Vous êtes sur la page 1sur 4

Listado de las ltimas reformas en materia de propiedad intelectual, publicadas durante los aos 2008, 2009, 2010, 2011

y 2012.
Ley de la Propiedad Industrial Decreto por el que se reforma el Artculo 180 de la Ley de la Propiedad Industrial, publicado en el Diario Oficial de la Federacin del mircoles 6 de mayo de 2009. Decreto por el que se adicionan los prrafos tercero y cuarto al artculo 181 de la Ley de la Propiedad Industrial, publicado en el Diario Oficial de la Federacin del mircoles 6 de enero de 2010. Decreto por el que se reforman y adicionan diversas disposiciones de la Ley de la Propiedad Industrial, publicado en el Diario Oficial de la Federacin del mircoles 6 de enero de 2010. Decreto por el que se reforman y adicionan diversos artculos de la Ley de la Propiedad Industrial, publicado en el Diario Oficial de la Federacin del viernes 18 de junio de 2010. Decreto por el que se reforman los artculos 429 del Cdigo Penal Federal y 223 Bis de la Ley de la Propiedad Industrial, publicado en el Diario Oficial de la Federacin del lunes 28 de junio de 2010. Decreto por el que se reforman diversas disposiciones de la Ley de la Propiedad Industrial y el artculo 232 de la Ley Federal del Derecho de Autor, publicado en el Diario Oficial de la Federacin del lunes 27 de enero de 2012. Decreto por el que se reforman diversas Leyes Federales, con el objeto de actualizar todos aquellos artculos que hacen referencia a las Secretaras de Estado cuya denominacin fue modificada y al Gobierno del Distrito Federal en lo conducente; as como eliminar la mencin de los departamentos administrativos que ya no tienen vigencia, publicado en el Diario Oficial de la Federacin el lunes 9 de abril de 2012.

Ley Federal del Derecho de Autor Decreto por el que se reforman diversas disposiciones de la Ley de la Propiedad Industrial y el artculo 232 de la Ley Federal del Derecho de Autor, publicado en el Diario Oficial de la Federacin el viernes 27 de enero de 2012.

Ley Aduanera. (artculos 143, 144, 146 a 149) Decreto por el que se reforman diversas Leyes Federales, con el objeto de actualizar todos aquellos artculos que hacen referencia a las Secretaras de Estado cuya denominacin fue modificada y al Gobierno del Distrito Federal en lo conducente; as como eliminar la mencin de los departamentos administrativos que ya no tienen vigencia, publicado en el Diario Oficial de la Federacin el lunes 9 de abril de 2012.

Reglamento de la Ley de la Propiedad Industrial Decreto por el que se reforman diversas disposiciones del Reglamento de la Ley de la Propiedad Industrial, publicado en el Diario Oficial de la Federacin el viernes 10 de junio de 2011.

Acuerdo por el que se da a conocer la Tarifa por los servicios que presta el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial. Acuerdo por el que se modifica el diverso por el que se da a conocer la tarifa por los servicios que presta el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial, publicado en el Diario Oficial de la Federacin el 10 de agosto de 2009.

Fe de erratas al Acuerdo por el que se modifica el diverso por el que se da a conocer la tarifa por los servicios que presta el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial, publicado el 10 de agosto de 2009, publicado en el Diario Oficial de la Federacin el 24 de agosto de 2009. Acuerdo por el que se modifica el diverso por el que se da a conocer la tarifa por los servicios que presta el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial, publicado en el Diario Oficial de la Federacin el 1 de octubre de 2010. Acuerdo por el que se modifica el diverso por el que se da a conocer la tarifa por los servicios que presta el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial, publicado en el Diario Oficial de la Federacin el 10 de mayo de 2011.

Acuerdo por el que se determinan la organizacin, funciones y circunscripcin territorial de las Oficinas Regionales del Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial. Acuerdo por el que se adiciona el diverso por el que se determinan la organizacin, funciones y circunscripcin territorial de las Oficinas Regionales del Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial, publicado en el Diario Oficial de la Federacin el jueves 11 de septiembre de 2008. Acuerdo que modifica el diverso que determina la organizacin, funciones y circunscripcin territorial de las oficinas regionales del Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial, publicado en el Diario Oficial de la Federacin el viernes 15 de mayo de 2009. Acuerdo que modifica el diverso que determina la organizacin, funciones y circunscripcin territorial de las oficinas regionales del Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial, publicado en el Diario Oficial de la Federacin el jueves 24 de marzo de 2011.

Acuerdo que establece las reglas para la presentacin de solicitudes ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial. Acuerdo por el que se modifica al diverso que establece las reglas para la presentacin de solicitudes ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial, publicado en el Diario Oficial de la Federacin del jueves 18 de marzo de 2010. Nota Aclaratoria al Acuerdo por el que se modifica al diverso que establece las reglas para la presentacin de solicitudes ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial, publicado el 18 de marzo de 2010, publicado en el Diario Oficial de la Federacin del viernes 02 de abril de 2010. Acuerdo por el que se modifica al diverso que establece las reglas para la presentacin de solicitudes ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial, publicado en el Diario Oficial de la Federacin el 10 de enero de 2012. Acuerdo por el que se modifica al diverso que establece las reglas para la presentacin de solicitudes ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial, publicado en el Diario Oficial de la Federacin el 23 de julio de 2012.

Acuerdos suspensin de Labores. Acuerdo por el que se suspenden las labores del Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial durante el periodo que se indica, publicado en el Diario Oficial de la Federacin el 14 de diciembre de 2007. Acuerdo por el que se sealan los das del ao 2008 en que el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial suspender labores, publicado en el Diario Oficial de la Federacin el 31 de enero de 2008, y 16 de abril de 2008 (Adicin)

Acuerdo por el que se suspenden labores del Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial durante el periodo que se indica, publicado en el Diario Oficial de la Federacin el 24 de noviembre de 2008. Acuerdo por el que se sealan los das del ao 2009 en que el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial suspender labores, publicado en el Diario Oficial de la Federacin el 29 de enero de 2009. Acuerdo que por causas de fuerza mayor declara como inhbil el da 4 de mayo de 2009, publicado en el Diario Oficial de la Federacin el 15 de mayo de 2009. Acuerdo por el que se suspenden labores del Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial durante el periodo que se indica, publicado en el Diario Oficial de la Federacin el 3 de diciembre de 2009. Acuerdo por el que se sealan los das del ao 2010 en que el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial suspender labores, publicado en el Diario Oficial de la Federacin el 22 de diciembre de 2009. Acuerdo por el que se suspenden por causa de fuerza mayor las labores de la Oficina Regional Norte del Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial, en la fecha que se indica, publicado en el Diario Oficial de la Federacin el 22 de julio de 2010. Acuerdo por el que se suspenden las labores del Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial los das 15 y 17 de septiembre de 2010, publicado en el Diario Oficial de la Federacin el 21 de septiembre de 2010. Acuerdo por el que se suspenden las labores del Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial durante el periodo que se indica, publicado en el Diario Oficial de la Federacin el 7 de diciembre de 2010. Acuerdo por el que se dan a conocer los das del ao 2011 en los que el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial suspender sus labores, publicado en el Diario Oficial de la Federacin el 8 de diciembre de 2010. Acuerdo por el que se suspenden por causa de fuerza mayor los plazos en las solicitudes que se indican, publicado en el Diario Oficial de la Federacin el 31 de marzo de 2011. Acuerdo por el que se declara la cesacin de los efectos del diverso por el que suspenden por causa de fuerza mayor los plazos en las solicitudes que se indican, publicado en el Diario Oficial de la Federacin el 7 de octubre de 2011. Acuerdo por el que se suspenden las labores del Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial durante el periodo que se indica, publicado en el Diario Oficial de la Federacin el 8 de diciembre de 2011. Acuerdo por el que se dan a conocer los das del ao 2011 en los que el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial suspender sus labores, publicado en el Diario Oficial de la Federacin el 20 de diciembre de 2011. Acuerdo que por causas de fuerza mayor declara como inhbil el da 20 de marzo de 2012, publicado en el Diario Oficial de la Federacin el 9 de abril de 2012.

Acuerdo por el que se dan a conocer los horarios de trabajo del Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial. Acuerdo que modifica al diverso por el que se dan a conocer los horarios de trabajo del Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial, publicado en el Diario Oficial de la Federacin el 20 de enero de 2011.

Denominaciones de Origen Declaratoria General de Proteccin de la Denominacin de Origen Vainilla de Papantla, publicada en el Diario Oficial de la Federacin el da 5 de marzo de 2009. Declaratoria General de Proteccin de la Denominacin de Origen Chile Habanero de la Pennsula de Yucatn, publicada en el Diario Oficial de la Federacin el da 4 de junio de 2010.

Declaracin General de Proteccin de la Denominacin de Orige n Arroz del Estado de Morelos, publicada en el Diario Oficial de la Federacin el da 16 de febrero de 2012.

Avisos de Apertura y Cambios de Domicilio de Oficinas Regionales Aviso de apertura de la Oficina Regional Centro del Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial, publicado en el Diario Oficial de la Federacin el 28 de abril de 2009. Aviso de cambio de domicilio de la Oficina Regional Norte del Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial, publicado en el Diario Oficial de la Federacin el 17 de agosto de 2012.

Vous aimerez peut-être aussi