Vous êtes sur la page 1sur 8

Metas que Alcanc durante este trimestre (2012)

DESTREZAS DE APRENDIZAJE Y COMUNICACIN Y LENGUAJE Realizar los trazos siguiendo la trayectoria. Realizar lectura de silabas. Formar slabas y palabras con letras de fomy y cartillas de silabas. Asociar y unir el dibujo con la letra con la que inicia. Interactuar con tteres. Memorizar letra y mmica de trabalenguas, poemas, adivinanzas, canciones, etc. DESTREZAS DE APRENDIZAJE EDUCACIN FSICA Realizar patrones de figuras geomtricas. Clasificacin de objetos por criterio, color, forma y tamao. Realizar secuencia de nmeros del 1 al 50. Realizar conteo de nmeros de 10 en 10 hasta el 100, llevando ritmo con aplausos. Realizar conteo de nmeros de 5 en 5 hasta el 100, llevando ritmo con aplausos. Identificar y colocar la hora y media y en punto en el reloj. Resolver sumas y restas simples con ayuda de la maestra Hacer ejercicios de equilibrio: pasar por vigas, correr, saltar, caminar, bailar, etc. MEDIO SOCIAL Y NATURAL Clasificar animales segn su hbitat: salvaje, domstico, de la granja o acutico. Identificar los lugares de trabajo y utensilios de trabajos y oficios. Menciona el nombre de los animales salvajes, de la granja y acuticos. en ingles. Reconoce el nombre de los smbolos patrios. Muestra respeto por los smbolos patrios y al Cantar y escuchar el Himno Nacional. Cantar diferentes canciones en espaol. Arma diferentes rompecabezas y ordena diferentes patrones. EXPRESIN ARTSTICA Colorear sin salirse del contorno. Utilizar adecuadamente sellos, goteros, planchitas, pinceles, tmperas, con ayuda de la maestra. Imitar los sonidos de instrumentos musicales. Llevar el ritmo de canciones con instrumentos musicales. Realizar con mis compaeritos pequeas dramatizaciones. Realizar diferentes tcnicas de aprestamiento (entorchado, bolitas, rasgado, etc.) HBITOS Seguir los pasos correctos para ir al bao. Cuidar y ordenar el material. Respetar a mis compaeros y jugar con ellos. Trabajar en orden, en silencio y en mi lugar las hojas de trabajo. Asistir a clases con mi uniforme limpio y completo. Utiliza las palabras por favor y gracias. PAPI Y MAMI: En este trimestre me divert mucho y aprend muchas cosas nuevas e interesantes. Gracias por seguirme apoyando.

Metas que Alcanc durante este trimestre (2012)


DESTREZAS DE APRENDIZAJE Y COMUNICACIN Y LENGUAJE Realizar los trazos siguiendo la trayectoria. Realizar lectura de silabas con ayuda de la maestra. Formar slabas y palabras con letras de fomy y cartillas de silabas con ayuda de la maestra. Asociar y unir el dibujo con la letra que inicia. Interactuar con tteres. Memorizar letra y mmica de trabalenguas, poemas, adivinanzas, canciones, etc. ESTREZAS DE APRENDIZAJE EDUCACIN FSICA Realizar patrones de figuras geomtricas. Clasificacin de objetos por criterio, color, forma y tamao con ayuda de la maestra. Realizar secuencia de nmeros del 1 al 30. Realizar conteo de nmeros del 1 al 10 en ingls con ayuda de la maestra. Realizar conteo de nmeros de 10 en 10 hasta el 100, llevando ritmo con aplausos. Realizar conteo de nmeros de 5 en 5 hasta el 100, llevando ritmo con aplausos. Identificar y colocar la hora y media y en punto en el reloj con ayuda de la maestra. Hacer ejercicios de equilibrio: pasar por vigas, correr, saltar, caminar, bailar, etc. Arma diferentes patrones y rompecabezas. MEDIO SOCIAL Y NATURAL Clasificar animales segn su hbitat: salvaje, domstico, de la granja o acutico. Identificar los lugares de trabajo y utensilios de trabajos y oficios. Nombra el nombre de los animles de la granja, salvajes y acuaticos en ingles Cantar diferentes canciones en espaol. EXPRESIN ARTSTICA Colorear sin salirse del contorno. Utilizar adecuadamente sellos, goteros, planchitas, pinceles, tmperas, etc. Imitar los sonidos de instrumentos musicales. Llevar el ritmo de canciones con instrumentos musicales. Realizar con mis compaeritos pequeas dramatizaciones. Realizar diferentes tcnicas de aprestamiento (entorchado, bolitas, rasgado, etc.) HBITOS Seguir los pasos correctos para ir al bao. Cuidar y ordenar el material. Respetar a mis compaeros y jugar con ellos. Asistir a clases con mi uniforme limpio y completo. Utiliza las palabras porfavor y gracias. PAPI Y MAMI: En este trimestre me divert mucho y aprend muchas cosas nuevas e interesantes. Gracias por seguirme apoyando.

TU OSITA: Gilian Orellana

TU OSITA: Emily Archila.

Metas que Alcanc durante este trimestre (2012)


DESTREZAS DE APRENDIZAJE Y COMUNICACIN Y LENGUAJE Realizar los trazos siguiendo la trayectoria. Realizar lectura de silabas y as poder leer palabras. Escribir mi nombre correctamente con ayuda de la maestra. Formar slabas y palabras con letras de fomy y cartillas de silabas. Asociar y unir el dibujo con su palabra. Interactuar con tteres. Memorizar letra y mmica de trabalenguas, poemas, adivinanzas, canciones, etc. Realizar lectura grupal e individual con ayuda de la maestra. Divide las palabras en silabas. Inventa cuentos cortos. DESTREZAS DE APRENDIZAJE EDUCACIN FSICA Realizar patrones de figuras geomtricas. Clasificacin de objetos por criterio, color, forma y tamao. Realizar secuencia de nmeros del 1 al 50. Realizar conteo de nmeros del 1 al 10 en ingls. Realizar conteo de nmeros de 10 en 10 hasta el 100, llevando ritmo con aplausos. Realizar conteo de nmeros de 5 en 5 hasta el 100, llevando ritmo con aplausos. Identificar y colocar la hora y media y en punto en el reloj con ayuda de la maestra. Resolver sumas y restas simples con ayuda de la maestra. Arma diferentes rompecabezas y ordena diferentes patrones. MEDIO SOCIAL Y NATURAL Clasificar animales segn su hbitat: salvaje, domstico, de la granja o acutico. Menciona los nombres de los animales acuticos, salvajes y de la granja en ingles y espaol . Identificar los lugares de trabajo y utensilios de trabajos y oficios. Reconocer el nombre de los smbolos patrios. Muestra respeto por los smbolos patrios y al cantar y escuchar el himno nacional. Cantar diferentes canciones en ingls y espaol. EXPRESIN ARTSTICA Colorear sin salirse del contorno. Utilizar adecuadamente sellos, goteros, planchitas, pinceles, tmperas, etc. Imitar los sonidos de instrumentos musicales. Llevar el ritmo de canciones con instrumentos musicales. Realizar con mis compaeritos pequeas dramatizaciones. Realizar diferentes tcnicas de aprestamiento (entorchado, bolitas, rasgado, etc.) HBITOS Seguir los pasos correctos para ir al bao. Pedir la palabra para hablar. Cuidar y ordenar el material. Respetar a mis compaeros y jugar con ellos. Trabajar en orden, en silencio y en mi lugar las hojas de trabajo. Utiliza las palabras por favor y gracias. PAPI Y MAMI: En este trimestre me divert mucho y aprend muchas cosas nuevas e interesantes. Gracias por seguirme apoyando.

Metas que Alcanc durante este trimestre (2012)


DESTREZAS DE APRENDIZAJE Y COMUNICACIN Y LENGUAJE Realizar los trazos siguiendo la trayectoria. Realizar lectura de silabas y as poder leer palabras con ayuda de la maestra. Escribir mi nombre correctamente. Formar slabas y palabras con letras de fomy y cartillas de silabas. Asociar y unir el dibujo con su palabra. Interactuar con tteres. Memorizar letra y mmica de trabalenguas, poemas, adivinanzas, canciones, etc. Realizar lectura grupal e individual con ayuda de la maestra. Divide en silabas las palabras . Inventa cuentos cortos. DESTREZAS DE APRENDIZAJE EDUCACIN FSICA Realizar patrones de figuras geomtricas. Clasificacin de objetos por criterio, color, forma y tamao. Realizar secuencia de nmeros del 1 al 100. Realizar conteo de nmeros del 1 al 20 en ingls. Realizar conteo de nmeros de 10 en 10 hasta el 100, llevando ritmo con aplausos. Realizar conteo de nmeros de 5 en 5 hasta el 100, llevando ritmo con aplausos. Identificar y colocar la hora y media y en punto en el reloj. Resolver sumas y restas simples con ayuda de la maestra. Hacer ejercicios de equilibrio: pasar por vigas, correr, saltar, caminar, bailar, etc. Arma diferentes rompecabezas y ordena diferentes patrones MEDIO SOCIAL Y NATURAL Clasificar animales segn su hbitat: salvaje, domstico, de la granja o acutico. Menciona los nombres de los annimales en ingles y espanol. Identificar los lugares de trabajo y utensilios de trabajos y oficios. Reconocer el nombre de los smbolos patrios. Muestra respeto por los simbolos patrios y al escuchar o cantar el himno nacional Cantar diferentes canciones en ingls y espaol. Canta los 2 primeras estrfas del himno nacionla. EXPRESIN ARTSTICA Colorear sin salirse del contorno. Utilizar adecuadamente sellos, goteros, planchitas, pinceles, tmperas, etc. Imitar los sonidos de instrumentos musicales. Llevar el ritmo de canciones con instrumentos musicales. Realizar con mis compaeritos pequeas dramatizaciones. Realizar diferentes tcnicas de aprestamiento (entorchado, bolitas, rasgado, etc.) Realiza movimientos libres en el area del gym mientras escucha una cancion. HBITOS Seguir los pasos correctos para ir al bao. Pedir la palabra para hablar. Cuidar y ordenar el material. Respetar a mis compaeros y jugar con ellos. Asistir a clases con mi uniforme limpio y completo. Utiliza las palabras porfavor y gracias PAPI Y MAMI: En este trimestre me divert mucho y aprend muchas cosas nuevas e interesantes. Gracias por seguirme apoyando.

TU OSITA: Andrea Mazariegos

TU OSITA: Samantha Ortiz

Metas que Alcanc durante este trimestre (2012)


DESTREZAS DE APRENDIZAJE Y COMUNICACIN Y LENGUAJE Realizar los trazos siguiendo la trayectoria. Realizar lectura de silabas y as poder leer palabras con ayuda de la maestra. Escribir mi nombre correctamente. Formar slabas y palabras con letras de fomy y cartillas de silabas. Asociar y unir el dibujo con su palabra. Interactuar con tteres. Memorizar letra y mmica de trabalenguas, poemas, adivinanzas, canciones, etc. Realizar lectura grupal e individual con ayuda de la maestra. Divide en silabas las palabras . Inventa cuentos cortos. DESTREZAS DE APRENDIZAJE EDUCACIN FSICA Realizar patrones de figuras geomtricas. Clasificacin de objetos por criterio, color, forma y tamao. Realizar secuencia de nmeros del 1 al 100. Realizar conteo de nmeros del 1 al 20 en ingls. Realizar conteo de nmeros de 10 en 10 hasta el 100, llevando ritmo con aplausos. Realizar conteo de nmeros de 5 en 5 hasta el 100, llevando ritmo con aplausos. Identificar y colocar la hora y media y en punto en el reloj. Resolver sumas y restas simples con ayuda de la maestra. Hacer ejercicios de equilibrio: pasar por vigas, correr, saltar, caminar, bailar, etc. Arma diferentes rompecabezas y ordena diferentes patrones MEDIO SOCIAL Y NATURAL Clasificar animales segn su hbitat: salvaje, domstico, de la granja o acutico. Menciona los nombres de los animales en ingles y espaol. Identificar los lugares de trabajo y utensilios de trabajos y oficios. Reconocer el nombre de los smbolos patrios. Muestra respeto por los smbolos patrios y al escuchar o cantar el himno nacional Cantar diferentes canciones en ingls y espaol. Canta los 2 primeras estrofas del himno nacional. EXPRESIN ARTSTICA Colorear sin salirse del contorno. Utilizar adecuadamente sellos, goteros, planchitas, pinceles, tmperas, etc. Imitar los sonidos de instrumentos musicales. Llevar el ritmo de canciones con instrumentos musicales. Realizar con mis compaeritos pequeas dramatizaciones. Realizar diferentes tcnicas de aprestamiento (entorchado, bolitas, rasgado, etc.) Realiza movimientos libres en el rea del gym mientras escucha una cancin. HBITOS Seguir los pasos correctos para ir al bao. Pedir la palabra para hablar. Cuidar y ordenar el material. Respetar a mis compaeros y jugar con ellos. Asistir a clases con mi uniforme limpio y completo. Utiliza las palabras por favor y gracias PAPI Y MAMI: En este trimestre me divert mucho y aprend muchas cosas nuevas e interesantes. Gracias por seguirme apoyando.

Metas que Alcanc durante este trimestre (2012)


DESTREZAS DE APRENDIZAJE Y COMUNICACIN Y LENGUAJE Realizar los trazos siguiendo la trayectoria. Realizar lectura de silabas y as poder leer palabras con ayuda de la maestra. Escribir mi nombre correctamente. Formar slabas y palabras con letras de fomy y cartillas de silabas. Asociar y unir el dibujo con su palabra. Interactuar con tteres. Memorizar letra y mmica de trabalenguas, poemas, adivinanzas, canciones, etc. Realizar lectura grupal e individual con ayuda de la maestra. Divide en silabas las palabras . Inventa cuentos cortos. DESTREZAS DE APRENDIZAJE EDUCACIN FSICA Realizar patrones de figuras geomtricas. Clasificacin de objetos por criterio, color, forma y tamao. Realizar secuencia de nmeros del 1 al 100. Realizar conteo de nmeros del 1 al 20 en ingls. Realizar conteo de nmeros de 10 en 10 hasta el 100, llevando ritmo con aplausos. Realizar conteo de nmeros de 5 en 5 hasta el 100, llevando ritmo con aplausos. Identificar y colocar la hora y media y en punto en el reloj. Resolver sumas y restas simples con ayuda de la maestra. Hacer ejercicios de equilibrio: pasar por vigas, correr, saltar, caminar, bailar, etc. Arma diferentes rompecabezas y ordena diferentes patrones MEDIO SOCIAL Y NATURAL Clasificar animales segn su hbitat: salvaje, domstico, de la granja o acutico. Menciona los nombres de los annimales en ingles y espanol. Identificar los lugares de trabajo y utensilios de trabajos y oficios. Reconocer el nombre de los smbolos patrios. Muestra respeto por los simbolos patrios y al escuchar o cantar el himno nacional Cantar diferentes canciones en ingls y espaol. Canta los 2 primeras estrfas del himno nacionla. EXPRESIN ARTSTICA Colorear sin salirse del contorno. Utilizar adecuadamente sellos, goteros, planchitas, pinceles, tmperas, etc. Imitar los sonidos de instrumentos musicales. Llevar el ritmo de canciones con instrumentos musicales. Realizar con mis compaeritos pequeas dramatizaciones. Realizar diferentes tcnicas de aprestamiento (entorchado, bolitas, rasgado, etc.) Realiza movimientos libres en el area del gym mientras escucha una cancion. HBITOS Seguir los pasos correctos para ir al bao. Pedir la palabra para hablar. Cuidar y ordenar el material. Respetar a mis compaeros y jugar con ellos. Asistir a clases con mi uniforme limpio y completo. Utiliza las palabras porfavor y gracias PAPI Y MAMI: En este trimestre me divert mucho y aprend muchas cosas nuevas e interesantes. Gracias por seguirme apoyando.

TU OSITA: Andrea Sapon

TU OSITA: Diana de len

Metas que Alcanc durante este trimestre (2012)


DESTREZAS DE APRENDIZAJE Y COMUNICACIN Y LENGUAJE Realizar los trazos siguiendo la trayectoria. Realizar lectura de silabas y as poder leer palabras con ayuda de la maestra. Escribir mi nombre correctamente. Formar slabas y palabras con letras de fomy y cartillas de silabas. Asociar y unir el dibujo con su palabra. Interactuar con tteres. Memorizar letra y mmica de trabalenguas, poemas, adivinanzas, canciones, etc. Realizar lectura grupal e individual con ayuda de la maestra. Divide en silabas las palabras . Inventa cuentos cortos. DESTREZAS DE APRENDIZAJE EDUCACIN FSICA Realizar patrones de figuras geomtricas. Clasificacin de objetos por criterio, color, forma y tamao. Realizar secuencia de nmeros del 1 al 100. Realizar conteo de nmeros del 1 al 20 en ingls. Realizar conteo de nmeros de 10 en 10 hasta el 100, llevando ritmo con aplausos. Realizar conteo de nmeros de 5 en 5 hasta el 100, llevando ritmo con aplausos. Identificar y colocar la hora y media y en punto en el reloj. Resolver sumas y restas simples con ayuda de la maestra. Hacer ejercicios de equilibrio: pasar por vigas, correr, saltar, caminar, bailar, etc. Arma diferentes rompecabezas y ordena diferentes patrones MEDIO SOCIAL Y NATURAL Clasificar animales segn su hbitat: salvaje, domstico, de la granja o acutico. Menciona los nombres de los animales en ingles y espaol. Identificar los lugares de trabajo y utensilios de trabajos y oficios. Reconocer el nombre de los smbolos patrios. Muestra respeto por los smbolos patrios y al escuchar o cantar el himno nacional Cantar diferentes canciones en ingls y espaol. Canta los 2 primeras estrofas del himno nacional. EXPRESIN ARTSTICA Colorear sin salirse del contorno. Utilizar adecuadamente sellos, goteros, planchitas, pinceles, tmperas, etc. Imitar los sonidos de instrumentos musicales. Llevar el ritmo de canciones con instrumentos musicales. Realizar con mis compaeritos pequeas dramatizaciones. Realizar diferentes tcnicas de aprestamiento (entorchado, bolitas, rasgado, etc.) Realiza movimientos libres en el rea del gym mientras escucha una cancin. HBITOS Seguir los pasos correctos para ir al bao. Pedir la palabra para hablar. Cuidar y ordenar el material. Respetar a mis compaeros y jugar con ellos. Asistir a clases con mi uniforme limpio y completo. Utiliza las palabras por favor y gracias PAPI Y MAMI: En este trimestre me divert mucho y aprend muchas cosas nuevas e interesantes. Gracias por seguirme apoyando.

Metas que Alcanc durante este trimestre (2012)


DESTREZAS DE APRENDIZAJE Y COMUNICACIN Y LENGUAJE Realizar los trazos siguiendo la trayectoria. Realizar lectura de silabas y as poder leer palabras con ayuda de la maestra. Escribir mi nombre correctamente. Formar slabas y palabras con letras de fomy y cartillas de silabas. Asociar y unir el dibujo con su palabra. Interactuar con tteres. Memorizar letra y mmica de trabalenguas, poemas, adivinanzas, canciones, etc. Realizar lectura grupal e individual con ayuda de la maestra. Divide en silabas las palabras . Inventa cuentos cortos. DESTREZAS DE APRENDIZAJE EDUCACIN FSICA Realizar patrones de figuras geomtricas. Clasificacin de objetos por criterio, color, forma y tamao. Realizar secuencia de nmeros del 1 al 100. Realizar conteo de nmeros del 1 al 20 en ingls. Realizar conteo de nmeros de 10 en 10 hasta el 100, llevando ritmo con aplausos. Realizar conteo de nmeros de 5 en 5 hasta el 100, llevando ritmo con aplausos. Identificar y colocar la hora y media y en punto en el reloj. Resolver sumas y restas simples con ayuda de la maestra. Hacer ejercicios de equilibrio: pasar por vigas, correr, saltar, caminar, bailar, etc. Arma diferentes rompecabezas y ordena diferentes patrones MEDIO SOCIAL Y NATURAL Clasificar animales segn su hbitat: salvaje, domstico, de la granja o acutico. Menciona los nombres de los animales en ingles y espaol. Identificar los lugares de trabajo y utensilios de trabajos y oficios. Reconocer el nombre de los smbolos patrios. Muestra respeto por los smbolos patrios y al escuchar o cantar el himno nacional Cantar diferentes canciones en ingls y espaol. Canta los 2 primeras estrofas del himno nacional. EXPRESIN ARTSTICA Colorear sin salirse del contorno. Utilizar adecuadamente sellos, goteros, planchitas, pinceles, tmperas, etc. Imitar los sonidos de instrumentos musicales. Llevar el ritmo de canciones con instrumentos musicales. Realizar con mis compaeritos pequeas dramatizaciones. Realizar diferentes tcnicas de aprestamiento (entorchado, bolitas, rasgado, etc.) Realiza movimientos libres en el rea del gym mientras escucha una cancin. HBITOS Seguir los pasos correctos para ir al bao. Pedir la palabra para hablar. Cuidar y ordenar el material. Respetar a mis compaeros y jugar con ellos. Asistir a clases con mi uniforme limpio y completo. Utiliza las palabras por favor y gracias PAPI Y MAMI: En este trimestre me divert mucho y aprend muchas cosas nuevas e interesantes. Gracias por seguirme apoyando.

TU OSITA: Yuliana Banguera

TU OSITA: Isabela Alay

Metas que Alcanc durante este trimestre (2012)


DESTREZAS DE APRENDIZAJE Y COMUNICACIN Y LENGUAJE Realizar los trazos siguiendo la trayectoria. Realizar lectura de silabas y as poder leer palabras con ayuda de la maestra. Escribir mi nombre correctamente. Formar slabas y palabras con letras de fomy y cartillas de silabas. Asociar y unir el dibujo con su palabra. Interactuar con tteres. Memorizar letra y mmica de trabalenguas, poemas, adivinanzas, canciones, etc. Realizar lectura grupal e individual con ayuda de la maestra. Divide en silabas las palabras . Inventa cuentos cortos. DESTREZAS DE APRENDIZAJE EDUCACIN FSICA Realizar patrones de figuras geomtricas. Clasificacin de objetos por criterio, color, forma y tamao. Realizar secuencia de nmeros del 1 al 100. Realizar conteo de nmeros del 1 al 20 en ingls. Realizar conteo de nmeros de 10 en 10 hasta el 100, llevando ritmo con aplausos. Realizar conteo de nmeros de 5 en 5 hasta el 100, llevando ritmo con aplausos. Identificar y colocar la hora y media y en punto en el reloj. Resolver sumas y restas simples con ayuda de la maestra. Hacer ejercicios de equilibrio: pasar por vigas, correr, saltar, caminar, bailar, etc. Arma diferentes rompecabezas y ordena diferentes patrones MEDIO SOCIAL Y NATURAL Clasificar animales segn su hbitat: salvaje, domstico, de la granja o acutico. Menciona los nombres de los animales en ingles y espaol. Identificar los lugares de trabajo y utensilios de trabajos y oficios. Reconocer el nombre de los smbolos patrios. Muestra respeto por los smbolos patrios y al escuchar o cantar el himno nacional Cantar diferentes canciones en ingls y espaol. Canta los 2 primeras estrofas del himno nacional. EXPRESIN ARTSTICA Colorear sin salirse del contorno. Utilizar adecuadamente sellos, goteros, planchitas, pinceles, tmperas, etc. Imitar los sonidos de instrumentos musicales. Llevar el ritmo de canciones con instrumentos musicales. Realizar con mis compaeritos pequeas dramatizaciones. Realizar diferentes tcnicas de aprestamiento (entorchado, bolitas, rasgado, etc.) Realiza movimientos libres en el rea del gym mientras escucha una cancin. HBITOS Seguir los pasos correctos para ir al bao. Pedir la palabra para hablar. Cuidar y ordenar el material. Respetar a mis compaeros y jugar con ellos. Asistir a clases con mi uniforme limpio y completo. Utiliza las palabras por favor y gracias PAPI Y MAMI: En este trimestre me divert mucho y aprend muchas cosas nuevas e interesantes. Gracias por seguirme apoyando.

Metas que Alcanc durante este trimestre (2012)


DESTREZAS DE APRENDIZAJE Y COMUNICACIN Y LENGUAJE Realizar los trazos siguiendo la trayectoria. Realizar lectura de silabas y as poder leer palabras con ayuda de la maestra. Escribir mi nombre correctamente. Formar slabas y palabras con letras de fomy y cartillas de silabas. Asociar y unir el dibujo con su palabra. Interactuar con tteres. Memorizar letra y mmica de trabalenguas, poemas, adivinanzas, canciones, etc. Realizar lectura grupal e individual con ayuda de la maestra. Divide en silabas las palabras . Inventa cuentos cortos. DESTREZAS DE APRENDIZAJE EDUCACIN FSICA Realizar patrones de figuras geomtricas. Clasificacin de objetos por criterio, color, forma y tamao. Realizar secuencia de nmeros del 1 al 100. Realizar conteo de nmeros del 1 al 20 en ingls. Realizar conteo de nmeros de 10 en 10 hasta el 100, llevando ritmo con aplausos. Realizar conteo de nmeros de 5 en 5 hasta el 100, llevando ritmo con aplausos. Identificar y colocar la hora y media y en punto en el reloj. Resolver sumas y restas simples con ayuda de la maestra. Hacer ejercicios de equilibrio: pasar por vigas, correr, saltar, caminar, bailar, etc. Arma diferentes rompecabezas y ordena diferentes patrones MEDIO SOCIAL Y NATURAL Clasificar animales segn su hbitat: salvaje, domstico, de la granja o acutico. Menciona los nombres de los animales en ingles y espaol. Identificar los lugares de trabajo y utensilios de trabajos y oficios. Reconocer el nombre de los smbolos patrios. Muestra respeto por los smbolos patrios y al escuchar o cantar el himno nacional Cantar diferentes canciones en ingls y espaol. Canta los 2 primeras estrofas del himno nacional. EXPRESIN ARTSTICA Colorear sin salirse del contorno. Utilizar adecuadamente sellos, goteros, planchitas, pinceles, tmperas, etc. Imitar los sonidos de instrumentos musicales. Llevar el ritmo de canciones con instrumentos musicales. Realizar con mis compaeritos pequeas dramatizaciones. Realizar diferentes tcnicas de aprestamiento (entorchado, bolitas, rasgado, etc.) Realiza movimientos libres en el rea del gym mientras escucha una cancin. HBITOS Seguir los pasos correctos para ir al bao. Pedir la palabra para hablar. Cuidar y ordenar el material. Respetar a mis compaeros y jugar con ellos. Asistir a clases con mi uniforme limpio y completo. Utiliza las palabras por favor y gracias PAPI Y MAMI: En este trimestre me divert mucho y aprend muchas cosas nuevas e interesantes. Gracias por seguirme apoyando.

TU OSITA: Gnesis Martin

TU OSITA: Idalia Velsquez

Metas que Alcanc durante este trimestre (2012)


DESTREZAS DE APRENDIZAJE Y COMUNICACIN Y LENGUAJE Realizar los trazos siguiendo la trayectoria. Realizar lectura de silabas y as poder leer palabras con ayuda de la maestra. Escribir mi nombre correctamente con ayuda de la maestra. Asociar y unir el dibujo con su palabra. Interactuar con tteres. Memorizar letra y mmica de trabalenguas, poemas, adivinanzas, canciones, etc. Realizar lectura grupal e individual con ayuda de la maestra. DESTREZAS DE APRENDIZAJE EDUCACIN FSICA Realizar patrones de figuras geomtricas. Clasificacin de objetos por criterio, color, forma y tamao. Realizar secuencia de nmeros del 1 al 100. Realizar conteo de nmeros del 1 al 20 en ingls. Realizar conteo de nmeros de 10 en 10 hasta el 100, llevando ritmo con aplausos. Realizar conteo de nmeros de 5 en 5 hasta el 100, llevando ritmo con aplausos. Identificar y colocar la hora y media y en punto en el reloj con ayuda de la maestra. Resolver sumas y restas simples con ayuda de la maestra. Hacer ejercicios de equilibrio: pasar por vigas, correr, saltar, caminar, bailar, etc. Arma diferentes rompecabezas y ordena diferentes patrones MEDIO SOCIAL Y NATURAL Clasificar animales segn su hbitat: salvaje, domstico, de la granja o acutico. Identificar los lugares de trabajo y utensilios de trabajos y oficios. Reconocer el nombre de los smbolos patrios. Muestra respeto por los smbolos patrios y al escuchar o cantar el himno nacional Cantar diferentes canciones en ingls y espaol. EXPRESIN ARTSTICA Colorear sin salirse del contorno. Utilizar adecuadamente sellos, goteros, planchitas, pinceles, tmperas, etc. Llevar el ritmo de canciones con instrumentos musicales. Realizar con mis compaeritos pequeas dramatizaciones. HBITOS Seguir los pasos correctos para ir al bao. Pedir la palabra para hablar. Cuidar y ordenar el material. Respetar a mis compaeros y jugar con ellos. Asistir a clases con mi uniforme limpio y completo. Utiliza las palabras por favor y gracias PAPI Y MAMI: En este trimestre me divert mucho y aprend muchas cosas nuevas e interesantes. Gracias por seguirme apoyando.

Metas que Alcanc durante este trimestre (2012)


DESTREZAS DE APRENDIZAJE Y COMUNICACIN Y LENGUAJE Realizar los trazos siguiendo la trayectoria. Realizar lectura de silabas y as poder leer palabras con ayuda de la maestra. Escribir mi nombre correctamente. Formar slabas y palabras con letras de fomy y cartillas de silabas. Asociar y unir el dibujo con su palabra. Interactuar con tteres. Memorizar letra y mmica de trabalenguas, poemas, adivinanzas, canciones, etc. Realizar lectura grupal e individual con ayuda de la maestra. Divide en silabas las palabras . Inventa cuentos cortos. DESTREZAS DE APRENDIZAJE EDUCACIN FSICA Realizar patrones de figuras geomtricas. Clasificacin de objetos por criterio, color, forma y tamao. Realizar secuencia de nmeros del 1 al 100. Realizar conteo de nmeros del 1 al 20 en ingls. Realizar conteo de nmeros de 10 en 10 hasta el 100, llevando ritmo con aplausos. Realizar conteo de nmeros de 5 en 5 hasta el 100, llevando ritmo con aplausos. Identificar y colocar la hora y media y en punto en el reloj. Resolver sumas y restas simples con ayuda de la maestra. Hacer ejercicios de equilibrio: pasar por vigas, correr, saltar, caminar, bailar, etc. Arma diferentes rompecabezas y ordena diferentes patrones MEDIO SOCIAL Y NATURAL Clasificar animales segn su hbitat: salvaje, domstico, de la granja o acutico. Menciona los nombres de los animales en ingles y espaol. Identificar los lugares de trabajo y utensilios de trabajos y oficios. Reconocer el nombre de los smbolos patrios. Muestra respeto por los smbolos patrios y al escuchar o cantar el himno nacional Cantar diferentes canciones en ingls y espaol. Canta los 2 primeras estrofas del himno nacional. EXPRESIN ARTSTICA Colorear sin salirse del contorno. Utilizar adecuadamente sellos, goteros, planchitas, pinceles, tmperas, etc. Imitar los sonidos de instrumentos musicales. Llevar el ritmo de canciones con instrumentos musicales. Realizar con mis compaeritos pequeas dramatizaciones. Realizar diferentes tcnicas de aprestamiento (entorchado, bolitas, rasgado, etc.) Realiza movimientos libres en el rea del gym mientras escucha una cancin. HBITOS Seguir los pasos correctos para ir al bao. Pedir la palabra para hablar. Cuidar y ordenar el material. Respetar a mis compaeros y jugar con ellos. Asistir a clases con mi uniforme limpio y completo. Utiliza las palabras por favor y gracias PAPI Y MAMI: En este trimestre me divert mucho y aprend muchas cosas nuevas e interesantes. Gracias por seguirme apoyando.

TU OSITA: Pedro Pablo Maza

TU OSITA: Sofa Jimena Ortiz

Metas que Alcanc durante este trimestre (2012)


DESTREZAS DE APRENDIZAJE Y COMUNICACIN Y LENGUAJE Realizar los trazos siguiendo la trayectoria. Realizar lectura de silabas y as poder leer palabras con ayuda de la maestra. Escribir mi nombre correctamente. Formar slabas y palabras con letras de fomy y cartillas de silabas. Asociar y unir el dibujo con su palabra. Interactuar con tteres. Memorizar letra y mmica de trabalenguas, poemas, adivinanzas, canciones, etc. Realizar lectura grupal e individual con ayuda de la maestra. Divide en silabas las palabras . Inventa cuentos cortos. DESTREZAS DE APRENDIZAJE EDUCACIN FSICA Realizar patrones de figuras geomtricas. Clasificacin de objetos por criterio, color, forma y tamao. Realizar secuencia de nmeros del 1 al 100. Realizar conteo de nmeros del 1 al 20 en ingls. Realizar conteo de nmeros de 10 en 10 hasta el 100, llevando ritmo con aplausos. Realizar conteo de nmeros de 5 en 5 hasta el 100, llevando ritmo con aplausos. Identificar y colocar la hora y media y en punto en el reloj. Resolver sumas y restas simples con ayuda de la maestra. Hacer ejercicios de equilibrio: pasar por vigas, correr, saltar, caminar, bailar, etc. Arma diferentes rompecabezas y ordena diferentes patrones MEDIO SOCIAL Y NATURAL Clasificar animales segn su hbitat: salvaje, domstico, de la granja o acutico. Menciona los nombres de los animales en ingles y espaol. Identificar los lugares de trabajo y utensilios de trabajos y oficios. Reconocer el nombre de los smbolos patrios. Muestra respeto por los smbolos patrios y al escuchar o cantar el himno nacional Cantar diferentes canciones en ingls y espaol. Canta los 2 primeras estrofas del himno nacional. EXPRESIN ARTSTICA Colorear sin salirse del contorno. Utilizar adecuadamente sellos, goteros, planchitas, pinceles, tmperas, etc. Imitar los sonidos de instrumentos musicales. Llevar el ritmo de canciones con instrumentos musicales. Realizar con mis compaeritos pequeas dramatizaciones. Realizar diferentes tcnicas de aprestamiento (entorchado, bolitas, rasgado, etc.) Realiza movimientos libres en el rea del gym mientras escucha una cancin. HBITOS Seguir los pasos correctos para ir al bao. Pedir la palabra para hablar. Cuidar y ordenar el material. Respetar a mis compaeros y jugar con ellos. Asistir a clases con mi uniforme limpio y completo. Utiliza las palabras por favor y gracias PAPI Y MAMI: En este trimestre me divert mucho y aprend muchas cosas nuevas e interesantes. Gracias por seguirme apoyando.

Metas que Alcanc durante este trimestre (2012)


DESTREZAS DE APRENDIZAJE Y COMUNICACIN Y LENGUAJE Realizar los trazos siguiendo la trayectoria. Realizar lectura de silabas y as poder leer palabras con ayuda de la maestra. Escribir mi nombre correctamente. Formar slabas y palabras con letras de fomy y cartillas de silabas. Asociar y unir el dibujo con su palabra. Interactuar con tteres. Memorizar letra y mmica de trabalenguas, poemas, adivinanzas, canciones, etc. Realizar lectura grupal e individual con ayuda de la maestra. Divide en silabas las palabras . Inventa cuentos cortos. DESTREZAS DE APRENDIZAJE EDUCACIN FSICA Realizar patrones de figuras geomtricas. Clasificacin de objetos por criterio, color, forma y tamao. Realizar secuencia de nmeros del 1 al 100. Realizar conteo de nmeros del 1 al 20 en ingls. Realizar conteo de nmeros de 10 en 10 hasta el 100, llevando ritmo con aplausos. Realizar conteo de nmeros de 5 en 5 hasta el 100, llevando ritmo con aplausos. Identificar y colocar la hora y media y en punto en el reloj. Resolver sumas y restas simples con ayuda de la maestra. Hacer ejercicios de equilibrio: pasar por vigas, correr, saltar, caminar, bailar, etc. Arma diferentes rompecabezas y ordena diferentes patrones MEDIO SOCIAL Y NATURAL Clasificar animales segn su hbitat: salvaje, domstico, de la granja o acutico. Menciona los nombres de los animales en ingles y espaol. Identificar los lugares de trabajo y utensilios de trabajos y oficios. Reconocer el nombre de los smbolos patrios. Muestra respeto por los smbolos patrios y al escuchar o cantar el himno nacional Cantar diferentes canciones en ingls y espaol. Canta los 2 primeras estrofas del himno nacional. EXPRESIN ARTSTICA Colorear sin salirse del contorno. Utilizar adecuadamente sellos, goteros, planchitas, pinceles, tmperas, etc. Imitar los sonidos de instrumentos musicales. Llevar el ritmo de canciones con instrumentos musicales. Realizar con mis compaeritos pequeas dramatizaciones. Realizar diferentes tcnicas de aprestamiento (entorchado, bolitas, rasgado, etc.) Realiza movimientos libres en el rea del gym mientras escucha una cancin. HBITOS Seguir los pasos correctos para ir al bao. Pedir la palabra para hablar. Cuidar y ordenar el material. Respetar a mis compaeros y jugar con ellos. Asistir a clases con mi uniforme limpio y completo. Utiliza las palabras por favor y gracias PAPI Y MAMI: En este trimestre me divert mucho y aprend muchas cosas nuevas e interesantes. Gracias por seguirme apoyando.

TU OSITA: Thiago Schmidt

TU OSITA: Luis Jos Chacn

Metas que Alcanc durante este trimestre (2012)


DESTREZAS DE APRENDIZAJE Y COMUNICACIN Y LENGUAJE Realizar los trazos siguiendo la trayectoria. Realizar lectura de silabas y as poder leer palabras con ayuda de la maestra. Escribir mi nombre correctamente. Formar slabas y palabras con letras de fomy y cartillas de silabas. Asociar y unir el dibujo con su palabra. Interactuar con tteres. Memorizar letra y mmica de trabalenguas, poemas, adivinanzas, canciones, etc. Realizar lectura grupal e individual con ayuda de la maestra. Divide en silabas las palabras . Inventa cuentos cortos. DESTREZAS DE APRENDIZAJE EDUCACIN FSICA Realizar patrones de figuras geomtricas. Clasificacin de objetos por criterio, color, forma y tamao. Realizar secuencia de nmeros del 1 al 100. Realizar conteo de nmeros del 1 al 20 en ingls. Realizar conteo de nmeros de 10 en 10 hasta el 100, llevando ritmo con aplausos. Realizar conteo de nmeros de 5 en 5 hasta el 100, llevando ritmo con aplausos. Identificar y colocar la hora y media y en punto en el reloj. Resolver sumas y restas simples con ayuda de la maestra. Hacer ejercicios de equilibrio: pasar por vigas, correr, saltar, caminar, bailar, etc. Arma diferentes rompecabezas y ordena diferentes patrones MEDIO SOCIAL Y NATURAL Clasificar animales segn su hbitat: salvaje, domstico, de la granja o acutico. Menciona los nombres de los animales en ingles y espaol. Identificar los lugares de trabajo y utensilios de trabajos y oficios. Reconocer el nombre de los smbolos patrios. Muestra respeto por los smbolos patrios y al escuchar o cantar el himno nacional Cantar diferentes canciones en ingls y espaol. Canta los 2 primeras estrofas del himno nacional. EXPRESIN ARTSTICA Colorear sin salirse del contorno. Utilizar adecuadamente sellos, goteros, planchitas, pinceles, tmperas, etc. Imitar los sonidos de instrumentos musicales. Llevar el ritmo de canciones con instrumentos musicales. Realizar con mis compaeritos pequeas dramatizaciones. Realizar diferentes tcnicas de aprestamiento (entorchado, bolitas, rasgado, etc.) Realiza movimientos libres en el rea del gym mientras escucha una cancin. HBITOS Seguir los pasos correctos para ir al bao. Pedir la palabra para hablar. Cuidar y ordenar el material. Respetar a mis compaeros y jugar con ellos. Asistir a clases con mi uniforme limpio y completo. Utiliza las palabras por favor y gracias PAPI Y MAMI: En este trimestre me divert mucho y aprend muchas cosas nuevas e interesantes. Gracias por seguirme apoyando.

Metas que Alcanc durante este trimestre (2012)


DESTREZAS DE APRENDIZAJE Y COMUNICACIN Y LENGUAJE Realizar los trazos siguiendo la trayectoria. Realizar lectura de silabas y as poder leer palabras con ayuda de la maestra. Escribir mi nombre correctamente. Formar slabas y palabras con letras de fomy y cartillas de silabas. Asociar y unir el dibujo con su palabra. Interactuar con tteres. Memorizar letra y mmica de trabalenguas, poemas, adivinanzas, canciones, etc. Realizar lectura grupal e individual con ayuda de la maestra. Divide en silabas las palabras . Inventa cuentos cortos. DESTREZAS DE APRENDIZAJE EDUCACIN FSICA Realizar patrones de figuras geomtricas. Clasificacin de objetos por criterio, color, forma y tamao. Realizar secuencia de nmeros del 1 al 100. Realizar conteo de nmeros del 1 al 20 en ingls. Realizar conteo de nmeros de 10 en 10 hasta el 100, llevando ritmo con aplausos. Realizar conteo de nmeros de 5 en 5 hasta el 100, llevando ritmo con aplausos. Identificar y colocar la hora y media y en punto en el reloj. Resolver sumas y restas simples con ayuda de la maestra. Hacer ejercicios de equilibrio: pasar por vigas, correr, saltar, caminar, bailar, etc. Arma diferentes rompecabezas y ordena diferentes patrones MEDIO SOCIAL Y NATURAL Clasificar animales segn su hbitat: salvaje, domstico, de la granja o acutico. Menciona los nombres de los animales en ingles y espaol. Identificar los lugares de trabajo y utensilios de trabajos y oficios. Reconocer el nombre de los smbolos patrios. Muestra respeto por los smbolos patrios y al escuchar o cantar el himno nacional Cantar diferentes canciones en ingls y espaol. Canta los 2 primeras estrofas del himno nacional. EXPRESIN ARTSTICA Colorear sin salirse del contorno. Utilizar adecuadamente sellos, goteros, planchitas, pinceles, tmperas, etc. Imitar los sonidos de instrumentos musicales. Llevar el ritmo de canciones con instrumentos musicales. Realizar con mis compaeritos pequeas dramatizaciones. Realizar diferentes tcnicas de aprestamiento (entorchado, bolitas, rasgado, etc.) Realiza movimientos libres en el rea del gym mientras escucha una cancin. HBITOS Seguir los pasos correctos para ir al bao. Pedir la palabra para hablar. Cuidar y ordenar el material. Respetar a mis compaeros y jugar con ellos. Asistir a clases con mi uniforme limpio y completo. Utiliza las palabras por favor y gracias PAPI Y MAMI: En este trimestre me divert mucho y aprend muchas cosas nuevas e interesantes. Gracias por seguirme apoyando.

TU OSITA: Friedel Pena Guerra

TU OSITA: David Aron Delgado

Vous aimerez peut-être aussi