Vous êtes sur la page 1sur 6

Horno Automtico

a Vapor
Est compuesto por moto-ventiladores de recirculacin y extraccin, ductos de aire fresco y extraccin. Sistema de Vapor: Calentamiento Seco; Compuesto por un radiador en Acero inoxidable, una lnea de vapor de alta presin (100-120psi) y una lnea de condensados. Este sistema es el responsable suministrar el calor para el calentamiento y el secado.

Total estandarizacin en los tratamientos trmicos de sus productos.


Marca: Referencia: Procedencia: Material: Acabado: Temperatura: Funcin: C.I. Talsa R100 - R200 - R300 - R400 - R500 - R600 R800 - R1000 - R1200 Colombia Acero inoxidable AISI 304 c o n aislamiento trmico de lana mineral. Tipo Sandblasting. Hasta 85 C. Proporcionar el adecuado tratamiento t r m i c o a p r o d u c t o sc r n i c o s , principalmente, incluyendo salchichas de todo tipo, cortes slidos de carne, pescado, productos seccionados y preformados, en tripas o moldes o artculos combinados. Los modelos bsicos pueden hornear, secar, cocinar, duchar y lavar internamente el horno. Si se incluye un generador de humo natural o un sistema de humo lquido se obtienen productos ahumados de excelente calidad. El horno est construido por mdulos, cada uno de ellos tiene espacio para un carro de 1mt x 1mt x 2mt. Y est compuesto por los siguientes sistemas: Proporciona el movimiento de aire necesario para homogeniz a r l a s condiciones de temperatura y

Horno Automtico a Vapor R400 CI TALSA

Descripcin:

Sistema de Ventilacin:

humedad en el interior del horno.

Horno Automtico
Control Siemens MP 277 Tctil

a Vapor

Lne a Cr nica

Sistema de Vapor:

Calentamiento Hmedo; Compuesto por una lnea de vapor de baja presin (12 20psi). Este sistema es el responsable de suministrar el vapor de la coccin. (Opcional) Generador de humo natural o atomizador de humo lquido (Aprobado por RED ARROW). Compuesto por mangueras, cilindros y vlvulas en cargados del accionamiento automtico de compuertas. (Opcional) Compuesto por tubera y boquillas para el enfriamiento del producto. Incluye tanque, motobomba inoxidable, tubera EN ACERO INOXIDABLE y boquillas resistentes a la soda custica para ayudar a una limpieza profunda del equipo. (Ver especificaciones) Encargado de monitorear y controlar las funciones del horno y de sus respectivos sistemas para realizar adecuadamente los pasos de proceso y el programa completo que se requiera.

Nuestro horno cuenta con elementos de primera lnea tales como: Vlvulas neumticas marca

Sistema de Ahumado:

DANFOUSS Motores marca SIEMENS. Potencia SIEMENS. Actuadores neumticos y ventiladores en acero inoxidable. Empaques de puerta y mdulo en silicona esponjosa que garantizan un excelente sello y durabilidad a altas temperaturas. Incluye todo el sistema de regulacin vapor de baja presin 20psi y alta presion (vlvula reguladora, vlvula neumtica, trampas de condensado y accesorios). Lnea de condensados. retorno de 4 HP Variadores marca

Sistema Neumtico:

Sistema de Duchado: Sistema de Lavado:

Sistema de Control:

Caractersticas:

El sistema de ventilacin proporciona los siguientes cambio de aire: 14 cambios/min para las etapas de coccin y sostenimiento. 20 cambios/min para las etapas de calentamiento, ahumado y secado.

Estandarizacin del proceso.

Lnea Crnica

Caractersticas Estructurales:

Lmina interior en acero inoxidable de calibre 16 y exterior cal 18.

Mejor desempeo y ahorro de energa con la utilizacin de variadores de velocidad. Motores de ventilador y ext r a c t o r intercambiables. Homogeneidad de temperatura al interior del horno . Cuenta con un sistema de regulacin y control del vapor. Fcil identificacin de las fallas del equipo debido a la implementacin de sensores y controles de elementos crticos (presstatos y variadores). Nuevo piso reforzado que permite el ingreso de torre presas con capacidad de 70 moldes y u n a c a p a c i d a d de carga d e aproximadamente 2 toneladas.

Techo en acero inoxidable calibre 14. Rampa robusta calibre 3/16" en acero inoxidable para el ingreso de los carros. Puerta sellada hermticamente (soldadura) que evita que el aislamiento se humedezca. Interior completamente soldado y con superficies lisas que garantizan la facilidad de limpieza y la seguridad sanitaria. Sistema modular que permite un fcil transporte y mantenimiento. Bisagras en acero inoxidable. Apertura automtica de la puerta Todas las paredes con aislamiento de 2" de INSULQUICK. Intercambiador de calor en tubera inoxidable 304 sin costura ASTM A270, lo que garantiza un proceso higinico y seguro. Incluye 6 metros lineales de chimenea en acero inoxidable 304. Ventajas: Estandarizacin del proceso y control adecuado de mermas de coccin. Interior completamente soldado y con superficies lisas que garantizan la facilidad de limpieza y la seguridad sanitaria. Seguridad en la configuracin que no permite que el operario modifique el proceso. El diseo modular permite un fcil Descripcin

desensamble para eventuales traslados.

del Control:

Control Alemn Siemens MP 277 tctil. Programado especficamente para el control automtico de procesos trmicos de productos crnicos. Pantalla tctil a color marca Siemens 8", con posibilidad de operar con mouse, pantalla integrada con plc, periferia distribuida. Funcin de registro, usb permite trazabilidad, arroja archivos en excel que posibilitan almacenar en computador o en usb. 40 Programas. - 10 pasos de proceso por programa. - Control de proceso por temperatura interna o tiempo. - Alimentacin de la pantalla 24 vdc.

Caractersticas:

Lnea Crnica

Vous aimerez peut-être aussi