Vous êtes sur la page 1sur 3

El proceso de la presencia Michael Brown Publicado el 16 agosto, 2010 por gabrielamp02

NADIE VENDR A SALVARNOS DE NOSOTROS MISMOS

Cada uno de nosotros hemos sido dotados con la capacidad de ser responsables de la calidad de nuestra experiencia. Sin embargo, hasta no estar conscientemente imbuidos por nuestra conciencia compasiva, nuestro miedo, enojo y dolor, an sin integrar, continan funcionando como el punto causal inconsciente de nuestra falta de armona, malestar, enfermedad e ilusin. Mientras sigamos suprimiendo y sedando nuestra condicin emocional que no ha sido integrada en lugar de permitir ser provocados y dejarnos llevar emocionalmente por cualquier persona o circunstancia permaneceremos una especie inautntica, sin integridad y carente de la capacidad emocional requerida para poseer ntimamente la conciencia de lo que somos o de lo que Dios es para nosotros. Solamente desarrollando conscientemente nuestra capacidad de sentir, seremos liberados de esta condicin.

CULPAR A LOS DEMS POR LA CALIDAD DE NUESTRA EXPERIENCIA DE VIDA ES INTIL.

La mentalidad de vctima y victimario es negacin e ilusin. El gradual caos terrenal y el creciente drama externo humano, es una limpia planetaria dirigida a nuestra forma de vida inautntica, inconsciente y programada. Todo conflicto externo que nos dispara emocionalmente de manera incmoda refleja nuestros estados de agitacin interna que no han sido integrados. Nuestra nica opcin ahora reside entre involucrarnos en una reaccin al drama exterior o bien permitir que el desarrollo del drama exterior nos gue a responder y despertar compasivamente a integrar nuestro desorden interno.

EL MOMENTO PRESENTE ES VLIDO EL ENTRAR EN L CONCIENTEMENTE ES UN PORTAL HACIA LA AUTENTICIDAD, INTEGRIDAD E INTIMIDAD.

Tener conciencia del momento presente es estar plenamente presente en cada momento conforme se va desenvolviendo, tal como es sin interferencias- sin ataduras a la resonancia del miedo, enojo y dolor provenientes de nuestro pasado sin integrar. Slo cuando estamos presentes somos vulnerables para recibir, y as capaces de vivir, cada encuentro que se desenvuelve como una divina oportunidad ordenada a explorar ntimamente las profundas posibilidades de nuestra humanidad. Entrar plenamente en este momento requiere de una transformacin de comportamiento un cambio desde la reactividad inconsciente a la deliberada responsabilidad. Esta transformacin slo es autnticamente alcanzada a travs de la integracin de la subyacente huella emocional que consistentemente nos distrae del estar presentes. Nadie puede lograr esto por nosotros.

LA EVOLUCIN HUMANA QUE SE EST DANDO EN ESTE MOMENTO NO ES EL FINAL DE LOS TIEMPOS ES LA INVITACIN A TERMINAR CON UNA VIDA BASADA EN EL PARADIGMA DEL TIEMPO CON EL FIN DE QUE PODAMOS LOGRAR LA PAZ.

Nuestra tarea no es hacer paz en la tierra. Esta intencin nace de una ilusin perceptiva. Nuestra tarea evolucionaria es alcanzar la capacidad de vivir la paz que ya nos ha sido dada, mientras estamos aqu. Cuando desarrollamos la capacidad de autnticamente vivir la paz irradiamos esta resonancia a travs de toda nuestra experiencia. La autntica paz se siente. nicamente estamos en paz cuando verdaderamente nos sentimos en paz. La paz slo se logra a travs de un despertar responsable, y por lo tanto un entrar plenamente, a la resonancia-percibida de este momento que se desenvuelve. Si no somos capaces de percibir la paz que nos ha sido dada, se debe a la distorsin que nuestro miedo, enojo y dolor provocan en nuestra resonancia-percibida. Solamente integrando conscientemente nuestra huella de miedo, enojo y dolor podremos volver a despertar nuestra resonancia-percibida y abrirnos a la natural y pacfica resonancia del corazn.

http://kundaliniyogacancun.blogspot.com/2009/04/taller-del-renacimiento.html http://reflexiones.biz/index.php?option=com_content&task=view&id=232&Itemid=1

http://www.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/12898733/Artes-Marciales-o-Kung-Fu-lasmejores-pelis-para-ver7.html http://www.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/12327767/Artes-Marciales-o-Kung-Fu-lasmejores-pelis-para-ver6.html http://www.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/11438245/Artes-Marciales-o-Kung-Fu-lasmejores-pelis-para-ver3.html http://www.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/12771908/mas-de-100-peliculas--avi.html

Vous aimerez peut-être aussi