb resaltaban mientras recoga la primera maleta. Adelantndose, Jon tom la ms grande de las dos. Quera tomar tambin la que Caleb tena en su mano, pero se rehus a hacerle pasar vergenza a su amante delante de su mam. Gesticul hacia el camin y comenz a caminar en esa direccin. Caleb y Suzanne lo siguieron, hablando sin parar. Una vez que colocaron el equipaje en la parte de atrs del camin, Jon subi detrs del volante. Estuvo encantado cuando Caleb entr de un salto al lado de l, con Suzanne en el otro lado. Mientras condujeron hacia la granja, Suzanne le hizo preguntas sobre ambos, Caleb y l. Ella quera saber cun lejos de Whitby solan ir, y si ella podra hacer algunas compras antes de regresar a los Estados Unidos. Y el ruido. Dios mo, nunca o tal alboroto, Suzanne coment. Es algo a lo que definitivamente tienes que acostumbrarte. Est el sonido del oleaje adems de las aves. Pero las compras en Whitby valen la pena. Amars eso, mam. Caleb gir hacia Jon.

59

Piensas que tendremos tiempo para llevar a mam de nuevo a Whitby? Jon sonri e inclin la cabeza. Si pudiera hacer que Caleb llevara a su mam al pueblo, l podra trabajar en la pared que ya comenzaba a perder el equilibrio otra vez. No quera que Caleb supiera que todo su duro trabajo tena que ser rehecho. Llegando a la casa de piedra de la granja, Suzanne se qued sin aliento. Oh Dios mo, es como lo que se lee en una novela de las Bront(12). Jon se volvi a mirar la granja en la que haba crecido, vindola realmente por primera vez. La casa de dos pisos estaba hecha de piedra local, as como tambin el granero, pero se pareca a algo que las hermanas Bront haban descrito? Suzanne abri la puerta y sali del camin, mirando de la casa hacia el campo circundante. Asombroso, dijo. Caleb le pinch en las costillas. Pienso que ella la aprueba, se ri ahogadamente, siguiendo las indicaciones de su mam y saliendo del camin. Restos de una anterior nevada todava se pegaba a la pizarra del techo, supuso que eso le daba algo del encanto del viejo mundo. Negando con la cabeza, Jon sali y sac
( ) Las Hermanas Bront, Charlotte (1816 -1855), Emily (1818 -1848) y Anne (1820 12

1849) fueron las novelistas inglesas cuyas obras transcendieron la poca victoriana para convertirse en clsicas.

60

las dos maletas de la parte trasera del camin. Camin hacia el pequeo porche y esper a que Caleb y Suzanne se unieran a l. Suzanne todava charlaba acerca de la casa cuando entraron. No puedo creer que no cierres la puerta, Jon, dijo Suzanne. Caleb se ri ahogadamente. Mira alrededor, mam. No es como si un ladrn de casas fuera a venir hasta aqu a robar cosas. Jon llev los bolsos arriba, al dormitorio que Caleb haba preparado para ella. T te quedars aqu, mam. Hace fro por la noche, as que puse mantas adicionales en tu cama. Estar justo abajo por el pasillo con Jon, en el dormitorio principal. Jon se prepar para las consecuencias que podra provocar la declaracin. En lugar de eso, cuando Suzanne se dio la vuelta, ella sonrea. Perfecto. Es como haba imaginado. Jon solt el aliento que no saba que estaba reteniendo. Caleb envolvi un brazo alrededor de su cintura, y le dio un medio abrazo. Te dejaremos desempacar. Baja cuando ests lista y podrs tener una verdadera taza de t ingls, dijo Caleb con una gran sonrisa. Dej a Caleb guiarlo hacia fuera del cuarto y escaleras abajo. Despus de aadirle ms carbn a la cocina y algunos leos ms a la chimenea de la sala de estar, se

61

puso simplemente de pie dentro de la cocina y observ a Caleb agitado. Su amante ya tena el agua hirviendo, y estaba sacando los panecillos de su molde y arreglndolos en un plato. Caleb le mir y sonri. Todo listo? Jon inclin la cabeza y dirigi sus pasos hacia su amor. Extendi la mano y jal a Caleb a sus brazos, besndolo. Caleb gimi y trat de alzarse ms en los brazos de Jon cuando el beso se hizo ms profundo. Tanto como quera desnudar a Caleb y follarlo en la mesa de la cocina, era perfectamente consciente de que ahora haba alguien ms en la casa con ellos. Trat de poner algn espacio entre ellos, pero Caleb no lo dejaba, y continu molindose en contra suyo. Te necesito, Caleb gimi. Necesito sentirte llenndome con esa hermosa polla. Las palabras de su amante pasaron sobre la disposicin de su sentido comn y recogi a Caleb en sus brazos y empuj en contra de l. Empujando su lengua abajo de la garganta de Caleb, gru. Nunca obtena bastante de este sexy hombre. Un chirrido en las escaleras les indic el inminente regreso de Suzanne. Quebrantando el beso, solt el culo de Caleb y lo dej ponerse de pie. Mir hacia abajo, era obvio lo que haban estado haciendo por los labios hinchados y rojos de su amante. Caleb lo sorprendi inclinndose hacia adelante y mordiendo su pezn juguetonamente a travs de su camisa de manga larga.

62

Ms tarde, prometi Caleb.

Mientras andaba a lo largo de las calles estrechas y empedradas de Whitby con su mam, Caleb le cont lo poco que saba de la historia del pueblo. Seal el acantilado en lo alto, a lo lejos, y a la piedra grande que permaneca all. Esa es la abada de Whitby. Se dice que Bram Stoker escribi Drcula despus de pasar por el cementerio que est all arriba. Podemos verla ms de cerca? pregunt Suzanne. Depende. Caleb sonri. Cmo de fuertes son tus piernas? Hay un total de ciento noventa y nueve escalones para llegar hasta ella. Suzanne, en broma, golpe a Caleb en la parte de atrs de la cabeza. Puedo no ser una jovencita, pero estoy segura de que tampoco soy una vieja. Ve t adelante, boca punzante. Mientras caminaban hacia las escaleras recientemente construidas que los llevaran a la Abada, Caleb empez a hablarle a su mam acerca del accidente que mat al padre de Jon. As que l puede hablar, y solamente no lo hace? pregunt Suzanne.

63

Caleb se detuvo y mir hacia el Mar del Norte. No estoy seguro. Pienso que es ms un bloqueo psicolgico que cualquier otra cosa. Segn los doctores no hay nada fsicamente malo con sus cuerdas vocales o su cerebro. Eso es todo? T solo lo aceptas? l est viviendo realmente por primera vez en ms de diecinueve aos. Ha hecho muchos progresos desde que llegu. Mierda, conoca esa mirada. Su mam iba a hacer un gran asunto de eso. Por favor, mam. Djalo pasar. Y qu ocurrir cuando tu permiso de trabajo termine? Vas a poder simplemente empacar y dejarle? Cale, t, de todas las personas deberas empujarlo a hablar. l confa en ti, no querrs que se cierre otra vez despus de que te vayas. Dale las habilidades que necesitar para seguir llevando una vida feliz. Y hablar es el primer paso. Caleb cerr sus ojos para no enfrentarse a la intensa mirada de su mam. An no quera pensar acerca de lo que le ocurrira a Jon despus de que l se viera forzado a irse. Sin otra palabra, Caleb cambi de direccin y empez a subir por el largo trecho de escaleras que los conducira a lo alto del acantilado.

64

Varios das despus de que Suzanne llegara, ella encontr a Jon trabajando en el granero, atendiendo a una oveja herida. Caleb estaba fuera cuidando del rebao, asegurndose de que todos los animales estuvieran todava saludables a pesar del fro clima. Jon? Ests aqu dentro? Suzanne llam, dando un paso dentro de la oscuridad del viejo granero de piedra. l se levant y agit su mano para mostrar su presencia. Mientras Suzanne dirigi sus pasos hacia l, Jon observ su respiracin saliendo de la boca de ella por la fra temperatura de la tarde. Ella mir a la oveja con la pierna vendada. Ella estar bien? pregunt Suzanne. Jon inclin la cabeza y escribi sobre su libreta.

Simplemente es un mal araazo de una piedra afilada.


Suzanne tom la hoja. Despus de leerla ella estruj el papel blanco en su mano. Necesito hablar contigo. Lo siento, pero Cale me habl del accidente que se llev a tu padre. Jon sinti como si le hubieran dado un puetazo en el estmago. No ests molesto con l. Le pregunt por qu no hablabas, y me lo dijo. No debi contar tus asuntos, pero pienso que mi hijo quera que yo lo entendiera. Suzanne levant la mirada de la oveja para mirar a Jon a los ojos. Bien, no lo entiendo.

65

l sinti que sus dientes se apretaban con fuerza. Quin se pensaba esta mujer que era? S que amas a mi nio, pero eso no es lo bastante bueno para una madre. Creme, pensar que alguien te ama y poder orlo realmente son dos cosas diferentes. El padre de Cale no verbalizaba sus sentimientos. Por eso, nos separamos. Suzanne pareci distanciarse con el pensamiento por breves segundos. Quiero ms para mi hijo. Quiero que l est con alguien que le pueda decir diariamente cunto es amado y adorado. Desde que Cale me habl sobre ti, nunca me he preocupado por la diferencia de edad o la distancia geogrfica, esas cosas pueden resolverse. Pero en mi opinin, para m, saber que tienes la capacidad de hablar y escoges no hacerlo es imperdonable. Ella se adelant un paso ms y coloc la palma sobre el pecho de Jon. S qu piensas que no puedes hablar, pero si no lo intentas, lo perders eventualmente. Diciendo eso, Suzanne gir y lo dej all de pie a solas. Con las manos en sus caderas, Jon mir hacia abajo y pate el cubo de agua a travs del granero. El movimiento debera haberle lastimado su pierna, pero apenas registr el dolor de su rodilla comparado con el de su pecho. Si Suzanne estaba en lo cierto y Caleb le dejaba eventualmente punto? Estaba todava atascado en su enojo y depresin cuando vio a Caleb acercndose al granero. de cualquier manera, cul era el

66

Hey, dijo Caleb, llegando detrs de l. Jon mir sobre su hombro al hombre que amaba. Oye, qu pasa? pregunt Caleb, movindose para ponerse frente a l. Envolvi sus brazos alrededor de Jon y lo abraz. Vamos, me dices qu ocurre? Y all estaba, puesto a sus pies. Jon dese poder decirle a su amante lo que estaba mal, pero ese era el problema. Haba sido ingenuo pensar que mostrar su amor a Caleb sera suficiente, pero ya no crea eso. Jon? Caleb pregunt otra vez cuando los brazos de Jon continuaban en su costado en lugar de envolverse para abrazar a su amante. Finalmente neg con la cabeza y mostr con el dedo hacia su garganta. Los ojos de Caleb se abrieron antes de estrecharse en finas rendijas. Mi madre te dijo algo? Jon tens la mandbula, no dispuesto a interponerse entre madre e hijo. Esa perra! Caleb grit y comenz a volverle la espalda. Alcanzndolo, Jon lo detuvo con una mano alrededor del brazo de Caleb. Sostuvo en alto un dedo, pidiendo a Caleb que permaneciera all mismo. Recogiendo su blok, comenz a escribir.

Tu mam te ama. Ella me cont cmo la incapacidad de tu pap para hablar de su amor los separ.
Caleb neg con la cabeza.

67

Esa es su historia. No fue simplemente la incapacidad de mi pap de decirle que la amaba. l incluso no poda mostrrselo, a ella ni a m. No son nosotros, Jon. S que me amas. Est escrito en tu cara cuando me miras. Est en todo lo que haces para m. Por favor no escuches a mi mam, dijo Caleb mientras una lgrima solitaria se escap de sus ojos y baj a travs de su mejilla. Jal a Caleb en sus brazos y enterr su cara en el cabello de su amante. Caleb tena tanta fe en l. Su amante mereca el mundo en una bandeja, no un agricultor de ovejas silencioso, pero, poda ser l otra cosa diferente?

68

Captulo 7
on todava podra or las palabras del doctor cuando conduca a casa despus de su cita. Lo siento, Jon, no hay nada fsicamente mal contigo. Hasta que decidas salir de esta concha protectora en la que te has colocado, no hay ninguna cosa que pueda hacer por ti. Eso es lo que haba hecho? Pens acerca del profundo sentimiento de culpa que sinti despus del accidente. Preguntas, haba tenido tantas preguntas que haba sido incapaz de contestar. Saba que no lo haban empujado a recordar, temiendo que se encerrara an ms en s mismo. Jon llev el estropeado camin a un lado del camino. La pequea cruz de madera que haba reemplazado varias veces a lo largo de los aos permaneca como un centinela, protegiendo la escena de accidente. Se sent donde estaba, unos instantes antes de levantarse y pararse al lado del erosionado monumento. Cerrando sus ojos, Jon intent, por primera vez, volver a revivir esa noche de haca tanto tiempo. Jon supo que estaba en problemas cuando se meti en el camin. Lo siento, pap, dijo, sin mirar a su padre.

69

Su pap no dijo nada mientras condujo fuera de la ciudad. Jon apoy su cabeza contra la ventana y observ cmo dejaban Whitby. Sobre qu era esta pelea con Peter Stiles? pregunt su pap casualmente. Cerr los ojos. Haba sabido que su pap preguntara, pero todava no haba decidido si le dira la verdad. Jon suspir, nunca en su vida le haba mentido abiertamente a su padre. Peter dijo algunas cosas delante de los otros nios, cosas hirientes. Le di unos puetazos en la nariz, se la romp, creo. Mientras su padre maniobraba el camin alrededor de una curva muy cerrada, pareca estar pensando ensimismado. Acerca de qu te estaba haciendo burlas el nio? pregunt su pap. Jon trag el nudo en su garganta. Sinti que sus ojos y su nariz comenzaban a arder por las lgrimas contenidas. Soy homosexual, pap. Peter debi enterarse de eso y ha comenzado a esparcirlo en la escuela. Se prepar para la reaccin de su pap. Observ, como en cmara lenta, cmo la mano de su padre se desprendi del volante y se desliz hacia l. Automticamente se ech ms atrs contra la puerta del pasajero, pero en lugar de pegarle, su pap ahuec su mejilla. Ya lo saba, y no tiene importancia para m.

70

Un objeto en el camino atrap la atencin de Jon por la esquina del ojo. Pap, ten cuidado! grit mientras una solitaria oveja surgi completamente a la vista. La mirada de su padre volvi a la carretera y solt la mejilla de Jon, mientras procuraba evitar al gran animal. Al girar la rueda y apretar el freno, el camin empez a patinar antes de salirse de la carretera. La cabeza de Jon peg contra el parabrisas. Lo ltimo que recordaba cuando vio que se dirigan directamente hacia un rbol, fue la tranquila voz de su pap. Te amo, Jon. Jon abri los alrededores. De no sabra que alguna lugar. Cay de abrumaron. ojos y se volvi a mirar los pacficos ser por la cruz de madera rugosa, nadie vez un hombre haba muerto en este rodillas mientras los recuerdos lo

Papaaa!, grit cuando enterr la cara en sus manos. Pasaron varios agonizantes momentos antes de que Jon se diera cuenta de lo que haba hecho. Enderezndose, puso la mano en su garganta e intent hablar de nuevo. Caalleb, logr gruir. Decir el nombre de su amante por primera vez, trajo nuevas lgrimas a sus ojos. Haba estado equivocado. Todos estos aos, bloque lo que verdaderamente haba ocurrido ese da hace mucho tiempo. Se pregunt si alguna vez sabra por qu.

71

Eventualmente se puso de pie y sec la humedad de su cara con la parte baja de su camisa. Antes de volver al camin, Jon mir una vez ms alrededor. Loo sieeento, papaaa.

Caleb atravesaba andando la tierra de pastoreo hacia el granero, cuando vio el camin de Jon entrar en la calle. Hizo un gesto y cogi su ritmo. Estaba casi all, cuando Jon sali de la cabina y tendi sus brazos. Caaalleb, llam Jon. l se par en seco. Qu diablos? Acababa Jon de llamarlo por su nombre? Caaalleb, dijo otra vez. Santa mierda, dijo Caleb mientras echaba a correr. No se detuvo hasta que estuvo pie con pie frente a su amante. Dilo otra vez, jade. Jon sonri y jal a Caleb en sus brazos. Amor, dijo Jon cuando se inclin para darle un beso.

72

l dej a Jon barrer el interior de su boca durante largos segundos antes de retroceder. Cmo? La mente de Caleb daba vueltas. Jon haba salido ms temprano en la maana para ir a Whitby. Que haba sucedido desde que se haba ido? Record, dijo Jon. Su discurso no era de ninguna manera perfecto, pero pareca mejorar con cada palabra que deca. Recordaste? pregunt Caleb. No lo entiendo. Recordaste cmo hablar? Jon neg con la cabeza. Accidente. Los labios de Jon se movieron varias veces antes de que el resto saliese afuera en un tartamudeado discurso. No fue. M C-Culpa. Caleb lo abraz otra vez. Oh, dulce, nunca fue culpa tuya. No importa cmo ocurri el accidente. Jon enterr su cabeza en el cabello de Caleb cuando comenz a llorar. Caleb saba que tuvo que haber sido un da muy emotivo para su amante. Vamos. Entremos donde est ms caliente. Condujo a Jon a la casa, pegado al costado de su amante. Todava no lo poda creer. Cuando comenz a entenderlo, se pregunt si Jon finalmente tendra citas despus de que el tiempo que le quedaba en Inglaterra hubiera terminado.

73

Sinti su pecho tensarse. Qu esperaba? Le haba dado a Jon una muestra del sexo. l saba por experiencia que no era algo de lo que uno se pudiera simplemente desconectar. Una vez que Jon estuvo sentado en el sof, Caleb gate encima de su regazo. Era su lugar favorito para estar. Podra pasar toda una vida sentado donde estaba, fcilmente. Apoy su cabeza sobre el pecho de su amante. Estoy tan, pero tan orgulloso de ti, le susurr, desabotonndole lentamente la camisa. Sinti la ereccin de Jon presionando contra su culo mientras l comenzaba a chupar camino abajo por el pecho de su amante. He estado trabajando con Champ desde que vine. Creo que has arruinado mi sorpresa, se ri. Qu? Jon detuvo el avance descendente de Caleb poniendo una mano bajo su barbilla. Caleb mir hacia arriba a esos brillantes ojos azules. Quera que Champ te ayudara con las ovejas, as que le he enseado seales con la mano. Tambin sabe reaccionar a un silbato para perros. Seguir adelante y le ensear la cadencia correcta de los silbidos, pero ahora podrs decirle lo que necesites. La mandbula de Jon se dej caer. Por m? Caleb se encogi de hombros. Por supuesto. S que tienes a Champ por la compaa, pero l es un perro de trabajo. Necesita

74

ayudarte para sentirse feliz, y t necesitars su ayuda sin m aqu. Qudate, Jon farfull. Por la manera en que Jon lo mir a los ojos, Caleb supo que realmente lo quiso decir. Gate de regreso arriba por el cuerpo de Jon y lo bes, largo y profundo. Te amo. Ms de lo que alguna vez pens posible, pero ambos sabemos que tengo para volver a los Estados en un par de meses. Jon neg con la cabeza, y Caleb poda ver las lgrimas juntndose en sus bellas profundidades. Cassaate conmigo. Conmocionado, la mandbula de Caleb se cay esta vez. Que me case contigo? Jon inclin la cabeza y bes a Caleb nuevamente. Te amo, dijo Jon cuando rompieron su beso. Mierda, Jon iba en serio. El cerebro de Caleb empez una reaccin lenta y constante. Podra abandonar todo por el hombre que

amaba? Haba odo que Inglaterra tena legalizadas las uniones gay, pero nunca le haba dado la impresin de que Jon le querra para siempre. Trat de imaginar el pasar toda una vida en la granja con Jon. Podra l incluso conseguir un trabajo en Inglaterra? La granja tena una gran cantidad de trabajo, pero ahora que Jon estaba bien, l podra encargarse de eso.

75

S! finalmente grit. Se envolvi tan apretadamente alrededor de su amante que parecan ser una sola persona. S? Jon sonri. Realmente? Caleb inclin la cabeza. Mientras todo pueda resolverse, la respuesta es definitivamente s. Simplemente procedi a mostrarle a Jon cun feliz estaba con el proyecto de convertirse en su marido.

Caleb no poda esperar a llegar a casa. Haba estado en el camino durante casi una semana, algo no frecuente, pero necesario si quera conservar su trabajo. Su jefe haba prometido que ste sera el ltimo viaje durante al menos otros seis meses. Caleb solamente esperaba que su jefe mantuviera esa promesa, porque estar con el hombre que amaba era ms importante que cualquier maldito trabajo. Incluso aunque haba conseguido un trabajo de ensueo con una compaa regional de forraje. Por lo menos haba sido capaz de mantenerse en contacto con Jon. Sus llamadas telefnicas por la noche lo mantenan a travs de su da. Sonri cuando rode la ltima curva en la carretera que lo conducira a Jon.

76

Haba pasado casi un ao desde su ceremonia de unin en el registro civil en Whitby. Su mam haba tomado un vuelo, y para su sorpresa, su pap haba venido con ella. Poco despus haba sabido, por la conversacin telefnica con su padre acerca de su orientacin sexual y su deseo de permanecer en Gran Bretaa con Jon, que su amante le haba escrito a su padre. Caleb todava no saba qu haba puesto Jon en la carta, pero su pap los haba sorprendido a ambos cuando se baj del tren con su madre. Caleb recorri con la mirada el sobre que descansaba encima de su maletn. Haba decidido sorprender a Jon con un viaje a Londres para su primer aniversario. Su marido muy raras veces dejaba la granja, as es que un viaje a la capital sera excitante para los dos. Haba tantas cosas de su pas que a Jon le faltaba experimentar Caleb estaba un poco preocupado por las multitudes, a las cuales Jon no estaba acostumbrado, pero estaba seguro de que podran pasar mucho tiempo en el hotel si su amante necesitaba relajarse. Detuvo el coche y ri cuando vio a Champ que vena corriendo hacia l desde la zona de pastos. Abriendo la puerta, acept sus lametazos hmedos con gracia. Basta, Champ, se ri. Me vas a meter en agua caliente. Se supone que eres el perro de Jon y simplemente lo abandonas cuando me detengo en el camino? Qu clase de leal compaero eres? Meti la mano en su bolsillo trasero, sac un pauelo blanco y almidonado y se limpi la cara. Decidiendo entrar su equipaje ms tarde, prcticamente corri hacia la zona de pasto.

77

Esperaba que Jon estuviera cerca de all. Sus zapatos de vestir no eran realmente los ms adecuados para vagar por el valle. Jon estaba comprobando las orejas de uno de sus nuevos corderos. Qu culo tan sexy grit Caleb. Jon se dio la vuelta y sonri. Ya era hora de que volvieras a casa. Caleb trot los ltimos pasos cuando Jon abri sus brazos. Los dos hombres se juntaron en un beso de lenguas y dientes. Jon meta su lengua a la fuerza en la boca de Caleb. Mientras Jon continuaba devorndole con sus labios, Caleb empez a quitarse la ropa. Su amante rompi el beso. Vas a conseguir que tu traje quede enlodado. No me importa, dijo Caleb, pateando fuera sus zapatos y saliendo de sus pantalones. Te necesito. Caleb pens en el tapn que se haba introducido ms temprano ese da. Haba conducido las ltimas dos horas con su culo mendigando por la gruesa polla de Jon. Una vez que sus ropas estuvieron amontonadas, empez con los pantalones de Jon. Cediendo a los deseos de Caleb, Jon se quit su camisa cuando Caleb cay de rodillas.

78

Tienes Wellington.

que

sentarte,

as

puedo

sacarte

tus

Rindose, Jon sent su culo desnudo sobre la tierra mientras Caleb le quit las altas botas impermeables. Cuando se qued delante de Caleb completamente desnudo, l salt al ataque. Jdeme, gimi mientras mola su polla contra la de Jon. Jon los hizo rodar hasta que estuvo encima de Caleb. Retrocediendo hasta sentarse sobre sus talones, se inclin y llev el pene de Caleb a su boca. S, Caleb sise, enganchando sus brazos bajo sus rodillas y llevando sus piernas hacia el pecho. Jon solt la polla de Caleb y golpe con su lengua ms abajo, en la grieta del culo expuesto de Caleb. Un gruido le hizo saber a Caleb que su amante finalmente haba descubierto el tapn prpura. Muchacho travieso. No es extrao que me hayas atacado antes incluso de darme un correcto saludo. Jon sac el tapn hasta la mitad, antes de empujarlo de un golpe de nuevo hacia dentro. Por favor, implor Caleb. Sonriendo, Jon quit el tapn y lo ech a un lado. Tomando la gruesa ereccin en su mano, mir hacia Caleb. Esto lo que quieres? Oh, demonios, s, contest Caleb.

79

Jon escupi en su mano y recubri su polla. Poniendo la corona en el hueco ya estirado de Caleb, Jon empez a provocarlo. Su amante empujaba una pulgada antes de retirarse completamente. Despus de la cuarta vez, Caleb agarr el culo de Jon y empuj hacia adentro completamente. S, eso es lo que necesito. Jon aparentemente dej su rutina de tortura y comenz a follar a Caleb, rpido y duro. Joder s. Nunca tendra suficiente de Jon estando en modo Alfa. Caleb poda sentir la tierra spera bajo su espalda. Se senta como que unas uas diminutas rastrillaban su piel, y sorprendentemente slo se aadi a su disfrute. S, hazlo. Ms duro, continu implorando Caleb, mientras los empujes de Jon se volvan an ms enrgicos. Planeaba pasar toda una vida con este hombre dentro de l y no poda pensar una mejor forma de vivir. Con sus bolas tensndose, Caleb baj y agarr su polla. Me corro, avis. Juntos, gru Jon entre dientes. Tres empujes ms y Jon mir directamente a sus ojos. Ahora. La polla de Caleb hizo erupcin con la orden, mientras que el cuerpo de Jon se puso rgido encima de l, llenndolo de semen. Solt sus piernas y las dej deslizarse alrededor de las caderas de Jon mientras atraa a su amante hacia abajo para un beso.

80

Continuaron con sus baos mutuos de lengua hasta que el pene flccido de Jon se zaf del cuerpo de Caleb. Bienvenido a casa, susurr Jon contra los labios de Caleb. No hay ningn otro lugar en el que prefiera estar, respondi Caleb antes de darle otro beso.

Fin

81

Pervi

Patito

Isolde/May

Gaby
Si quieres leer ms de nuestros proyectos, no olvides pasarte por:
www.thedreamofdesire.blogspot.com

Y no olvides comprar a los autores, sin ellos no podramos disfrutar de todas estas historias!

82

Vous aimerez peut-être aussi