Vous êtes sur la page 1sur 3

Escrito por Luis Xavier Torres

Querido emprendedor, yo s que cuesta mucho trabajo tener mucha confianza al iniciar un negocio, yo inicie buscando informacin de Cmo Importar de China? Es sorprendente darse cuenta que existe mucha informacin gratuita, pero que lo nico que ganas es ser estafado. Ese es uno de los motivos por lo cual muchas personas se detienen para emprender este negocio el Importar de China con el Dinero del Cliente, otro motivo es el bajo ingreso para poder invertir en el negocio. Es por eso que es muy importante tomar en cuenta los costos para Importar de China con el Dinero del Cliente, si observas el ttulo de este artculo es muy interesante, porque nos est ayudando a contestar el cmo voy a poner un negocio?, si no tengo un centavo para poder Importar de China. No es difcil Importar de China con el Dinero del Cliente, yo te ayudare adquirir habilidades que solamente se pueden formar con la perseverancia y la experiencia. Por medio de la experiencia se puede obtener la habilidad de tomar acuerdos con el proveedor a la vez que desarrollas una visin ms amplia de cmo Importar de China con el Dinero del Cliente, asegurando tu XITO! Te voy a dar el secreto que yo utilice para poder Importar de China con el Dinero del Cliente, sin tener un centavo ahorrado para invertir, yo lo puse a prueba hace muchos aos, empec a ver grandes utilidades, te dir que al principio surgieron muchos problemas, que pueden resolverse en su momento. Gracias a ese mtodo yo adquir grandes ganancias y experiencia, por eso estoy aqu, escribiendo para ti este consejo, de cmo importar de China con el Dinero del Cliente. El mtodo de Importar de China con el Dinero del Cliente es 100% seguro, fcil y rpido. Al Importar de China con el dinero del Cliente lograras obtener grandes ganancias, este mtodo est permitiendo que muchos emprendedores Importen a China, cmo lo s? Porque yo he sido su mentor en el camino de Cmo Importar de China con el Dinero del Cliente. Este mtodo es muy conocido en el medio del Internet con el nombre de Dropshipping, es un modelo muy rentable sin necesidad de inventario, por lo tanto no es necesario mucho capital, es una caracterstica que nos va a ayudar a Importar de China con el Dinero del Cliente Aqu aprenders como ganar dinero con Dropshipping Importando de China, te voy a dar un punto muy sobresaliente con respecto a Dropshipping que funciona en Estados Unidos, en Latinoamrica, en otros pases Europeos como en Espaa, Alemania e Inglaterra. Con esto te quiero dar a entender que es muy conocido en todo el mundo. Con este mtodo se puede Importar de China con el dinero del Cliente.

Como tambin existen proveedores que conocen muy bien este mtodo de Importar de China con el Dinero del Cliente, logrando as que su importacin sea todo un xito.

LA FORMA DE TRABAJO PARA IMPORTAR DE CHINA CON EL DINERO DEL CLIENTE ES LA SIGUIENTE:
Primero. Crea una tienda online o una cuenta en Mercado Libre donde podrs vender el o los artculos en los que ests interesado en vender.

ImportarDeChinaHoyMismo.com

Segundo. Contrata un proveedor confiable que tenga los mejores precios para poder beneficiarte al mximo, el enviara el producto que vendes a tu comprador, por lo general el costo de tu producto ya viene incluido en el envo, esto t lo tienes que aclarar con tu proveedor. Tercero. Forma de pago, te recomiendo hacer tus pagos en la forma que yo lo hago, es por PayPal, es muy seguro y confiable, si tienes algn problema con tu envo ellos automticamente congelan la cuenta de tu proveedor evitando as que no seas estafado y puedas recuperar tu dinero sin ningn problema, en lo personal me ha ayudado mucho. Cuarto. T ya sabes a qu precio te va a dar el proveedor tu producto, pongamos el ejemplo de un Ipod con el precio de $1000,000, con la ayuda de tu pgina en Mercado Libre tu podrs publicar tu Ipod al precio de $1,500.00 con todas las caractersticas del producto, la forma de pago, el costo del envo, te puedes apoyar con imgenes del producto. El cliente ve tu(s) producto(s), en este caso el Ipod (ejemplo), te deposita $1,500.00 a tu cuenta de PayPal, tu compras el producto con tu proveedor al precio que te lo vendi $1000.00, le indicas que no ponga ningn tipo de propaganda, por qu? porque para el cliente tu eres el que le estas enviando el producto, el proveedor por su parte lo enva con las caractersticas que le diste, NOTA, t no inviertes en el producto ni un solo centavo, porque lo ests adquiriendo con el dinero de tu comprador, que el ya depsito en tu cuenta de PayPal, Observa este punto, estas importando de China con el dinero del cliente!, si descuentas de los $1,500.00, los $1000.00 que le pagas al proveedor, adquirieres una ganancia de$500.00, lo sorprendente de esto, es que ayer no contabas con ese dinero. En tan solo cuatro pasos te explique a grandes rasgos como puedes Importar de China con el Dinero del Cliente, yo s que te surgieron muchas dudas, es por eso que pongo a tu servicio, mis conocimientos sobre como Importar de China con el dinero del cliente. Te invito a que aprendas mtodos 100% efectivos y seguros para Importar de China con el Dinero del Cliente de manera segura, sin problemas de Aduana, estos mtodos estn permitiendo que muchos emprendedores importen. No cometas el error que yo comet cuando inicie en este negocio de Importar de China con el Dinero del Cliente, comenc a buscar informacin sobre como Importar me deje llevar por lo que ellos prometen, pero lo nico que logre es que me estafaran. Por experiencia propia, s que te surgieron muchas dudas al terminar de leer este artculo Importar de China con el Dinero del cliente es por eso que te invito a que me las ags saber por medio de tus comentarios, yo les dar respuesta de una manera personal e inmediata.

Comprometido con tu xito Luis Xavier Torres -Creador del Vdeo- Curso Importar De China Hoy Mismo.

ImportarDeChinaHoyMismo.com

Vous aimerez peut-être aussi