Vous êtes sur la page 1sur 16

Potencia Neta (SAE J1349)

Peso Operacional Bsico Peso Operacional Mximo

RG170.B Tier I 155 hp (116 kW) 15.535 kg (34.249 lb) 17.590 kg (38.779 lb)

RG170.B Tier III 180/190/205 hp (134/142/153 kW) 15.530 kg (34.238 lb) 17.585 kg (38.768 lb)

RG170.B
N L
ew Holland es reconocida en todo el mundo por las innovaciones tecnolgicas, eficiencia y alto nivel de calidad de sus equipos. En los cinco continentes, New Holland demuestra su fuerza global al traer soluciones locales para los segmentos donde acta, consolidando la excelencia de su marca en el mercado mundial de la construccin. a motoniveladora RG170.B comprueba esa realidad. Equipo que se destaca por la alta tecnologa y por la eficiencia a travs de los comandos hidrulicos, de elevada precisin de la articulacin del chassi ubicada al frente de la cabine, de la hoja central Roll Away con perfil envolvente de la hoja frontal y de la transmisin de controle electrnico inteligente. l proyecto funcional es otra caracterstica de la RG170.B. El cap trasero, con lneas redondeadas, tiene un diseo osado que combina armona, modernidad y solidez, y proporciona facilidad de acceso para los mantenimientos de rutina. se conjunto hace de la motoniveladora RG170.B un equipo con nivel de calidad internacional, que tienen como principales caractersticas la alta productividad y la garanta de la fuerza global de New Holland.

E E

TREN DE FUERZA
as actividades de movimiento de tierras exigen mquinas robustas de alta productividad, gran potencia y elevada capacidad de traccin. New Holland proyect el tren de fuerza de la motoniveladora RG170.B para superar los ms severos esfuerzos en las aplicaciones ms variadas. Ese conjunto, perfectamente integrado, ofrece gran resistencia, mayor durabilidad y, principalmente, elevada capacidad de trabajo. a motoniveladora RG170.B viene equipada con motor modelo 6CT 8.3, reconocido mundialmente por el desempeo excepcional y por la gran facilidad de mantenimiento. frece opciones tales como motores 6CTAA 8.3, que cumple la norma TIER II, y QSB 6.7, motor con triple curva de potencia, que cumple la norma TIER III de emisin de contaminantes. Estos motores, el control de inyeccin electrnica, ofrecen mejores rendimientos y costos operativos reducidos, debido a la precisin del sistema electrnico de gestin del sistema de inyeccin. La alta tecnologa de los motores electrnicos incluye indicadores luminosos para su diagnstico, lo que permite al operador o tcnico de mantenimiento la deteccin de los defectos a travs de cdigos que aparecen en el tablero y la conexin de un laptop en la computadora de bordo.

L O L

a alta tecnologa del motor electrnico QSB 6.7 incluye lmparas indicadoras para su administracin, que le permiten al operador o al tcnico de mantenimiento detectar las fallas a travs de cdigo intermitente en el panel y de la conexin de un laptop a la computadora de bordo.

RG170.B
TRANSMISIN DIRECTA POWERSHIFT

l acoplamiento al motor es realizado por medio de un Damper (acople directo) compuesto por dos discos concntricos unidos por un conjunto de resortes que amortigua los choques provenientes de los cambios de marchas y de las variaciones repentinas de rotacin del motor. a transmisin Direct Drive asegura total aprovechamiento de la fuerza del motor, proporcionando gran eficiencia, bajo consumo de combustible y alta calidad en los trabajos de nivelacin. El Inching Pedal (pedal modulador) controla la modulacin de los paquetes de embragues de la transmisin. De esa forma, an en las situaciones que requieren mayor sensibilidad y habilidad del operador, se tiene un control preciso sobre todas las etapas del trabajo.

E L

a motoniveladora RG170.B posee transmisin tipo Direct Drive . Proyectada especialmente para atender a las demandas de fuerza y torque exigidas en los trabajos de movimiento de tierras, permite cambios de marchas y de sentido con la mquina en movimiento.

perar una motoniveladora con ese tipo de transmisin es extremamente simple, ya que la misma es comandada electrnicamente a travs de una nica palanca de tipo enganche por pulsos, que es de fcil manejo y no utiliza canaletas para la seleccin de marchas y de sentido (adelante y atrs). Su sistema de vlvulas de modulacin realiza el enganche de marchas de manera progresiva, sin impactos, lo que asegura una operacin tranquila y calidad superior en los servicios ejecutados.

ELECTRONIC CONTROL UNIT (ECU)

a transmisin de la RG170.B incorpora avances tecnolgicos que garantizan total precisin en todas las fases de la operacin. El procesador electrnico ECU administra todas las informaciones durante el funcionamiento de la transmisin y le proporciona al conjunto una operacin optimizada, garantizando mayor productividad, vida til y comodidad para el operador. a transmisin posee, adems, un sistema de diagnstico de fallas que acusa, a travs de cdigo en el panel y por medio de la conexin de un laptop, cualquier problema que ocurra con el conjunto. De gran durabilidad, con mecnica simplificada y extrema facilidad de mantenimiento, esa transmisin ofrece confiabilidad y desempeo inigualables. l ECU evita operaciones erroneas o abusivas, como, por ejemplo, enganches de marchas o inversiones de sentido en velocidades inadecuadas, asegurando, as, la integridad del equipo.

U L L

n procesador electrnico para garantizar precisin en las operaciones.

GO HOME
a motoniveladora RG170.B dispone del dispositivo Go Home, que le permite al operador transportar la mquina, en el caso de falla, hasta un local apropiado para realizar el mantenimiento. Ese dispositivo es importante para evitar que la mquina quede parada en lugar inadecuado.

EJES
o s ejes de la motoniveladora RG170.B garantizan robustez y mayor capacidad de transferencia de potencia al suelo. El eje delantero es construido en estructura de acero soldada, con partes fundidas de alta resistencia, y ofrece un vano libre amplio y constante de 580 mm en toda su extensin debido a su geometra recta. La inclinacin lateral de las ruedas, en 15,3 a derecha o izquierda, y la oscilacin de 20 para cada lado permiten el acompaamiento de las irregularidades del terreno. l eje trasero en hierro fundido y la estructura del tndem de perfil rectangular soldado en chapas de acero, fueron dimensionados para soportar los ms severos esfuerzos. La oscilacin del tndem es de 20 para cada lado. l eje trasero de hierro fundido y la estructura de los tandens, de perfil rectangular soldado en chapas de acero, son dimensionados para soportar los esfuerzos ms severos. La oscilacin es de 20 para ambos los lados. Posee um sistema de diferencial Super Max Trac, de patinaje limitada, com transferencia de torque y bloqueo automticos.

E E

RG170.B
Frenos
l sistema de frenos de la motoniveladora RG170.B cuenta con dos circuitos, uno para cada tandem. Son de tipo multidisco, en bao de aceite, auto-ajustables y de larga vida til. os frenos de servicio son servoasistidos hidraulicamente y poseen dos acumuladores de nitrgeno, uno para cada circuito, que le permiten al operador frenar la mquina en el caso de que ocurra alguna falla en el sistema hidrulico o parada del motor diesel.

E L L

Direccin/Articulacin
a direccin de la RG170.B es hidrosttica, de tipo orbitrol, y alimentada por bomba de engranajes. Posee ngulo viraje de 42 para ambos lados, y la articulacin del chasis es de 25 para derecha o izquierda, lo que proporciona un radio de giro de 7.250 mm (239). se reducido radio de giro le permite al operador ejecutar trabajos en reas restrictas con mayor facilidad y realizar operaciones en curvas sinuosas en mucho menos tiempo. Una manopla auxiliar en el volante posibilita mayor agilidad en la realizacin de maniobras.

Sistema Hidrulico
l sistema hidrulico es de tipo Load and Flow Sensing (sensible a la carga) alimentados por bomba de pistones axiales de caudal variable. Eso significa que la bomba solamente suministra flujo cuando el operador acciona una de las palancas de control. Cuando no hay demanda hidrulica, la bomba consume una potencia mnima del motor y el sistema hidrulico trabaja ms fro, reduciendo el consumo de combustible. a motoniveladora RG170.B tambin viene equipada con distribuidor hidrulico de centro cerrado, con nueve secciones de circuitos, situado en local protegido y abajo de la plataforma del operador. De esa forma, es posible el montaje de nuevos accesorios sin necesidad de adicionar secciones hidrulicas al distribuidor.

E L

Sistema Elctrico
l sistema elctrico de 24 voltios, es alimentado por dos bateras libres de mantenimiento de 12 voltios cada una, conectadas en serie, con capacidad total de 100 Ah y situadas en local de fcil acceso. La RG170.B posee un conjunto de faroles delanteros, traseros y sobre la hoja, que permite la perfecta iluminacin del local de trabajo.

compartimiento del operador


Opciones de cabina
as cabinas, cerrada y abierta, estn montadas sobre el chasis trasero, facilitndole al operador la ejecucin maniobras de marcha atrs sin perder la visibilidad de las ruedas traseras y la verificacin directa de cunto el chasis est siendo articulado. Asi, la seguridad de la operacin es total.

Cabina Cerrada R.O.P.S./F.O.P.S.

n la cabina cerrada alta, sus 6,76 m2 de rea con vidrios, el diseo con todas las facas planas y el rebajamiento del cap trasero aseguran mayor visibilidad, lo que posibilita un mejor control visual, tanto de los trabajos traseros con ripper, cuanto de los delanteros con hoja o escarificador. n vidrios de seguridad n llave general dentro del compartimiento n limpiador de parabrisas delantero con lavador n luz interna n 1 espejo retrovisor interno y 2 externos n predisposicin para radio con altoparlante n toma elctrica de 12 voltios n acceso por los dos lados n sistema de ventilacin interna con deflectores en el techo para mejor refrigeracin n porta-vasos n columna de direccin ajustable n opcionales: aire acondicionado, calefaccin, limpiador de parabrisas trasero y cortina parasol trasera

Cabina Abierta R.O.P.S./F.O.P.S.

frece mucho ms proteccin y comodidad en comparacin al techo, pues protege al operador del polvo producido de los acessrios que van adelante de la mquina, y de las lluvias de pequeo volumen. n vidrios delantero y trasero n limpiador de parabrisas delantero, con lavador n ventilador n 1 retrovisor interno y 2 externos n luz interna n llave general dentro del compartimiento n acceso por los dos lados n ventilador de techo n columna de direccin ajustable

RG170.B
L L

COMODIDAD TOTAL PARA EL OPERADOR

a motoniveladora RG170.B ofrece varios tenes de comodidad: asiento ajustable con apoyo para brazo y cabeza, suspensin elstica y regulador conforme el peso del operador. a consola de direccin es totalmente regulable, ajustndose a la posicin de trabajo a operadores de cualquier estatura. El volante posee manopla auxiliar para manejo con apenas una mano, mientras que la otra mano se ocupa del implemento. Palancas de trayecto ms corto posibilitan comandar todos los implementos de forma fcil y productiva.

COMANDOS, MONITOR Y PANEL


odos los comandos y teclas estn ergonmicamente posicionados, siempre al alcance del operador. El Electronic Data Monitor (EDM) monitora todas las funciones vitales del equipo, posibilitando al operador obtener informaciones seguras sobre el funcionamiento de la mquina. El panel lateral posee mostradores de fcil lectura, como nivel de combustible, temperaturas y presiones del aceite del motor y de la transmisin.

Accesorios
MS OPCIONALES PARA MS VERSATILIDAD
a motoniveladora RG170.B posee una serie de opciones que facilitan el trabajo y aumentan la productividad: fluctuacin de las hojas frontal y central, gancho trasero, bordes de hoja reforzados, extensin de hoja, placa de empuje delantera, soporte para rueda auxiliar, adems de otros tems ya conocidos y consagrados en el mercado.

HOJA CENTRAL CON PERFIL EVOLVENTE ROLL AWAY


a hoja central de la RG170.B posee perfil evolvente Roll Away, que provoca el rodaje del material, facilita el trabajo y reduce el esfuerzo sobre la mquina, generando mayor productividad y menor consumo de combustible.

C L

omo equipo estndar poseen desplazamiento lateral e inclinacin de la hoja accionados hidrulicamente, tenes indispensables en varios tipos de trabajos. El sistema de traba de la silla, que acta a travs de un cilindro hidrulico comandado por vlvula solenoide, puede ser accionado por un interruptor localizado en el panel.

CONSTRUCCIN ROBUSTA
a hoja es construida en acero de alta resistencia a la abrasin y posee cuchillas y bordes de acero con boro, de gran vida til. El crculo de la hoja est apoyado sobre guas con inserciones de resina fenlica substituibles, que dispensan lubricacin. Sus dientes externos evitan daos al pion de giro em casos de operacin con ajustes de luz inadecuados, por fallas en el mantenimiento. La hoja puede ejecutar un giro de 360 sin restricciones, lo que garantiza ms alternativas de trabajo.

RIPPER Y ESCARIFICADOR TRASERO


sas mquinas ofrecen ripper de tipo paralelogramo que incorpora escarificador. Ese conjunto aumenta la eficiencia de ripado, disminuyendo el nmero de pasadas de la mquina para desagregacin de suelos duros y compactados.

HOJA FRONTAL INTERCAMBIABLE


sa hoja, con cinematismo en paralelogramo, es totalmente intercambiable con el escarificador frontal, lo que asegura una gran versatilidad de aplicaciones de la mquina.

l nuevo cap basculante permite amplio acceso para facilitar los mantenimientos de rutina, como la verificacin del nivel de aceite y la substitucin de los filtros de aceite y de aire. La verificacin del nivel de aceite hidrulico, por mostrador ptico, es de fcil lectura. La boca del depsito de combustible es de fcil acceso, lo que posibilita el abastecimiento a partir del suelo.

Mantenimiento Simplificado

ASESORA, ORIENTACIN TCNICA Y ASOCIACIN A SERVICIO DEL CLIENTE

N T

ew Holland dispone de un departamento exclusivo para cuidar de la orientacin y de la asesora tcnica de la red y de sus clientes: el Departamento de Soporte al Cliente. El mismo ofrece a sus concesionarios todo el soporte y entrenamiento necesarios para que puedan prestar servicios de calidad a cada uno de los propietarios de las mquinas New Holland.

otalmente informatizado e interconectado con la red de concesionarios, el Departamento de Soporte al Cliente coloca a disposicin, en tiempo real, datos tcnicos, boletines de servicios y procesamiento on line de garanta de la mquina, lo que asegura agilidad y precisin en todas las relaciones comerciales con la red de concesionarios y sus clientes.

A A

ntes de lanzar un equipo en el mercado, los ingenieros y tcnicos de New Holland entran en campo para entrenar y orientar todo el equipo de asistencia tcnica de sus concesionarios. Solamente despus de esa etapa el equipo es liberado para venta. dems, toda vez que un equipo o pieza pasa por algn tipo de modificacin o evolucin, el Departamento de Soporte al Cliente repasa inmediatamente los conocimientos para los tcnicos y mecnicos de los concesionarios y, en muchos casos, directamente para los clientes, lo que mantiene todo el equipo permanentemente actualizado.

10

RG170.B
ESPECIFICACIONES
Motor
RG170.B RG170.B Tier III (opcional) Potencia bruta (SAE J1995) . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 170 hp (127 kW) . . . . . . 195 hp (145 kW) - baja / 205 hp (153 kW) - mediana/220 hp (164 kW) - alta Potencia neta (SAE J1349) . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 155 hp (116 kW) . . . . . . 180 hp (134 kW) - baja / 190 hp (142 kW) - mediana/205 hp (153 kW) - alta Marca . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . Cummins . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . Cummins Modelo . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 6CT 8.3 . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . QSB 6.7 Nmero de cilindros . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 6 (en lnea) . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 6 (en lnea) Dimetro y curso . . . . . . . . . . . . . . . . . . 114 x 135 mm (4,5 x 5,3) . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 107 x 124 mm (4,21 x 4,88) Cilindrada . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 8,3 l (506,5 in3) . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 6.7 l (409 in3) Rotacin mxima . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 2.300 rpm . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 2.200 rpm Torque mximo (SAE J1995) . . . . . . . . . . . 611 N.m (450 lb.ft) a 1.300 rpm . . . . . . . . . . . . . 762 N.m (564 lb.ft) - 811 N.m (601 lb.ft) - 881 N.m (653 lb.ft) Torque neto (SAE J1349) . . . . . . . . . . . . 571 N.m (421 lb.ft) a 1.300 rpm . . . . . . . . . . . . . . 682 N.m (505 lb.ft)-724 N.m (536 lb.ft) - 799 N.m (592 lb.ft) Ventilador . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . Hidrulico . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . Hidrulico Tipo . . . . . . . . . . . . . Diesel, 4 tiempos, inyeccin directa y turbocargado . . . . . . . . . . . . . . . . . . Diesel, 4 tiempos, inyeccin directa y turbocargado Curva baja . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . - . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 1 - 3 marcha Curva mediana . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . - . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 4 - 6 marcha Curva alta . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . - . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 7 - 8 marcha El diagnstico electrnico para este motor est disponible en el panel 4 vlvulas por cilindro - 2 de admisin y 2 de escape

Peso operacional
Mquina totalmente abastecida, equipada con cabina cerrada ROPS/FOPS y peso del operador. Peso mquina base . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . Eje delantero . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . Eje trasero . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . Peso mximo . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . Eje delantero . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . Eje trasero . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . RG140.B - Tier I 15.535 kg (34.249 lb) . . . 4.423 kg (9.751 lb) . . 11.112 kg (24.498 lb) . . 17.590 kg (38.779 lb) . . 5.019 kg (11.065 lb) . . 12.571 kg (27.714 lb) . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . RG140.B - Tier III 15.450 kg (34.061 lb) . . 4.422 kg (9.749 lb) 11.028 kg (24.313 lb) 17.505 kg (38.592 lb) . 5.018 kg (11.063 lb) 12.487 kg (27.529 lb)

SISTEMA ELCTRICO
Voltaje (V). . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 24 Nmero de bateras . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 2 x 12V Capacidad total de las bateras (Ah). . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 100 Alternador . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 50 A Motor de arranque / potencia . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . Delco / 4,0 kW

TNDEM
Estructura en perfil rectangular soldado. Espesura de las chapas (internas/externas) . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 19 mm (0,75) Oscilacin (para cada lado) . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 20 Paso de la cadena de accionamiento. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 50,8 mm (2) Distancia entre los ejes del tndem. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 1.572 mm (51)
Ejes y engranajes intercambiables, montados sobre rulemanes de rodillos cnicos.

TRANSMISIN
Tipo Powershift, Direct Drive. Control electrnico con 8 velocidades adelante y 4 atrs. Proteccin contra reversin de sentido, exceso de velocidad y reduccin de marchas. Monitoreo electrnico de fallas y sistema auxiliar de desplazamiento en el caso de falla (Go Home).

EJE DELANTERO
Estructura de acero soldado de alta resistencia, montada con rulemanes. Inclinacin de las ruedas (a derecha e izquierda). . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 15,3 ngulo de oscilacin del eje (para cada lado). . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 20 Distancia libre del suelo . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 580 mm (23)

1 2 3 4 5 6 7 8

Marcha Adelante 3,6 (2,2) 5,1 (3,2) 7,2 (4,5) 10,0 (6,2) 14,3 (8,9) 20,0 (12,4) 28,5 (17,7) 42,9 (26,7)

Velocidades km/h (mph) Atrs 3,6 (2,2) 7,2 (4,5) 14,3 (8,9) 28,5 (17,7)

EJE TRASERO
Carcasa de hierro fundido para aplicaciones severas. Ejes de acero tratados trmicamente, montados con rodillos cnicos. Altura sobre el suelo . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 380 mm (13) Diferencial . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . Super Max Trac con transferencia de torque

11

RG170.B R
ESPECIFICACIONES
CHASIS Implementos
Fabricado en caja cerrada, soldado. Delantero Seccin . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 254 x 298 mm (10 x 11,7) Peso por metro lineal . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 153,3 kg/m (103 lb.ft) Trasero (cada lado) Seccin . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 121 x 299 mm (4,7 x 11,7) Peso por metro lineal . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 78,3 kg/m (52,6 lb.ft) Caudal de la bomba hidrulica a 2.200 rpm. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 186 l/min (49 gpm) Presin mxima del sistema. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 214 kg/cm2 (3.100 psi)

DIRECCIN
Tipo. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . Hidrosttica Bomba. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . Engranajes Nmero de cilindros. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 2 ngulo de giro . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 42 Direccin suplementaria integrada al sistema de direccin Articulacin ngulo de articulacin (para derecha e izquierda) . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 25 Nmero de cilindros. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 2 Radio de giro (medido por fuera de los neumticos) . . . . . . . . . 7.250 mm (239)

Crculo
Construido en una sola pieza de seccin T. Dimetro externo. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 1.752 mm (59) Rotacin (continua) . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 360 Soportes (en resina fenlica, substituibles y ajustables) . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 4 rea de apoyo . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 2.845 cm2 (441 in2)
Reductor de giro en bao de aceite, de accionamiento hidrulico.

FRENOS
De servicio Multidisco, en bao de aceite en las 4 ruedas, auto-ajustables, con dos circuitos (uno para cada lado del eje) y acumuladores de nitrgeno, que le permiten al operador frenar la mquina en el caso de cada de presin en el sistema hidrulico del freno o parada del motor diesel. Bomba tipo Engranajes Caudal de la bomba a 2.200 rpm . . . . . . . . . . . . . . . 42 l/min (11 gpm) Presin mxima . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 45 kg/cm2 (653 psi) De estacionamiento Independiente, tipo disco acoplado al eje de salida de la transmisin, que acta en las cuatro ruedas traseras, y dispositivo de proteccin que impide el movimiento de la mquina con el freno de estacionamiento aplicado. Accionamiento manual.

hoja CENTRAL
Exclusivo perfil evolvente Roll Away, con cuchillas y bordes cortantes substituibles. Control de desplazamiento lateral y angular operado hidrulicamente. Dimensiones disponibles (largo x largo del arco x espessura) .3.658 x 622 x 22 mm (12 x 2,04 x 0,87) - OPC 3.962 x 671 x 22 mm (13 x 22 x 0,87) - STD 4.267 x 671 x 22 mm (14 x 22 x 0,87) - OPC Elevacin mxima del suelo . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 444 mm (15) ngulo mximo del talud (ambos lados). . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 90 ngulo de inclinacin de la hoja . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 40 adelante . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 5 atrs Profundidad de corte . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 711 mm (24) Desplazamiento lateral de la hoja Izquierda . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 533 mm (19) Derecha. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 686 mm (23) Alcance lateral mximo fuera de los neumticos con desplazamiento del crculo y silla girada en la ltima posicin Derecha. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 2.065 mm (69) Izquierda. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 1.868 mm (62)
Nota 1: para alcance de la hoja con la mquina articulada en 25, se debe adicionar 684 mm (23) para cualquier dimensin. Nota 2: mquinas con neumticos y hojas en la configuracin STD.

RUEDAS (NEUMTICOS Y AROS)


Aro 9 - pieza nica / Neumtico 14x24 - 12L - G2 - sin cmara Aro 10 - 3 piezas / Neumtico 14x24 -12L - G2 - sin cmara (STD) Aro 13 - pieza nica / Neumtico 17,5x25 - 12L - L2 - sin cmara Aro 14 - 3 piezas / Neumtico 17,5x25 - 12L - L2 - sin cmara Aro 14 - 3 piezas / Neumtico 17,5x25 - 16L - L3 - sin cmara Aro 17 - 3 piezas / Neumtico 20,5x25 - 12L - L3 - sin cmara Aro 17 - 3 piezas / Neumtico 20,5x25 - 16L - L3 - sin cmara Aro 9 - pieza nica / Neumtico 14x24 - 12L - L2 - RADIAL XGLA2 Aro 10 - 3 piezas / Neumtico 14x24 - 12L - L2 - RADIAL XGLA2 Aro 9 - pieza nica con vlvula Aro 13 - pieza nica con vlvula Aro 10 - 3 piezas con vlvula Aro 14 - 3 piezas con vlvula Aro 17 - 3 piezas con vlvula Aro 9 - pieza nica / Neumtico 14x24 - 12L - G2 - sin cmara Aro 10 - 3 piezas / Neumtico 14x24 -12L - G2 - sin cmara (STD) Aro 13 - pieza nica / Neumtico 17,5x25 - 12L - L2 - sin cmara Aro 14 - 3 piezas / Neumtico 17,5x25 - 12L - L2 - sin cmara Aro 14 - 3 piezas / Neumtico 17,5x25 - 16L - L3 - sin cmara Aro 17 - 3 piezas / Neumtico 20,5x25 - 12L - L3 - sin cmara Aro 17 - 3 piezas / Neumtico 20,5x25 - 16L - L3 - sin cmara Aro 9 - pieza nica / Neumtico 14x24 - 12L - L2 - RADIAL XGLA2 Aro 10 - 3 piezas / Neumtico 14x24 - 12L - L2 - RADIAL XGLA2 Aro 9 - pieza nica con vlvula Aro 13 - pieza nica con vlvula Aro 10 - 3 piezas con vlvula Aro 14 - 3 piezas con vlvula Aro 17 - 3 piezas con vlvula

SISTEMA HIDRulico
Controles totalmente hidrulicos tipo load and flow sensing. Circuitos de centro cerrado. Cilindros de elevacin de la hoja montados sobre la silla. Sistema de traba de la silla a travs de un cilindro hidrulico, con comando por vlvula solenoide activada por interruptor localizado en el panel lateral. Vlvulas de alivio y retencin para todos los comandos. Bomba . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . Pistones axiales de caudal variable

12

RG170.B
ESPECIFICACIONES y dimensiones
CAPACIDADES DE ABASTECIMIENTO ACCESORIOS
Depsito de combustible . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 341 l (90 gal) Sistema de enfriamiento del motor . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 40 l (10,6 gal) Sistema hidrulico Total . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 180 l (47,6 gal) Depsito. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 95 l (25 gal) Aceite del motor diesel con filtro . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 21 l (5,5 gal) Diferencial . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 44 l (10,5 gal) Caja tndem (cada una). . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 60 l (15,9 gal) Reductor del gira-crculo . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 2,8 l (0,74 gal) Transmisin con filtro. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 25 l (6,6 gal) Escarificador delantero Tipo paralelogramo de montaje frontal Ancho mximo de corte . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 1.168 mm (310) Penetracin mxima . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 318 mm (11) Nmero de dientes . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 5 o 11 Distancia entre dientes 5 dientes. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 229 mm (9) 11 dientes . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 115 mm (4,5) Elevacin mxima del suelo . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 527 mm (19) Peso . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 570 kg (1.257 lb) - con 5 dientes Largo de la mquina con escarificador . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 9.449 mm (31) Ripper / Escarificador Trasero Tipo. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . Paralelogramo, montaje trasero Ancho mximo de corte . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 2.195 mm (72) Penetracin en el suelo Dientes del ripper . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 437 mm (15) Dientes del escarificador . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 252 mm (9,9) Nmero de dientes Ripper . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 3 o 5 Escarificador. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 5 o 9 Peso Ripper con 3 dientesR y escarificador con 5 dientes . . . . . . . . 985 kg (2.172 lb) Q Q Elevacin mxima del suelo Dientes del ripper . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 518 mm (18) Dientes del escarificador . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 703 mm (24) Largo de la mquina con ripper. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 9.550 mm (314)

hoja FRONTAL
Tipo paralelogramo, montaje frontal, intercambiable con escarificador delantero. Ancho. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 2.762 mm (9) Altura. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 953 mm (31) Elevacin del suelo. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 622 mm (2) Penetracin en el suelo . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 165 mm (6,5) Largo de la mquina con la hoja retrada . . . . . . . . . . . . . . . . . . 9.423 mm (31) p R lb) Peso. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 1.165 kg (2.568 p

E
G J H L N O I

D
G I L N O H

A - B - C - D - E - F - G - H - I - J - K - L - M - N - O - P - Q - R -

Bitola . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 2.108 (611) C Ancho por fuera de los neumticos . . . . . . . . . . . . . . . . 2.499 (82) Ancho de la hoja . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 3.962 (13) Altura hasta el tope de la cabina Cabina perfil alto . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 3.340 (1011) Cabina perfil bajo . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 3.140 (104) Altura hasta el tope del cao de escape del motor . . . . . . . . 3.323 (1010) Altura hasta el tope del cilindro de levantamiento de la hoja . . . . . 3.047 (10) Radio esttico del neumtico . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 610 (2) Distancia entre el eje del tndem hasta el perno de articulacin del chasis . . . . . . . . . . . . . . . . . 1.958 (65) Distancia entre el eje frontal y la hoja . . . . . . . . . . . . . . . . 2.562 (85) Distancia entre los ejes del tndem . . . . . . . . . . . . . . . . . 786 (52) Distancia entre el eje del tndem y la rueda . . . . . . . . . . . . . 729 (23) Distancia entre ejes . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 6.219 (205) Distancia entre el eje del tndem y la parte trasera del equipo . . . 1.649 (55) Distancia entre el eje de la rueda delantera y la parte trasera del equipo . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 7.868 (2510) Largo total . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 8.554 (28) R p Distancia entre neumticos traseros y ripper . . . . . . . . . . . 1.913 (63) Distancia entre neumticos delanteros y escarificador . . . . . . 1.510 (411) Distancia entre neumticos delanteros y hoja frontal . . . . . . . . 1.560 (51) Radio de giro (externo a los neumticos)* . . . . . . . . . . . . 7.250 (239)
E F

A b

A b C

Q
H L N O I

* Medidas basadas en la configuracin estndar con neumtico 14 x 24 - 12 lonas. p


G J H I

R
13

Estndar
Equipamiento
n Cabina abierta alta R.O.P.S / F.O.P.S conteniendo: Asiento de vinilo con suspensin mecnica Cinturn de seguridad de 2 Acelerador manual Acelerador de pedal Llave general Columna de direccin ajustable Escalera de acceso en ambos lados Limpiador de parabrisas delantero Luz de techo Retrovisores interno y externo Toma de 12 voltios (*) (*) tem disponible apenas en las cabinas cerradas.  Las cabinas cerradas poseen, tambin, porta-vaso y predisposicin para radio con altoparlantes. Las cabinas cerradas de lujo tienen, adems, limpiadores frontales inferiores y limpiadore trasero, gancho para colgar chaqueta y cortina trasera.  Todas las cabinas ROPS/FOPS son certificadas conforme las normas SAE J1040 (ROPS) y SAE J231 (FOPS). n Instrumentos Hormetro, tacmetro y velocmetro  Pantalla indicadora de marchas y diagnstico de fallas de la transmisin n Leds indicadores en el panel central Direccin y alerta Farol alto Presin de aceite del motor Presin del aceite de la transmisin Presin de carga de los acumuladores de freno Temperatura del agua del motor Temperatura del aceite de la transmisin Temperatura del aceite hidrulico Restriccin del filtro de aire del motor Restriccin del filtro de la transmisin Restriccin del filtro hidrulico Carga de la batera Freno de estacionamiento aplicado Diferencial aplicado (solamente para eje trasero DANA) Motor 6CT 8.3 n Medidores en el panel lateral Medidor de combustible Medidor de presin del aceite del motor Medidor de presin del aceite de la transmisin Medidor de temperatura del agua del motor Medidor de temperatura del aceite de la transmisin Barra de traccin / Crculo estndar Alternador 50 A Bateras 12 V - 750 CCA Bocina Bomba hidrulica de engranajes (implementos hidrulicos)  Controles hidrulicos de elevacin de la hoja, gira-crculo, desplazamiento lateral del crculo, inclinacin de las ruedas, inclinacin y desplazamiento lateral de la hoja, articulacin del chasis y accesorios frontal y trasero Direccin hidrosttica  EDM (Electronic Data Monitor) para monitoreo de las funciones vitales de la mquina Eje trasero Super Max Trac Filtro de aire con eyector ciclnico de polvo Freno de estacionamiento con luz de advertencia Freno de servicio en bao de aceite (auto-ajustable) Faroles de trabajo montados en la cabina (2 traseros) Faroles frontales (2) con luces de direccin Faroles de trabajo sobre a la hoja central (2) Luz de freno Luces direccionales Hoja de 13 pies Silla de 5 posiciones Sistema de monitoreo de la transmisin Caja de herramientas bsica Vlvulas de bloqueo de los cilindros hidrulicos Aro 10- 3 piezas Neumticos 14x24 12L - G2 - sin cmara Motor 6CTAA 8.3 (TIER 2) - versin RG170.B

Nota: el equipo estndar y sus opcionales pueden variar conforme local de comercializacin de la mquina. Consulte su concesionario para ms informaciones.

14

opcionales
Equipamiento
n Cabinas Cabina cerrada alta sin radio ROPS/FOPS Cabina cerrada alta de lujo con radio ROPS/FOPS Cabina cerrada alta de lujo sin radio ROPS/FOPS Cabina cerrada baja de lujo con radio ROPS/FOPS Cabina cerrada baja de lujo sin radio ROPS/FOPS Cabina abierta no ROPS n Otros Caja de ventilacin para cabina cerrada Calefaccin para cabina cerrada Aire acondicionado para cabina cerrada Aislamiento acstico para cabina cerrada 2 ventiladores superiores delanteros en el techo de la cabina Extintor de incendio Limpiador de parabrisas y limpiadores inferiores Limpiador de parabrisas y limpiador trasero (estndar en las cabinas cerradas de lujo) n Barra de traccin Barra de traccin / Crculo pesado - Heavy Duty n Eje trasero Bloqueo electro-hidrulico de 100% del diferencial Traba del tndem n Implemento delantero Hoja delantera Placa de empuje Escarificador delantero con 5 dientes 6 dientes adicionales del escarificador delantero Gancho de traccin delantero Electro-vlvula de fluctuacin de la hoja delantera Zapata deslizante de la hoja delantera Contrapeso delantero n Hoja Hoja de 12 Hoja de 14 Extensin hoja derecha - 1 Extensin hoja izquierda - 1 Borde de hoja Heavy Duty - adicional n Implemento trasero Ripper con 3 dientes y escarificador trasero con 5 dientes 2 dientes adicionales del ripper y 4 dientes del escarificador trasero Gancho de traccin trasero Soporte para levantamiento de la mquina n Faroles de trabajo 2 faroles delanteros en la parte superior de la cabina 2 faroles de trabajo posteriores a la hoja central 2 faroles de trabajo del implemento delantero n Bloqueo / fluctuacin / anti-shock - hoja central y crculo Vlvula de bloqueo del cilindro levantamiento hoja central Electro-vlvula de fluctuacin de la hoja central (incorpora la vlvula de bloqueo) Electro-vlvula anti-shock con 2 acumuladores para hoja central Electro-vlvula anti-shock con 3 acumuladores para hoja central y crculo n Asiento / Cinturn de seguridad Asiento de vinilo con suspensin mecnica Asiento de tela con suspensin mecnica Asiento de tela con suspensin neumtica Cinturn de seguridad - 3 n Motor / Alternador Motor 6CTAA 8.3 - 170 hp - TIER II Motor QSB6.7 de triple potencia - 180/190/205 hp -TIER III Arranque a fro (inyeccin de ter) Calentador de agua del bloque del motor Alternador 80A n Dems opcionales Batera 12 V / 1010 CCA - libre de mantenimiento Seal rotativa USA Seal rotativa Europa Caja de herramientas lujo Caja de herramientas con soporte, fijada en el chasis anterior Smbolo de movimiento lento Bomba elctrica para llenar neumtico Soporte para neumtico auxiliar Bomba hidrulica de pistones axiales Alarma de marcha atrs

Nota: el equipo estndar y sus opcionales pueden variar conforme local de comercializacin de la mquina. Consulte su concesionario para ms informaciones.

15

POSVENTAS DE LA RED AUTORIZADA NEW HOLLAND. GARANTA DE ALTA PERFORMANCE Y PRODUCTIVIDAD.


La Red Autorizada New Holland ofrece servicios especializados, profesionales rigurosamente entrenados por la fbrica y repuestos originales con garanta de calidad y origen, adems de soporte total en la compra de su equipo y facilidades de financiacin. El Servicio Posventas de New Holland est a su disposicin para orientarlo y presentarle las mejores opciones en la contratacin de servicios autorizados y en la adquisicin de repuestos. Con ellos, usted tiene garantizado el mejor desempeo de su mquina, con absoluta seguridad y con la mejor relacin costobeneficio. Para acceder a la productividad y a la alta tecnologa que slo New Holland ofrece, cuente con el Servicio Posventas de la Red Autorizada New Holland.

EN SU CONCESIONARIO:

Las dimensiones, pesos y capacidades mostrados en este folleto, as como cualquier conversin usada, son siempre aproximados y quedan sujetos a variaciones consideradas normales dentro de las tolerancias de fabricacin. Es poltica de NEW HOLLAND el perfeccionamiento continuo de sus productos, reservndose la misma el derecho a modificar las especificaciones y materiales, o a realizar mejoras en cualquier momento, sin previo aviso u obligacin alguna. Las ilustraciones no muestran necesariamente el producto en su versin estndar. NC-G7B-E02 - 03/2010

Fbrica: Contagem Minas Gerais Brasil Av. General David Sarnoff, 2.237 Inconfidentes CEP 32210-900 Telfono: 31 2104-3111

Oficina Comercial: Nova Lima Minas Gerais Brasil Calle Senador Milton Campos, 175 / 4andar Vila da Serra CEP 34000-000 Telfono: 31 2123-4902 / 31 2123-4904

www.newholland.com

Vous aimerez peut-être aussi