Vous êtes sur la page 1sur 2

Republica Bolivariana de Venezuela Ministerio del Poder Popular para la Educacin Superior Universidad Bolivariana de Venezuela Informtica para

la Gestin Social Caracas Los Chaguaramos

TECNICAS DE ELICITACION

Alumna: Castro Andruesky C.I 21.115.341

Tcnicas para aplicar en el Caso de Estudio. Las tcnicas se acoplan a mi caso de estudio son: -Observacin -Entrevista La primera de ellas la usare para comprobar lo que el usuario del departamento mencione durante la entrevista y as poder elaborar de manera acertada una solucin a lo que en mi caso de estudio plantee. La segunda la desglosare o estructurare a continuacin. Preguntas:
1- Qu dificultad o deficiencia podra nombrar acerca del departamento?

2- Cree que la forma de llevar el control de las rdenes de Compra o Servicio es la ms idnea? 3- Deseara usted una mejora para el control de lo antes mencionado? 4- Cree usted que la manera del registro es eficaz? 5- De acuerdo a su percepcin Cul seria una posible solucin? 6- Si se diera el caso de que su solucin sea implementada Podra funcionar el departamento de manera eficiente? 7- Alguna otra dificultad? 8- Alguna otra solucin? 9- Seria til la sistematizacin del control de las rdenes? Por qu? 10- Algn planteamiento adicional?

Vous aimerez peut-être aussi